Acerta Presentacion 2011

55
2011 Presentación Corporativa

Transcript of Acerta Presentacion 2011

Page 1: Acerta Presentacion 2011

2011Presentación Corporativa

Page 2: Acerta Presentacion 2011

ÍndiceÍndice

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04

Page 3: Acerta Presentacion 2011

SomosSomos

Page 4: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04

Grupo Acerta

Acerta, es una compañía internacional fundada en el año 2000, líder en servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción. Especializada en Project Management, Acerta aporta valor a sus proyectos y encuentra las mejores soluciones asegurando costes, plazos y calidades.

Uno de los grandes valores de Acerta es su innovadora estructura organizativa y de negocio. El grupo canaliza su actividad a través de distintas unidades de negocio, que a su vez operan en los diferentes sectores del mercado inmobiliario:

Oficinas Centros Comerciales Hoteles Industrial Residencial Tercera Edad Sector público

Ficha • Cultura • Oficinas • Magnitudes

Page 5: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04

El éxito de un grupo es fruto de los valores individuales

Misión

Ser la empresa líder en servicios integrales de consultoría para el mercado inmobiliario y de construcción tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Valores

Los valores corporativos identifican a los profesionales que trabajan en Acerta y guían sus decisiones y su manera de actuar.

• Comportamiento ético e integridad personal

• Compromiso

• Excelencia

• Ilusión

• Nuestro mayor valor, nuestros clientes

Ficha • Cultura • Oficinas • Magnitudes

Page 6: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04

Estamos muy cerca para que sus proyectos lleguen muy lejos

Ficha • Cultura • Oficinas • Magnitudes

•Argel

Daniel Tovar
Page 7: Acerta Presentacion 2011

HacemosHacemos

Page 8: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

Consultoría

Management

Ejecución

1. Certificaciones en sostenibilidad y eficiencia energética.

4. Project & Construction Management.

5. Facility Management.

7. Management Contracting

8. Servicios Posteriores a la construcción: Postventa, ECOP, FF&E.

6. Programme Management.

9. Arquitectura de Interior.

Identificar las necesidades del cliente en relación a sus activos, con objeto de aportar soluciones eficientes.

Coordinar y desarrollar sistemas y métodos de trabajo más eficientes, con el fin de mejorar las inversiones en los activos inmobiliarios

Desarrollar actividades y soluciones constructivas para garantizar los objetivos de diseño, coste, plazo y calidad previstos.

2. Project Monitoring y Due Dilligence.

3. Development Management.

Page 9: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

1. Certificación en eficiencia energética y sostenibilidad

La Eficiencia Energética se puede definir como la relación entre el consumo real de energía y el mínimo que sería necesario en el mejor de los escenarios manteniendo los mismos servicios energéticos, y sin disminuir nuestro confort y calidad de vida.

El sector de la construcción es clave en el consumo de energía, estimándose que los edificios representan alrededor del 40% del consumo y el ahorro potencial que se puede desarrollar en los mismos supera el 20%.

Nosotros ofrecemos consultaría y soporte técnico para el desarrollo e implementación de procesos de certificación en sostenibilidad y eficiencia energética, desde la fase conceptual del proyecto hasta la obtención de la misma.

Page 10: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

2. Project Monitoring

Seguimiento y control de los riesgos inherentes al proceso del proyecto. Es un servicio profesional que supervisa el cumplimiento de los objetivos, desde el punto de vista externo, para comprobar la utilización de las inversiones realizadas. Informa periódicamente del progreso del planning de la obra, controla el presupuesto y la calidad mediante visitas, informando y asesorando al cliente en las soluciones más apropiadas que mitiguen el riesgo.

Due Diligence

Realizamos el análisis técnico de un activo inmobiliario para validar desde su funcionalidad hasta el cumplimiento de las normativas, valorar el coste de la adaptación del activo a las mismas o verificar su ajuste final a las especificaciones pactadas al inicio del proyecto.

Page 11: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

3. Programme Management

Es el proceso de gestión de un número significativo de proyectos interrelacionados entre ellos y con un objetivo común. El Program Management hace también hincapié en la coordinación eficiente de los recursos y departamentos a lo largo del proyecto, para asegurar que éstos son manejados de manera global y eficiente.

