A mariana pajón

1
José de Jesús Amelines A Mariana Pajón La hermosa niña antioqueña Con físico de tesoro Se colgó la contra seña La gran medalla de otro. Oh que grande su aventura Valiente niña tan lista Y que detrás de su hermosura También fuera medallista. Fue como una galardona Encima de lindos tapices Coronarse campeona Delante de tantos países. Que dios bendiga tus días Con tus valores humanos Par llenar de alegría A todos los colombianos. Pues sin ser familiar mía Pero te vi en la batalla Pero llore de alegría Cuanto ganaste mellada. Que consigas muchos grados Como una gran deportista Y junto con tus aliados Tus compañeros de pista. Que vivan mujeres y hombres Los de grandes corazones Los que hayan en los juegos de Londres Se volvieron campeones. Ver lo lindo que se peina Hay que tenerla en la lista Con esa cara de reina y cuerpo de deportista. Viva la niña tan bella En cosas tradicionales Que se convirtió en estrella Desde que estaban en pañales. Con esas piernas de acero Que te ayudan a volar A cualquier país extranjero Tú puedes irte a triunfar. El diez de agosto del 2012 A las 10 de la mañana Llenos de dicha y de goce Viendo triunfar a mariana. Era Mariana Pajón La de perfil de acero Que hacía temblar de emoción A toda Colombia entera. Don Carlos Mario y Señora Con su conjunto antioqueño Ya celebran la hora De realizar todos sus sueños. Era gritos de emoción Viéndola cruzar la raya Con Marianita Pajón Recibiendo la medalla. Es orgullo colombiano Con la niña campeona Y los otros veteranos Ayudando hacer moñona. Allá fueron a triunfar Para completar jornadas Porque no podía faltar Las medallas combinadas.

Transcript of A mariana pajón

Page 1: A mariana pajón

José de Jesús Amelines

A Mariana Pajón La hermosa niña antioqueña Con físico de tesoro Se colgó la contra seña La gran medalla de otro. Oh que grande su aventura Valiente niña tan lista Y que detrás de su hermosura También fuera medallista. Fue como una galardona Encima de lindos tapices Coronarse campeona Delante de tantos países. Que dios bendiga tus días Con tus valores humanos Par llenar de alegría A todos los colombianos. Pues sin ser familiar mía Pero te vi en la batalla Pero llore de alegría Cuanto ganaste mellada. Que consigas muchos grados Como una gran deportista Y junto con tus aliados Tus compañeros de pista. Que vivan mujeres y hombres Los de grandes corazones Los que hayan en los juegos de Londres Se volvieron campeones. Ver lo lindo que se peina Hay que tenerla en la lista Con esa cara de reina y cuerpo de deportista.

Viva la niña tan bella En cosas tradicionales Que se convirtió en estrella Desde que estaban en pañales. Con esas piernas de acero Que te ayudan a volar A cualquier país extranjero Tú puedes irte a triunfar. El diez de agosto del 2012 A las 10 de la mañana Llenos de dicha y de goce Viendo triunfar a mariana. Era Mariana Pajón La de perfil de acero Que hacía temblar de emoción A toda Colombia entera. Don Carlos Mario y Señora Con su conjunto antioqueño Ya celebran la hora De realizar todos sus sueños. Era gritos de emoción Viéndola cruzar la raya Con Marianita Pajón Recibiendo la medalla. Es orgullo colombiano Con la niña campeona Y los otros veteranos Ayudando hacer moñona. Allá fueron a triunfar Para completar jornadas Porque no podía faltar Las medallas combinadas.