INMUNDA REVISTA 2.1

Post on 22-Mar-2016

232 views 2 download

description

Segunda edición de la revista editada por el Muy Ilustrado Inmundicipio de Guayaquil. En esta ocasión, una cobertura de la Expo Inmundicipal a manos del fotógrafo Ricardo Bohorquez. Noviembre 2011

Transcript of INMUNDA REVISTA 2.1

INMUNDA REVISTA - SEGUNDA EDICION - MUY ILUSTRADO INMUNDICIPIO DE GUAYAQUIL - NOVIEMBRE 2011

INMUNDAREVISTA

EXPO INMUNDICIPAL

2.1

RICARDO BOHORQUEZ

FOTOGRAFIA DE

INMUNDA REVISTA 2.1EXPO INMUNDICIPALFOTOGRAFIAS DE RICARDO BOHORQUEZ

EDICIONES INMUNDASSEGUNDA EDICION, OCTUBRE 2011GUAYAQUIL

DIAGRAMACIÓN Y DISEÑO : DANIEL ADUM GILBERT

TEXTO INTRO: PAULINA OBRIST SANTELLI

FOTOGRAFÍA: RICARDO BOHORQUEZ

CONTACTO:INMUNDICIPIO@GMAIL.COM

BUSCANOS EN FACEBOOK:MUY ILUSTRADO INMUNDICIPIO

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

LA MUY ILUSTRADA INMUNDICIPALIDADPOR PAULINA OBRIST

Germinar desde las ruinas de la reprobación el oficio del arte es el legítimo propósito de la Expo Inmundici-pal.

En tiempos donde la marcha y el conversatorio son los únicos pretextos para interpelar a la traspapelada razón, se ha vivificado en las mentes de unos cuantos iconoclastas la idea de mostrar lo incorrecto. Lo chabacano, ilícito y porno-gráfico según el dadi-voso director de cultura, así con minúsculas debe leerse. Un hombre que más consume del dogma que de la reforma, y que chapotea felicísimo en los vina-gres de la conservaduría.

Y es que gracias a todo ello: La censura previa (a lo sexualmente explícito), la persecución del ilustra-dor urbano (con coste por cabeza denunciada), el rechazo de la obra carente de la mística del crítico importado, el jurado doble faz de salón y la diatriba extemporánea como esta última línea, es que se ha sacado a bailar un poquito de lambada al inop-erante status quo guayaco.

Se veía venir la plausible ocasión en que se pueda citar a Jaime Nebot con su genial intervención en el congreso noventero: “Se acabó la pantomima de guardar la compostura”.Pues eso mismo Mister Alcalde, padrino del desabriga-do Juan Pueblo… Eso mismo! Se acabó el mutismo asustadizo y pelotillero. Es ahora cuando le damos la bienvenida a la Inmundicipalidad, espesa de in-mundicipales, que dejaron sus burós para ofrecerle a los colegas un poquito de su temerario quehacer.

Hasta mañana mansedumbre, descansa bien, que de aquí en adelante el reino será de los cerdos.