A LOS MIEMBROS OE LA FIFA · final de la Copa Mundial de la FIFA Canada 2015™ para todos los...

6
A LOS MIEMBROS OE LA FIFA Circular n.o 1467 Zurich, 15 de enero de 2015 SGa/mfa/tha/dse-ian FIFA For the Game. For the World. 6.° Simposio sobre futbol femenino de la FIFA en Vancouver, 3-5 de julio de 2015 Senoras y senores: Nos complace anunciarles que la FIFA organizara su 6.° simposio sobre futbol femenino durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015™ en Canada . Estas jornadas, de tres dias de duracion, se celebraran en Vancouver, dei 3 al 5 de julio dei corriente. EI programa incluye tambien la asistencia a la final de la Copa Mundial de la FIFA Canada 2015™. Participantes La FIFA se complace en invitar a este simposio al presidente de su asociacion miembro y a la maxima responsable de todas las cuestiones dei futbol femenino. Esta persona debe ser una mujer, hablar al menos uno de los cuatro idiomas oficiales de la FIFA (aleman, espanol, frances 0 ingles) y conocer a la perfeccion la situacion dei futbol femenino en la asociacion. Si desean que participen otros delegados (a expensas de la asociacion), les rogamos nos 10 comuniquen enviando un correo electronico a [email protected]. Tras el cierre de las inscripciones (18 de febrero de 2015), les comunicaremos si la participacion de estos delegados es posible. Programa EI programa se compone de tres partes: 3-4 de julio seminarios para las personas a cargo dei futbol femenino en las asociaciones miembro (los presidentes tambien pueden asistir) 5 de julio 5 de julio reunion de presidentes (asistencia obligatoria) de las asociaciones miembro y de las personas responsables dei futbol femenino en las asociaciones miembro final de la Copa Mundial de la FIFA Canada 2015™ para todos los delegados participantes en el simposio Llegado el momente oportuno, recibiran el programa definitivo. Federation Internationale de Football Association FIFA-Strasse 20 P.O. Box 8044 Zurich Switzerl and T: +41 (0)432227777 F: +41 (0)432227878 FIFA. com

Transcript of A LOS MIEMBROS OE LA FIFA · final de la Copa Mundial de la FIFA Canada 2015™ para todos los...

A LOS MIEMBROS OE LA FIFA

Circular n.o 1467

Zurich, 15 de enero de 2015

SGa/mfa/tha/dse-ian

FIFA For the Game. For the World.

6.° Simposio sobre futbol femenino de la FIFA en Vancouver, 3-5 de julio de 2015

Senoras y senores:

Nos complace anunciarles que la FIFA organizara su 6.° simposio sobre futbol femenino durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015™ en Canada. Estas jornadas, de tres dias de duracion, se celebraran en Vancouver, dei 3 al 5 de julio dei corriente. EI programa incluye tambien la asistencia a la final de la Copa Mundial de la FIFA Canada 2015™.

Participantes

La FIFA se complace en invitar a este simposio al presidente de su asociacion miembro y a la maxima responsable de todas las cuestiones dei futbol femenino. Esta persona debe ser una mujer, hablar al menos uno de los cuatro idiomas oficiales de la FIFA (aleman, espanol, frances 0 ingles) y conocer a la perfeccion la situacion dei futbol femenino en la asociacion.

Si desean que participen otros delegados (a expensas de la asociacion), les rogamos nos 10 comuniquen enviando un correo electronico a [email protected]. Tras el cierre de las inscripciones (18 de febrero de 2015), les comunicaremos si la participacion de estos delegados es posible.

Programa

EI programa se compone de tres partes:

3-4 de julio seminarios para las personas a cargo dei futbol femenino en las asociaciones miembro (los presidentes tambien pueden asistir)

5 de julio

5 de julio

reunion de presidentes (asistencia obligatoria) de las asociaciones miembro y de las personas responsables dei futbol femenino en las asociaciones miembro

final de la Copa Mundial de la FIFA Canada 2015™ para todos los delegados participantes en el simposio

Llegado el momente oportuno, recibiran el programa definitivo.

