Boletín Dominical 24 de junio de 2012

2
Debemos tener fe inquebrantable. Marcos 10:48 dice: " Muchos lo reprendían para que se callara, pero él se puso a gritar aún más:— ¡Hijo de David, ten compasión de mí! " Cuando Bartimeo clamo: "¡Hijo de David, ten compasión de mí!" La gente que venía con Jesús le dijo que se callara. Sin embargo, como se lee en la Biblia, no guarde silencio, sino grite aún más fuerte. Jsús se detuvo y le dijo a la gente que lo trajera delante de él. ¡Aleluya! Tenemos que orar hasta que Dios detenga su marcha y responda a nuestra oración. No se debe renunciar, aun más se debe clamar y clamar sinceramente al Señor. Los obstáculos vienen a nosotros mientras vivamos en este mundo. Problemas y dificultades vienen a nosotros. Sin embargo, no debemos renunciar. Pensando que experimentará milagros de Dios, usted debe mantener con firmeza su fe. Isaías 55:6 dice: " Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano. " Mateo 7:7-8 "Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre y al que llama, se le abre." ¡Aleluya! Tenemos que tener una fe que acuda al Señor. Cuando Jesús se detuvo y llamó a Bartimeo, éste conmovió profundamente. Marcos 10:50 dice: "Él, arrojando la capa, dio un salto y se acercó a Jesús" ¿Qué es su capa? Era su única propiedad. Esta capa fue un abrigo en invierno, un impermeable cuando llovía, ropa de cama para dormir, y una mesa que él ponía en el suelo cuando él pedía limosna. Hizo todo con ese manto. Sin embargo, cuando Jesús lo llamó, él se puso de pie y se dirigió a Jesús arrojando su capa a un lado. Era su pasado. Era su pasado de desesperación, de pobreza y de hambre. Después de que creemos en Jesús, tenemos que arrojar el manto de nuestro viejo yo. Debemos lanzar de nosotros estos mantos manchados con el pecado y la desesperación y avanzar hacia el frente. No es nada, pero pensando que el manto es todo lo que tienen, la gente sigue usando el manto de preocupaciones, quejas, denuncias, pobreza, maldiciones, enfermedades, problemas, preocupaciones y dolores aun cuando Jesús los llama. Como Bartimeo, lánzalo, ponte de pie y ve corriendo al llamado de Jesús. Entonces la desesperación y los Una fe que crea milagros [3ra Parte] Boletín Dominical 24 de junio de 2012

description

Boletín Dominical 24 de junio de 2012

Transcript of Boletín Dominical 24 de junio de 2012

Debemos tener fe inquebrantable.

Marcos 10:48 dice: " Muchos loreprendían para que se callara, pero élse puso a gritar aún más:— ¡Hijo deDavid, ten compasión de mí! " CuandoBartimeo clamo: "¡Hijo de David, tencompasión de mí!" La gente que veníacon Jesús le dijo que se callara.

Sin embargo, como se lee en la Biblia,no guarde silencio, sino grite aún másfuerte. Jsús se detuvo y le dijo a lagente que lo trajera delante de él.¡Aleluya! Tenemos que orar hasta queDios detenga su marcha y responda anuestra oración. No se debe renunciar,aun más se debe clamar y clamarsinceramente al Señor.

Los obstáculos vienen a nosotrosmientras vivamos en este mundo.Problemas y dificultades vienen anosotros. Sin embargo, no debemosrenunciar. Pensando que experimentarámilagros de Dios, usted debe mantenercon firmeza su fe. Isaías 55:6 dice: "Busquen al Señor mientras se dejeencontrar, llámenlo mientras estécercano. "

Mateo 7:7-8 "Pidan, y se les dará;busquen, y encontrarán; llamen, y seles abrirá. Porque todo el que pide,recibe; el que busca, encuentra; y alque llama, se le abre y al que llama, sele abre." ¡Aleluya!

Tenemos que tener una fe que acudaal Señor.

