Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo...

24

Transcript of Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo...

Page 1: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.
Page 2: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Altas cumbres y fértiles Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza valles: una naturaleza generosa con quien la generosa con quien la trabaja, aunque a trabaja, aunque a menudo despiadada. En menudo despiadada. En una región de sol una región de sol constante y lluvias constante y lluvias escasas (los 250 mm de escasas (los 250 mm de promedio anual son promedio anual son suplidos por intensas suplidos por intensas nevadas entre mayo y nevadas entre mayo y setiembre), Mendoza es setiembre), Mendoza es un oasis de tierras un oasis de tierras cultivadas gracias al cultivadas gracias al trabajo sacrificado del trabajo sacrificado del hombre. a las manos hombre. a las manos laboriosas de muchas laboriosas de muchas generaciones de generaciones de perseverantes pioneros perseverantes pioneros que han hecho de esta que han hecho de esta provincia argentina la provincia argentina la cuna de algunos de los cuna de algunos de los mejores vinos a nivel mejores vinos a nivel mundial.mundial.

Eso es Mendoza: la Eso es Mendoza: la tierra del sol, la nieve, tierra del sol, la nieve, las montañas las montañas imponentes, el buen imponentes, el buen vino y las bellas vino y las bellas mujeres…mujeres…

Page 3: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Cerro Aconcagua, 6.960 Cerro Aconcagua, 6.960 mm

Page 4: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Cerro Cerro Mercedario, Mercedario, 6.770 m6.770 m

Page 5: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Cerro Tupungato, Cerro Tupungato, 6.550 m6.550 m

Page 6: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Centro de esquí Las Centro de esquí Las LeñasLeñas

Page 7: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Hacia el valle de TunuyánHacia el valle de Tunuyán

Page 8: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

El Cristo de El Cristo de los Andeslos Andes

Puente del IncaPuente del Inca

Page 9: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Rafting en el río AtuelRafting en el río Atuel

Page 10: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.
Page 11: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.
Page 12: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.
Page 13: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.
Page 14: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.
Page 15: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.
Page 16: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Ciudad de Mendoza – Parque Ciudad de Mendoza – Parque San MartínSan Martín

Page 17: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.
Page 18: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Fiesta de la Fiesta de la Vendimia - Vendimia - CarruselCarrusel

Page 19: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Fiesta de la Fiesta de la Vendimia 2009Vendimia 2009

Page 20: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

BellezasBellezas mendocinasmendocinas

Page 21: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

San San CarlosCarlos

GuaymalGuaymallénlén

Gral. Gral. AlvearAlvear

TunuyáTunuyánn

Page 22: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

MalargüeMalargüe

Page 23: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

San RafaelSan Rafael

Page 24: Altas cumbres y fértiles valles: una naturaleza generosa con quien la trabaja, aunque a menudo despiadada. En una región de sol constante y lluvias.

Música: Mozart, Sinfonía Música: Mozart, Sinfonía K.35 – H, von Karajan K.35 – H, von Karajan Imágenes encontradas en Imágenes encontradas en InternetInternet

Junio 2009Junio [email protected] [email protected]