Federation Internationale de Football Association FIFA-Strasse 20 P.O. Box 8044 Zurich Switzerland T: +41 (0)432227777 F: +41 (0)432227878 FIFA.com

FIFA Far the Game. Far the Warld.

Inscripci6n

A principios de febrero de 2015, la FIFA enviara un enlace a la direcci6n principal de correo electr6nico de cada asociaci6n miembro con las instrucciones para realizar la inscripci6n. Si no recibieran el enlace, p6nganse en contacto con nosotros a traves de la siguiente direcci6n: [email protected].

EI envio de este formulario en linea debera realizarse no mas tarde dei 18 de febrero de 2015. EI segundo delegado tambien debera completar el formulario dei CV yenviario a [email protected] antes de la fecha anterior. No es necesario que el presidente rellene y envie ese formulario.

Desplazamientos

EI Departamento de Viajes y Transporte de la FIFA se pondra en contacto con ustedes para organizar su viaje a Canada de acuerdo con su programa personal.

Alojamiento

EI simposio se celebrara en el hotel Hyatt Regency Vancouver. Los delegados se alojaran en el Hyatt Regency Vancouver 0 en un hotel que les comunicaremos mas adelante.

Hyatt Regency Vancouver 655 Burrard St, Vancouver BC V6C 2R7, Canada

Tel.: +1604683 1234

Visado

Cada participante es responsable de realizar los tramites de su visado de entrada a Canada, asi como de los visados de transite necesarios. Les rogamos que lean la informaci6n adjunta sobre los tramites correspondientes y se dirijan a la embajada 0 al consulado canadiense mas cercano a fin de solicitar la informaci6n necesaria en ca so de que su delegaci6n tenga que tramitar un visado para viajar a Canada.

Si necesitan un visado, envien una copia escaneada de su pasaporte a [email protected] con el asunto: visa support (FIFA Women's Football Symposium). Recibiran una carta de invitaci6n para la solicitud dei visado.

Gastos

La FIFA cubrira los gastos de alojamiento, vuelo en clase turista y comidas incluidas en el programa de los participantes dei 6.° Simposio sobre futbol femenino de la FIFA.

FIFA Far the Game. Far the Warld.

Les agradecemos de antemano su colaboraci6n y esperamos recibirles pronto en Vancouver para un interesante simposio y una emocionante final de la Copa Mundial de la FIFA 2015™.

Atentamente,

FEDERATION INTERNATIONALE DE FOOTBALL ASSOCIATION

Markus Kattner Secretario General adjunto

Adj .

c. c.: - Comite Ejecutivo de la FIFA - Confederaciones - Miembros de la Comisi6n dei Futbol Femenino y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA ™ - Miembros de la Comisi6n Organizadora de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA - Miembros de la Comisi6n Organizadora de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA - Oficiales de desarrollo

FORMULARIO DEL CV

Asociaci6n miembro: ____________________________ _

1.

2.

Apellido: ______________ Nombre: ____________ _

Fecha de nacimiento: _______________ __________ _

3. Correo electr6nico: __________________________ _

4. Numero de telefono m6vil: ________________________ _

5. Puestoffunci6n actual dentro de la asociaci6n: _________________ _

________________ desde: _ ________________ _

6. Voluntario: o pagado par la asociaci6n miembro : o

7. Porcentaje de empleo: _____ _

8. Idiomafs: ingles 0 frances 0 espanolD alemim 0

9. Experiencia y actividades en el fUtbol femenino Uugadora, entrenador, admin istraci6n ... )

Periodo defa experienciafactividades

Firma dei participante

Nombre: _____________ ___

Feach: : ------------- - --

Rogamos que nos remitan el formulario dei cv a mas tardar el18 de febrero de 2015 por correo electr6nico. (correo electr6nico: [email protected])

Formulario dei CV Simposio sobre futbol femenino de la FIF;

Informacion importante sobre visados

1 ,Quilm necesita visado para entrar a Canadil?

