RESISTENCIAS ELECTRICAS

Post on 28-Mar-2016

245 views 5 download

description

NUESTROS PRODUCTOS

Transcript of RESISTENCIAS ELECTRICAS

RESISTENCIAS ELECTRICAS C.A, fabrica este tipo deresistencias ya que en la industria son las mas utilizadasDebido a la versatilidad de su diseño son ampliamenteadaptables para la calefacción de piezas de formasirregulares como también excelentes propiedadesmecánicas y resistentes a la corrosión a temperaturaselevadas.)

Resistencias especialmente estudiadas para elcalentamiento de sólidos, líquidos, aire, son especialespara zonas que estén expuestas a movimientosmecánicos, altas temperaturas, corrosión, humedad,dado que es adaptable en diámetro, formas, voltaje ypotencias o fundidas en metales. Se fabrican tambiénpara descongelación de evaporadores y baterías de frió,para zonas donde se produce abundante humedad, lascuales cuenta con un sistema de sellado y vulcanizado desilicona, que van desde el tubo, hasta el cable conexión,este sellado vulcanizado puede ser del mismo diámetrodel tubo omayor según el caso

Son resistencias que permiten uncalentamiento uniforme y excelentetransmisión del calor normalmenteutilizadas en prensas de goma, plástico,bakelita, inyección, extrusión, y en todos loscasos en donde se precise calentarsuperficies metálicas por contacto.

RESISTENCIAS ELECTRICAS C.A, fabricaeste tipo de resistencias, siendo consientesdel dinámico crecimiento del sector delplástico, en maquinaria donde se requierenalta densidad de wattios y/o temperaturaselevadas de operaciones.

Gracias a la versatilidad de los materialesque utilizamos y al trabajo en equipo entrecliente y departamento técnico, es posiblediseñar gran variedad de características en elproducto.

Se utilizan este tipo de resistencias en laboquilla de las maquinas inyectoras deplástico, con salidas en cables y caja deprotección o ajuste de cierre rápido.

RESISTENCIAS ELECTRICAS C.A fabricaeste tipo de resistencias, para casos dondese requiere fuentes de calor eléctrica,temperaturas bajas o elevadas deoperaciones. Desde cortas a largaslongitudes con optima transmisión térmica yexcelente respuesta a los controles.Los materiales que utilizamos en este tipode resistencias es de optima calidad, esposible diseñar gran variedad decaracterísticas en el producto,Diámetros Standard: 5/16" – 3/8” -1/2" – 5/8"- 3/4" - 1". Cuando se requieren diámetrosmilimétricos: 8 mm. – 10 mm. – 11 mm.- 12mm. – 16 mm. Se maquinan o rectificanofreciendo alta precisiónmecánica