1 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Tengo esperanza. Ese algo mágico que había perdido. Ya el...

3
1 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Tengo esperanza. Ese algo mágico que había perdido. Ya el futuro no me parece oscuro. Ya ni siquiera me asomo a él. Excepto cuando es necesario para hacer proyectos. Trato de que el futuro se haga cargo de sí mismo. El futuro se formará de muchos ahoras, extendiéndose a corto plazo a hoy, y a largo plazo hasta la eternidad. La esperanza está justificada de muchos ahoras, por la rectitud del presente. Nada me puede suceder que Dios no pueda ayudarme a sobrellevar. Puedo esperar lo mejor,

Transcript of 1 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Tengo esperanza. Ese algo mágico que había perdido. Ya el...

Page 1: 1 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Tengo esperanza. Ese algo mágico que había perdido. Ya el futuro no me parece oscuro. Ya ni siquiera me asomo a.

1 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día.

Tengo esperanza. Ese algo mágico que había perdido. Ya el futuro no me parece oscuro. Ya ni siquiera me asomo a él. Excepto cuando es necesario para hacer proyectos. Trato de que el futuro se haga cargo de sí mismo. El futuro se formará de muchos ahoras, extendiéndose a corto plazo a hoy, y a largo plazo hasta la eternidad. La esperanza está justificada de muchos ahoras, por la rectitud del presente. Nada me puede suceder que Dios no pueda ayudarme a sobrellevar. Puedo esperar lo mejor, siempre que tenga lo que tengo, y que sea bueno.- “¿Tengo esperanza?”

Page 2: 1 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Tengo esperanza. Ese algo mágico que había perdido. Ya el futuro no me parece oscuro. Ya ni siquiera me asomo a.

Meditación del día.

La fe es el mensajero que lleva las oraciones a Dios. La oración puede ser como el incienso que sube más y más alto. La oración con fe es la oración de la confianza que siente aquel que se eleva al encuentro de Dios y siente su presencia. Quien lo hace puede estar seguro de alguna respuesta de Dios. Podemos decir una oración de gracias a Dios por cada día de su gracia en que nos ha conservado en el buen camino y nos ha permitido empezar a vivir una buena vida. Por eso debemos orarle a Dios con fe, confianza y gratitud.

Page 3: 1 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Tengo esperanza. Ese algo mágico que había perdido. Ya el futuro no me parece oscuro. Ya ni siquiera me asomo a.

Oración del día.

Ruego sentirme seguro de alguna respuesta a mis oraciones.

Pido estar satisfecho con la forma que tenga esa respuesta.