1/8 de Final BS Cup - Vuvuzelas 6-1 Whatta Ubres

3
Business Soccer Cup EL DANDY ¡VAYA DÍA! OCTAVOS DE FINAL VUVUZELAS WHATTA UBRES 13 de Junio- Miércoles – 21:00 h 6 1 Sede: Recuerdo / Árbitro: Samuel Ruiz El equipo rojillo estuvo naufragando a la deriva durante todo el encuentro y no fue rival para Vuvuzelas. El centrocampista de Vuvuzelas completó un gran partido lleno de asistencias donde también obtuvo el premio del gol. EL CRACK El delantero azulón fue el verdadero protagonista del choque anotando la friolera de cuatro goles decisivos para pasar de ronda. Antonio Casero Llorente Guillermo Santacruz Whatta Ubres

description

1/8 de Final BS Cup - Vuvuzelas 6-1 Whatta Ubres

Transcript of 1/8 de Final BS Cup - Vuvuzelas 6-1 Whatta Ubres

Page 1: 1/8 de Final BS Cup - Vuvuzelas 6-1 Whatta Ubres

Business Soccer Cup

EL DANDY ¡VAYA DÍA!

OCTAVOS DE FINAL

VUVUZELAS WHATTA UBRES

13 de Junio- Miércoles – 21:00 h

6 1

Sede: Recuerdo / Árbitro: Samuel Ruiz

El equipo rojillo estuvo naufragando a la deriva durante todo el encuentro y no fue rival

para Vuvuzelas.

El centrocampista de Vuvuzelas completó un gran partido lleno de asistencias donde también

obtuvo el premio del gol.

EL CRACK

El delantero azulón fue el verdadero protagonista del choque

anotando la friolera de cuatro goles decisivos para pasar de

ronda.

Antonio Casero Llorente Guillermo Santacruz Whatta Ubres

Page 2: 1/8 de Final BS Cup - Vuvuzelas 6-1 Whatta Ubres

Luis Luna /14/06/2012

La consigna en las filas de Whatta Ubres parecía estar clara; entregar el balón a su rival y esperar su oportunidad para intentar cazar algún gol al contraataque. Pero el conjunto azulón estuvo muy fino y la primera llegada con peligro la transformó en gol en el minuto 7, cuando el zaguero Pedro Monzón se sumó al ataque para enviar el esférico por la misma escuadra de la portería defendida por Andrés de Diego. Tras el primer tanto continuaron llegando las ocasiones, como la que dispuso Luis Sanz, cuyo disparo salió rozando el poste de la meta rojilla. El dominio de Vuvuzelas era total y ahora el que buscaba el gol era Guillermo Santacruz, pero su disparo fue atajado finalmente por el meta. En el minuto 15 llegó el segundo gol para el cuadro azulón, anotado por medio de Antonio Casero Llorente, cuando solo tuvo que empujar el balón tras una gran jugada de su compañero Alejandro Asenjo.

Los jugadores del conjunto que jugaba ayer de local no dieron opciones a su rival y desde el pitido inicial salieron a por el partido. Poco a poco fueron extendiendo su dominio y convirtiendo sus

ocasiones en forma de goles hasta llegar a conseguir una gran goleada a favor de Vuvuzelas que les planta en los cuartos de final de la Business Soccer Cup.

Que pase el siguiente

PASO FIRME DE VUVUZELAS A CUARTOS DE FINAL DE COPA CON UNA GOLEADA A FAVOR DE 6-1 FRENTE A WHATTA UBRES

Y no era con un partido cualquiera, ya que se enfrentaban dos equipos con balances muy dispares. Por un lado estaba Vuvuzelas, que había demostrado su buen hacer en la fase regular y partía como favorita frente a Whatta Ubres, que también había demostrado cómo a base de coraje e insistencia se pueden conseguir las cosas. Sin más dilación el balón echó a rodar rápidamente y Vuvuzelas tomó posiciones para hacerse con el dominio y la posesión, para ir poco a poco buscando los puntos flacos de la defensa rival.

Anoche muchas de las miradas estaban puestas en ese gran partido de la Eurocopa que enfrentaba a dos colosos del fútbol mundial como son Holanda y Alemania, con un desenlace que deja a la "Orange" prácticamente fuera de la competición, cuando prácticamente todo el mundo la daba como favorita para llegar hasta la final. No obstante, la Copa nos esperaba en el Recuerdo.

Pedro Monzón "Peter" en su primer gol

Desde el pitido inicial Vuvuzelas salió a por todas y encarriló el partido antes del descanso, con una sólida ventaja por 3-0 frente a un rival que no creaba ocasiones

Page 3: 1/8 de Final BS Cup - Vuvuzelas 6-1 Whatta Ubres

Whatta Ubres sacó hasta en seis ocasiones de centro

Con el marcador de 5-1 el conjunto azulón disfrutaba ya de una merecida victoria y se dedicaba a dormir el partido, cansando todavía más a su rival en busca de ampliar el marcador. El sexto y definitivo gol llegó en el minuto 44, anotado por medio de Antonio Casero, y que culminaba de esta manera su fenomenal actuación marcando ni más ni menos que cuatro goles en el partido, demostrando sus fenomenales facultades de cara a gol. Ya sin tiempo para más casi llegó el séptimo en una ocasión que tuvo Alejandro Asenjo, pero su disparo finalmente salió desviado. Con esta victoria llena de goles, Vuvuzelas presenta su candidatura para llevarse la Business Soccer Cup, y se enfrentará el miércoles a un gran rival: Las Mesas.

Tras la reanudación los primeros minutos fueron para Whatta Ubres. Pero rápidamente fueron sometidos por su rival, donde destacó la aportación de Antonio Casero Llorente, con cuatro goles en el partido

La segunda parte comenzó de forma trepidante con un gol de Whatta Ubres anotado por medio de Juan Pablo Rubio, al anticiparse a la defensa rival en el primer palo tras la salida de un córner. Con este tanto el cuadro rojillo entraba con fuerza y dispuso de una nueva ocasión por intentar recortar el marcador: Gonzalo del Olmo protagonizó un disparo que salió desviado por encima de la portería. Pero en el minuto 40 Vuvuzelas acabó con cualquier especulación que pudiera poner en peligro su victoria y anotó el cuarto gol por medio de Guillermo Santacruz, que culminó a la perfección una buena triangulación en equipo para poner las cosas en su sitio. El quinto gol llegó solamente tres minutos después, anotado por Antonio Casero Llorente, que estaba siendo letal en el área rival y que se permitió regalarnos un gol en forma de taconazo.

El conjunto de Whatta Ubres parecía anestesiado, incapaz de reaccionar ante tanto ataque del equipo rival y no lograba inquietar la meta defendida por Javier Bravo. Por otra parte, la escuadra azulona estaba jugando a placer, realizando buenas combinaciones en ataque y creando mucho peligro a su rival. Y así llegó su tercer gol, a poco tiempo de que el árbitro pitase el final de la primera mitad, anotado por Antonio Casero, que volvió a demostrar su condición de "killer" empujando el balón al fondo de las mallas tras un gran pase de su compañero Jesús Cabezón. Con la ventaja de 3-0 se llegó al final de los primeros 25 minutos con un dominio aplastante de Vuvuzelas, que veía como la eliminatoria estaba bastante encarrilada mientras su rival observaba con preocupación su falta de reacción en el encuentro.