Alquímicos de Luz - Catalogo Enero 2014

6

description

Catálogo de productos alquímicos de Alta Vibración, especialmente elaborados para los tiempos que vivimos.

Transcript of Alquímicos de Luz - Catalogo Enero 2014

Page 1: Alquímicos de Luz - Catalogo Enero 2014
Page 2: Alquímicos de Luz - Catalogo Enero 2014

Tomar la vida.

Palabras claves: Nuevas experiencias, vivir, miedo al cambio, miedo de pérdida, miedos, depresión, apatía, autismo, entrega.

Los Alquímicos de Luz Tomar la Vida te invitan a tomar las posibilidades que la vida tiene para brindarte. Además te ayudan a comprender que cada experiencia se brinda desde un acto de amor con el propósito de experimentarte y acercarte a ti mismo. Es recomendable para trabajar algunos miedos particulares como miedo al cambio, sentido de pérdida o estados de depresión, impulsándote a salir de tu zona de confort para entregarte a las diferentes experiencias que te están ofrecidas para vivir.

Puedes acceder a este alquímico en sus 4 presentaciones: Cirio chico, Cirio grande, Pasta y Tintura de Hierbas.

También complementar con los alquímicos Visión de Vida y/o Ganas de Vivir.

Florecimiento del Ser

Palabras claves: Re-encuentro, reconocimiento, contención, unidad, enojo, frustración, vacio interno, indecisión, felicidad, amor, alegría, contemplación.

Florecimiento del Ser permite conectar con los estados de Unidad que habitan en cada uno de nosotros, como lo son la alegría, la creatividad, el amor, la felicidad e integrarlos para que puedan tomar su lugar y convertirse en parte de nuestra experiencia de vida. Asimismo, nos ayuda trabajar sobre aquellos aspectos que nos presentan desafíos, como el enojo, los miedos, y demás, para poder vivirlos en armonía, recuperando el aprendizaje que tienen para ofrecernos.

Puedes acceder a este alquímico en sus 4 presentaciones: Cirio chico, Cirio grande, Pasta y Tintura de Hierbas.

Page 3: Alquímicos de Luz - Catalogo Enero 2014

Visión de vida

Palabras claves: visión destructiva, depresión, nueva visión, asumiendo la responsabilidad, ampliación del campo de visión, victimización.

Los Alquímicos de Luz Visión de vida trabajan directamente sobre la visión negativa que tenemos de nuestra vida.Con una gran sutileza y amabilidad, esta herramienta nos invita a ver la vida con nuevos matices ampliando el espectro acotado de comprensión de nuestra propia vida.También nos brinda la posibilidad de ver con mayor claridad la puerta de salida para aquellas experiencias no gratas que estamos viviendo.Se sugiere este alquímico para trabajar cuando se detectan estados depresivos, con el fin de modificar la visión negativa de que no hay posibilidad de que esa realidad cambie.Nos permite corrernos de la Victima cuando trasladamos la responsabilidad de nuestro sufrimiento a la vida, dándonos la oportunidad de cargo de nuestras acciones, y desde ese lugar poder elegir experiencias gratificantes.

Puedes acceder a este alquímico en sus 4 presentaciones: Cirio chico, Cirio grande, Pasta y Tintura de Hierbas.

Puedes complementar con los Alquímicos de Luz Tomar la vida y/o Ganas de vivir.

Ganas de Vivir

Palabras claves: desgano, depresión, apatía, autismo, miedos, desesperanza, sin sentido de vida, impulso de vida, disfrute, autoestima, razón de vivir, sensación de vulnerabilidad.

Los Alquímicos de Luz Ganas de Vivir sirven de canal para encontrar desde un sano lugar una razón de vivir, un objetivo para el cual la vida tenga sentido, es un vehículo para que los impulsos que hoy elegís anular, sean escuchados y plasmados.En aquellas personas que se encuentran en estados depresivos o desgano, los ayuda a salir de ese estado, orientándolos e impulsándolos a dejar ese estado autodestructivo y comenzar a realizar hábitos gratificantes. De igual forma trabaja frente a estados de apatía o autismo ayudándolos a salir del huevo en que elijen refugiarse. Sentir ganas de estar vivo es el trampolín para generar hábitos saludables, para disfrutar y tomar todas las experiencias que la vida plantea. Los Alquímicos de Luz Ganas de vivir sirven de canal para encontrar desde un sano lugar una razón de vivir, un objetivo para el cual la vida tenga sentido, es un vehículo para que los impulsos que hoy elegís anular, sean escuchados y plasmados.

