2011 NISSAN ROGUE - new.nissantijuana.comnew.nissantijuana.com/content/rogue/catalogo.pdf · de...

10
10 RAZONES PARA HACERLA TUYA ROGUE 2011 NISSAN Control total de tu iPod®, gracias al sistema de audio de ROGUE con su nueva entrada de USB. Potencia instantánea e imperceptible, con sus 170 hp y la transmisión inteligente Xtronic CVT® (Transmisión Continuamente Variable). 14 km/l en carretera y hasta 640 km/tanque. Menos paradas, excepto para descansar. Un nuevo monitor de reversa disponible en el tablero. Los botes de basura de tu vecino están a salvo. Transmisión Intuitiva (AWD) en las 4 ruedas. Para todos los climas y para todas las curvas. Lujo y deportividad se unen en el elegante y atrevido diseño aerodinámico de tu ROGUE. Las bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina (6 en total) integran un avanzado sistema de despliegue de última generación. Almacenaje inteligente en todos lados, incluyendo una guantera tan grande como para guardar tu computadora portátil. Tus manos en el volante, donde pertenecen. Sólo sintonízate con el nuevo sistema de teléfono Bluetooth® manos libres de tercera generación. Llave Inteligente disponible para apertura de puertas y sistema de arranque. Buscar las llaves es ahora cosa del pasado. Ideas innovadoras para el placer de la conducción diaria. En Nissan establecemos nuestros propios estándares para asegurarnos que nuestros clientes tengan la máxima satisfacción al anticiparnos a sus necesidades, entregándoles productos y servicios que reflejan una imaginativa fusión de la mejor tecnología y el mejor diseño. Tenemos una nueva visión de la manera en que se mueve el mundo, con vehículos extraordinarios, reconocidos por su innovación tecnológica, audaces diseños y funcionalidad intuitiva, que hace más sencilla y placentera la experiencia de viajar para el conductor y sus acompañantes. Nuestra filosofía es la pasión que se pone en cada uno de los detalles que componen a cada modelo Nissan. Nos respalda toda la experiencia, la atención de nuestros distribuidores, el servicio de los talleres, las refacciones de alta calidad y la personalización de nuestros accesorios. El alma de Nissan está presente en cada auto que ha sido fabricado con dedicación, para ofrecer la más alta tecnología, diseño vanguardista y confianza. Caminamos sólidamente hacia el futuro con ideas innovadoras, que proporcionan agradables experiencias y nuevas posibilidades en la vida diaria de nuestros clientes. the way you move

Transcript of 2011 NISSAN ROGUE - new.nissantijuana.comnew.nissantijuana.com/content/rogue/catalogo.pdf · de...

10 RAZONESPARA HACERLA TUYA

ROGUE2011 NISSAN

Control total de tu iPod®, gracias al sistema de audio de ROGUE con su nueva entrada de USB.

Potencia instantánea e imperceptible, con sus170 hp y la transmisión inteligente Xtronic CVT® (Transmisión Continuamente Variable).

14 km/l en carretera y hasta 640 km/tanque. Menos paradas, excepto para descansar.

Un nuevo monitor de reversa disponible en el tablero. Los botes de basura de tu vecino están a salvo.

Transmisión Intuitiva (AWD) en las 4 ruedas. Para todos los climas y para todas las curvas.

Lujo y deportividad se unen en el elegante y atrevido diseño aerodinámico de tu ROGUE.

Las bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina (6 en total) integran un avanzado sistema de despliegue de última generación.

Almacenaje inteligente en todos lados, incluyendo una guantera tan grande como para guardar tu computadora portátil.

Tus manos en el volante, donde pertenecen. Sólo sintonízate con el nuevo sistema de teléfono Bluetooth® manos libres de tercera generación.

Llave Inteligente disponible para apertura de puertas y sistema de arranque. Buscar las llaves es ahora cosa del pasado.