Page 12: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

4. Project & Construction Management

Con un sistema organizativo aplicado a la construcción, el Project Management busca rentabilizar al máximo cada presupuesto, controlando el coste, los plazos y la calidad de los proyectos desde su concepción hasta la entrega.

• Fase conceptual: se determinan junto con el cliente los objetivos del proyecto, su configuración o alcance, coste, plazo y calidades.

• Fase de definición: Acerta colabora en la redacción de los proyectos aportando ingeniería de valor, analizando el sistema de contratación más adecuado en cada caso.

• Fase de ejecución: se realiza un control continuo sobre el proyecto, proponiendo modificaciones cuando es necesario y evitando a tiempo posibles incidencias. El cliente está informado permanentemente.

• Fase de finalización: tras la entrega del edificio, seguimos apoyando a los clientes para garantizar el buen uso del mismo, así como resolver cualquier posible incidencia administrativa, de funcionalidad o contractual.

Page 13: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

5. Facility Management

Toda la inversión inmobiliaria ha de responder por naturaleza a estrategias a largo plazo. La creciente importancia de las instalaciones de una organización o de su inmovilizado material hace que cada vez sea más necesaria la creación de departamentos o áreas de Facility Management.

El Facility representa la coordinación de todos los esfuerzos relacionados con la planificación o diseño y la gestión de los edificios, sus sistemas, equipo y mobiliario, con el objetivo de alcanzar la mayor eficiencia al mejor coste.

Page 14: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

6. Development Management

Trabajando de la mano de nuestros clientes, en Acerta colaboramos eficazmente en la identificación, análisis y gestión de oportunidades para el desarrollo de promociones inmobiliarias, ofreciendo un servicio completo desde la consultoría inicial al asesoramiento en el desarrollo urbanístico del mismo, pasando por el diseño de la operación y la gestión de la misma.

Ofrecemos servicios de gestión inmobiliaria integral tanto para el desarrollo de un suelo como de un inmueble o promoción inmobiliaria.

Nuestros servicios de gestión inmobiliaria cubren todos los aspectos que se plantean a la hora de desarrollar un suelo o un edificio, tales como la gestión urbanística para transformar un suelo rústico en suelo finalista, la gestión inmobiliaria y técnica de una cooperativa de viviendas o una junta de compensación, o la valoración de un activo inmobiliario según su condición urbanística...

En definitiva se pretende ofrecer un instrumento que aporte capacidad de gestión para cualquier proyecto inmobiliario en cualquiera de sus fases, desde el urbanismo hasta su posterior construcción

Page 15: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

7. Management Contracting

Mediante la Gestión Integrada de la Construcción, el cliente pasa a disponer del control real del proceso constructivo. En este caso, el contratista general es sustituido por un sistema de gestión de la construcción que permite al promotor contratar la obra por paquetes. Este tipo de contratación ofrece al cliente la ventaja de poder beneficiarse de los potenciales ahorros provenientes de una adecuada gestión de las compras y de un riguroso control presupuestario en las obras.

Acerta puede llegar a actúar como contratista principal, manteniendo una política de total transparencia con el cliente.

El servicio de Management Contracting es la solución para abrdar un proyecto mediante un sistema “Fast Track”, que posibilita:

- Ejecutar simultáneamente el diseño y la construcción

- Disponer de más tiempo en la confección del diseño

- Seleccionar los proveedores más adecuados

- Incluir cambios y mejoras durante la obra

- Reducir el plazo total de la obra, ya que se puede comenzar antes

- Tener un mayor control en toda la fase de construcción.

Page 16: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

8. Servicios posteriores a la construcción

Son los servicios técnicos y de coordinación con miras a la recepción de la vivienda y su posterior gestión de las reparaciones, con objeto de garantizar al consumidor final las calidades y terminaciones acordadas.

POSTVENTA: Acerta pone a disposición de sus clientes un sistema y un know how capaz de:• Minimizar las incidencias previas a la entrega de las viviendas.• Agilizar la resolución de las que se producen en la entrega.• Facilitar el control total del proceso de post venta, aportando en todo momento información y documentación del mismo.

