1/4 de Final - Aquellos Maravillosos Años 4-1 Isótopos del Barriu

3
Business Soccer Cup Se desinflaron en la segunda mitad y no lograron hacerle sombra a su rival Con el gol que marcó anoche se monta en el carro de la lucha por el pichichi EL CRACK Demostraron ser un conjunto sólido y efectivo que huye de las individualidades. Prueba de ello, los múltiples goleadores de esta noche Aquellos Maravillosos Años Jorge Dueñas Isótopos del Barriu EL DANDY ¡VAYA DÍA! CUARTOS DE FINAL AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS ISÓTOPOS DEL BARRIU 20 de Junio - Miércoles – 22:00 h 4 1 Sede: Recuerdo / Árbitro: Amalio Palop

description

1/4 de Final - Aquellos Maravillosos Años 4-1 Isótopos del Barriu

Transcript of 1/4 de Final - Aquellos Maravillosos Años 4-1 Isótopos del Barriu

Page 1: 1/4 de Final - Aquellos Maravillosos Años 4-1 Isótopos del Barriu

Business Soccer Cup

Se desinflaron en la segunda mitad y no lograron hacerle

sombra a su rival

Con el gol que marcó anoche se monta en el carro de la lucha

por el pichichi

EL CRACK

Demostraron ser un conjunto sólido y efectivo que huye de las

individualidades. Prueba de ello, los múltiples goleadores de esta

noche

Aquellos Maravillosos Años Jorge Dueñas Isótopos del Barriu

EL DANDY ¡VAYA DÍA!

CUARTOS DE FINAL

AQUELLOS MARAVILLOSOS

AÑOS

ISÓTOPOS DEL BARRIU

20 de Junio - Miércoles – 22:00 h

4 1

Sede: Recuerdo / Árbitro: Amalio Palop

Page 2: 1/4 de Final - Aquellos Maravillosos Años 4-1 Isótopos del Barriu

Jorge Dévora /21/06/2012

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS YA ESTA EN SEMIFINALES. ANOCHE GANÓ A UN ISÓTOPOS DEL BARRIU QUE LE DIO MUCHA GUERRA HASTA EL DESCANSO

Los locales contaban con tres cambios en el banquillo, mientras que Isótopos del Barriu se conformaba con dos. De cualquier fomra el partido comenzaba puntual, y el gol no se hizo esperar. Antes de llegar al minuto 5 de juego Aquellos Maravillosos Años abrió el luminoso, con un disparo potente y teledirigido a la escuadra de la portería hoy defendida por Alfonso Osorio. Lo marcaba Víctor Bello en un alarde de calidad y precisión golpeando el esférico. Un gol tan temprano no hizo desfallecer a Isótopos del Barriu, que fue a por el partido.

Si bien el miércoles se produjo la jornada de descanso entre la fase de grupos y los cuartos de final de la Eurocopa 2012 en Business Sports la competición seguía adelante. Aquellos Maravillosos Años e Isótopos del Barriu se jugaban el billete a la semifinal. Simultáneamente en el campo paralelo La Guadaña y España hacían lo propio.

Los locales celebran el gol de Víctor Bello

La primera mitad estuvo muy reñida y sólo pudo verse un gol: el de Víctor Bello a pocos minutos del comienzo

El conjunto naranja intentaba remontar el partido con Eduardo de la Torre como referencia de ataque, y su juego iba mejorando por momentos. Las jugadas ofensivas del equipo que viste del color de la eliminada Holanda eran cada vez más frecuentes; sin embargo no lograban definir de cara al gol, finalizando las jugadas en pocas ocasiones. Es de mencionar el gran avance que ha experimentado este equipo, tras una actuación regular en la BS Calcio. Miguel Ruiz de Velasco defendía bien en su campo y además se atrevía a sacar el balón e iniciar las jugadas desde su propio terreno. Alfonso Osorio, por su parte, animaba verbalmente a su equipo, sirviéndo a sus compañeros como apoyo moral en el campo. Aquellos Maravillosos Años, sin embargo, no trenzaba con facilidad las jugadas desde su gol, lo que le hizo atravesar momentos de estancamiento en la primera mitad del partido.

Un gol muy temprano dio la ventaja por la mínima a Aquellos Maravillosos Años, que se mantuvo hasta después del descanso. En la segunda mitad los locales marcaron hasta cuatro goles e Isótopos del

Barriu pudo anotar el gol de la honra 3 minutos antes del final, desde la pena máxima.

Años de gloria

Page 3: 1/4 de Final - Aquellos Maravillosos Años 4-1 Isótopos del Barriu

Miguel Ruiz de Velasco se dispone a sacar de falta

A diez minutos del final Jorge Dueñas fue el encargado de marcar el cuarto, tras una jugada de toque junto con David Guitián en la que ambos quedaron sólos frente a Alfonso Osorio, al que marearon a causa de su superioridad. Justo antes del final David Guitián golpeó al palo por segunda vez, aunque en esta ocasión con la portería vacía. A 3 minutos del final Isótopos del Barriu marcó el gol de la honra de penalti, por medio de Eduardo de la Torre, que batió a Ignacio Errandonea. Jorge Dueñas también golpeó el palo rozando el final. Con este resultado Aquellos Maravillosos Años jugará las semifinales frente a otro grande de la Copa: La Guadaña, que batió por 4-3 a los hasta el momento imbatidos España.

Tras el descanso Aquellos Maravillosos Años se hizo con el partido y supo crear ventaja en poco tiempo, lo que le permitió ganar el partido y clasificarse para semifinales

Así, un minuto después del pitido que marcaba el comienzo del segundo tiempo Aquellos Maravillosos Años aumentó su ventaja en el marcador. Lo hizo mediante un disparo de falta directa de Alfredo Iglesias, que alojó el balón en el fondo de la red mientras Alfonso Osorio protagonizó "la estatua". Este gol dio mucha confianza a los locales, que por momentos se veían en la semifinal. Isótopos del Barriu seguía intentando su gesta pero el partido cada vez se ponía más cuesta arriba. Hacia la media hora de juego Guillermo Penche supo pegarle bien a portería. Alfonso Osorio adivinó el tiro e interceptó la trayectoria del balón, con la mala suerte de sólo desviarla y no evitar el gol. Isótopos del Barriu seguía luchando en un puerto de primera categoría en el que se iba acercando la rampa final.

De esta forma no pudieron aumentar su ventaja, pero tampoco encajaron ningun gol que cambiara el resultado del partido. Aun así David Guitián pudo disfrutar de un disparo al palo 5 minutos antes del descanso. Javier Hornedo protagonizaba buenas subidas por la banda, sumándose al ataque de un Isótopos del Barriu que cada vez se veía con más confianza, y que daba impresiones de poder plantar cara al vigente campeón de la mismísima BS Champions. Los naranjas llevaban una dinámica que de seguir en esa línea les hubiera ayudado de cara a la clasificación. No obstante, tras el descanso las tornas cambiaron y dio tiempo a que Aquellos Maravillosos Años pisara el acelerador para lograr el deseado pase a la siguiente ronda.