6. La Cueva De Los MurciéLagos Dormilones

1
¡Por Neptuno! ¡Has conseguido llegar a la sexta prueba! ¡Ya estas en la mitad del camino! Pero, no todo es tan fácil, pequeño lobo de mar. ¿Te gustan las oscuridades? Bueno, no te asustes que sólo te estoy dando un aviso, porque acabas de caer en: La cueva de los murciélagos dormilones ¡No, no, no, no! ¡No pienses que vas a realizar esta prueba en un lugar a oscuras! Tranquilízate, esta vez te lo voy a poner fácil. Bien, deberás terminar la historia que a continuación te voy a proponer. Para ello deberás utilizar todas las palabras que puedas de la lista que te voy a entregar. La historia comenzará del siguiente modo: “ El diente de oro del que hablaba el pergamino les condujo hasta la Cueva de los Murciélagos Dormilones…” La lista de las palabras la encontrarás en el siguiente pergamino. Hasta la vista, amigo.

Transcript of 6. La Cueva De Los MurciéLagos Dormilones

Page 1: 6. La Cueva De Los MurciéLagos Dormilones

¡Por Neptuno! ¡Has conseguido llegar a la sexta prueba! ¡Ya estas en la mitad del camino! Pero, no todo es tan fácil, pequeño lobo de mar. ¿Te gustan las oscuridades? Bueno, no te asustes que sólo te estoy dando un aviso, porque acabas de caer en:

La cueva de los murciélagos dormilones

¡No, no, no, no! ¡No pienses que vas a realizar

esta prueba en un lugar a oscuras! Tranquilízate, esta vez te lo voy a poner fácil. Bien, deberás terminar la historia que a continuación te voy a proponer. Para ello deberás utilizar todas las palabras que puedas de la lista que te voy a entregar.

La historia comenzará del siguiente modo: “ El diente de oro del que hablaba el pergamino les condujo hasta la Cueva de los Murciélagos Dormilones…”

La lista de las palabras la encontrarás en el siguiente pergamino.

Hasta la vista, amigo.