ECOP: Son los servicios técnicos de asesoramiento y coordinación con miras a la correcta recepción del centro comercial y la puesta a punto de los locales comerciales que lo integran. El objetivo de este servicio es asegurar una coherente y eficaz integración de los diferentes inquilinos (comerciantes) en base a una planificación que permita reducir al máximo el plazo de apertura del centro comercial, mientras se mantiene el control de los costes y plazos previstos.

FF&E: Son los servicios técnicos de asesoramiento y coordinación del equipamiento y amueblamiento con miras a la correcta recepción y apertura del hotel. La gestión de la fase de amueblamiento y equipamiento del hotel (FF&E) se lleva a cabo mediante una metodología que abarca desde la gestión de compras de proveedores, la programación de los suministros, el control de las instalaciones y equipamientos hasta las tareas de pre-opening.

Page 17: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios • Clientes

9. Arquitectura de Interior

Desde Acerta se elaboran proyectos de arquitectura de interior para viviendas, oficinas, hoteles, centros comerciales y de ocio, industriales, locales…

Los servicios que se prestan son los siguientes: Planificación del espacio, Diseño Interior, Proyectos de Ingeniería, Gestión de licencias, etc…

Acerta también gestiona la construcción del proyecto con el sistema de Construction Management o bajo la modalidad de Llave en Mano.

Page 18: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 DIEFERENCIA03 EXPERIENCIA04Servicios• Clientes

Page 19: Acerta Presentacion 2011

La diferenciaLa diferencia

Page 20: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04

La diferencia

Nuestra innovadora metodología de trabajo y el firme compromiso de ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes nos desmarcan de la competencia

• Disponemos de un sistema y metodología internacionalmente probado y adoptado al mercado local• El equipo profesional ha intervenido en más de mil proyectos• Nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente nos ha llevado a crear áreas de actividad especializadas• Somos únicos para solucionar las necesidades de nuestros clientes en todas y cada una de las etapas del ciclo de vida de los activos inmobiliarios

•Ha sido galardonada por la Comunidad de Madrid

en el año 2004 con el Premio a la Innovación en la

construcción del Edificio de Oficinas “Crisalis”, en

Madrid, en el que realizó el Project & Construction

Management.

• Premio a la mejor empresa de Project

Management de 2006 por Grupo Vía dentro de los

premios inmobiliarios que otorga anualmente

Page 21: Acerta Presentacion 2011

ExperienciaExperiencia

Page 22: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

OFICINAS – Crisalis, MadridProject Management

Tipología: Edificio de Oficinas

S.C.: 7.500 m2

Plazas: 177 uds.

Cliente: Lar Grosvenor

Page 23: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

OFICINAS – Edificio Videomercury, Pozuelo de AlarcónProject & Construction Management

Tipología: Edificio de Oficinas

S.C.: 3.660 m2

Cliente: Videomercury

Tres plantas sobre rasante y dos plantas de aparcamiento. El diseño ha sido encargado al arquitecto Rafael de la Hoz.

Page 24: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

OFICINAS y APARCAMIENTO 4B – Parque Empresarial Cristalia, MadridProject Management & Dirección de Ejecución de Obra

Tipología: Parque Empresarial

S.C.: 18.763 m2

S.R.: 12.137 m2

B.R.: 6.626 m2

Cliente: Bouygues Inmobiliaria

Page 25: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

OFICINAS – Torre Master’s II, MadridProject Management

Tipología: Edificio de Oficinas de 17 plantas

S.C.: 31.840.08 m2

Cliente: Mapfre Inmuebles

Rehabilitación de 21.500 m2 correspondiente a las plantas de oficinas y sótanos 1, cambio de acabados y de instalaciones a nivel general (climatización, fontanería, electricidad, megafonía, ascensores, etc…)

Page 26: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

OFICINAS – EADS Defence & Security, ParísSpace Planning, Dirección de Obra

Tipología: Edificio de Oficinas

75.000 m2 reordenados sobre 8 edificios, elección del mobiliario, señaletica.