Ideas innovadoras para el placer de la conducción diaria.

En Nissan establecemos nuestros propios estándares para asegurarnos que nuestros clientes tengan la máxima satisfacción al anticiparnos a sus necesidades, entregándoles productos y servicios que reflejan una imaginativa fusión de la mejor tecnología y el mejor diseño.

Tenemos una nueva visión de la manera en que se mueve el mundo, con vehículos extraordinarios, reconocidos por su innovación tecnológica, audaces diseños y funcionalidad intuitiva, que hace más sencilla y placentera la experiencia de viajar para el conductor y sus acompañantes.

Nuestra filosofía es la pasión que se pone en cada uno de los detalles que componen a cada modelo Nissan. Nos respalda toda la experiencia, la atención de nuestros distribuidores, el servicio de los talleres, las refacciones de alta calidad y la personalización de nuestros accesorios.

El alma de Nissan está presente en cada auto que ha sido fabricado con dedicación, para ofrecer la más alta tecnología, diseño vanguardista y confianza. Caminamos sólidamente hacia el futuro con ideas innovadoras, que proporcionan agradables experiencias y nuevas posibilidades en la vida diaria de nuestros clientes. the way you move

ME HABLA A MI.

TODOS LOS CAMINOS HABLAN.

ESTE

Spoiler no incluido, es Accesorio Original Nissan.

iPod®CONEXIÓN PARA

BLUETOOTH®SISTEMA DE MANOS LIBRES

REVERSACÁMARA DE

INTELIGENTELLAVE

TECNOLOGÍA.LA MÁS ALTA

DE MOVERSE.

MIS REGLAS.

UNA NUEVA FORMA

Spoiler no incluido, es Accesorio Original Nissan.

TU ROGUE.UN NUEVO MUNDO URBANO

Spoiler no incluido, es Accesorio Original Nissan.

TODO TUYO.TODO ESTE ESPACIO

Espacio Flexible

Tu espacioLleva lo que necesites, el interior de ROGUE tiene muchas combinaciones. Los asientos traseros son abatibles 60/40. Reclina uno de los respaldos para acomodar tus artículos largos y delgados. Si necesitas más espacio, dobla los dos respaldos traseros y disfruta de más capacidad de carga.

Asiento delantero abatiblePliega el respaldo del asiento del pasajero delantero hacia adelante para llevar objetos de hasta dos metros y medio de largo.

GuanteraDe gran espacio, incluso puedes colocar una computadora portátil. Integra un compartimiento para guardar artículos más pequeños como un teléfono celular.

Consola centralCuenta con correas incorporadas en la tapa para sostener bolígrafos y tarjetas.

TU ESPACIO.TODO LO QUE NECESITAS CABE.

50% 50%

0% 100%

30% 70%

CONTROL al arrancarEl Sistema Intuitivo de Tracción Integral (AWD) reparte inteligentemente la potencia entre el eje delantero y trasero.

EFICIENCIA de combustibleEn velocidad constante la potencia queda 100% en el eje delantero para ahorrar combustible.

DIVERSIÓN en las curvasEn condiciones resbalosas o en curvas pronunciadas el Sistema Intuitivo de Tracción Integral (AWD) reparte la potencia necesaria entre ambos ejes para optimizar el agarre.

Sistema Intuitivo de Tracción Integral (AWD)

Imagen sólo para uso ilustrativo, las especificaciones pueden variar del real.

Todo en la Nueva Nissan ROGUE está pensado para que vuelvas a disfrutar la ciudad a tu manera.

Sistema AWD - Ni lluvia, lodo, charcos o curvas podrán detenerte de disfrutar tu ROGUE gracias a su Sistema Intuitivo de Tracción Integral.

Motor – 4 cilindros de 2.5 litros, con 170 caballos de fuerza, suficiente potencia para hacerte disfrutar. Con una eficiencia de 14 kms/l en carretera y hasta 640 kms por tanque, probablemente necesitarás una parada antes de que tu ROGUE lo necesite.

