A mis diosas, Te quiero.

2
A Mis Diosas Dzs A “x”, “Coloreare tus pensamientos con mis palabras y te robare el aliento mientras te beso”. TE QUIERO Y tú preguntas: ¿Cómo me quieres? –a ello respondo ¿cómo es posible querer? Sé que mi pregunta esta fuera de sentido, pues se bien que el concepto „querer‟ es bastante amplia y engloba una infinidad de quereres. Alguien, con mucha precisión, menciono una vez, estar ante alguien que te dice “te quiero”, es “estar ante alguien agresivo”, desde luego que hay una agresividad oculta bajo esa expresión „te quiero‟, esto se debe a que decir te quiero tiene una pluralidad de significados y sentidos, te quiero para esto, para aquello y para aquello otro. Con posibles quereres de dominar, de controlar, de manipular, de poseer, hasta un querer dañar tu integridad. De ahí por lo que a veces preferiría evitar la expresión. Pero ante ese defecto de la expresión también tenemos su parte más noble y más interesante, esa posibilidades nos dejan querer de mil maneras, de muchos modos, en muchos sentidos, siempre abierto a nuevas posibilidades del “cómo y de qué manera te quiero”. A tu pregunta, sólo puedo responder de la siguiente manera. Te quiero desde la forma más simple y sencilla, hasta la forma más retorcida, si lo prefieres desde lo más sublime hasta lo más perverso. Te quiero como si de ello pendiera mi vitalidad, un te quiero necesario y desinteresado, te quiero por el logro tuyo en mí, como parte de esa adquisición y proliferación de la amistad. Te quiero porque has logrado encender una llama de cariño y aprecio en mí hacia ti, yo y tu formamos un vínculos retorcido y extraño, como mi querer hacia ti, pero al fin de cuentas es un vínculo entre los dos, nuestro, sólo nuestros. Te quiero y pretendo quererte de mil maneras y más de los que caben querer, eso debería preocuparte, ja ja ja. Te quiero, es una expresión, son dos palabras engañosas, pero lo sorprendente es como sólo esas dos palabras logran revolotear nuestras emociones y nuestros afectos, revolotean esas imaginarias mariposas en

description

Colore tus pensamientos.

Transcript of A mis diosas, Te quiero.

Page 1: A mis diosas, Te quiero.

A Mis Diosas Dzs

A “x”, “Coloreare tus pensamientos con

mis palabras y te robare el aliento mientras te beso”.

TE QUIERO

Y tú preguntas: ¿Cómo me quieres? –a ello respondo ¿cómo es posible querer? Sé que mi pregunta esta fuera de sentido, pues se bien que el concepto „querer‟ es bastante amplia y engloba una infinidad de quereres. Alguien, con mucha precisión, menciono una vez, estar ante alguien que te dice “te quiero”, es “estar ante alguien agresivo”, desde luego que hay una agresividad oculta bajo esa expresión „te quiero‟, esto se debe a que decir te quiero tiene una pluralidad de significados y sentidos, te quiero para esto, para aquello y para aquello otro. Con posibles quereres de dominar, de controlar, de manipular, de poseer, hasta un querer dañar tu integridad. De ahí por lo que a veces preferiría evitar la expresión. Pero ante ese defecto de la expresión también tenemos su parte más noble y más interesante, esa posibilidades nos dejan querer de mil maneras, de muchos modos, en muchos sentidos, siempre abierto a nuevas posibilidades del “cómo y de qué manera te quiero”.

A tu pregunta, sólo puedo responder de la siguiente manera.

Te quiero desde la forma más simple y sencilla, hasta la forma más retorcida, si lo prefieres desde lo más sublime hasta lo más perverso. Te quiero como si de ello pendiera mi vitalidad, un te quiero necesario y desinteresado, te quiero por el logro tuyo en mí, como parte de esa adquisición y proliferación de la amistad. Te quiero porque has logrado encender una llama de cariño y aprecio en mí hacia ti, yo y tu formamos un vínculos retorcido y extraño, como mi querer hacia ti, pero al fin de cuentas es un vínculo entre los dos, nuestro, sólo nuestros. Te quiero y pretendo quererte de mil maneras y más de los que caben querer, eso debería preocuparte, ja ja ja.

Te quiero, es una expresión, son dos palabras engañosas, pero lo sorprendente es como sólo esas dos palabras logran revolotear nuestras emociones y nuestros afectos, revolotean esas imaginarias mariposas en

Page 2: A mis diosas, Te quiero.

A Mis Diosas Dzs

nuestro interior, dejan un sentir indescriptible, más agradable de lo que el danzar de verdaderas mariposas logran en nosotros en primavera, pues siendo un infierno y una soledad nuestras noches, logran milagros en nosotros como el dormir con una enorme sonrisa y con los ojos brillando en la oscuridad. Pero no temas, pues si bien es cierto que te quiero, si tú lo permites, de las forma más inocente, te quiero como un aprecio y consideración de yo hacia ti, hasta la forma más perversa, sí, te quiero bajo las sabanas con tu piel desnuda robándote unos cuantos besos, pues mis instintos a veces me hacen querer muy por encima de la moral y la ética.

No temas, pues también te quiero como persona, por tu actitud, te quiero como tú eres. Quiero a la persona que es en ti, te quiero por tu humanidad, una humanidad como actitud, como carácter ante la vida (en todas sus adversidades), con todas las virtudes y todos los defectos y todo eso que a ti te caracteriza y que se realizan ( se expresan) en ti, quiero a esa persona que eres, tú, quiero eso que eres, me refiero a tu corporalidad, pero más que eso, pues el nombre y la corporalidad el primero un conjunto de letras y el segundo un mero cuerpo, algo concreto, pero más allá de eso hay una vitalidad, que mueve, anima y da vida a ti, a tú, unida a un psique, que juntos abarcan un ser, eso que podemos llamar “tú”, tú muy específicamente sólo tú que de alguna manera influye en mí y esa influencia produce en mi cosas positivas.

Te quiero por ser como eres para conmigo, te quiero por tu corporalidad, tus actitudes, tus afectos y tus deseos. Te quiero por ser un conjunto de elementos que en ti se unen, te quiero por ser quien eres y como eres y porque para ti existo (eres consciente de mi existencia y no precisamente que sólo por ti existo, eso sería trágico y absurdo), te quiero porque existes, porque eres, y te quiero porque formas parte de mi vida y quiero pensar que yo de la tuya. Te quiero por ser tú. Te quiero de esas tantas maneras desde lo más inocente hasta lo más retorcido. Ahora sabes porque te quiero mucho.

TQM 12072014 *