Banda Gástrica Virtul (Salud)

3

Click here to load reader

description

salud

Transcript of Banda Gástrica Virtul (Salud)

Page 1: Banda Gástrica Virtul (Salud)

Una nueva alternativa para adelgazar

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Por: Dr. Wilmer Guillén

Terapeuta

Hay dos motivos por los que se debe adelgazar: el estético y la salud. Ambos son importantes y se interrelacionan y retroalimentan. Cuando la salud mejora, cuando el colesterol desciende, las piernas soportan menos kilos, dejamos de agitarnos al caminar, la sonrisa se nos dibuja en el rostro, la mirada brilla y parecemos mucho más jóvenes. Y al revés: cuando la gente nos comenta acerca de nuestra bajada, cuando debemos achicar la ropa porque se nos cae, cuando nos vuelve a entrar aquel pantalón o aquel vestido que más te fascinaba que teníamos ya olvidado en el fondo del closet, todo nuestro cuerpo mejora su funcionamiento como si le hubiéramos inyectado una fórmula secreta del Suero de la Juventud. Sin embargo todos hemos conocido personas que al adelgazar desarrollan un mal carácter que nos hace desear que vuelvan atrás en el tiempo, porque bajan unos kilos pero lo hacen de mal humor, a “cara de perro”. Y también eso se les vuelca a la salud porque empeoran de la úlcera, de la piel, de los dolores por contracturas, etc. Esto sucede porque viven obsesionados por lo prohibido, porque se revuelven interiormente como si tuvieran un chaleco de fuerza que les impide llevarse la comida a la boca y solamente acumulan furia contenida en lugar de kilos. Lo peor de esta situación es que es de muy mal pronóstico: una persona que ha estado presa injustamente como Montecristo solo espera la salida de la cárcel para ejecutar la venganza. Y estos adelgazantes malhumorados están agazapados esperando el momento de comérselo todo.

¿VERDADERAMENTE ES POSIBLE ADELGAZAR PARA SIEMPRE?

Los obesos o quienes tenemos problemas con la balanza nos hemos pasado la vida detrás de quimeras o de fórmulas mágicas. Nos prometieron una y otra vez la felicidad a la vuelta de la esquina: dietas mágicas que nos permitirían bajar todos nuestros kilos en un santiamén. O aparatos que se nos exhibían en la tele, donde mediante un truco cinematográfico una modelo gorda se convertía en súper flaca frente a nuestros ojos. La dieta de la Luna, la de los astronautas, la de la Clínica Mayo, la de sopa de cebolla, la de los puntos, la disociada, la de las proteínas, etc., etc. ¿Por qué deberíamos ahora creer en la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL (BGV)? ¿Qué es lo que tiene de distinto o de novedoso?

La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

® S e aplica todos los recursos de la Hipnosis Clínica Reparadora para bajar de peso de dos maneras distintas:

Page 2: Banda Gástrica Virtul (Salud)

a) Reduciendo la cantidad total de alimentos a ingerir drásticamente, a la mitad o más y eligiendo adecuadamente la calidad de lo que comemos, sin comidas “prohibidas” que solo logran incentivar nuestro deseo, pero conscientes todo el tiempo de que, para bajar de peso, debemos ingerir menos calorías que las que gastamos en la actividad diaria.

b) Para aquellas personas que por razones de salud o por elección deciden hacer una dieta estricta, logrando que puedan cumplir con ese plan elegido sin esfuerzo, que las porciones le resulten abundantes, que puedan hacerlo sin perder el buen humor.

Es por esa razón que la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL no se opone a ninguna dieta ni tratamiento. Al contrario: lo refuerza y facilita.

La BGV es la aplicación práctica de todos los recursos que brinda la hipnosis para lograr cambios de conductas definitivos frente a la comida.

*- Ataca el problema del sobrepeso desde la mente, que es donde nace nuestro apetito y nuestra voracidad.

*- Grabaciones para escuchar al dormirse y al despertarse. Esas grabaciones equivalen a llevarse el terapeuta a casa para escucharlo varias veces al día y poder de esa manera modificar hábitos adquiridos y mantenidos durante toda la vida.

*- A quienes elijan seguir una dieta estricta les servirá para poder cumplirla sin esfuerzo, para que las porciones les resulten suficientes y para no acumular rencor por los renunciamientos. Dejarán de contar los días que les falta para quedar en libertad como los presos (libertad de comer todo sin medida).

*- Al resto de la gente le permitirá disminuir drásticamente la cantidad total de comida ingerida, bajando de peso sin necesidad de prohibirse nada. Podrán elegir qué comen, ya que la cantidad con la que se satisfagan será mucho menor.

*- El sistema asegura además un descanso reparador y profundo, lo que incide en la disminución del stress y la ansiedad.

*-Se trata del viejo sueño de todas las personas con sobrepeso: Dejar de pelear contra la comida, que la comida pierda importancia