Xtronic CVT® (Transmisión Continuamente Variable) – Incorpórate a la autopista con un mínimo de esfuerzo. La transmisión CVT de ROGUE, virtualmente "imperceptible" e increíblemente suave, te mantiene al punto. Al acelerar, la CVT mantiene las revoluciones del motor, en lugar de cambiarlas y perder potencia, para una ola perfecta de poder.

Aerodinámica – Haciendo el exterior de ROGUE más resbaladizo a través del aire, mejoramos la eficiencia y el rendimiento, una verdadera situación benéfica para todos. Una nueva nariz aerodinámica y un funcional spoiler* trasero de techo son tan hermosos como efectivos. Abajo, los nuevos paneles despejan el flujo de aire debajo del vehículo.

* Se vende por separado como Accesorio Original Nissan.

Mecánica URBANA.

170Caballosde fuerza

175Libras piede torque

14Kms/lcombinado

DIVERSIÓN.CONTROL. EFICIENCIA.

A: Rack para bicicleta / Barras en toldo • B: Estribos laterales • C: Tapete para área de carga El antifaz y portaplacas cromado son Accesorios Originales Nissan.

A

B

C

PERSONALIDAD.EXPRESA TU

Accesorios disponibles (no ilustrados) • Portasacos cromado • Tirón / Montaje / Bola y Tapa para remolque (se venden por separado)Capacidad de carga 68 kgCapacidad de remolque 380 kg

2011 NISSAN ROGUE

Nissan Mexicana, S.A. de C.V., se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sin previo aviso con respecto a colores, equipos o especificaciones detalladas en este folleto o descontinuar la producción de un modelo determinado. Los colores de los vehículos entregados podrían diferir ligeramente de los que figuran en este folleto. Las versiones aquí mostradas son las únicas aprobadas y certificadas por Nissan Mexicana, S.A. de C.V., para este modelo, conforme a las condiciones y requerimientos del mercado. *Los accesorios mostrados en este catálogo, se venden por separado. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan.

Gama de colores ROGUE

InteriorAire acondicionadoAsientos con pielAsiento trasero abatible 60/40Aviso de olvido de llaveAsiento del conductor de 6 posicionesAsiento del conductor y soporte lumbar eléctricosAsiento del pasajero de 4 posicionesConsola central multiusos con tapaCristal eléctrico del conductor con apertura y cierre automáticoCristales traseros de privacía y en puertas con protección UV y adiabáticosCubierta retráctil para el área de cargaDesempañador trasero con temporizadorEspejos de vanidad iluminados para conductor y pasajeroEspejo retrovisor interior automático con brújula y apertura de garage Home Link®Ganchos de carga (4 en piso)Guantera con iluminación y llaveLuz de mapa con porta lentes / micrófonoMood lampMedidor de temperatura exterior y odómetro secundario doblePortavasos delanteros (2) traseros (2)Sistema de audio AM/FM/1CD, MP3, entrada AUX y 6 bocinasSistema de audio AM/FM/1CD, MP3, RDS / SAT (compatible), entrada AUX y 6 bocinasPantalla a color de 4.3"Sistema de cambios de velocidad en el volante (Paddle Shift)Tomacorriente de 12 V (2)Volante con ajuste de inclinaciónVolante forrado en pielExteriorParrilla cromadaMolduras laterales en puertas y manijas cromadasTerminado de puerta trasera en cromoEspejos retrovisores exteriores eléctricos, abatibles manualmente al color de la carroceríaFaros de niebla delanterosFaros de Xenón con nivelador manual en cabinaLimpiaparabrisas intermitente de velocidad variableLimpiador trasero intermitenteQuemacocos eléctrico de 2 posiciones con apertura y cierre de un solo toqueRieles integrados en toldoConfort y tecnologíaSistema de manos libres "Bluetooth®"Computadora de viaje en display multi-información (dentro del panel de instrumentos)Controles al volante de velocidad crucero / audio / manos libresConexión e interfaz para iPod® (incluye cable)Conexión USB (compatible para iPod®)Sistema de llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas (2 controles)Sistema de cámara de visión trasera (pantalla a color de 4.3" en función reversa)Sensor de reversaSeguridad activa y pasivaAlarma con inmovilizadorBolsas de aire frontales (conductor y pasajero)Bolsas de aire laterales en asientos delanterosBolsas de aire tipo cortinaCierre de seguros automático con sensor de velocidad con ELRCinturones de seguridad delanteros de 3 puntos (pretensores y ajuste de altura) con AELRCinturones de seguridad traseros de 3 puntos con AELRSistema ISO FIX (anclaje para silla de bebé)

