Brhand mobile 2012_

20

description

 

Transcript of Brhand mobile 2012_

Page 1: Brhand mobile 2012_
Page 2: Brhand mobile 2012_

MISION

Creamos experiencias innovadoras en acciones de Marketing Móvil, utilizando contenidos multimedia, nuestras propias plataformas, modelos de negocio apropiados, y nuestra experiencia en la Industria.

Somos capaces de entender y anticipar las necesidades del mercado y los clientes. Democratizamos y transformamos el uso del medio celular, a un medio de simple y fácil acceso para mejorar la interacción entre los distintos actores de la comunicación móvil.

Page 3: Brhand mobile 2012_

VISION

Ser reconocidos por el mercado latinoamericano, como un referente y líder en la creación, desarrollo y provisión de servicios y plataformas tecnológicas, que faciliten el acceso, vinculación e interacción de Empresas, Usuarios y Proveedores de servicios, en el mundo movil, para el desarrollo de sus acciones de Marketing y Publicidad.

Page 4: Brhand mobile 2012_

BRHAND

Fundada en 2006 por dos ex IBM; con mas de 15 años en el mercado de I + D en la región, y el objetivo de desarrollar innovación en el mundo móvil.

Seleccionada por el BID en 2008 dentro del marco del Fondo Emprender (www.fondoemprender.com.uy) que proporciona apoyo a Startups con un alto grado innovador y potencial de exportación a la región.

Seleccionada en 2009 por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación del Gobierno de Uruguay (www.anii.org.uy), como proyecto innovador 2009; en el sector de las tecnologías de la información.

Lanzamiento comienzos de 2011 en Argentina (Claro -19M de usuarios móviles) y proyección lanzamiento portal para PyMEs en Brasil 2012.

Page 5: Brhand mobile 2012_

Algunas Características de sus Plataformas

Arquitectura de Aplicaciones y Servicios corriendo el Cloud de Amazon (AWS), con 7 servidores de base que escalan de acuerdo a la demanda.

Adaptación y Conversión de los contenidos multimedia (video, audio, imágen) utilizados por los usuarios, a las características de mas de 5.000 modelos de celulares, base que se actualiza diariamente, para que la comunicación se entregue de acuerdo al celular que accede, con la mejora calidad y formato.

Seguridad a nivel de conexión y gestión de usuarios, a partir de la utilización de tecnologías tales como SSL y funciones de administración de cuentas.

Términos y Condiciones de Uso de los sistemas establecidos sobre las bases de las mejores prácticas definidas para el desarrollo de la comunicación móvil en el mundo.

Generación de códigos QR de colores, reader de códigos (server/celular), mejoras sobre algoritmos de lectura en forma permanente desarrollada por el área I+D de Improvemit.

Page 6: Brhand mobile 2012_

MY WAP STUDIO (MWS)

MWS es una plataforma de construcción, publicación y distribución de Sitios Móviles, Simple e intuitiva. Permite gestionar los sitios y sus contenidos; visualizarlos antes de su publicación, modificar su estructura y diseño, publicarlos y hacerlos accesibles a toda la comunidad y usuarios de telefonía móvil en general.

Las marcas a través de la implementación de MWS, generan su Red Social Privada, una comunidad que se forma entre los usuarios del servicio, que interactúan y colaboran en la creatividad, se vinculan creando sinergía.

Page 7: Brhand mobile 2012_

Acceso y Distribucion en MWS

Los contenidos diseñados por los usuarios dentro de MyWapStudio, podrán ser compartidos vía: Mail / Sms / Redes Sociales (facebook, twitter, orkut) y las herramientas de la Comunidad MyWapStudio – mensajería y chat interno.

Los usuarios de telefonia movil también podrán acceder a los sitios moviles mediante:URL del sitio (Ej: www.mywapstudio.com/mibanda) Códigos QR que pueden ser integrados a distintos medios físicos, como cupones, packaging (empaque de productos), tarjetas personales, merchandising (productos promocionales), t-shirts.

Page 8: Brhand mobile 2012_

Los usuarios pueden establecer su propia red de contactos en función de gustos, intereses comunes; o simplemente un estilo de diseñar e interactuar dentro del portal.

Mis Referentes.- Todas aquellos creativos que el usuario haya agregado a su perfil. Un referente es un usuario del que particularmente le interesa seguir sus creaciones o tener dentro de su comunidad por los motivos que el defina como interesantes.

Mis Seguidores.- Todos aquellos usuarios de MyWapStudio que lo hayan agregado como referente para seguir sus creaciones, y a quien el usuario le permite el acceso.

Comunidad MWS

Page 9: Brhand mobile 2012_

En tiempos de personalización e inmediatez, MyWapStudio le permite a los usuarios crear su propia comunicación móvil y difundirla, sin dependencia de espacio ni acciones de terceros.

Vender, comprar, fomentar, donar, mostrar; son algunos conceptos que rodean esta comunidad de creativos y comunicadores móviles.

MyWapStudio, impulsa el negocio de Valor Agregado en las empresas, y la generación de espacios publicitarios, segmentados y especializados que se transforman en una oferta para Redes de Publicidad (Ad Networks), y anunciantes. Genera una nueva fuente de ingresos para quienes participan del negocio.

BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR MWS

Page 10: Brhand mobile 2012_

ABC CELULARABC potencia el vínculo entre tres actores : Empresas, Usuarios y Proveedores de servicios, en el mundo móvil, para acciones de Marketing y Publicidad y de Venta, que generen beneficios a los participantes.