Los ciudadanos de determinados pafses y territorios necesitan un visado temporal de residente (TRV, por sus siglas en ingh~s) para entrar en Canada. Consulte el siguiente enlace para obtener el listado completo de los pafses que requieren visado para entrar al pafs: http://www.cie.ge.ca/eng I ish/visitlvisas. asp.

Todos los visados temporales de residente deben tramitarse en las oficinas de solicitud de visados fuera de Canada. Los visados no se podran solicitar en pasos fronterizos 0

aeropuertos.

2 i Corno se solicita un visado TRV?

Los interesados disponen de varias opciones para presentar una solicitud de visado; pueden hacerlo por correo, en persona (si este servicio esta disponible en su pafs de residencia), en un centro de solicitud de visados 0 por internet (e-apps).

Se recomienda a las participantes visitar el sitio web de la oficina de visado a cargo de tramitar su solicitud de visado temporal de residente para elegir la opci6n que mas les convenga. EI siguiente enlace puede resultar util: http://www.cie.ge.ca/ENGLISH/information/offices/apply-where.asp.

Los solicitantes que precisen de visado pero que deban disponer de su pasaporte para otros viajes deberan

presentar su solicitud en Ifnea. Una vez concluido el proceso de solicitud, se contactara con el solicitante y se le indicara c6mo y d6nde debe entregar su pasaporte.

3 ,Se necesita una carta de invitacion para solicitar un TRV?

SI, los interesados deberan incluir una carta de invitaci6n que les remitira el Comite Organizador Nacional de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canada 2015™.

Envfen una copia escaneada de su pasaporte a [email protected] con el asunto: visa support (FIFA Women's Football Symposium)

4,Se debe proporcionar informacion biometrica en la solicitud de visado?

Los ciudadanos de estos pafses y territorios deberan aportar datos biometricos en sus solicitudes de visado. Para el/o, dirfjanse a un centro de solicitud de visado (VAC por sus siglas en ingles).

Para encontrar el VAC mas cercano, consulte la pagina http://www.cic.gc.ca/english/infarmation/offices/vac.asp

Para obtener mas informaci6n sobre los datos biometrieos, consulte la pagina http://www.cic.gc.ca/english/helpcentre/results-by-topic.asp 7t=19

5 i Por gue se le deniega a una persona la entrada a Canada?

La Ley de protecci6n de la inmigraci6n y los refugiados de Canada contempla una serie de motivos par los cuales se denegara la entrada a Canada. Entre estas razones, se encuentran falsear los datos de la solicitud, problemas econ6micos 0 de salud graves 0 tener antecedentes penales (conducir bajo los efectos de las drogas 0 el alcohol) . Encontrara mas infarmaci6n acerca de los requisitos de entrada en la pagina http://www.cic.gc.ca/english/information/inadmissibility/ index.asp

6 Si se da uno de estos supuestos, i gue debo hacer?

Par 10 general, si se le deniega la entrada al pars, no podra viajar a Canada. Si tiene una raz6n valida para viajar a Canada, existe la posibilidad de obtener un permiso temporal de residente; este proceso puede Ilevar mas tiempo que el dei TRV, par 10 que se recomienda empezarlo con suficiente tiempo; este permiso tiene un coste adicional de 200 d6lares.

7 i Cuanto tiempo dura el tramite de la solicitud de TRV?

Podra encontrar informaci6n sobre la duraci6n dei tramite en el sitio web de la oficina de visa dos que tramita su solicitud en http://www.cic.gc.ca/english/information/offices/apply­where.asp.

Las solicitudes de visado deberan presentarse, como muy tarde, tres semanas antes dei viaje .

8i Necesita mas informacion?

Consulte la pagina web dei Departamento de Ciudadanfa e Inmigraci6n de Canada. Visite la pagina web de la oficina de solicitud de visados que tramitara su solicitud.

Recuerde gue si no cumple con las directrices y normas dei Departamento de Ciudadanra e Inmigracion de Canada, es imposible garantizar gue pueda entrar al

pars a tiempo.