AMC Mayo 2013

13

description

AMC Mayo 2013AMC Mayo 2013AMC Mayo 2013AMC Mayo 2013

Transcript of AMC Mayo 2013

La historia de Carol se repite miles de veces en Honduras. La falta de educación sexual hace que los jóvenes inicien relaciones a corta edad, exponiéndolos a un embarazo precoz o a múltiples enfermedades de transmisión sexual.

DenunciaLos pobladores de Nueva Esperanza denunciaron que la Policía Nacion-al está coludida con los empresarios interesados en explotar las minas en el sector. Mencionaron que en un cabildo abierto quedó claro que la gente no quiere ningún tipo de proyecto de explotación minera y que la policía solo llegó a cuidar lo que quieren explotar los empresarios y no a proteger a la comunidad.

“Aquí la policía no ha respetado a la población, los policías llegaron a Nueva Esperanza a hacer disparos en horas de la madrugada y a reventar una cadena que la misma gente había puesto para impedir que otras personas extrañas pasaran al territorio. Eso es no respetar la decisión de la comunidad, porque la puesta de esa cadena se decidió en un cabildo abierto donde asistieron más de 500 personas”, dijo Adolfo Castillo de Nueva Esperanza.

Ley de Minería

El 23 de abril entró en vigencia una nueva Ley de Minería que según la Coalición de Redes Ambientalistas solamente viene a fortalecer las viejas prácticas que han sido nocivas para el país.

Con tu apoyo económico solidario harás posible que Radio Progreso aumente su cobertura enel Valle del Aguán. Si aún no formas parte de TU VOZ Y MI VOZ, te invitamos a unirte a esta

gran familia. Información al 2647-4424 o escríbenos a [email protected]ósitos en: Banco Ficensa Cuenta No. 40094211 a nombre de Difusora Hondureña.

Radio Progreso | Página O�cial

@RadioProgresoHN

ERIC-RP NuestraPalabra

ERIC-RP Audiovisuales

1. Primer Lugar: Instituto León Alvarado - Comayagua.2. Segundo Lugar: Instituto Rafael Pineda Ponce - San Pedro Sula.3. Tercer Lugar: Escuela Normal Centroamericana - Comayagua.