MotorDesplazamientoNúmero y disposición de cilindrosNúmero de válvulasPotencia neta (hp @ rpm)Torque (lb-pie @ rpm)Relación de compresión (:1)Pistón, diámetro x carrera (mm)Sistema de alimentación de combustibleSistema de encendidoTransmisiónTipoRelación de reversa :1Relación final :1AWD con selector en el tablero (2WD/Auto/Lock)SuspensiónDelanteraTraseraFrenosDelanterosTraserosABS y BADistribución electrónica de frenado (EBD)DirecciónDimensiones exteriores (mm)LargoAnchoAltoDistancia entre ejesEntrevía delanteraEntrevía traseraDistancia libre al suelo (medida estática)Pesos (kg)Peso vehicularPeso bruto vehicularRinesLlantasLlanta de refacciónCapacidad del tanque de combustible (l)Consumo de combustible (km/l)*CiudadCarreteraCombinadoCapacidad de cajuela (medición EPA) (l)

QR25DE2.5 (2,488.45 cc)

4L16 (DOHC)

170 @ 6,000175 @ 4,400

9,689 x 100

Inyección electrónica secuencial multipuntoDirecta (NDIS)

Xtronic® CVT con modo manual y 6 cambios al volante1.756.12

Independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadoraMultiLink independiente con barra estabilizadora

Discos ventiladosDiscos ventilados

EstándarEstándar

Eléctrica sensible a velocidad

4,6471,800

1,683 (incluye rieles de toldo)2,6901,5401,550210

Aluminio de 17"225/60 R17

Tamaño normal rin de acero65

Alum. de 18"225/55 R18

rin de aluminio

818

N/D Estándar

1,4971,968

1,5952,025

12.216.314

11.615.313.3

Bolsas de aire.

•/• •/• •/•

•/•/• •/•/• •/•/•

PlataBlanco Acero Rojo Ardiente AuroraAzul Eléctrico Negro Obsidiana

ABS EBD

Sistema de bolsas de aire avanzadas de Nissan - Bolsas de aire frontales que ajustan su velocidad de inflado dependiendo de la severidad del impacto. Las bolsas laterales se mueven contigo al ajustar tu asiento. Por último, las bolsas de tipo cortina (con sensor anti-vuelco) protegen la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros.

Toda la seguridad que necesitas para disfrutar la ciudad a tu manera.

Cinturones de seguridad avanzados - Son más bien ¡cinturones inteligentes! Si las bolsas de aire se despliegan en un accidente, los pre-tensores te fijan adecuadamente al asiento mientras los limitadores de fuerza “ceden” para reducir la fuerza de sujeción del cinturón. Hay incluso sensores que detectan el cinturón y las bolsas de aire se abren diferentemente si está puesto o no.

ABS

El Sistema Antibloqueo de Frenos evita que los neumáticos pierdan la adherencia durante un proceso de frenado de pánico (brusco).

EBD

La Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) regula la potencia de frenado en las ruedas traseras, asegurando un frenado homogéneo.