Brownies de Cardamomo y Nueces

1
BROWNIES DE CARDAMOMO Y NUECES, preparado con harina integral de amaranto, miel de agave, mantequilla de coco y leche de almendras. Ingredientes: 3 tazas de harina integral de amaranto (ó trigo) 3/4 taza de leche de almendras 3/4 taza de miel de agave 1 cucharadita de sal de mar triturada 1 cucharadita de extracto de vainilla orgánica 1 taza de cacao puro ½ taza de mantequilla de coco 1 cucharadita de levadura ½ taza de nueces 2 cucharadas de semillas de chía 1 pizca de cardamomo 2 platanos machos maduros Preparación: Mezcla la harina con la leche de almendras hasta que quede sin grumos. Agrega la miel de agave, sal, vainilla, cacao y la mantequilla de coco y mezcla bien. Incorpora los plátanos hechos puré y espolvorea las nueces, semillas de chía y el cardamomo molido, depués deja reposar por 10 minutos. Pon el horno a 175º c. engrasa un molde y vierte toda la mezcla en él. Introduce el molde al horno durante 30 minutos, o hasta que cuando introduzcas un cuchillo en el brownie salga limpio.

Transcript of Brownies de Cardamomo y Nueces

Page 1: Brownies de Cardamomo y Nueces

BROWNIES DE CARDAMOMO Y NUECES, preparado con harina integral de amaranto, miel de agave, mantequilla de coco y leche de almendras.

Ingredientes:

3 tazas de harina integral de amaranto (ó trigo)3/4 taza de leche de almendras3/4 taza de miel de agave1 cucharadita de sal de mar triturada1 cucharadita de extracto de vainilla orgánica1 taza de cacao puro½ taza de mantequilla de coco1 cucharadita de levadura½ taza de nueces2 cucharadas de semillas de chía1 pizca de cardamomo2 platanos machos maduros 

Preparación:

Mezcla la harina con la leche de almendras hasta que quede sin grumos. Agrega la miel de agave, sal, vainilla, cacao y la mantequilla de coco y mezcla bien. Incorpora los plátanos hechos puré y espolvorea las nueces, semillas de chía y el cardamomo molido, depués deja reposar por 10 minutos.

Pon el horno a 175º c. engrasa un molde y vierte toda la mezcla en él. Introduce el molde al horno durante 30 minutos, o hasta que cuando introduzcas un cuchillo en el brownie salga limpio.