Cliente: EADS

Page 27: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

OFICINAS –L’OREAL, ParisSpace Planning, Arquitectura Interior

Tipología: Complejo de Oficinas

8.000 m2 habilitados en un plazo de 6 meses, un nuevo espacio de trabajo para 330 personas.

Cliente: L’OREAL

Page 28: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

OFICINAS – Puerta del Este, MadridProject Management

Tipología: Complejo de Oficinas

S.C.: 13.000 m2

Cliente: Bouygues Inmobiliaria

Page 29: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

C.C. OLEIROS, La CoruñaProject Management

Tipología: Centro Comercial

S.B.A. : 20.800

Plazas: 700

Cliente: Bouygues Inmobiliaria

Parque de Medianas en el término municipal de Oleiros, La Coruña.

Page 30: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

Parque de Medianas, Inter Ikea, ValladolidProject Management

Cliente: Inter Ikea

Parcela de terreno: 263.600 m2

Superficie construida (sobre rasante): 80.200 m2

Superficie de urbanización: 170.100 m2

Page 31: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

C.C. “EL PALMERAL”, Majadahonda, MadridProject Management ECOP

Tipología: Centro Urbano

S.C.: 12.000 m2

S.B.A. : 5.000 m2

Locales: 20 uds.

Plazas: 300 uds.

Cliente: Bouygues Inmobiliaria.

Construcción gestionada por Lotes en tipología “Fast Track”

Page 32: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

C.C. “LAS ROZAS VILLAGE”, Las Rozas, MadridProject ManagementCost Control

Tipología: Centro Urbano

S.C.: 17.200 m2

S.B.A.: 15.500 m2

Locales: 108 uds. (fase 1 + 2)

Plazas: 1.800 uds.

Coste : £120m.

Cliente: Value Retail.

Reforma y Ampliación de un Shopping Outlet (Centro comercial abierto)

Page 33: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

C.C. “PARQUE PRINCIPADO”, Oviedo, AsturiasProject Monitoring Due DilligenceFacilities Management

Tipología: Centro Regional

S.C.: 220.000 m2

S.B.A. : 75.500 m2

Locales: 149 uds.

Plazas: 5.000 uds.

Cliente: Sonae / Whitehall / Eroski

Supervisión técnica de ejecución, Asesoría de compra y gestión técnica de explotación. Premio al mejor C.C. (AECC)

Page 34: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

C.C. “L’ALJUB”, Elche, AlicanteProject Monitoring Due Dilligence Facilities Management

Tipología: Centro Regional

S.C.: 110.000 m2

S.B.A. : 30.400 m2

Locales: 115 uds.

Plazas: 3.450 uds.

Cliente: Whitehall (Goldmand Sachs) y Eroski

Supervisión técnica de ejecución, Asesoría de compra y gestión técnica de explotación.

Page 35: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

HOTELES - Hotel Lotti, Paris

Project management

Reforma integral del Hotel Lotti en la Place

Vendôme de París

Page 36: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

Project management

Reforma integral del Hotel Bristol en París

HOTELES - Hotel Bristol, Paris

Page 37: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

HOTELES – Sol Meliá Palacio de Isora. TenerifeProject Management

Tipología: Hotel de 5 estrellas situado en el término municipal de Guía de Isora, Tenerife.

Presupuesto: 160.000.000€

Cuenta con 603 habitaciones y 6 Garden villas. Se trata del primer hotel de la categoría Paradisus Resort que la cadena abrirá en España.

Page 38: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

HOTELES – Occidental Allegro Nuevo Vallarta(México)Project Management

Tipología: Resort “all inclusive”

Remodelación integral se sus 300 habitaciones y áreas comunes.

Page 39: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

HOTELES– Hotel Accord, BaracaldoProject & Construction Management

Tipología: 2 Hoteles Ibis y Formula 1 con un total de 80 habitaciones

S.C.: 4.000 m2

Cliente: Accor

Page 40: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

HOTELES – Hotel Hospes - MurciaProject Management

Tipología: Hotel 5 estrellas en Murcia

S.C.: 6.400 m2

Cliente: Cadena Hosped

Hotel de 5* Huerto del Emir, 18 plantas 160 habitaciones

Page 41: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

PARQUE EMPRESARIAL COSLADA – Coslada, MadridProject Management

Tipología: Parque industrial formado por 39 Naves. Situado en el Polígono Industrial de Coslada.

