Castro Castro Ivonne Michelle

Post on 05-Aug-2015

78 views 7 download

Transcript of Castro Castro Ivonne Michelle

MICHELLE CASTRO CASTRO

Soy Michelle Castro, nací el 7 de Agosto de 1995, tengo 19 años de edad. Estudié en la UESFA y actualmente estoy en la ESPOL.

Estudié los primeros años básicos en una escuela llamada «Casita de Verano», luego mis padres me cambiaron a la UESFA (Unidad Educativa San Francisco de Asís) en donde curse la primaria restante y toda la secundaria hasta mi graduación.

Me gradué de bachiller en especialización Químico – Biológico. Siempre me destaqué por ser excelente estudiante, participe en varios concursos que organizaba el colegio en la parte académica. Mi promedio general fue de 19.72

Luego de salir del colegio decidí dar el ENES para entrar a la ESPOL, lo aprobé y entre al pre-politécnico en el cual adquirí buenas bases en conocimientos técnicos y al mismo tiempo buenas amistades.

Estudio una Ingeniería llamada Oceánica y Ciencias Ambientales en la FIMCBOR (Facultad de Ingeniería Marítima Ciencias Biológicas, Oceánicas y Recursos Naturales).Mi meta es obtener el título de Ingeniera Oceanógrafa y estar preparada ante cualquier novedad y poder resolver problemas de impacto ambiental.Disfruto mucho de hacer fotografías, escuchar buena música (sobre todo el inglés), escribir y escuchar.Creo que si no estuviera aquí, estudiaría Psicología. Me llama muchísimo la atención los procesos humanos para la comunicación y sus comportamientos.

Entre la música que escucho esta el rock alternativo como mi preferido y la música cubana protesta.Me gusta muchísimo Alter Bridge (Banda Estadounidense), Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina y Melendi.