Page 11: Brhand mobile 2012_

ABC CELULAR

ABC conecta a empresas Pymes, Microempresas y profesionales independientes, con su público objetivo, a través de la construcción de sitios móviles y campañas interactivas móviles (cupones, tickets, mcommerce, etc), promoviendo que promueven sus productos y servicios, y que los ayudan a transformar consumidores en clientes, y a fidelizar los clientes actuales.

Las empresas pueden, a través de la plataforma, diseñar, construir, lanzar y medir sus campañas interactivas a través del móvil; pudiendo en todo momento visualizar en linea la rentabilidad de su inversión, y realizar las correcciones necesarias para mejorar la efectividad.

Los usuarios pueden comentar y votar el contenido de la campaña, descargar contenidos, votar propuestas, etc; y formar parta de la red privada a través de su subscripción. Es una herramienta simple e intuitiva, que no requiere ningún tipo de conocimiento tecnológico por parte del usuario

Page 12: Brhand mobile 2012_

Gestión centralizada de Sitios y Campañas. Medición de Accesos, Respuestas, Subscriptores en línea Gráficos de Accesos por país, región, medio.

Page 13: Brhand mobile 2012_

En solo 3 PASOS, el usuario construye, distribuye, gestiona y mide el resultado de susSitios & Campañas móviles: 1) Datos 2) Construccion 3) Distribucion.

Nuevo Sitio.

Nueva Campaña.

Page 14: Brhand mobile 2012_

En el proceso de construcción de la comunicación (sitio o campaña), se independiza al usuario de tener que contar con conocimientos y recursos técnicos, para adaptar los contenidos y sus formatos diversos (audio, imagen, texto, etc), para ser entregados o visualizados por su cliente o usuario en un teléfono celular, que va a tener distintas capacidades o condiciones, dependiendo de si es de gama baja, media (feature phone) o alta (smartphone).

ABC CELULAR

Page 15: Brhand mobile 2012_

• Gestiona sus envíos.• Genera sus códigos de colores.• Programa fecha y hora para el lanzamiento de sus campañas.• Selecciona los medios mediante los cuales distribuir sus creaciones.

Base de Contactos y Subscriptores, selección de medios de envío.

• Planificación de fechas de lanzamiento• Generación de código QR de colores.

Page 16: Brhand mobile 2012_

BENEFICIOS ABC CELULAR

Novedad - La empresa construye un diálogo con sus clientes y prospectos, tal como si fuera un diálogo humano, le propone un mensaje y obtiene una respuesta del usuario, construye un vínculo que trasciende una campaña, que se transforma en un medio de comunicación permanente.

Conveniencia/Usabilidad – Simple y fácil de usar, en pocos minutos se planea, construye y distribuye la comunicación. De forma también muy sencilla, en tiempo real se miden los resultados, y se pueden generar cambios para mejorar la efectividad. Se tiene foco en el diseño y construcción de calidad en la experiencia del usuario.

Accesibilidad – Para la empresa que crea la comunicación, solo debe tener acceso a Internet y no son necesarios conocimientos tecnológicos. Para el cliente de la empresa que interactúa con esta a través de sus comunicaciones, tan solo un celular con navegación en Internet 2 ó 3G.

Precio – La plataforma propone tres niveles de acceso a los servicios (free, plus y developer/business partner), desde un nivel gratuito, a otros dos niveles donde el usuario se suscribe a la utilización por períodos mensuales de tiempo (3, 6, 12 meses).

Page 17: Brhand mobile 2012_

BRHAND - PROYECTOS ESPECIALES

BRHAND Establece objetivos, y trabaja junto al cliente para innovar en su comunicación y negocio, utilizando los medios digitales, y las plataformas de desarrollo propio, con especial énfasis en la utilización del medio móvil, y en capturar las oportunidades que el mismo nos brinda.

Desde 2006 trabajamos en proyectos que utilizan los códigos QR como un gran vehiculizador de las estrategias móviles. Esto acompañado de nuestras plataformas de creación y gestión de contenidos, así como nuestro Brhand Reader (Beta), nos permiten hacer un uso adecuado y productivo de este tipo de codificación, cada vez mas extendido en su uso en el marketing y la publicidad en el mundo, por diversas marcas e industrias.

Page 18: Brhand mobile 2012_

BRHAND Proyecto Especial: TodoMúsica – Montevideo Shopping

Page 19: Brhand mobile 2012_

DIRIGIDO: A empresas que estén habituadas o dispuestas a construir acciones diferenciales, que los posicionen y diferencien en su mercado actual o en aquellos mercados a desarrollar, también y en particular aquellas que entiendan el valor que puede aportarles las tecnologías móviles a su negocio. Quienes tengan un compromiso con invertir en la innovación, y en acciones con retorno comprobable, como driver fundamental para su crecimiento y desarrollo

OBJETIVOS: Sumar la Innovación a la cultura empresarial. Intentar nuevos caminos o complementarios, obteniendo resultados, que reditúen desde lo económico y/o posicionamiento, así como desde la experiencia y conocimiento que nos prepara para el Movimiento SiguienteSer reconocidos como actores Innovadores, distintos, los que “hacen”, y los que proponen sin temor a equivocarse, y contribuyen al crecimiento de la economía y al posicionamiento de su país.

Etapa 1 – Análisis de Situacion y Oportunidades

Etapa 2 – Diseño de la propuesta para la etapa

Etapa 3 – Construccion y Ejecucion

Etapa 4 – Análisis de Resultados y proximos pasos

BRHAND - PROYECTOS ESPECIALES

Page 20: Brhand mobile 2012_

Montevideo / Buenos Aires / San Pablo.

[email protected]