APRECIACIÓN CRÍTICA

3
APRECIACIÓN CRÍTICA La existencia de tráfico de órganos en las diferentes partes del mundo, nos lleva a pensar, de cómo la necesidad del hombre por una parte busca la sobrevivencia, la ganas de vivir día a día, eso no lo juzgamos; juzgamos la ambición de las personas inescrupulosas que se aprovechan del sufrimiento de esta personas y que a costas de otras satisfacen todos sus placeres, sin tener en cuenta el sentir de estas. Con todo esto solo queremos decir que el tráfico de órganos como hemos podido ver en este capítulo, busca todas las formas posibles con tal de obtener más y más órganos, son muchos los casos que existen, muy pocos son conocidos por todos nosotros. Gente que ha vivido en carne propia tiene miedo de dar sus testimonios, prefieren mantenerse alejados de esto, por miedo a sufrir represalias en un futuro.

Transcript of APRECIACIÓN CRÍTICA

Page 1: APRECIACIÓN CRÍTICA

APRECIACIÓN CRÍTICA

La existencia de tráfico de órganos en las diferentes partes del mundo, nos lleva a pensar, de cómo la necesidad del hombre por una parte busca la sobrevivencia, la ganas de vivir día a día, eso no lo juzgamos; juzgamos la ambición de las personas inescrupulosas que se aprovechan del sufrimiento de esta personas y que a costas de otras satisfacen todos sus placeres, sin tener en cuenta el sentir de estas.

Con todo esto solo queremos decir que el tráfico de órganos como hemos podido ver en este capítulo, busca todas las formas posibles con tal de obtener más y más órganos, son muchos los casos que existen, muy pocos son conocidos por todos nosotros. Gente que ha vivido en carne propia tiene miedo de dar sus testimonios, prefieren mantenerse alejados de esto, por miedo a sufrir represalias en un futuro.

Page 2: APRECIACIÓN CRÍTICA

APRECIACION CRITICA

En América Latina, es una realidad latente el tráfico de órganos, es aquí donde se da un mayor tráfico de órganos, por lo mismo que son países subdesarrollados hay más necesidad, la poca economía con que cuentan muchas familias, hace que esto sea más catastrófico. El tráfico de órganos se ve más reflejado en personas que se encuentran muchas veces en extrema pobreza y se ven en la necesidad de vender sus órganos, sin contar muchas veces con las mínimas garantías para una extracción de órganos.