biotecnologicos

2
SILVER SPRING , Maryland , 24 de agosto de 2011 / PRNewswire -HISPANIC PR WIRE / - . La Food and Drug Administration de Estados Unidos aprobó hoy Botox ( toxina botulínica tipo A ) de inyección para tratar la incontinencia urinaria en personas con enfermedades neurológicas tales como lesión de la médula espinal y la esclerosis múltiple que tienen hiperactividad de la vejiga. Tabués contracciones de la vejiga urinaria en personas con algunas enfermedades neurológicas pueden conducir a una incapacidad para almacenar orina . La gestión actual de esta condición incluye medicamentos para relajar la vejiga y el uso de un catéter para vaciar la vejiga regularmente . El tratamiento consiste en Botox se inyecta en la vejiga resulta en la relajación de la vejiga, un aumento de su capacidad de almacenamiento y una disminución de la incontinencia urinaria. " La incontinencia urinaria asociada con trastornos neurológicos puede ser difícil de manejar", dijo George Benson , director adjunto de la División de Productos Reproductivos y urológicas . " Botox ofrece otra opción de tratamiento para estos pacientes . " La inyección de la vejiga con Botox se realiza utilizando la cistoscopia , un procedimiento que permite al médico visualizar el interior de la vejiga . La cistoscopia puede requerir anestesia general . La duración del efecto de Botox sobre la incontinencia urinaria en pacientes con hiperactividad de la vejiga asociada con una condición neurológica es de unos nueve meses. La eficacia de Botox para el tratamiento de este tipo de incontinencia se demostró en dos estudios clínicos con 691 pacientes . Los pacientes tenían incontinencia urinaria que resulta de lesión de la médula espinal o esclerosis múltiple. Ambos estudios mostraron una disminución estadísticamente significativa en la frecuencia semanal de episodios de incontinencia en el grupo de Botox en comparación con el placebo . Además de su uso para mejorar la apariencia de las arrugas faciales , Botox también es aprobado por la FDA para tratar las migrañas crónicas, ciertos tipos de rigidez muscular y la contracción , la sudoración intensa en las axilas , contracción anormal de los párpados y una condición en la cual los ojos no están alineados correctamente. Las reacciones adversas más comunes observadas inyección siguiente de Botox en la vejiga fueron infección del tracto urinario y retención urinaria . Las personas que desarrollan la retención urinaria después del

description

conceptos basicos

Transcript of biotecnologicos

SILVER SPRING , Maryland , 24 de agosto de 2011 / PRNewswire -HISPANIC PR WIRE / - . La Food and Drug Administration de Estados Unidos aprob hoy Botox ( toxina botulnica tipo A ) de inyeccin para tratar la incontinencia urinaria en personas con enfermedades neurolgicas tales como lesin de la mdula espinal y la esclerosis mltiple que tienen hiperactividad de la vejiga.

Tabus contracciones de la vejiga urinaria en personas con algunas enfermedades neurolgicas pueden conducir a una incapacidad para almacenar orina . La gestin actual de esta condicin incluye medicamentos para relajar la vejiga y el uso de un catter para vaciar la vejiga regularmente .

El tratamiento consiste en Botox se inyecta en la vejiga resulta en la relajacin de la vejiga, un aumento de su capacidad de almacenamiento y una disminucin de la incontinencia urinaria.

" La incontinencia urinaria asociada con trastornos neurolgicos puede ser difcil de manejar", dijo George Benson , director adjunto de la Divisin de Productos Reproductivos y urolgicas . " Botox ofrece otra opcin de tratamiento para estos pacientes . "

La inyeccin de la vejiga con Botox se realiza utilizando la cistoscopia , un procedimiento que permite al mdico visualizar el interior de la vejiga . La cistoscopia puede requerir anestesia general . La duracin del efecto de Botox sobre la incontinencia urinaria en pacientes con hiperactividad de la vejiga asociada con una condicin neurolgica es de unos nueve meses.

La eficacia de Botox para el tratamiento de este tipo de incontinencia se demostr en dos estudios clnicos con 691 pacientes . Los pacientes tenan incontinencia urinaria que resulta de lesin de la mdula espinal o esclerosis mltiple. Ambos estudios mostraron una disminucin estadsticamente significativa en la frecuencia semanal de episodios de incontinencia en el grupo de Botox en comparacin con el placebo .

Adems de su uso para mejorar la apariencia de las arrugas faciales , Botox tambin es aprobado por la FDA para tratar las migraas crnicas, ciertos tipos de rigidez muscular y la contraccin , la sudoracin intensa en las axilas , contraccin anormal de los prpados y una condicin en la cual los ojos no estn alineados correctamente.

Las reacciones adversas ms comunes observadas inyeccin siguiente de Botox en la vejiga fueron infeccin del tracto urinario y retencin urinaria . Las personas que desarrollan la retencin urinaria despus del tratamiento de Botox pueden requerir la auto - cateterizacin para vaciar la vejiga .