S.C.: 17.000 m2

Cliente: IO Lar Grosvenor

Page 42: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

PARQUE EMPRESARIAL ARGANDA – Arganda, MadridProject Management

Tipología: Parque industrial formado por 40 naves.

Naves. S.C.: 15.600 m2

Cliente: IO Lar Grosvenor.

Page 43: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

Global Switch, MadridConstruction Management

Edificio de alta tecnología dedicado al Housing de empresas de Telecomunicaciones. Dispone de un sistema de electrificación y climatización.

Superficie construida: 1800 m2

Coste de construcción: 48.000.000

Page 44: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

RESIDENCIAL- Arboleda Real, MadridProject & Construction Management

Tipología: Complejo residencial de 177 viviendas

S.C.: 29.000 m2

Cliente: Fodecor (Procam)

Page 45: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

RESIDENCIAL– El Mirador y Corintia, MadridProject & Construction Management

Tipología: Complejo residencial de 170 viviendas y 53 viviendas unifamiliares

S.C.: 28.679 m2

Cliente: Landscape

Page 46: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

RESIDENCIAL – Puerta Mirasierra, MadridProject Management

Tipología: 24 viviendas unifamiliares

S.C.: 350 m2 por vivienda

Cliente: Duprocom

Page 47: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

RESIDENCIAL – Performa, México DFProject Management

Tipología: 450 viviendas plurifamiliares

S.C.: 70.000 m2

Cliente: Grupo Lar

Page 48: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

2ª RESIDENCIA – San Roque, CádizProject Management

Tipología: 240 viviendas de segunda residencia que esta compañía promoverá junto a la promotora Procam en la localidad gaditana de San Roque, bajo el nombre de "Nueva Alcaidesa". Las viviendas estarán distribuidas en 20 bloques en altura y sumarán un total de 47.000 metros cuadrados construidos una vez se finalice la obra.

Cliente: Avenis

Page 49: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

2º RESIDENCIA – Campoamor, Orihuela (Alicante)Project Management

Tipología: 155 viviendas (32 adosados formando tres bloques y 123 apartamentos en seis bloques) y urbanización (piscina y zonas verdes).

Ubicación:  Parcela R-10. Sector Q1. Plan Parcial Las Mojadas.Las Lomas de Campoamor, Orihuela (Alicante)

Cliente: Grupo Lar

Page 50: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

TERCERA EDAD – San Carlos, MálagaProject Management

Tipología: Residencia para la tercera edad con capacidad para 159 camas

S.C.: 4.500 m2

Cliente: Lar Senior

Page 51: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

TERCERA EDAD – Olmos, MálagaProject Management

Tipología: Residencia de la 3ª Edad, distribuidas en 54 plazas individuales y 36 dobles

S.C.: 5.726 m2

Cliente: Lar Senior

Page 52: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

CAMPUS DE LA JUSTICIA, Madrid

Revisión del Proyecto de Urbanización, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Urbanización Fase 1 del Campus de la Justicia en Valdebebas, Madrid.

Page 53: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

JUNTA DE COMPENSACIÓN DE SECTOR SUP S21 ALTAVISTA. Término Municipal de Mijas, Málaga

Proyecto de Urbanización que consta de 800.000 m2, un complejo residencial de 1000 viviendas en formación de poblado mediterráneo, con 2 campos de golf, Club social, Zona Comercial situado en Mijas, Málaga.

Page 54: Acerta Presentacion 2011

SOMOS01 HACEMOS02 LA DIFERENCIA03 EXPERIENCIA04Oficinas • Centros Comerciales • Hoteles • Industrial • Residencial • Tercera Edad • Infraestructuras

SEGOVIA 21, Segovia

Revisión del Proyecto y Asistencia Técnica para la Urbanización de la finca Quitapesares en Palazuelos de Eresma en Segovia.

Page 55: Acerta Presentacion 2011

grupoacerta.com