Revelado Había una vez un hombre y rico que sensible se llama Rafael Velásquez López. A la edad...

Post on 22-Jan-2016

215 views 0 download

Transcript of Revelado Había una vez un hombre y rico que sensible se llama Rafael Velásquez López. A la edad...

ReveladoReveladoHabía una vez un hombre y rico que sensible se Había una vez un hombre y rico que sensible se

llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera clase en después de realizar su licenciatura de primera clase en ingeniería industrial, sus padres decidieron organizar un ingeniería industrial, sus padres decidieron organizar un matrimonio ordenado con una mujer. Ella era igualmente matrimonio ordenado con una mujer. Ella era igualmente sensible, inteligente, hermosa y por supuesto rica! Sin sensible, inteligente, hermosa y por supuesto rica! Sin embargo, Rafael no estaba de acuerdo con esto pero embargo, Rafael no estaba de acuerdo con esto pero debió obedecerles para asegurar su herencia, aunque debió obedecerles para asegurar su herencia, aunque su corazón no pertenecía a otra persona. Como su corazón no pertenecía a otra persona. Como consecuencia, el matrimonio no andaba muy bien. Una consecuencia, el matrimonio no andaba muy bien. Una noche, la tragedia llamó a la puerta de la pareja noche, la tragedia llamó a la puerta de la pareja matrimonial.matrimonial.

ReveladoRevelado

Rafael tenía los contertulios secretos con su amante, Putajina, y su esposa ya no lo aguantaba.¡Le tuvo harto y intentó hacer algo! Condujo a la casa de Putajina por la noche lluviosa y…..

Si quiere la historia acabar con un giro inesperado, vaya a la tercera pagina.Si quiere la esposa estar sorprendida, vaya a la cuarta pagina. Si quiere la esposa sentir tonta y llena de remordimiento, vaya a la quinta pagina

ReveladoReveladoBAM! ella se estrelló al garaje. Luego, corrió los pasos BAM! ella se estrelló al garaje. Luego, corrió los pasos resbaladizos de la escalera y arrojó violentamente la puerta de resbaladizos de la escalera y arrojó violentamente la puerta de madera con su pierna, sólo ver la oscuridad. Caminaba madera con su pierna, sólo ver la oscuridad. Caminaba cauteloso por la casa. Primero, caminó por la cocina y no hubo cauteloso por la casa. Primero, caminó por la cocina y no hubo nada, luego por la sala de estar donde vio una raya de luz a lo nada, luego por la sala de estar donde vio una raya de luz a lo largo del pastillo. Por eso, decidió seguir. Los secretos saldrán a largo del pastillo. Por eso, decidió seguir. Los secretos saldrán a la luz. Al abrir la puerta, daba un susto a hallar su marido en la luz. Al abrir la puerta, daba un susto a hallar su marido en abrazos con otro hombre. Inmediatamente, le gritaba como una abrazos con otro hombre. Inmediatamente, le gritaba como una mujer loca -¡Eres una marica! ¡Marica! ¡Marica!- Recogió un mujer loca -¡Eres una marica! ¡Marica! ¡Marica!- Recogió un vaso de flores y lo lanzó a la cabeza del marido, dejando la vaso de flores y lo lanzó a la cabeza del marido, dejando la sangre por todas partes.sangre por todas partes.

-¡Corte, corte, corte! Otra vez...”Revelado” luces, cámara, -¡Corte, corte, corte! Otra vez...”Revelado” luces, cámara, acción.-acción.-

Revelado

llegó hallarle en una celebración con Putajina y algunos niños. Lo que descubrió más allá fue que estas niños pertenecían a Rafael. Tenía otra esposa y otra familia! La mujer estaba furiosa al punto de estrellar. Le arrastró fuera de la fiesta para llevarle en el coche y luego condujo de modo peligroso. Como consecuencia, tuvieron un accidente, la mujer perdió su memoria y Rafael perdió una pierna. Desde aquel momento, nunca se perdonaba.

La moraleja del cuento: Más vale poco que pena

ReveladoReveladosu destinación era una nueva casa bellísima. Estaba confundida porque había su destinación era una nueva casa bellísima. Estaba confundida porque había demasiado silencio y no podía ver ni a Rafael ni a Putajina. Caminó hacia la puerta demasiado silencio y no podía ver ni a Rafael ni a Putajina. Caminó hacia la puerta con la intención de irrumpir algo. Lo irónico era que Rafael compró la casa como con la intención de irrumpir algo. Lo irónico era que Rafael compró la casa como un regalo para su esposa y esta noche él decoraba la sala de estar sobre una escalera un regalo para su esposa y esta noche él decoraba la sala de estar sobre una escalera alta. Cuando ella arrojó violentamente, Rafael fue sorprendido, perdió su equilibrio alta. Cuando ella arrojó violentamente, Rafael fue sorprendido, perdió su equilibrio y cayó. ¡Qué tragedia! Después de entender la situación, inmediatamente su esposa y cayó. ¡Qué tragedia! Después de entender la situación, inmediatamente su esposa llamó la ambulancia. Desafortunadamente, Rafael estaba inconsciente hace mucho llamó la ambulancia. Desafortunadamente, Rafael estaba inconsciente hace mucho tiempo y el paramédico la dijo que él recibió una conmoción cerebral. Por muchos tiempo y el paramédico la dijo que él recibió una conmoción cerebral. Por muchos años, era un vegetal sobre una cama. Su esposa le llevaba siempre las rosas años, era un vegetal sobre una cama. Su esposa le llevaba siempre las rosas amarillas (su favorito) al hospital. Un día, Rafael se levantó para descubrirse amarillas (su favorito) al hospital. Un día, Rafael se levantó para descubrirse rodeado por las flores y una mujer misteriosa a su lado. No recordaba nada hasta rodeado por las flores y una mujer misteriosa a su lado. No recordaba nada hasta que notó la grande rosa roja en el pelo de la mujer, una rosa exacta a la que ella que notó la grande rosa roja en el pelo de la mujer, una rosa exacta a la que ella llevó el día de su boda. Los dos lloraron de la felicidad y la tristeza a la vez, la llevó el día de su boda. Los dos lloraron de la felicidad y la tristeza a la vez, la felicidad porque pudieron reavivar su amor y la tristeza debido a su carencia previa felicidad porque pudieron reavivar su amor y la tristeza debido a su carencia previa de confianza.de confianza.

La moraleja del cuentoLa moraleja del cuento: No hay que ahogarse en un vaso de agua: No hay que ahogarse en un vaso de agua