Cuando Jesús se detuvo y llamó aB a r t i m e o , é s t e c o n m o v i óprofundamente.Marcos 10:50 dice: "Él, arrojando lacapa, dio un salto y se acercó a Jesús"

¿Qué es su capa? Era su únicapropiedad. Esta capa fue un abrigo eninvierno, un impermeable cuandollovía, ropa de cama para dormir, y unamesa que él ponía en el suelo cuandoél pedía limosna. Hizo todo con esemanto. Sin embargo, cuando Jesús lollamó, él se puso de pie y se dirigió aJesús arrojando su capa a un lado. Erasu pasado. Era su pasado dedesesperación, de pobreza y de hambre.Después de que creemos en Jesús,tenemos que arrojar el manto de nuestroviejo yo. Debemos lanzar de nosotrosestos mantos manchados con el pecadoy la desesperación y avanzar hacia elfrente. No es nada, pero pensando queel manto es todo lo que tienen, la gentes i g u e u s a n d o e l m a n t o d epreocupaciones, quejas, denuncias,pobreza, maldiciones, enfermedades,problemas, preocupaciones y doloresaun cuando Jesús los llama.

Como Bartimeo, lánzalo, ponte de piey ve corriendo al llamado de Jesús.Entonces la desesperación y los

Una fe que crea milagros [3ra Parte]

Boletín Dominical 24 de junio de 2012

2011 es el año de la Conquista

Días deReuniones

HOTEL THE KING'S INNSala de Conferencias, Mezzanina.Calle A. Oropeza Castilllo, edificio Hotel The King'sInn.A media cuadra de la Estación del Metro PlazaVenezuela,Urb. San Antonio, Caracas

Servicio de Oración y Milagros DiscipuladosMartes 6:00 p.m. Viernes 6:00 p.m

Servicio de CelebraciónDomingos 3:30 p.m.

- “Servicio de Oración”Todos los Martes6:00 pm

- “Ayunos Semanales”Todos los MiércolesTodo el día

- “Discipulados”Todos los Viernes6:00 p.m.

- Por Venezuela

- Por las familias del país

- Crecimiento Espiritual

- Por un local propio

- Por los enfermos

- Por los perdidos

- Por los evangelistas

- Por la Iglesia del país

- Por los Pastores

radio.casadevida-mi.com

tv.casadevida-mi.com

Días deReuniones

HOTEL THE KING'S INNSala de Conferencias, Mezzanina.Calle A. Oropeza Castilllo, edificio Hotel The King'sInn.A media cuadra de la Estación del Metro PlazaVenezuela,Urb. San Antonio, Caracas

Servicio de Oración y Milagros DiscipuladosMartes 6:00 p.m. Viernes 6:00 p.m

Servicio de CelebraciónDomingos 3:30 p.m.

problemas desaparecerán, pero losmilagros de Dios serán sobre ti.

Hebreos 12:1 dice: "Por tanto, tambiénnosotros, que estamos rodeados de unamultitud tan grande de testigos,despojémonos del lastre que nosestorba, en especial del pecado quenos asedia , y corramos conperseverancia la carrera que tenemospor delante"

¡Aleluya! Necesito ir cada hora alCompasivo Señor, ninguna otra tiernavoz como la tuya podría traerme lapaz. Escucha la voz de Dios y salcorriendo a Dios. Cuando tú correshacia el Señor desechando toda sudesesperación, el dolor, el sufrimientoy los problemas, los milagros vendrán.Cuando te quitas la ropa del hombreviejo, las bendiciones de Dios esténcon ustedes. Cuando Dios llamó aAbraham, le dijo sal de tu país, de tugente y de la casa del padre.

Génesis 12:1 dice: "El Señor le dijo aAbram: «Deja tu tierra, tus parientesy la casa de tu padre, y vete a la tierraque te mostraré"

Efesios 4:22-24 dice, "Con respecto ala vida que antes llevaban, se les enseñóque debían quitarse el ropaje de la viejanaturaleza, la cual está corrompida porlos deseos engañosos; ser renovadosen la actitud de su mente; y ponerse elropaje de la nueva naturaleza, creadaa imagen de Dios, en verdadera justiciay santidad"

Quítate tu viejo yo este día. Quítatelas inquietudes, las preocupaciones, lacodicia, el pecado, la desesperación,los dolores, la enfermedad y corre aJesús, escuchando su voz.(Continua...)

Pastor Younghoon Lee

Para tener ésta y los textos anterioresvisita nuestra página webhttp://casadevida-mi.com