Cantos Para La Santa Misa Xv

3
CANTOS PARA LA SANTA MISA 1. VIENEN CON ALEGRÍA / Vienen con alegría, señor, cantando vienen con alegría, señor, los que caminan por la vida, señor, sembrando tu paz y amor. / (2) Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. ESTRIBILLO. Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo más humano que nacen del bien y la verdad. ESTRIBILLO. Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazón, el mundo sabrá que por herencia le aguardan tristezas y dolor. ESTRIBILLO. 2. PIEDAD SOY PECADOR Ten Piedad, Señor, Ten Piedad, Soy Pecador, Ten Piedad... Ten Piedad, Señor, Ten Piedad, Soy Pecador, Ten Piedad... Y De Mí, Cristo Apiadate, Contra Tí Yo Peque, Y De Mí, Cristo Apiadate, Contra Tí Yo Peque.. Ten Piedad, Señor, Ten Piedad, Soy Pecador, Ten Piedad... Ten Piedad, Señor, Ten Piedad, Soy Pecador, Ten Piedad... 3. GLORIA NIÑOS Gloria a gloria a gloria al Señor, gloria en el cielo, gloria en tierra. Te alabamos señor, te bendecimos, Te adoramos oh padre Dios y rey celestial. Eres cordero de Dios, hijo del padre, tú nos perdonas y salvas nos ofreces tu amor. Tú solo santo y señor, tu Jesucristo, con el Espíritu santo en la gloria de Dios. 4. ALELUYA BUSCA PRIMERO Busca primero el reino de Dios y su justicia divina y lo demás añadido será. Aleluya, aleluya /Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluuya/ 5. UN NIÑO SE TE ACERCO 1. Un niño se te acercó aquella tarde, sus cinco panes te dio para ayudarte, los dos hicisteis que ya no hubiera hambre (2). 2. La tierra, el aire y el sol son tu regalo, y mil estrellas de luz sembró tu

Transcript of Cantos Para La Santa Misa Xv

Page 1: Cantos Para La Santa Misa Xv

CANTOS PARA LA SANTA MISA

1. VIENEN CON ALEGRÍA

/ Vienen con alegría, señor,cantando vienen con alegría, señor,los que caminan por la vida, señor,sembrando tu paz y amor. / (2)

Vienen trayendo la esperanzaa un mundo cargado de ansiedad,un mundo que busca y que no alcanzacaminos de amor y de amistad.ESTRIBILLO.

Vienen trayendo entre sus manosesfuerzos de hermanos por la paz,deseos de un mundo más humanoque nacen del bien y la verdad.ESTRIBILLO.

Cuando el odio y la violenciaaniden en nuestro corazón,el mundo sabrá que por herenciale aguardan tristezas y dolor.ESTRIBILLO.

2. PIEDAD SOY PECADOR

Ten Piedad, Señor, Ten Piedad, Soy Pecador, Ten Piedad... Ten Piedad, Señor, Ten Piedad, Soy Pecador, Ten Piedad... 

Y De Mí, Cristo Apiadate, Contra Tí Yo Peque, Y De Mí, Cristo Apiadate, Contra Tí Yo Peque.. 

Ten Piedad, Señor, Ten Piedad, Soy Pecador, Ten Piedad... Ten Piedad, Señor, Ten Piedad, Soy Pecador, Ten Piedad...

3. GLORIA NIÑOS

Gloria a gloria a gloria al Señor, gloria en el cielo, gloria en tierra.

Te alabamos señor, te bendecimos, Te adoramos oh padre Dios y rey celestial.

Eres cordero de Dios, hijo del padre, tú nos perdonas y salvas nos ofreces tu amor.

Tú solo santo y señor, tu Jesucristo, con el Espíritu santo en la gloria de Dios.

4. ALELUYA BUSCA PRIMERO Busca primero el reino de Dios y su justicia divina y lo demás añadido será. Aleluya, aleluya /Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluuya/

5. UN NIÑO SE TE ACERCO

1. Un niño se te acercó aquella tarde, sus cinco panes te dio para ayudarte, los dos hicisteis que ya no hubiera hambre (2).

2. La tierra, el aire y el sol son tu regalo, y mil estrellas de luz sembró tu mano. El hombre pone su amor y su trabajo (2).

3. También yo quiero poner sobre la mesa mis cinco panes que son una promesa de darte todo mi amor y mi pobreza (2).

6. SANTO DIGNO DE ALABANZA /Santo es el señor mi Dios, digno de alabanza a él, el poder, el honor y la gloria//Hosanna, hosanna, hosanna oh señor//Bendito el que viene en el nombre del señor, con todos los santos cantamos para ti/

7. CORDERO HUAYNO /Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo/ ten piedad de nosotros (2 veces)Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo danos la paz, danos la paz.

8. PAN TRANSFORMADO Pan transformado en el Cuerpo de Cristo Vino transformado en la Sangre del Señor. 

Eucaristía milagro de amor Eucaristía presencia del señor. (2) 

Page 2: Cantos Para La Santa Misa Xv

Cristo nos dice tomen y coman este es mi cuerpo que ha sido entregado. 

Cristo en persona nos viene a liberar de nuestro egoísmo y la división fatal. 

¡Oh gran invento de Cristo sabio y bueno para alimentarnos con su Sangre y con su Cuerpo! 

Con este Pan tenemos vida eterna Cristo nos invita a la gran resurrección. 

Este alimento renueva nuestras fuerzas para caminar a la gran liberación. 

Cuando comulgamos nos unimos al Señor, formamos todos juntos la familia del amor. 

En la familia de todos los cristianos Cristo quiere unirnos en la paz y en el amor. 

9. EL SEÑOR NOS DA SU AMOR

El señor nos da su amor como nadie nos lo dio, Él nos guía como estrella en la inmensa oscuridad, al partir juntos el pan Él nos llena de su amor, pan de Dios el pan comemos de amistad.

Es mi cuerpo, tomad y comed, es mi sangre tomad y bebed, porque yo  soy vida yo soy amor, oh señor nos reuniremos en tu amor.

El señor nos da  su amor como nadie nos lo dio, como todos sus amigos trabajaba en Nazaret carpintero se alegró trabajando en su taller con sus manos Cristo obrero trabajó.

El señor nos da su amor como nadie nos lo dio, era tan grande y tan hondo que murió sobre una cruz, era tan fuerte su amor que de la muerte triunfó de la tumba sale libre y vencedor.

10.FIESTA DEL BANQUETE /Fiesta del banquete, mesa del Señor pan de eucaristía sangre del redención /

Este pan que nos das por manjares el pan de unidad y de fraternidad.Hacia ti vamos hoy a tu altar tu nos das la ilusión en nuestro caminar.Escuché su voz en mi caminar conocí al Señor en la fracción del pan.Pan de vida eterna cuerpo del Señor, Cáliz de la alianza fuente de salvación.

11. JUNTO A TI MARÍA Junto a ti María como un niño quiero estar, tómame en tus brazos  guíame en mi caminar. 

Quiero que me eduques,  que me enseñes a rezar,  hazme transparente,  lléname de paz. 

Madre, Madre, Madre, Madre,  (Bis) 

Gracias Madre mía  por llevarnos a Jesús, haznos más humildes  tan sencillos como Tú. 

Gracias Madre mía  por abrir tu corazón, porque nos congregas  y nos das tu amor. 

Madre, Madre, Madre, Madre (bis)