Boletin OCI Febrero 2013

2
La intranet herramienta control de una Una potente herramienta que sirve como plataforma informática para difundir información interna dentro de las empresas, reduce tiempos, ahorra recursos y optimiza los procesos administrativos internos de las compañías” Que es la Intranet La intranet pone juntos todos los recursos necesarios bajo un único Portal Corporativo, brindando estandarización y facilidad de uso, permitiendo a los usuarios interactuar con contenidos, aplicaciones, procesos de negocio y otras personas dentro de la Organización. La intranet es conducida por un sistema avanzado de herramientas que brinda a usuarios no técnicos la capacidad de capturar inmediatamente la información y entregarla al público objetivo en forma oportuna. Distribución de la información a un número alto de empleados de forma sencilla sin necesidad de papeleo innecesario. Ayuda a que el sistema de comunicación sea eficiente, sin que se produzca un desgaste en el proceso. Se convierte en el lugar adecuado donde de manera organizada todas las áreas de la empresa pueden publicar sus informes e información completa de los servicios que ofrecen. Reduce costos operativos, ahorrando tiempo y dinero. Incrementa la creatividad y la innovación. Aumenta la eficiencia y productividad de la organización. Incrementa la reutilización del conocimiento y reduce la fuga del "capital del conocimiento". Permite ofrecer de manera simultánea la misma información a todos los integrantes de la compañía. Convirtiéndose en el “panel” perfecto donde publicar información relevante es una labor sencilla. Asegura la interactividad con cada una de las personas de la empresa y evita la sobrecarga de información a los empleados. Es un lugar confiable y seguro en el que los límites para comunicarse con toda la empresa desaparecen. Beneficios En conclusión, la Intranet se convierte en un recurso indispensable para proteger, difundir y facilitar la información interna de la empresa. Por lo anterior la Oficina de Control Interno, lo invita visitar en nuestra página WEB INS, INTRANET, el espacio creado para usted.

description

Boletin OCI

Transcript of Boletin OCI Febrero 2013

Page 1: Boletin OCI Febrero 2013

La intranet herramienta controlde

una

Una potente herramienta que sirve como plataforma informática para difundir información interna dentro de las empresas, reduce tiempos, ahorra recursos y optimiza los procesos administrativos internos de las compañías”

Que es la Intranet

La intranet pone juntos todos los recursos necesarios bajo un único Portal Corporativo, brindando estandarización y facilidad de uso, permitiendo a los usuarios interactuar con contenidos, aplicaciones, procesos de negocio y otras personas dentro de la Organización. La intranet es conducida por un sistema avanzado de herramientas que brinda a usuarios no técnicos la capacidad de capturar inmediatamente la información y entregarla al público objetivo en forma oportuna.

Distribución de la información a un número alto de empleados de forma sencilla sin necesidad de papeleo innecesario.

Ayuda a que e l s i s tema de comunicación sea eficiente, sin que se produzca un desgaste en el proceso.

Se convierte en el lugar adecuado donde de manera organizada todas las áreas de la empresa pueden publicar sus informes e información completa de los servicios que ofrecen.

Reduce costos operativos, ahorrando tiempo y dinero.

Incrementa la creatividad y la innovación.

Aumenta la eficiencia y productividad de la organización.

Incrementa la reutil ización del conocimiento y reduce la fuga del "capital del conocimiento".

Permite ofrecer de manera simultánea la misma información a todos los i n t e g r a n t e s d e l a c o m p a ñ í a . Convirtiéndose en el “panel” perfecto donde publicar información relevante es una labor sencilla.

Asegura la interactividad con cada una de las personas de la empresa y evita la sobrecarga de información a los empleados.

Es un lugar confiable y seguro en el que los límites para comunicarse con toda la empresa desaparecen.

Beneficios

En conclusión, la Intranet se convierte en un recurso indispensable para proteger, difundir y facilitar la información interna de la empresa. Por lo anterior la Oficina de Control Interno, lo invita visitar en nuestra página WEB INS, INTRANET, el espacio creado para usted.

Page 2: Boletin OCI Febrero 2013

A continuación se presenta el recorrido virtual para acceder al link de la Oficina de Control Interno.

Los invitamos a que nos visiten.

Acceda al Intranet

de la página con

su usuario y

contraseña.1

Encontrará el siguiente menú a mano izquierda,el cual lo puede desplegar según el interés de consulta.

2 Autocontrol, Beneficio Personal Eficiencia Institucional

BoletínControl Interno

I N S T I T U T O

N A C I O N A L D E

S A L U D