4LEYES

2
4 LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD (P. Gustavo Andrade) 1.- "Cada persona que se cruza en mi camino tiene un mensaje que darme". Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. 2.- "Lo que nos ha pasad, hasta el detalle más insignificante, es una lección para nuestra vida". No existe el: "si hubiera hecho tal cosa... hubiera sucedido tal otra....". No. Lo que pasó ya no lo podemos cambiar, podemos sacarle un provecho para poder seguir adelante. 3.- "Nunca es tarde para empezar de nuevo". Esto equivale a decir: Hay que amar el tiempo de los intentos, no hay peor lucha que la que no se hace, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; querer es poder. 4.- "La vida se hace hacia adelante no hacia atrás" . No dejemos las cosas a medias, todas las cosas buenas que has emprendido termínalas. No te detengas, sigue adelante, avanza hasta alcanzar la

description

Cuento Mamerto Menapace

Transcript of 4LEYES

Page 1: 4LEYES

4 LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD (P. Gustavo Andrade)

1.- "Cada persona que se cruza en mi camino tiene un mensaje que darme". Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. 

2.- "Lo que nos ha pasad, hasta el detalle más insignificante, es una lección para nuestra vida". No existe el: "si hubiera hecho tal cosa... hubiera sucedido tal otra....". No. Lo que pasó ya no lo podemos cambiar, podemos sacarle un provecho para poder seguir adelante.

3.- "Nunca es tarde para empezar de nuevo". Esto equivale a decir: Hay que amar el tiempo de los intentos, no hay peor lucha que la que no se hace, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; querer es poder.

4.- "La vida se hace hacia adelante no hacia atrás". No dejemos las cosas a medias, todas las cosas buenas que has emprendido termínalas. No te detengas, sigue adelante, avanza hasta alcanzar la meta. Jesús dijo: “El que toma el arado y mira hacia atrás no sirve para el Reino” (Lc.9,62)

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda las palabras de Alberto Einstein:

“Si eliges el mundo quedarás sin amor,     pero si eliges el amor, 

    con él conquistarás al mundo"