Antes Que Las Últimas Pastillas Me Digan Que Todo Estará Mejor

1
Antes que las últimas pastillas me digan que todo estará mejor… no sé si es confesión o confirmación de esa verdad que no quieres sentir golpeando noches y malos sueños. Quiero que te entiendan, o tal vez que descifren este grito ahogado, ese silencio que envuelve el grito al nacer. Esa lógica de destruirme de terminar con los huesos arrumbados en alguna fosa anónima. No tener donde seguir muerto. Fijando el norte de los malos abismos. Con el peor de los enigmas sin resolver, algo que no debió ser enigma. Prisionero bajo el árbol de las espinas sale el sol y en mi mente nubes que se retuercen en dolor de parto. Has vuelto a convencer a los pastores de mi rebaño. Has creado un lobo con palabras, huesos, inconsciencia y temor. No todos lo sufrimos, no todos nos sentamos a esperar la segunda venida. Entendí el mensaje ahora el papel ha sido renovado en la naturaleza del fuego Dos o 3 notas 4, 3 o 4 observaciones… suficiente esto no es tan complicado pero el dolor de aquello que no puedo resolver aquello roto al primer intento hacer que me siente a la fuerza a esperar a Dios y la Virgen Santísima, Los opuestos se han apareado hágase esta creación. El padre madre ha girado sobre si mismo ha nacido el tiempo, el espacio el destino y los que creen en aquello. Planetas en movimiento pendular buscan su estrella, estrellas abiertas como naranjas buscan su sana destrucción. Lo críptico busca su habitación del fondo el ruido y el fanatismo a orillas de la gran vía, la vida vuelve a su capullo y espera la primera detonación para esconderse y delatarse… (the sentinel)

description

literatura

Transcript of Antes Que Las Últimas Pastillas Me Digan Que Todo Estará Mejor

Page 1: Antes Que Las Últimas Pastillas Me Digan Que Todo Estará Mejor

Antes que las últimas pastillas me digan que todo estará mejor… no sé si es confesión o confirmación de esa verdad que no quieres sentir golpeando noches y malos sueños.

Quiero que te entiendan, o tal vez que descifren este grito ahogado, ese silencio que envuelve el grito al nacer.

Esa lógica de destruirme de terminar con los huesos arrumbados en alguna fosa anónima. No tener donde seguir muerto. Fijando el norte de los malos abismos.

Con el peor de los enigmas sin resolver, algo que no debió ser enigma. Prisionero bajo el árbol de las espinas sale el sol y en mi mente nubes que se retuercen en dolor de parto.

Has vuelto a convencer a los pastores de mi rebaño. Has creado un lobo con palabras, huesos, inconsciencia y temor. No todos lo sufrimos, no todos nos sentamos a esperar la segunda venida. Entendí el mensaje ahora el papel ha sido renovado en la naturaleza del fuego

Dos o 3 notas 4, 3 o 4 observaciones… suficiente esto no es tan complicado pero el dolor de aquello que no puedo resolver aquello roto al primer intento hacer que me siente a la fuerza a esperar a Dios y la Virgen Santísima,

Los opuestos se han apareado hágase esta creación. El padre madre ha girado sobre si mismo ha nacido el tiempo, el espacio el destino y los que creen en aquello. Planetas en movimiento pendular buscan su estrella, estrellas abiertas como naranjas buscan su sana destrucción.

Lo críptico busca su habitación del fondo el ruido y el fanatismo a orillas de la gran vía, la vida vuelve a su capullo y espera la primera detonación para esconderse y delatarse… (the sentinel)