Puedes acceder a este alquímico en sus 4 presentaciones: Cirio chico, Cirio grande, pasta y tintura de hierbas.

Puedes complementar con los Alquímicos de Luz Tomar la vida y/o Visión de vida.

Page 4: Alquímicos de Luz - Catalogo Enero 2014

Ser Espejado

Palabras claves: visión irreal de uno mismo, sinceridad, verdad, realidad, irrealidad, velos internos, transparencia.

Los Alquímicos de Luz Ser Espejado trabaja siendo como guía nuestro Ser Real, permite espejar desde un sano lugar aquellos aspectos internos nos vistos por juegos de seducción interna. Estos preparados permiten generar un vínculo de mayor sinceridad y transparencia con uno mismo. Este alquímico utiliza la dualidad como herramienta; de esta forma tiene la capacidad de espejar aspectos hermosos del Ser con el fin de reconocerlos, brindando la posibilidad de expandirlos; así como aspectos de la sombra interior con brindando la oportunidad de reconocerlos y sanarlos.

Puedes acceder a este alquímico en sus 4 presentaciones: Cirio chico, Cirio grande, Pasta y Tintura de Hierbas.

Integración elemental

Palabras claves: integración, conexión, mi lugar en el mundo, meditación, Uno con lo que me rodea, Yo Soy.

Los Alquímicos de Luz Integración Elemental es un vehículo de conexión con el plano físico desde una Conciencia de Unidad de la materia. Habilita a la posibilidad de reconocernos e integrarnos con todo lo que nos rodea, haciéndonos consientes que existe una conexión directa entre todo lo que es materia (plantas, arboles, minerales, etc.) Estos alquímicos trabajan nuestro lugar en la existencia y en la vida, partiendo de la premisa de que en verdad pertenecemos y estamos manifestándonos en todos los lugares al mismo tiempo y a su vez en ninguno. Ayuda a descubrir la verdadera magia y conexión que se genera al vincularnos con cada objeto que interactuamos; por tal motivo es propicio para quienes hacen arte generando una conexión especial con las herramientas (pincel, instrumentos musicales, lápices de colores, y todo aquello que quieras vincularte con una mayor conexión).

Puedes acceder a este alquímico en sus 4 presentaciones: Cirio chico, Cirio grande, Pasta y Tintura de Hierbas.

Page 5: Alquímicos de Luz - Catalogo Enero 2014

Integración

Palabras claves: integración, calma, reconocimiento, entrega, aceptación de uno, amor compasivo hacia uno mismo, lazos amorosos, cercanía, mirada amorosa.

Los Alquímicos de Luz Integración brinda la oportunidad de establecer lazos amorosos entre la manifestación funcional del Ser (es parte nuestra que tiene impulsos de querer vivir experiencias de felicidad, alegría y gratificación, sintiéndose en real armonía consigo mismo) y la parte disfuncional del Ser (esa parte nuestra también llamada personalidad, que se encuentra limitada por patrones negativos de conducta y un sistema de creencias limitante). Integrar ambos aspectos y comprender que ambas partes componen el mismo Ser nos permite estar en calma con la totalidad de lo que somos. Al integrar y brindar amor a la totalidad de lo que somos en especial a nuestra parte disfuncional, abre la puerta a una gran sanación. Integrar es comprender el mensaje del TAO - Yin y Yan; existe yin dentro del yang y existe yang dentro del yin y eso comprende la UNIDAD; una parte no puede existir sin la otra, y la forma de sentirse en calma es integrando y comprendiendo que ambas partes en esencia son lo mismo la UNIDAD en AMOR y CONCIENCIA manifestándose y experimentándose.

Puedes acceder a este alquímico en sus 4 presentaciones: Cirio chico, Cirio grande, Pasta y Tintura de Hierbas.

Lista de Precios

Cirio Chico ............................ $ 200Cirio Grande ......................... $ 300Pasta Alquímica .................... $ 250Tintura de Hierbas 30 ml ...... $ 200Carbones Vegetales ...............$ 50(Pack x 9 Unidades)

Page 6: Alquímicos de Luz - Catalogo Enero 2014

http://www.facebook.com/[email protected] 099 401554

Teléfono: