CAPÍTULO 1401 CAOS DE LA GUERRA! · Estrella Perdida del Imperio de la Estrella Perdida. ¡Ella le...

167
CAPÍTULO 1401 CAOS DE LA GUERRA! El Supremo Purgatorio respondió con una amarga sonrisa en su rostro, Había un patrón con inmensas riquezas y un temperamento ardiente. En unos pocos años, arregló secretamente que la gente comprara grandes cantidades de mis gladiadores. ¡Incluso compró diez de mis gladiadores de la Etapa Inmortal Dorada Perfeccionada! Suspiro. Tang Xiu estaba sorprendido. Ni siquiera pudo contener la respiración. ¡En unos pocos años, esta persona fue capaz de comprar diez cultivadores de la Etapa Dorada de Inmortalidad Perfeccionada! Incluso en su mejor momento, ni siquiera Tang Xiu era lo suficientemente capaz de hacer esto! Tang Xiu miró fijamente al Purgatorio Supremo y preguntó, ¿De dónde es esta persona? El Purgatorio Supremo respondió, ¿Está el Gran Emperador Celestial Tang consciente del Imperio de las Estrellas Perdidas en el Dominio Inmortal del Fénix Celestial? Tang Xiu asintió con la cabeza y respondió, He oído hablar de ello desde hace unos cientos de años. Había un despiadado cultivador de la Etapa de Inmortalidad Dorada Perfeccionada que se las arregló para establecer rápidamente un pequeño estado conocido como el Imperio de la Estrella Perdida. Sin embargo, este estado no era un imperio mortal sino un imperio de cultivadores inmortales. El gobernante de este imperio se llama el Venerable de la Estrella Perdida. He oído hablar de ellos, pero no sé mucho sobre ellos. El Purgatorio Supremo respondió entonces: Sí. La primera emperatriz de este Imperio de las Estrellas Desaparecidas fue una vez el foco de muchas potencias, como su Imperio del Gran Tang. Ella también había causado grandes disturbios en todo el mundo inmortal. Sin embargo, la persona que más sabría de ella sería yo. Tang Xiu se sorprendió. Preguntó, ¿Qué quieres decir? El Purgatorio Supremo respondió, Esto es porque esta Venerable Estrella Desaparecida es la misma persona que compró nuestros poderes de la Etapa Dorada Inmortal Perfeccionada. Había sesenta de ellas. Esta persona terminó comprando casi la mitad de todos nuestros cultivadores de la Etapa Inmortal Dorado Perfeccionado. En términos de cultivadores de la Etapa Inmortal Dorado, compraron seiscientos de ellos. ¡Qué rico! Tang Xiu no pudo mantener su incredulidad.

Transcript of CAPÍTULO 1401 CAOS DE LA GUERRA! · Estrella Perdida del Imperio de la Estrella Perdida. ¡Ella le...

  • CAPÍTULO 1401 CAOS DE LA GUERRA!

    El Supremo Purgatorio respondió con una amarga sonrisa en su rostro, Había un patrón con inmensas riquezas y un temperamento ardiente. En unos pocos años, arregló secretamente que la gente comprara grandes cantidades de mis gladiadores. ¡Incluso compró diez de mis gladiadores de la Etapa Inmortal Dorada Perfeccionada! Suspiro. Tang Xiu estaba sorprendido. Ni siquiera pudo contener la respiración. ¡En unos pocos años, esta persona fue capaz de comprar diez cultivadores de la Etapa Dorada de Inmortalidad Perfeccionada! Incluso en su mejor momento, ni siquiera Tang Xiu era lo suficientemente capaz de hacer esto! Tang Xiu miró fijamente al Purgatorio Supremo y preguntó, ¿De dónde es esta persona? El Purgatorio Supremo respondió, ¿Está el Gran Emperador Celestial Tang consciente del Imperio de las Estrellas Perdidas en el Dominio Inmortal del Fénix Celestial? Tang Xiu asintió con la cabeza y respondió, He oído hablar de ello desde hace unos cientos de años. Había un despiadado cultivador de la Etapa de Inmortalidad Dorada Perfeccionada que se las arregló para establecer rápidamente un pequeño estado conocido como el Imperio de la Estrella Perdida. Sin embargo, este estado no era un imperio mortal sino un imperio de cultivadores inmortales. El gobernante de este imperio se llama el Venerable de la Estrella Perdida. He oído hablar de ellos, pero no sé mucho sobre ellos. El Purgatorio Supremo respondió entonces: Sí. La primera emperatriz de este Imperio de las Estrellas Desaparecidas fue una vez el foco de muchas potencias, como su Imperio del Gran Tang. Ella también había causado grandes disturbios en todo el mundo inmortal. Sin embargo, la persona que más sabría de ella sería yo. Tang Xiu se sorprendió. Preguntó, ¿Qué quieres decir? El Purgatorio Supremo respondió, Esto es porque esta Venerable Estrella Desaparecida es la misma persona que compró nuestros poderes de la Etapa Dorada Inmortal Perfeccionada. Había sesenta de ellas. Esta persona terminó comprando casi la mitad de todos nuestros cultivadores de la Etapa Inmortal Dorado Perfeccionado. En términos de cultivadores de la Etapa Inmortal Dorado, compraron seiscientos de ellos. ¡Qué rico! Tang Xiu no pudo mantener su incredulidad.

  • El Purgatorio Supremo continuó, En efecto. Son extremadamente ricos. Esta Venerable Estrella Desaparecida es extremadamente capaz. Después de convertirse en la emperatriz del Imperio de la Estrella Perdida, sus acciones se volvieron muy poco convencionales. Con una gran reserva de recursos y riquezas, también fueron capaces de contratar constantemente soldados y mercenarios en sus filas, expandiendo y fortaleciendo sus fuerzas rápidamente. El Imperio de las Estrellas Perdidas de hoy en día es el resultado de ese crecimiento. Ya no son el pequeño estado que residía en el Dominio Inmortal del Fénix Celestial. El Imperio de la Estrella Perdida ha conquistado seis dominios inmortales con innumerables soldados y generales Inmortales en sus filas. Ahora hay incluso cinco Supremos con el Venerable de la Estrella Perdida. Desafortunadamente… Tang Xiu de repente se puso en alerta. Esto fue porque se dio cuenta de que el estilo de expansión y crecimiento era notablemente similar al de su propio Gran Imperio Tang. Además, la inclusión de las potencias de la Etapa de Supremacía dentro de las filas también excedió algunas de las fuerzas dominantes en el Mundo Inmortal. ¿Qué es lo desafortunado? preguntó Tang Xiu. El Purgatorio Supremo suspiró y respondió, Desafortunadamente, este Imperio de las Estrellas Perdidas se encontró con grandes problemas recientemente. Entraron en conflicto con la Secta de los Cien Venenos. Hace unos cuatro años, la Secta de los Cien Venenos y el Imperio de la Estrella Perdida estaban en conflicto. La gente de la Secta de los Cien Venenos era extremadamente despiadada. Usaron veneno para diezmar muchas de las ciudades del Imperio de las Estrellas Desaparecidas y mataron a cientos de millones de ciudadanos del Imperio de las Estrellas Desaparecidas. Como resultado de esto, ambas fuerzas están en una batalla a gran escala y ya han masacrado a incontables personas de ambos lados. Esta batalla continúa hasta el día de hoy, y ambos bandos ya han sufrido grandes pérdidas. ¿Cien venenos de la secta? Tang Xiu estaba lleno de rabia. Dijo, Esta secta de los cien venenos es realmente demasiado cruel y despiadada. Incluso estaban dispuestos a matar a tanta gente en el mundo inmortal. No son diferentes de los demonios. Al Purgatorio Supremo no le importaba mucho la vida, así que continuó diciendo, Esta es la ley de los vivos. Si hay algo de culpa, es por el conflicto entre el Imperio de las Estrellas Desaparecidas y la Secta de los Cien Venenos. Yo… De repente. El Purgatorio Supremo recibió una señal de comunicación. Después de leer el contenido del sello, su cara se iluminó de alegría. Entonces, dijo, ¡El Diablo de los Cien Venenos de la Secta ha sido asesinado! La Secta de los Cien Venenos ha sido destruida. Interesante. Muy interesante. ¡Qué aterrador es este Imperio de las Estrellas Perdidas!

  • Tang Xiu estaba conmocionado. Con total incredulidad, respondió, Aunque la Secta de los Cien Venenos no es considerada una potencia en el mundo inmortal, ¡están al menos un nivel por debajo! Tienen profundas raíces en el Mundo Inmortal, y aún así… fueron destruidos por el Imperio de las Estrellas Perdidas que sólo se ha establecido durante un siglo? El Purgatorio Supremo se rió y dijo, El Imperio del Gran Tang también se ha establecido sólo por un siglo. Probablemente tienen suficiente poder para destruir la Secta de los Cien Venenos, ¿no es así? Tang Xiu no lo negó. Con orgullo respondió, Aunque la Secta de los Cien Venenos es poderosa, son incomparables con mi Gran Imperio Tang. Medio día después. El Purgatorio Supremo se iba a la Arena de los Condenados. Sin embargo, antes de irse, hizo un trato con Tang Xiu. Este trato involucraba que la Arena de Condenados enviara quinientos gladiadores de la Etapa Inmortal Dorada al Imperio del Gran Tang por una cuota que se pagaría al final de mil años. La tasa de interés era del 2%. Después de que el Purgatorio Supremo se fue, Tang Xiu inmediatamente convocó a Jin Shi. También convocó al Gran Peng de ojos dorados y al Monstrum de la Quimera del Lupus. Mi señor, ¿cuáles son sus órdenes? Jin Shi entendió la personalidad de Tang Xiu. Si Tang Xiu lo convocó directamente, entonces había algo grande en marcha. Tang Xiu respiró profundamente, y luego dijo, Jin Shi, ¿cuáles son los desarrollos de la reunión de información de hoy? Jin Shi respondió, Nuestros agentes de inteligencia están completamente en control de los diez dominios inmortales que hemos conquistado. Sabemos todo lo que sucede dentro del Dominio. Nada se nos escapa a los oídos o a los ojos. En otras noticias, también hemos colocado una gran parte de nuestros agentes de inteligencia en los dieciocho dominios inmortales circundantes. Estimo que después de otro siglo, seremos capaces de construir una red completa de inteligencia en esos dominios inmortales. Tang Xiu respondió entonces, Te daré un mes para resolver todo aquí. Luego, quiero que personalmente traigas gente al Imperio de las Estrellas Perdidas. Tu misión es establecer la red de inteligencia más clasificada a la mayor velocidad posible. Jin Shi, tienes que saber esto. El Imperio de las Estrellas Perdidas es un imperio de cultivadores inmortales. El control que tienen sobre el imperio no será peor que el de nuestro Gran Imperio Tang. Por eso he arreglado que Peng Ojos Dorados y Lupus Quimera Monstrum vayan contigo para protegerte. Espero que seas capaz de completar esta misión. Jin Shi respondió, con profundo respeto, Mi señor, lo daré todo.

  • Tang Xiu sacó una mini versión del artefacto inmortal de la Morada Celestial, luego se lo dio a Jin Shi y dijo, Hay muchos recursos de cultivo aquí y algunos cristales inmortales y esencias de cristal. También hay algunas armas divinas allí. Necesitarás emplear todas las estrategias que conozcas para establecer esta red de información. Esto es todo lo que puedo darte para apoyarte. Jin Shi respondió emocionado, ¡Mi señor! ¡No se preocupe! De acuerdo con mi experiencia en el establecimiento de una red de inteligencia, si el Imperio de la Estrella Perdida tiene un control estricto, entonces lo estableceré lentamente. Sin embargo, si su control es más relajado, entonces liberaré todo lo que tengo en las sombras. Definitivamente verás resultados en el próximo siglo. Tang Xiu sacudió su cabeza y respondió, Te daré veinte años. Dentro de estos veinte años, no importa el progreso, volverás del Imperio de la Estrella Perdida. No queda mucho tiempo de nuestro plan de trescientos años. ¡Sí, mi señor! Jin Shi respondió, sintiendo un profundo respeto por su señor. Tang Xiu agitó su mano para despedir a Jin Shi. Dijo, Muy bien, entonces. Ve y haz los preparativos necesarios. Medio mes después. Tang Xiu se paró a la entrada del palacio, viendo como Jin Shi se iba al Imperio de la Estrella Perdida. Volvió la cabeza, mirando a Zenith Venerable y al Monarca del Mar, y dijo, Tengo mucha curiosidad por el Imperio de la Estrella Perdida. ¡Vamos también! Quiero saber acerca de esta Venerable Estrella Perdida del Imperio de la Estrella Perdida. ¡Ella le ha hecho un gran favor a nuestro Gran Imperio Tang! Deberíamos ir a visitarla de todos modos. Seaway Monarch estaba confundido. ¿El Imperio de la Estrella Perdida nos hizo un gran favor? ¿Cómo es que no sé nada de eso? Tang Xiu sonrió y respondió, En los últimos años, el Imperio de la Estrella Perdida ha estado en una constante batalla con la Secta de los Cien Venenos. Ahora, han destruido la Secta de los Cien Venenos. Esta secta, junto con la Secta de la Espada Myriad, son ambas enemigas de la Santa Secta del Pájaro Bermellón. Naturalmente, también son nuestros enemigos. Un enemigo de un enemigo es nuestro amigo. El Monarca del Marino lo entendió. Se rió y dijo, Mi señor, ya que ha decidido visitar personalmente el Imperio de la Estrella Perdida, ¿por qué no fue con Jin Shi? En vez de eso, has decidido seguirlos en secreto. Tang Xiu respondió, Uno camina en las sombras mientras el otro camina en la luz. De esta manera, podremos resolver cualquier peligro que surja. En este momento, no sabemos mucho sobre el Imperio de las Estrellas Perdidas. Además, pasaremos por algunas zonas peligrosas, así que será mejor que seamos más precavidos. Whoosh.

  • Una silueta borrosa apareció de repente de la nada delante de Tang Xiu y el resto. Era la hermosa Mu Wanying. Su mirada se dirigió a Zenith Venerable y los otros tres, dudaron por un segundo, y luego dijeron, Respetados ancianos, ¿podrían dejar esta área por un momento? Tengo algo que decirle al emperador. Sí. Los tres estuvieron de acuerdo e inmediatamente se fueron volando. Tang Xiu estaba un poco confundido, entonces curiosamente le preguntaron, Wanying, ¿qué es? ¿Qué asunto requiere que hables conmigo en privado? Mu Wanying dudó, entonces un toque de rojo apareció en sus mejillas. Bajó la voz y dijo: Yo… estoy embarazada. ¿Qué? Tang Xiu se congeló. Estaba incrédulo. Esto era algo que ni siquiera había soñado. No esperaba que el propósito de la visita de Mu Wanying fuera contarle esas noticias. ¿Embarazada? ¿Se estaba convirtiendo en padre? Tang Xiu miró al ruborizado Mu Wanying. De repente, se rió mucho y dijo, ¡Sí! ¡Qué buena noticia! Yo, Tang Xiu, me estoy convirtiendo en padre! Esta es una gran noticia! Pensé que había un problema con mi cuerpo porque nunca he tenido un hijo! Ahora, no es que tenga un problema, sino que simplemente no era el momento! Wanying, ¿cuánto tiempo ha pasado? Tang Xiu llevó a Mu Wanying a un abrazo, y ella respondió tímidamente, Han pasado alrededor de dos meses. Sé que te vas pronto, así que… ¿podrías irte más tarde? Te quiero allí cuando nazca el niño. Tang Xiu respondió instantáneamente, No hay problema. Planeé dejar el Gran Imperio Tang inmediatamente para ocuparme de algunas cosas afuera. Sin embargo, como ya estás embarazada, entonces retrasaré mi fecha de salida. Oh, es cierto. ¿Está mamá al tanto de tu embarazo? Mu Wanying sacudió la cabeza y respondió, Ella no lo sabe todavía. Eres la primera persona a la que se lo he dicho. Tang Xiu la abrazó fuertemente, y luego ambos desaparecieron de las puertas del palacio. Cuando ambos aparecieron de nuevo, estaban dentro del patio trasero de su madre. Mientras Tang Xiu miraba a su hermano menor Tang Xin y a su madre Su Lingyun, sonrió y liberó a Mu Wanying. Luego, se rió mientras decía, ¡Madre! Tenemos algo que decirte.

  • CAPÍTULO 1402 GRANDES CELEBRACIONES!

    Su Lingyun vio a Tang Xiu, y luego respondió en tono desaprobatorio, No me interesa saber sobre los grandes acontecimientos de su imperio. Xiu’er, ven a ayudarme a convencer a tu hermano. Ya es bastante viejo, pero aún así no quiere casarse y tener hijos. Mira, ya tengo pelos blancos de ti, y ahora él… Tang Xiu se rió y respondió: Madre, ya que no quiere casarse y tener hijos todavía, entonces no deberías regañarle por ello. Si llega el momento, entonces podría casarse muy rápido. Madre, ¿no quieres oír una gran noticia? ¿Buenas noticias? Su Lingyun se emocionó de repente. Inmediatamente se acercó a Mu Wanying, y luego preguntó rápidamente, ¿Estás embarazada? Mu Wanying se ruborizó inmediatamente y asintió tímidamente con la cabeza. Los ojos de Su Lingyun se salieron de sus órbitas y se excitó mucho. Volvió a preguntar rápidamente: ¿De verdad? Yo… ¿estoy a punto de convertirme en abuela? La hermosa cara de Tang Xiu de repente tuvo una expresión confusa. No esperaba que su madre fuera capaz de adivinar que Mu Wanying estaba embarazada de inmediato. ¿Cuánto deseaba tener nietos? Después de un corto tiempo. Todos los altos cargos del Imperio del Gran Tang recibieron una noticia confirmada: La reina del Gran Imperio Tang, Mu Wanying, estaba embarazada. Esta noticia se extendió por todo el imperio como un incendio forestal. Como resultado de esta noticia, los planes de Tang Xiu para dirigirse al Imperio de la Estrella Perdida se retrasaron. El Océano de la Primavera Nebulosa, la Isla del Jardín Fragante. Dentro de un palacio, dos ancianos, un hombre y una mujer, descansaban de rodillas. Estaban leyendo el contenido de muchas láminas de jade. De repente, la anciana miró hacia arriba, luego miró a la chica sentada en la ventana y dijo: Comandante, tengo noticias. La chica giró la cabeza y preguntó: ¿Qué pasa?

  • La anciana respondió, Acabamos de recibir la noticia de que el Imperio del Gran Tang ha producido su primer heredero. Se ha confirmado que una de las emperatrices del Imperio del Gran Tang, Mu Wanying, está embarazada. Pronto dará a luz a su primer heredero. La chica hizo una pausa, y luego envió una señal de comunicación. Entonces, ella respondió, Nuestra señora nos ordenó construir una red de inteligencia en el Gran Imperio Tang. Aunque hemos puesto nuestros mejores esfuerzos, la red de inteligencia del Gran Tang es mejor que la nuestra. En los últimos 100 años, hemos perdido demasiados hombres. Ahora, finalmente hemos recibido algo útil. La anciana sonrió amargamente y respondió, El Emperador del Imperio del Gran Tang es bastante similar a nuestra Emperatriz. Ambos ponen gran énfasis en la información. En cuanto a nuestra red de información, hay frecuentemente problemas para ser descubiertos, lo que causa agujeros en la red de información. ¿Cuándo terminará esto? La chica sacudió la cabeza y respondió, Nuestra emperatriz seguramente está familiarizada con el Emperador del Imperio del Gran Tang. De lo contrario, ella no sería tan cautelosa con el Imperio del Gran Tang. Además, tampoco estaría tan centrada en el Emperador Celestial del Gran Tang. Mundo Inmortal, Dominio Inmortal del Fénix Celestial. Había un palacio increíblemente alto y grande. El techo de este palacio atravesaba las nubes en el cielo, y estaba cubierto de negro. Cientos de capas de matrices envolvían este palacio, y también había incontables soldados Inmortales custodiando este lugar. El palacio estaba excepcionalmente vigilado. ¿Hm? Había un cultivador de la Etapa Dorada Perfeccionada de Inmortales, vistiendo túnicas de batalla negras con un manto rojo. Su hermoso rostro se retorció repentinamente en uno de asombro. Después de agarrar la señal de comunicación, ni siquiera se atrevió a leer el contenido de la señal de comunicación. En su lugar, entró rápidamente en el palacio. Emperatriz. La persona, Viento Oscuro, apareció frente a la Venerable Estrella Desaparecida, sentada en su Cátedra de los Nueve Vientos, y luego dijo respetuosamente, Tenemos noticias del Imperio del Gran Tang. Emperatriz, por favor, eche un vistazo. La Venerable Estrella Desaparecida, con su larga túnica negra y una máscara negra, levantó lentamente su cabeza. Luego, tomó el cartel de comunicación y leyó el contenido del mismo. Después de leerlo, su cuerpo, cubierto de ropa oscura, tembló un poco. Todo su cuerpo estaba cubierto de negro como si una masa móvil de humo negro cubriera su cuerpo. Lo tengo. Retírese.

  • Dark Wind hizo una pausa por un segundo. Se dio cuenta de que había un toque de inestabilidad en la voz de la Emperatriz. Dos días después. La Venerable Estrella Perdida emitió un decreto imperial que decía: Me encierro por cien años. El Supremo Murong actuará como mi representante y gobernará el Imperio de la Estrella Perdida. A menos que la nación corra el riesgo de ser destruida, no me molestarán. En un abrir y cerrar de ojos, ya había pasado medio año. El Gran Imperio Tang. Después de que se oyera el fuerte llanto de un bebé, se vieron destellos de luz volando en todas direcciones desde el palacio del Imperio del Gran Tang. ¡El príncipe ha nacido! ¡Alégrate! ¡Regocíjense! Tang Xiu se paró al final de la cama, sosteniendo a su hijo recién nacido. Estaba extremadamente excitado, teniendo un sentido de paternidad y una conexión de sangre con este recién nacido. Sin embargo, sus emociones eran bastante complicadas. Las cosas del pasado todavía estaban escondidas en las profundidades de su corazón. Todos estos viejos sentimientos eran todavía tan claros como el día en que las escenas destellaban en su mente. Todavía le dolía. … Señor esposo, la Suprema Myriad Herbs está aquí. Nos va a examinar. Espero que no haya ningún problema con nosotros. ¡Señor esposo, Qincheng está tan feliz! No tenemos ningún problema. ¡Quiero tener un hijo para nosotros tan pronto como pueda! Señor esposo, ya han pasado seis veces. La Suprema Myriad Herbs ya ha venido seis veces. ¿Por qué es que nuestros cuerpos están sanos, y aún así no puedo tener tu hijo? Señor esposo, envidio a Ying Wei. Ella sólo tiene alrededor de dos mil años, y sin embargo ya tiene seis hijos. Señor esposo, realmente quiero promover tu línea de sangre. ¡Señor esposo, deberías tomar concubinas! No puedo soportarlo… Señor esposo…

  • El corazón de Tang Xiu estaba sufriendo. Era tan insoportablemente doloroso que las manos que usaba para sostener a su hijo recién nacido temblaban ligeramente. Una vez soñó incontables veces con esta realidad. Soñó con esta realidad que era capaz de sostener a su propio hijo mientras miraba amorosamente el hermoso rostro de la cama. Xiu, déjame sostenerlo. Cuando Mu Wanying, acostado en la cama, llamó a Tang Xiu, lo despertó de sus recuerdos. Una pizca de culpa creció en su corazón. Cuidadosamente le entregó el bebé a Mu Wanying. Xiu, dale un nombre! Tang Nian. Tang Xiu ni siquiera lo pensó dos veces. Inmediatamente soltó el nombre. Después de decirlo, todo su cuerpo tembló. Entonces, de repente desapareció. Cuando reapareció de nuevo, su cara se retorció de dolor y rabia. Así es. Dolor. Furia. Sin embargo, no estaba enojado con otras personas, sino consigo mismo. Una vez pensó que había olvidado su pasado. Pensó que había olvidado a esa mujer. Sin embargo, ahora se dio cuenta de que no era tan fácil. Este fue un amor que duró miles de años. ¿Cómo pudo simplemente olvidarlo tan fácilmente? Después de un tiempo. Tang Xiu finalmente se calmó. Suspiró profundamente, y dijo, Tal vez darle tiempo sea la mejor opción. Después de un mes. El Gran Imperio Tang organizó un evento extravagante. Era una gran celebración de que Tang Nian tenía un mes de edad. También fue durante este día que Tang Xiu decidió no esperar más. Iba a anunciar el comienzo de la guerra. Quería matar.

  • Quería darle a su hijo recién nacido un futuro pacífico. Iba a usar el Gran Imperio Tang como su lanza y escudo para labrarse un nuevo futuro. Podía soportar las consecuencias de esta rabia y odio solo, pero no quería que su hijo lo soportara. Por lo tanto, quería erradicar a todos sus enemigos antes de que su hijo madurara. La Santa Secta del Pájaro Bermellón. El Supremo Alma Estelar estaba sentado en su asiento de Líder de la Secta en ese momento. Sonreía mientras sostenía las manos de su esposa, la Apotheon Carmen Mist. Miró a la distancia como si su línea de visión atravesara el espacio y cayera sobre su querido nieto. Señor esposo, debería empezar pronto, ¿verdad? La Apotheon Carmen Mist estaba muy emocionada, pero se las arregló para mantener la compostura. La sonrisa del Alma Estelar Suprema desapareció lentamente. Luego, con una mirada pesada en sus ojos, dijo: Los movimientos militares del Gran Imperio Tang se han vuelto anormales. Muchos de sus soldados han desaparecido. Si mi suposición es correcta, entonces creo que Xiu’er está preparando una era pacífica para que nazca nuestro futuro nieto. Ya ha pasado mucho tiempo. Ahora es el momento de la venganza. La apoteosis Carmen Mist respondió: Siempre he culpado a mi debilidad y falta de poder. Ahora, será diferente. Ahora soy un Supremo, y nuestra Santa Secta del Pájaro Bermellón ahora tiene ocho Supremas. Añadiendo a Apotheon Bella y Sablefiend Scorpion a nuestras filas, tenemos diez Supremas en total. Aunque declaráramos la guerra hoy, todavía podríamos masacrar a toda la escoria de la Secta de la Píldora Interior y del Palacio Eterno. El Alma Estelar Suprema asintió con la cabeza, y luego respondió: Tienes razón, pero no podemos ser complacientes. Incluso con nuestra fuerza, todavía sufriríamos grandes pérdidas si quisiéramos destruir completamente a nuestros enemigos. Por lo tanto, tenemos que esperar a Tang Xiu y sus grandes ejércitos. ¡Si! La Apotheon Carmen Mist asintió con la cabeza furiosamente. Afuera de la Santa Secta del Pájaro Bermellón. En un planeta en algún lugar del vasto cielo estrellado, el Gran Emperador Danqing estaba profundamente cultivado. De repente, su expresión cambió ligeramente. En un instante, estaba fuera del palacio. Vio como cuatro personas con túnicas negras volaban hacia él desde lejos. Su atención se centró lentamente en la zona del pecho de sus túnicas negras.

  • La Secta Fantasma. ¿Son los sirvientes del demonio de la sombra Zhu Wushou? El demonio de la cítara Jiuyao apareció silenciosamente junto al Gran Emperador Danqing y dijo. El Gran Emperador Danqing se rió fríamente y respondió: El Demonio de la Sombra Zhu Wushou es un hombre astuto. Siempre está conspirando. Cuando rodeamos y atacamos la Secta del Pájaro Bermellón, él personalmente trajo un gran grupo de los Inmortales más fuertes de la Secta Fantasma para destruir a los discípulos de la Secta del Pájaro Bermellón. También los mataron con métodos crueles y horribles, incluso más que nosotros. Ahora que su gente está aquí, no estoy seguro de lo que quieren esta vez. Esas cuatro personas ya llegaron delante de ellos dos mientras aún estaban hablando. Gran emperador Danqing. Demonio de la Cítara Jiuyao. El líder de esos cuatro era un anciano pelirrojo, y su nombre era Yin Wufa. Sus ojos se posaron sobre los dos, y luego dijo, En nombre de mi líder de la secta, he venido a decirles que hay una potencia suprema en el Gran Imperio Tang. Este Supremo es el último discípulo del Gran Emperador del Cultivo de Estrellas de la Santa Secta del Pájaro Bermellón. Esta persona es un Apotheon. El antiguo señor del Océano de la Primavera Nublada también es un Apotheon. El demonio de la cítara Jiuyao respondió entonces con calma, Yin Wufa, eres una potencia suprema en el mundo inmortal. Esta no puede ser la única noticia que tienes que transmitir si has venido aquí personalmente. Yin Wufa sacudió la cabeza y respondió, Naturalmente, tienes razón. Lo que he venido a decir es que la apariencia del Imperio del Gran Tang es realmente bastante enigmática. La velocidad de su crecimiento es también aterradoramente rápida. Es simplemente inaudito. Nuestro Líder de la Secta cree que el Emperador Celestial del Gran Tang tiene profundos lazos con la Santa Secta del Pájaro Bermellón. Hoy, el Imperio del Gran Tang ha comenzado a movilizar sus tropas. En pocos días, el 80% de sus tropas ya se han desvanecido en el aire. Por lo tanto, nuestro Líder de la Secta teme que algo haya sucedido aquí, por eso nos envió como refuerzos.

  • CAPÍTULO 1403 UNA LUCHA TOTAL!

    Dominio Inmortal del Viento Negro. Tres figuras aparecieron repentinamente en la cima de un planeta como un rayo. Tang Xiu había venido vestido para la batalla, vistiendo una armadura negra y blandiendo su espada divina en la mano mientras observaba fríamente los alrededores. Después de que el ejército del Gran Imperio Tang entrara en su morada celestial hace nueve días, se apresuró a llegar a la Santa Secta del Pájaro Bermellón. Aunque podía sentir que alguien le estaba espiando durante este tiempo, no pudo encontrar sus huellas incluso después de usar el Espejo Mágico Celestial. Así, había dejado las filas de su séquito junto con el Viejo Sycamore y el Águila en un intento de sacar al enemigo. Si el enemigo apareciera, Tang Xiu planeaba entrar en batalla con ellos después de convocar a las cuatro Supremas que estaban estacionadas en una Morada Celestial de pequeño tamaño que llevaba consigo. Su Majestad, ¿podría ser que se haya equivocado? preguntó Águila en un tono ligeramente vacilante mientras comprobaba incesantemente los alrededores con su aguda mirada. Tang Xiu sacudió su cabeza y dijo, Eso es muy poco probable. He tenido esta sensación innumerables veces antes, y me ha ayudado a sobrevivir a través del peligro igual o más veces. Estoy seguro de que alguien se está escondiendo en la oscuridad y nos está espiando. Si son una parte hostil, aparecerán muy pronto. El tiempo pasó y dos días enteros pasaron en un instante. Aunque Tang Xiu y los demás estaban sentados con las piernas cruzadas en este planeta, estuvieron en alerta máxima en todo momento durante estos dos días. El corazón del águila temblaba al palpar mientras decía: Han llegado. Tang Xiu voló y miró hacia el vacío distante. Ya podía ver la clara imagen de un carro de guerra dirigiéndose hacia ellos, y poco después, sólo quedaba una distancia de 10.000 metros entre ellos. La carroza sólo tenía un misterioso hombre de túnica negra montado en ella, y se había puesto una túnica inmortal que impedía que el sentido espiritual de los demás lo percibiera junto con una máscara negra en su cara. ¿Quiénes son ustedes? Tang Xiu preguntó mientras estaba de pie en el aire y dirigió su mirada hacia el hombre misterioso. En el carro, los labios del demonio de la sombra Zhu Wushou se enroscaron en una sonrisa, y una mirada oscura apareció en su rostro mientras enunciaba sus palabras, Muchos me han hecho esta pregunta antes, pero todos ellos han perecido en alma y carne después de hacerla. Si lo recuerdo correctamente, la mayoría de ellos pertenecían a la Santa Secta del Pájaro Bermellón.

  • Un frío destello se extendió por los ojos de Tang Xiu mientras respondía con una voz profunda, Alguien me dijo una vez que hirió a mi discípulo y casi causó que mi Yan’er pereciera perpetuamente. Creo que tú eres él, ¿verdad? Bruja de Asura… ¿Gu Yan’er? El demonio de la sombra Zhu Wushou se quitó la máscara junto con el sombrero que llevaba puesto para revelar su seductor y guapo aspecto, así como su pelo blanco desparramado. Tang Xiu dijo con una mueca de desprecio, El demonio de la sombra Zhu Wushou. Nunca pensé que vendrías antes de que yo te buscara. Ni siquiera yo había sentido el profundo odio que sentías por mi Santa Secta del Pájaro Bermellón. ¡Realmente te felicito por eso! El demonio de la sombra Zhu Wushou se rió a carcajadas. Realmente no esperaba esto. ¿Quién podría haber sabido que el Gran Emperador Celestial del Imperio del Gran Tang es en realidad el antiguo Gran Emperador del Cultivo de Estrellas? Jajaja… Esto es realmente interesante, muy interesante. Esa tonta discípula mía me traicionó por ti, jejeje… Tuvo una muerte bastante sencilla, y aún así has conseguido sobrevivir, esto es realmente bastante molesto. Además, el Gran Emperador Daqing y el Demonio de la Cítara Jiuyao, estos dos inútiles. Se confabularon tanto tiempo atrás y aún así fracasaron al final. Tang Xiu apretó sus puños con fuerza y miró al demonio de la sombra Zhu Wushou con rencor. Si alguien le preguntara a quién odiaba más en este mundo, no sería ni el Gran Emperador Daqing ni el Demonio Cítara Jiuyao, sino este Demonio de Sombra Zhu Wushou antes que él. ¡Fue él quien le hizo sentir la traición de su verdadero amor! ¡Fue él quien lo persiguió manipulando los acontecimientos mientras se escondía en las sombras! Una expresión algo siniestra apareció en el rostro de Tang Xiu mientras le respondía sombríamente, Tu querido discípulo no te ha traicionado. Si no me hubiera atacado a escondidas primero, habría sido difícil para el Gran Emperador Daqing y el Demonio Cítara Jiuyao matarme con sus míseras habilidades. Siempre me he guardado las espaldas contra los demás, excepto los más cercanos a mí, y ella era la única forastera, aparte de mi padre y mi familia, entre esas excepciones. El demonio de la sombra Zhu Wushou se rió a carcajadas. Así que fue así. Parece que la odias mucho, ¿no? Es una lástima que ya esté muerta, o de lo contrario hubiera sido muy interesante veros a los dos reunidos de nuevo. ¿No tengo razón? El Supremo más deslumbrante del mundo inmortal, el Gran Emperador del cultivo de estrellas? Tang Xiu se burló. Será mejor que dejes de contar tus pollos antes de que nazcan, ya que será inútil. El demonio de la sombra Zhu Wushou dijo con una risa, No importa incluso si termina siendo inútil. Después de todo, ella es sólo una pieza de ajedrez mía, así que en lo que a mí respecta, no he sufrido ninguna pérdida aunque ella haya perecido eternamente. En realidad tengo más curiosidad por ti. Usted se ha re-cultivado tan rápidamente y también ha logrado establecer un monstruo como el Gran Imperio Tang. ¡Esto es realmente impresionante!

  • Tang Xiu respiró hondo y dijo, Ya que sabes que mi Gran Imperio Tang es un monstruo con muchos poderes en marcha, no sé si alabarte por tu valor o maldecir tu estupidez por aparecer. El demonio de la sombra Zhu Wushou levantó su mano y se rió. Tengo una última pregunta. Si eres capaz de responderla, te daré una oportunidad de luchar contra mí directamente. ¡Pregunta! Tang Xiu declaró indiferentemente. El demonio de la sombra Zhu Wushou se rió. Tú debes ser la razón por la que el Emperador Celestial Tianji amputó su brazo, ¿verdad? ¿Qué as usaste para que lo hiciera tan decididamente? Tang Xiu dijo débilmente, Acabo de hacer que alguien le diga esto, amputa tu brazo si deseas vivir, y eso resolverá el rencor. La expresión del demonio de la sombra Zhu Wushou cambió ligeramente. La sonrisa de su cara se desvaneció cuando le dio a Tang Xiu una profunda mirada antes de responder fríamente, Eso es bastante impresionante, Gran Emperador Celestial Tang. Este Emperador Celestial Tianji, por otro lado, es bastante cutre. Un majestuoso Supremo como él se asustó por unas pocas palabras tuyas y le amputó el brazo, qué tonto es. No importa, te eliminaré hoy aquí y luego encontraré la manera de aplastar ese Gran Imperio Tang tuyo. Diciendo esto, agitó sus brazos, y en sólo unas pocas respiraciones, un total de seis Supremas así como unas pocas docenas de Inmortales Dorados Perfectos, rodearon a Tang Xiu, Águila, y el Viejo Sycamore. ¿Cómo es esto posible? La expresión de Tang Xiu cambió repentinamente. Se sintió enfurecido cuando vio a las seis Supremas que habían aparecido y les rugió. Mantis Suprema, Mega Suprema, Hielos Suprema. Nunca pensé que ustedes tres se convertirían en los lacayos del demonio de la sombra Zhu Wushou. La Suprema Icesnow se burló de él. Gran Emperador del Cultivo de Estrellas… oh, perdóname. Ahora eres el Gran Emperador Celestial Tang, ¿verdad? Ya que podemos obtener lo que más queremos de las manos del Demonio de la Sombra Zhu Wushou, obviamente no tendremos ningún reparo en trabajar para él. ¿Lo sabes? Podemos obtener una píldora de logro de la divinidad siempre y cuando logremos matarte. Jajaja… Tengo 60% de confianza en cruzar la tribulación divina y ascender al Reino de Dios para convertirme en una Deidad con la ayuda de la Píldora para el Logro de la Divinidad. Matarme es sólo una ilusión para todos vosotros, Tang Xiu llamó a las cuatro Supremas estacionadas en su Morada Celestial y dijo majestuosamente, Aunque sois un poco más fuertes que nosotros, a nuestro lado no le faltan métodos de matanza en absoluto. El demonio de la sombra Zhu Wushou, ya que eligió este lugar como campo de batalla, debe haber planeado luchar contra nosotros aquí de inmediato, ¿verdad? Es sólo que… La expresión del Supremo Icesnow cambió mucho cuando preguntó con voz profunda, ¿Qué?

  • Tang Xiu sonrió y dijo, Es que estás en un límite de tiempo. Si no nos eliminas a todos en siete días, el día de tu juicio podría terminar cayendo sobre ti. Mi Gran Imperio Tang tiene cerca de 20 Supremas ahora, así que realmente deseo ver quién saldrá vivo en este juego final entre nosotros. Sólo una charla vacía. El Supremo Icesnow resopló como si no creyera en las palabras de Tang Xiu. Después de todo, nunca había oído hablar de ninguna fuerza que posea más de 10 Supremas, y mucho menos 20. El Demonio de la Sombra Zhu Wushou declaró sombríamente, ¡Deja de malgastar tu aliento y ataca ahora! Todavía tenemos que hacer un viaje a la Santa Secta del Pájaro Bermellón después de esto. Tomó mucho esfuerzo obtener el Talismán Rompedor de Formación del Reino de los Demonios, así que es hora de destruir la Santa Secta del Pájaro Bermellón después de una lucha milenaria a las puertas de la muerte. ¡Mátalos! Las seis Supremas que habían llegado con el Demonio de la Sombra Zhu Wushou, así como docenas de Inmortales Dorados Perfectos, infundieron un temible ataque al grupo de Tang Xiu. Reino de Fantasmagoría del Arco Iris. Tang Xiu empleó uno de sus poderes divinos en el instante en que se movieron y apuntaron al Demonio de Sombra Zhu Wushou y a los otros seis poderes supremos. ¡Salpicadura! ¡Salpicadura! ¡Salpica! Los subordinados del Demonio de Sombra Zhu Wushou y las seis Supremas fueron sorprendidos con la guardia baja y cayeron bajo la ilusión del Reino de la Fantasmagoría del Arco Iris. Aunque se liberaron de la ilusión casi instantáneamente e incluso lograron esquivar los ataques fatales de Tang Xiu y los demás, habían obtenido algunas heridas en la carne de sus cuerpos. ¡Muere, Gran Emperador del Cultivo de Estrellas! El demonio de la sombra Zhu Wushou era una potencia suprema en la última etapa y podía competir con dos o tres Supremas en la etapa inicial o en la media con su fuerza de batalla. Como tal, mientras que las otras Supremas se enfrentaban a Eagle, Old Sycamore, y los otros junto con los Inmortales Dorados Perfectos, Tang Xiu se enfrentó a los ataques del Demonio de la Sombra Zhu Wushou y se quedó sin aliento en sólo unas pocas docenas de respiraciones. Qué físico tan fuerte. Nunca esperé que el nuevo Gran Emperador del Cultivo de Estrellas se convirtiera en un cultivador de cuerpo. Aunque Tang Xiu no había sufrido tantas heridas cuando se quedó sin aliento, podía sentir la disparidad de fuerza entre él y el demonio de la sombra Zhu Wushou.

  • Nos superan en número, así que no podemos tomar la delantera. Tang Xiu respiró profundamente y usó su más fuerte poder divino inmediatamente. Red Celestial. La poderosa Fuerza del Caos Primario fluyó del cuerpo de Tang Xiu de manera constante junto con la aparición de líneas ilusorias dentro del vacío. Las seis Supremas que se enfrentaban a Águila, Viejo Sycamore, y los otros fueron afectados instantáneamente, y dos de ellos sufrieron heridas graves debido a la brecha de una fracción de segundo que se había abierto, mientras que los otros cuatro también fueron infligidos con heridas leves. ¿Qué es esta maldita cosa? Rompe para mí. Una expresión de ira apareció en el rostro seductor del demonio de la sombra Zhu Wushou cuando golpeó a Tang Xiu con su sable. Las innumerables líneas multicolores que habían aparecido de repente habían detenido el rayo de luz que su sable había emitido. Boom… El sable golpeó a la Fuerza del Caos Primario que Tang Xiu había liberado después de atravesar todas las líneas y lo hizo volar, y el demonio de la sombra Zhu Wushou apareció ante Tang Xiu en el siguiente instante. Un rayo de luz pasó mientras golpeaba ferozmente la cabeza de Tang Xiu, aparentemente con la intención de decapitar a Tang Xiu con este único ataque.

  • CAPÍTULO 1404 UNA VIDA SALVADA A COSTA DE OTRAS!

    ¡Su Majestad! Aunque el Viejo Sycamore y los otros estaban luchando contra enemigos poderosos, su atención estaba en Tang Xiu todo el tiempo. Utilizaron sus más formidables ataques como si su vida dependiera de ello para hacer retroceder a sus oponentes y se apresuraron hacia Tang Xiu y Zhu Wushou inmediatamente. ¡Son bastante leales! Un frío destello de luz pasó por los ojos del demonio de la sombra Zhu Wushou mientras usaba su más fuerte poder divino, Pesadilla del Crepúsculo, y los envolvió a los siete en él. ¡Rompe por mí! ¡Rompe! ¡Adelante! Las expresiones de locura aparecieron en sus rostros mientras desarrollaban una feroz ofensa hacia el demonio de la sombra Zhu Wushou, casi con la intención de intercambiar sus vidas con la suya. ¡Boom! El planeta cercano explotó dentro de los vastos cielos estrellados, pero la fuerza explosiva detrás de la explosión no tuvo ninguna influencia en ellos. El ataque más fuerte del demonio de la sombra Zhu Wushou también fue derrotado por sus ataques superpuestos. ¡Mátalos a todos! El demonio de la sombra Zhu Wushou comandó con voz enfurecida, y después de eso, las seis Supremas que lo acompañaban cargaron inmediatamente contra el viejo Sycamore y los otros. La intensa batalla hizo que las estrellas a su alrededor temblaran, y los planetas cercanos explotaron uno tras otro debido a las fluctuaciones de energía. Las explosiones de los planetas así como los ataques de las Supremas incluso causaron que el espacio se desestabilizara y formara innumerables agujeros negros. Esta batalla continuó durante cinco días, y durante este tiempo, no importa si fue Tang Xiu o los otros de su grupo, todos ellos habían sufrido graves heridas. En el lado enemigo, el demonio de la sombra Zhu Wushou acababa de sufrir heridas leves, y lo mismo podía decirse del Supremo Icesnow. Sin embargo, las otras cinco Supremas que habían acompañado al demonio de la sombra Zhu Wushou habían sido gravemente heridos. Pesadilla del Crepúsculo, Explosión del Vacío. El Demonio de la Sombra Zhu Wushou reveló un denso intento de asesinato en su cara mientras veía a Tang Xiu ser arrasado. Tan pronto como pronunció esas palabras, inmediatamente siguió con su ataque más fuerte una vez más. El dolor se reflejó en los ojos de Tang Xiu mientras escupía sangre. Como era casi diez veces más débil que antes, había un gran abismo entre su fuerza y un Supremo de última etapa como el demonio de la sombra Zhu Wushou. La razón por la que había logrado aguantar cinco días fue que el viejo Sycamore y los demás habían hecho todo lo posible para protegerlo, y también por la ayuda proporcionada por el insecto devorador de estrellas de la etapa de supremacía completamente maduro que residía dentro de su cuerpo. Si no fuera por ellos, habría muerto en manos del demonio de la sombra Zhu Wushou hace cinco días.

  • El demonio de la sombra Zhu Wushou reveló una sonrisa loca en su cara mientras miraba a Tang Xiu y aprovechó esta oportunidad para teletransportarse y llegar antes que él momentáneamente. Su sable golpeó hacia la cabeza de Tang Xiu y casi sintió que podía ver la escena de su sable partiendo a Tang Xiu en dos en cualquier momento. Pesadilla Crepuscular. Una fría y monótona voz resonó desde detrás del demonio de la sombra Zhu Wushou, y un artefacto demoníaco atravesó su cuerpo indefenso junto con una explosiva cantidad de temible energía. ¡Lárgate! La expresión del demonio de la sombra Zhu Wushou cambió mucho. Su sable que estaba a pocos centímetros de alcanzar la cabeza de Tang Xiu cambió de dirección y golpeó hacia su espalda. Al mismo tiempo, reunió su energía para usar una vez más Pesadilla del Crepúsculo y bombardeó a la persona que estaba detrás de él con ella resueltamente. La persona que había atacado al Demonio de la Sombra Zhu Wushou casi en el mismo momento recibió un fuerte golpe en el pecho y voló de vuelta al vacío mientras el Demonio de la Sombra Zhu Wushou caía hacia atrás varios miles de metros, la sangre brotaba de la herida en su pecho. La mirada de Tang Xiu cayó sobre la persona que había sido golpeada por el ataque del demonio de la sombra Zhu Wushou. Aunque no podía ver su apariencia, había reconocido su identidad después de escuchar su voz apagada. ¡Vete ahora! Tang Xiu les rugió con una expresión enloquecida en su cara. Esa persona se detuvo por un momento, y después de mirar a Tang Xiu profundamente, inmediatamente cargaron contra el demonio de la sombra Zhu Wushou en silencio. Una tormenta de llamas demoníacas apareció de repente como una loca cantidad de niebla negra surgió de los alrededores, envolviendo instantáneamente al demonio de la sombra Zhu Wushou y a ellos en ella. ¡Maldita sea! ¿Quién eres y por qué puedes usar mi Pesadilla del Crepúsculo? Argh… ¡sinvergüenza! ¡¿De verdad planeas detonar tu alma inmortal?! ¡Lárgate por mí! Una figura salió volando de la niebla negra como una cometa rota mientras escupía sangre alocadamente. Su brazo derecho había sido amputado mientras un enorme agujero había aparecido en su pecho. Además, su cuerpo mutilado fue suprimido por un parpadeante sello dorado del alma. Whoosh… Tang Xiu sintió que su corazón se había roto en dos pedazos, sus mejillas arrastradas por las lágrimas. Apareció detrás de esa figura instantáneamente y los sostuvo en su abrazo. Tose… La máscara de la persona ya se había roto en pedazos, y sus túnicas negras estaban en un estado de jirones. Xue Qingcheng tosió unos cuantos bocados de sangre, y aunque su frente se había arrugado por el dolor, tenía una sonrisa conmovedora en su cara en este momento. ¡Idiota!

  • Tang Xiu derramó una loca cantidad de la Fuerza del Caos Primario dentro de su cuerpo mientras yacía dentro de su abrazo. Podía sentir que Han Qingwu estaba perdiendo su vitalidad a un ritmo rápido, y por lo que se veía, parecía que moriría completamente en sólo unas horas. Tose… soy… un idiota. Los ojos de Xue Qingcheng estaban llenos de lágrimas, pero la sonrisa de su cara se volvió aún más brillante. Levantó sus manos manchadas de sangre y acarició el rostro de Tang Xiu suavemente antes de hablar con voz débil, Le debía un favor antes, y todos mis parientes estaban en sus manos también. Si… Tose… no le hubiera golpeado en ese entonces, todos habrían muerto y no habría podido devolverle el favor que le debía. Xiu, eres la persona con la que estoy más en deuda en este mundo. Mi vida es tuya aunque no estés dispuesto a volver a verme. Si deseas tener una vida tranquila, basta con mirarte en silencio desde lejos para llenarme de felicidad. Si deseas matar a alguien, sólo tienes que apuntarle con tu espada, y yo… Tose… mátalo por ti. ¿Sabes? Esto es lo más feliz que he sentido desde ese día. Te lo suplico. Por favor, rompe el sello del alma en mí. Xiu, esta es la primera vez que te pido algo. Por favor… vete. Vete… Tang Xiu lloró a mares, las lágrimas estallaron como una presa rota y el dolor desgarrador casi le hizo volverse loco. En ese momento, se dio cuenta de que aunque ella le había golpeado en ese momento, no era porque no lo amara. Al contrario, estaba tan profundamente enamorada de él que el dolor que tenía que soportar era mucho peor que el suyo. Ella murió antes. Ella realmente se suicidó después de atacarme en ese entonces. Ella es Xue Qingcheng, pero también es Han Qingwu. Ella me amó todo el tiempo. Pero seguí pensando en matarla y siempre la odié. Y ella… persistió como antes, soportando todo…

  • El corazón de Tang Xiu está lleno de remordimientos. Siempre había visto las cosas desde su perspectiva y nunca consideró el dolor en el corazón de Xue Qingcheng. ¡VETE! Un grito resonó en el pecho de Tang Xiu cuando una fuerza temible lo empujó a cientos de kilómetros de distancia. En el siguiente instante, Xue Qingcheng apareció cerca de Eagle. Después de recibir un feroz golpe de la Suprema Nieve por él, ella le rugió, ¡Ayúdame a romper el sello del alma! ¡ARRGGHHHH! El gravemente herido Viejo Sicómoro, que estaba a punto de perder la vida, emitió un rugido bestial de repente mientras gritaba en voz alta, Su Majestad. El viejo Sycamore ha olvidado la gracia que me habéis mostrado. Y ahora, es hora de que le pague. Boom… Una explosión aterradora que fue cien veces más poderosa que la explosión de un planeta se desarrolló después de eso con el Viejo Sycamore en el centro. La espantosa energía de la detonación progresó en todas las direcciones con una velocidad aterradora y resultó en que el cuerpo del cercano Hielos Supremos de Nieve explotara en un estado de maltrato. Sólo su alma inmortal logró escapar y huyó hacia la distancia con miedo. Viejo Sycamore. El cuerpo de Tang Xiu tembló violentamente cuando el dolor se apoderó de todo su cuerpo, tras lo cual, todos los planetas dentro del espacio cósmico de su cuerpo brillaron con una luz intensa. Un aterrador halo de energía envolvió su cuerpo y su aura se elevó explosivamente en un instante mientras se dirigía hacia el lugar donde se encontraban Águila y Xue Qingcheng con movimientos rápidos como el rayo. ¡No rompas el sello del alma! Tang Xiu le gritó a Águila. Águila sonrió amargamente y la empujó a cientos de kilómetros de distancia golpeando su hombro con su fuerza inmortal y le gritó a Tang Xiu, Su Majestad, debería haber muerto en el Abismo de Nefas hace mil años, pero sobreviví y podría incluso tener un hijo con mi esposa porque usted la salvó. Por favor, cuide de ellos por mí. En el siguiente instante, Águila cargó hacia Apotheon Myriad Notes y le dio un puñetazo en el pecho. Una vez que estuvo lejos, también donó su alma inmortal. Las Supremas que lo asediaban y Apotheon Myriad Notes eran ambas Supremas de mitad de etapa y ya estaban gravemente heridas en este momento. Sus expresiones cambiaron enormemente cuando se dieron cuenta de las intenciones de Águila, pero no pudieron retirarse a tiempo, y sus cuerpos se evaporaron dentro de la explosión. Incluso sus almas inmortales no pudieron escapar de la detonación del alma inmortal de Eagle. ¡Águila!

  • Los ojos de Tang Xiu se llenaron de desesperación al atrapar a Xue Qingcheng en su abrazo, sintiéndose indignado. Sus ojos se volvieron inyectados en sangre y su cuerpo creció en tamaño locamente. Sus músculos se expandieron, sus huesos se destrozaron y sus meridianos se rompieron. En sólo unas pocas respiraciones de tiempo, su altura aumentó en diez metros, y la temible Fuerza del Caos Primario alimentó entonces sus músculos, fusionó sus huesos y volvió a unir sus meridianos. En ese momento, su rostro se asemejaba a un Dios Demonio mientras la espada divina volvía a sus manos. Apareció instantáneamente ante el demonio de la sombra Zhu Wushou, que tenía una expresión antiestética en su rostro. ¡Maldita sea! ¡Yo soy el Demonio aquí! El demonio de la sombra Zhu Wushou rugió de rabia. Aunque Xue Qingcheng le había infligido una grave herida en una emboscada, estaba seguro de que podría matar a Tang Xiu igual que antes. El espacio a su alrededor se derrumbó como un torrente de energía acumulado frente a él. Su sable explotó con un golpe y se convirtió en una luz de sable que se extendía miles de metros al golpear hacia Tang Xiu. Tang Xiu actuó como si no hubiera sentido el peligro y cortó el espacio con su espada divina para encontrarse con la luz de sable entrante. Su fuerza actual no estaba tan lejos de la fuerza de su antiguo yo. La espada divina en su mano cortó la luz del sable y perforó el pecho del demonio de la sombra Zhu Wushou con firmeza. Poder Divino – Red Celestial. Tang Xiu tosió un bocado de sangre y, seguido por un destello de luz de color sangre, aparecieron incontables líneas multicolores, que se extendieron con él como fuente, y cubrieron un rango de 500 kilómetros a su alrededor en un instante. El mundo entero. Parecía haberse congelado. El magnífico resplandor de las líneas multicolores hizo que esta sección del mundo pareciera un sueño ilusorio y represivamente hermosa. Las docenas de Inmortales Dorados Perfeccionados fueron cortados en pedazos instantáneamente, y su sangre parecía aumentar esta sección del mundo con deslumbrantes amarilis.

  • CAPÍTULO 1405 UNA DERROTA MUTUA!

    ¿Cómo es posible? El demonio de la sombra Zhu Wushou envió a Tang Xiu volando con un puñetazo, la incredulidad llenó sus ojos. La victoria estaba a pocos centímetros de él, sin embargo, se había convertido en un resultado tan miserable al final. No sólo habían muerto tres de las seis Supremas que había traído, sino que había incluso una posibilidad de que muriera en esta batalla. ¡Ahora es todo o nada! Un frío destello apareció en los ojos del demonio de la sombra Zhu Wushou. Su alma inmortal salió volando de su cuerpo y apareció a quinientos kilómetros de distancia casi instantáneamente. Incluso las numerosas líneas multicolores que se extendían a través del vacío no pudieron impedirle escapar tan lejos. ¡Detona! El demonio de la sombra Zhu Wushou gritó frenéticamente, y después de eso, su cuerpo explotó con un fuerte golpe. Aunque la fuerza de la explosión no era tan mortal como la detonación de un alma inmortal, había hecho volar a Tang Xiu momentáneamente. El cuerpo de Tang Xiu salió volando hacia la distancia como una cometa rota mientras la sangre salía de su boca. En el siguiente instante, la figura de Xue Qingcheng apareció detrás de Tang Xiu y lo atrapó dentro de su abrazo, chorros de lágrimas fluyendo por sus mejillas mientras miraba su cuerpo gravemente herido. ¡Maestro! ¡Su Majestad! Apotheon Myriad Notes y los otros tres Supremos gritaron en alarma. No podían molestarse en luchar contra las tres Supremas enemigas que ya habían perdido la voluntad de luchar y se apresuraron hacia el lado de Tang Xiu y Xue Qingcheng inmediatamente. El alma inmortal del demonio de la sombra Zhu Wushou escapó y también lo hicieron otras tres Supremos. La docena restante de Inmortales Dorados Perfectos también huyeron con sus cuerpos magullados. Xue Qingcheng tosió un bocado de sangre en el vacío caótico y entregó a Tang Xiu a Apotheon Myriad Notes con mucho cuidado. Cuida bien de él. Diciendo eso, cubrió el agujero en su pecho y voló a lo largo de la distancia.

  • Deténganla. Tang Xiu movió su cabeza mareada y ordenó Apotheon Myriad Notes cuando se dio cuenta de que Xue Qingcheng planeaba irse. Apotheon Myriad Notes dudó por un momento y sonrió amargamente. Maestro, aunque ella te salvó, ella… Tang Xiu interrumpió sus palabras y dijo profundamente, Ella ciertamente cometió un pecado una vez, pero ¿cómo podría el dolor que sintió ser menor que el mío? Myriad Notes, he pensado en ello claramente ahora. Sólo el hecho de que ella se haya apresurado a salvarme hoy y que incluso estuviera dispuesta a detonar su alma inmortal y perecer eternamente para que yo pueda salir con vida es suficiente para que la llames de nuevo Señora. Deténgala, o de lo contrario no vivirá más de una hora. La expresión de Apotheon Myriad Notes cambió, y se fue a perseguir a Xue Qingcheng inmediatamente. En sólo un corto cuarto de hora, llegó antes que Xue Qingcheng para bloquearle el camino. Señora, el Maestro me ha dicho que no la deje ir. ¿Señora? Xue Qingcheng no pudo contener sus lágrimas mientras murmuraba, ¿Está… dispuesto a verme? Apotheon Myriad Notes dijo, El Maestro acaba de decirme hace unos momentos que la razón por la que pusiste en peligro tu propia vida para salvarlo y estabas dispuesto a incluso detonar tu alma inmortal para salvaguardarlo es que realmente lo amas. Además, el Maestro se ha dado cuenta de la razón de tus acciones en ese entonces y cree que debes haber sufrido mucho más que él. ¿Él… tos… realmente dijo eso? ¿No me odia? Un débil rubor apareció en la cara de Xue Qingcheng, pero estas emociones quemaron su vida aún más rápido. Incluso su vuelo se había vuelto un poco inestable debido a ello. Apotheon Myriad Notes dijo solemnemente, Señora, el Maestro realmente no la odia. Por favor, vuelva conmigo rápidamente! Las heridas del Maestro son bastante graves, así que la necesita a su lado. ¿Qué? Xue Qingcheng gritó en alarma y se precipitó hacia Tang Xiu inmediatamente. Como había aumentado con fuerza la velocidad de su vuelo, le hizo toser dos bocados de sangre de nuevo. Xiu… La voz temblorosa de Xue Qingcheng se llenó de preocupación y sus lágrimas fluyeron más rápido una vez que llegó antes que Tang Xiu. Tang Xiu respiró profundamente y extendió la mano para sujetar a Xue Qingcheng con fuerza. ¡Deja que los asuntos del pasado se desplacen en los vientos! Todavía eres mi esposa, la esposa de Tang Xiu, y siempre lo serás. Los ojos de Xue Qingcheng brillaban de felicidad. Había soñado con escuchar estas palabras de Tang Xiu desde que había recuperado sus recuerdos. Ahora que su sueño se había hecho realidad, estaba lista para aceptar su muerte con gusto en cualquier momento.

  • Tang Xiu tomó otra respiración profunda y agarró la cara de Xue Qingcheng de repente. Desde que has experimentado una nueva reencarnación y tienes una nueva identidad, ya no eres Xue Qingcheng. Ahora eres Han Qingwu. ¿Me crees, Qingwu? Xue Qingcheng… Han Qingwu asintió solemnemente y dijo, Te creo, incluso más de lo que me creo a mí mismo. Tang Xiu dijo, Tus heridas son bastante serias. Aunque tengo una gran cantidad de píldoras medicinales inmortales y tesoros, todavía no puedo preservar tu vida. Por lo tanto, necesitaré enviarte a un lugar. Aunque no sé si serás capaz de sobrevivir después de entrar allí, hay al menos algo de esperanza si lo haces. Han Qingwu dijo con un guiño, Te escucharé, e iré a donde quieras que vaya. Ni siquiera dudaré si quieres que muera ahora mismo. Tang Xiu respiró profundamente y levantó la cabeza lentamente. Utilizó la cuarta etapa del Arte Celestial del Génesis Cósmico al máximo con toda su fuerza y luego usó su poder divino después de asimilar su sentido espiritual con el cosmos dentro de su Dantian. Después de eso, una hebra de la Fuerza Caótica Primaria giró alrededor de Han Qingwu y la arrastró dentro del vórtice negro que había aparecido en su pecho de repente. Este… fue su primer intento de traer un humano del mundo exterior al cosmos dentro de su Dantian. La otra entidad que había absorbido dentro era el Árbol del Universo del Camino Celestial, pero esta vez intentaba traer un humano real dentro. Así que necesitaba usar la enorme vitalidad del Árbol del Universo del Camino Celestial para proteger el alma de Han Qingwu y volver a encender su fuerza vital. Unos momentos después, Han Qingwu sintió que su cabeza daba vueltas en la confusión al encontrarse en un mundo nuevo. Este mundo expansivo tenía una serie de planetas en todas las direcciones, y simplemente le costaba creer en sus sentidos ya que podía sentir un aliento de vida de todos estos planetas. Ese árbol… Han Qingwu tembló. Tuvo la débil sensación de que el hermoso y vívido árbol multicolor rebosaba de vitalidad. Incluso podía ver una energía verde claro fluyendo hacia ella desde el árbol y entrando en su cuerpo mientras absorbía la energía espiritual del mundo. En el siguiente momento, pudo sentir claramente que la hebra de energía verde claro estaba elevando su menguante vitalidad. Nunca imaginé que fuera realmente posible mantener la vida dentro de este cosmos. Qingwu, ¿cómo te sientes ahora? Una figura indistinta apareció ante Han Qingwu de repente. Han Qingwu miró a Tang Xiu, que parecía un poco ilusorio e irreal, y reveló una expresión de excitación en su rostro. La energía emitida por ese árbol está complementando mi vitalidad. Debería ser capaz de sobrevivir si me quedo aquí. Xiu, ¿dónde está este lugar? Tang Xiu respondió, Dentro de mi Dantian. Es un cosmos que he establecido dentro de mi Dantian.

  • Han Qingwu encontró esto difícil de creer. ¿Realmente eres capaz de establecer este tipo de mundo dentro de tu Dantian? Esto es simplemente… increíble. Tang Xiu sonrió débilmente y dijo, Ya que este lugar puede preservar tu vida, sube a ese Árbol del Universo del Camino Celestial para recuperarte ahora! Puedes contactarme usando tu sentido espiritual si me necesitas. Seré capaz de sentirlo. ¡Mhm! Han Qingwu sabía que sus heridas eran demasiado serias, así que aceptó y voló hacia el Árbol Universal del Camino Celestial. Tang Xiu recuperó su sentido divino y tosió otro bocado de sangre. Sus heridas eran en realidad bastante graves. Observó sus alrededores con su mirada fría después de ayudar a Han Qingwu a asentarse y envolvió los diez mil kilómetros circundantes con una tremenda cantidad de Fuerza del Caos Primario en sólo unos segundos. Almas, reúnanse y ensamblen. Tang Xiu pronunció las palabras con su fría voz, y en el siguiente instante, motas de luz estelar de color arco iris aparecieron dentro de este rango de cien mil kilómetros. Como Tang Xiu no podía averiguar qué motas de fuerza del alma pertenecían a Águila y al Viejo Sicómoro, reunió los cinco tipos de motas y las absorbió en su cuerpo después de segregarlas en cinco esferas de luz de color arco iris, sellándolas dentro de su mano izquierda. Creía que sería capaz de encontrar un método para revivir a Eagle y al Viejo Sycamore. ¡Vamos! Tang Xiu respiró profundamente y consumió una píldora de olor a púrpura, así como dos gotas de sangre de dios para curarse en su camino de regreso al ejército del Gran Imperio Tang. Finalmente vio a Apotheon Mu y a los otros que se apresuraron a pasar medio día más tarde. ¡Maestro! ¡Su Majestad! Apotheon Mu y los otros revelaron expresiones de asombro y se precipitaron ante Tang Xiu, con miradas de preocupación en sus rostros cuando vieron sus estados terribles de Tang Xiu y los otros.

  • Tang Xiu respiró profundamente y dijo: Nos encontramos con el demonio de la sombra Zhu Wushou y casi morimos en sus manos. Sin embargo, ahora no es el momento de hablar de esto. Tenemos que ir de inmediato a la Santa Secta del Pájaro Bermellón y ayudar a resolver su crisis primero. Después de eso, inmediatamente entraremos en guerra con la Secta de la Píldora Interior y el Palacio Eterno. ¡Entendido! Unos días después. Tang Xiu se recuperó mientras estaba sentado con las piernas cruzadas en un artefacto volador inmortal, y su expresión cambió repentinamente cuando sintió que Han Qingwu le llamaba desde el espacio cósmico dentro de su Dantian. Inmediatamente transmutó su sentido divino en un avatar y apareció ante Han Qingwu. ¿Qué es? ¿Se han curado tus heridas? Han Qingwu respondió, La disminución de la vitalidad ya se ha detenido, así que la energía del Árbol del Universo del Camino Celestial está alimentando mi alma y cuerpo inmortal ahora. Sin embargo, me tomaría al menos unos pocos años para recuperarme completamente. Tang Xiu asintió lentamente. Recupérate aquí. Te dejaré salir fuera una vez que te hayas recuperado completamente. Por cierto, ¿por qué me llamaste? Han Qingwu preguntó, Debes estar planeando atacar la Secta de la Píldora Interior y el Palacio Eterno, ¿verdad? Tang Xiu dijo con un asentimiento, Así es. El Gran Imperio Tang tiene un ejército bien entrenado y poderoso ahora, y un montón de potencias. Incluso si todas las potencias de la Secta de la Píldora Interior y el Palacio Eterno se unen, todavía no son nuestra pareja. Han Qingwu asintió y dijo, Sé que el Gran Imperio Tang ya tiene más de una docena de Supremas actualmente. Sin embargo, para asegurar una cierta victoria, envía a alguien de tu facción a contactar con Murong Tianbo del Imperio de las Estrellas Perdidas, nuestro antiguo ama de llaves. Él dirigirá el ejército del Imperio de la Estrella Perdida para ayudarte.

  • CAPÍTULO 1406 DECLARACIÓN DE GUERRA!

    Los ojos de Tang Xiu se llenaron de incredulidad mientras murmuraba, ¿Quieres decir que el Apotheon de la Estrella Perdida es en realidad Murong Tianbo? Han Qingwu sacudió su cabeza. Soy el Apotheon de la Estrella Perdida. Este es el nuevo nombre que asumí después de regresar al Mundo Inmortal, y el Imperio de la Estrella Perdida también fue establecido por mí. Tenemos un total de ocho Supremos ahora. Sabía que querrías vengarte tarde o temprano, pero nunca pensé que sería tan pronto. Sin embargo, nuestra fuerza actual es suficiente para manejar la Secta de la Píldora Interior y el Palacio Eterno. Esta noticia sorprendió a Tang Xiu. La llegada de Han Qingwu al Mundo Inmortal no fue tan temprana como la suya, sin embargo, había logrado un gran logro en sólo 300 años. Tang Xiu nunca se había imaginado que Hang Qingwu era en realidad tan formidable. ¡Asombroso! Tang Xiu suspiró sinceramente. Han Qingwu reveló una sonrisa y sacudió la cabeza. Mi suerte fue buena, eso es todo. Creí que estaba a punto de morir, pero en realidad tuve un inmenso encuentro fortuito y obtuve el legado de los palacios de cuatro Supremos y obtuve todas sus herencias, así como su riqueza. Tang Xiu se sintió asombrado. ¿Cuáles? Han Qingwu respondió, Supremo Núcleo Celestial, Viejo Demonio Nocturno, Señor de los Monstruos sin arrepentimiento, y Asura de Sangre. Llegaron a un acuerdo para tener una batalla en el Mundo Inmortal, pero cayeron en una grieta espacial, y aunque todos eran Supremos, no pudieron salir vivos ya que la grieta espacial los llevó al Mar de la Muerte. Incluso Tang Xiu se sintió un poco nervioso después de escuchar esto ya que incluso él apenas habría salido de una grieta espacial conectada al Mar de la Muerte cuando estaba en su mejor momento como un Supremo del Mundo Inmortal. Todos los inmortales del mundo inmortal sabían que entrar en una grieta espacial conectada al Mar de la Muerte equivalía a encontrar al Dios de la Muerte, así que era muy difícil salir vivo de ella. Tang Xiu recordó repentinamente lo que el Supremo Purgatorio le había dicho. Le había dicho que el gobernante del Imperio de la Estrella Perdida, Apotheon Estrella Perdida, había comprado una gran cantidad de Inmortales Dorados perfeccionados e Inmortales Dorados de la Arena de los Condenados. Esto significaba que Han Qingwu había obtenido una gran cantidad de riqueza de los palacios legados de los cuatro supremos. ¿Cuándo llegaste a la Etapa Suprema? Además, ¿cómo se las arregló tu Imperio de la Estrella Perdida para producir tantos poderosos? Tang Xiu preguntó.

  • Han Qingwu sonrió y dijo, No fui yo, fue Murong Tianbo. El Gran Emperador Danqing y el Demonio Cítara Jiuyao llevaron a cabo una masacre en nuestro antiguo palacio inmortal y lo destruyeron, y también lo hirieron gravemente, pero pudo escapar de ellos. Las interminables batallas le permitieron beneficiarse y le abrieron las puertas del escenario de la Supremacía. También sabes que era una potencia inmortal dorada perfeccionada en la última etapa y a un paso de entrar en el estadio de la supremacía. Me encontré con él por casualidad y le informé que ya habías regresado, pero eligió irse después de saber que quería establecer una fuerza para ayudarte en el futuro. Él sólo pidió un método que permitiera a alguien romper a través de la Etapa de Supremacía, así como la forma de producir la Píldora de Logro de la Divinidad, y esta es la razón por la que una gran cantidad de Supremas emergieron del Imperio de las Estrellas Perdidas en tan corta duración de 200-300 años. Tang Xiu asintió después de entender cómo todo se había extendido. Eso ya es un logro bastante decente. Dame la señal de comunicación que conecta a Murong Tianbo. Me pondré en contacto con él en breve. ¡De acuerdo! Han Qingwu asintió suavemente y sacó una señal de comunicación de su anillo interespacial. Un momento después, Tang Xiu llamó a la señal de comunicación y la envió después de dejar un mensaje en ella. Dominio Inmortal del Fénix Celestial. Murong Tianbo se sentó con las piernas cruzadas en el salón principal del Palacio Imperial del Imperio de la Estrella Perdida y cultivó en silencio, su aura oculta y sin forma envolviendo todo el palacio. Como el palacio tenía un enorme despliegue de energía en su interior, el interior del palacio contenía una rica cantidad de energía espiritual inmortal. Whoosh… Una señal de comunicación pasó a través de todas las capas de la matriz y apareció antes que Murong Tianbo. Su expresión cambió una vez que leyó el mensaje en su interior. -Murong, soy yo. Qingcheng y yo fuimos atacados por el Demonio Sombra Zhu Wushou y ella se lesionó bastante. Estoy liderando el ejército inmortal del Gran Imperio Tang a la Santa Secta del Pájaro Bermellón ahora mismo, y espero ver los refuerzos del ejército del Imperio de la Estrella Perdida lo antes posible. El corazón de Murong Tianbo tembló después de terminar de leer el mensaje. Si alguien le preguntaba con qué aura estaba más familiarizado, era sin duda la de su antiguo maestro, el Gran Emperador del Cultivo de Estrellas. Sabía que su maestro aún estaba vivo y había establecido el gigante que era el Gran Imperio Tang. Por lo tanto, no dudó ni un poco de este mensaje.

  • Salió corriendo del palacio momentáneamente y anunció solemnemente en voz alta, Es una orden de Su Majestad. Los generales del Imperio de la Estrella Perdida deben preparar los ejércitos para partir inmediatamente. Comenzaremos a marchar hacia la Santa Secta del Pájaro Bermellón con prisa medio día después. Todas las Supremas, Inmortales Dorados Perfectos, Inmortales Dorados, y diez millones de soldados inmortales del Imperio de la Estrella Perdida comenzaron a responder al llamado inmediatamente. Las docenas de Inmortales Dorados Perfectos llevaron a un gran número de soldados inmortales a entrar en las Moradas Celestiales bajo la supervisión de los Supremos. Fuera de la Santa Secta del Pájaro Bermellón. La expresión del Gran Emperador Danqing cambió inmediatamente cuando recibió una señal de comunicación mientras estaba de pie en los vastos cielos estrellados. Apareció fuera del palacio instantáneamente y tronó. Obedece mis órdenes. Convoca a todos los poderosos de la secta que están sobre el escenario inmortal aquí de inmediato. La Secta de la Píldora Interior se preparará para la guerra a partir de este momento y exterminará el Gran Imperio Tang y la Santa Secta del Pájaro Bermellón. Whoosh… Una figura se precipitó desde la distancia y llegó antes que el Gran Emperador Danqing. Preguntó sobre la situación después de ver la mirada sombría en el rostro del Demonio de la Cítara Jiuyao con una voz profunda, ¿Qué pasó? La expresión del Gran Emperador Danqing se volvió un poco complicada, pero aún así rebosaba de un sombrío intento de asesinato, ya que respondió: El Gran Emperador del Cultivo de Estrellas no murió. Un pedazo de su alma logró entrar en un mundo menor, y en realidad ha vuelto para matar en el mundo inmortal después de mil años. El Gran Imperio Tang es también un imperio que estableció personalmente. El demonio de las sombras Zhu Wushou lideró a seis Supremas para eliminar al Gran Emperador del Cultivo de Estrellas hace unos días, pero no lo logró y tuvo que regresar derrotado. Los soldados inmortales del Gran Imperio Tang podrían estar corriendo hacia aquí ya. La expresión del Demonio de la Cítara Jiuyao cambió, y el miedo pasó por sus ojos mientras preguntaba sombríamente, Ya que fuimos capaces de matarlo una vez, podemos hacerlo dos veces. Incluso si tiene talento, es imposible para él cultivar de nuevo a un Supremo en su máxima expresión en sólo mil años. Hagan caso de mis órdenes, discípulos de la Secta Eterna. Envíen un mensaje a la secta y díganle a todos los poderosos que se apresuren a venir inmediatamente. No creo que las decenas de millones de inmortales de mi Palacio Eterno dejen de erradicar el Imperio del Gran Tang que sólo tiene unos pocos cientos de años. Un momento después, varias figuras se dirigieron hacia el dúo desde diferentes direcciones. ¡Whoosh! ¡Whoosh! ¡Whoosh! ¡Whoosh!

  • Un total de cuatro figuras llegaron ante el Gran Emperador Danqing y el Demonio Cítara Jiuyao momentáneamente. Los ojos del pelirrojo Yin Wufa rebosaban de intención asesina mientras decía las siguientes palabras. La Secta Fantasma pronto enviará decenas de millones de expertos para ayudar a la Secta de la Píldora Interior y a la Secta Eterna a enfrentarse al Imperio del Gran Tang y a la Secta de los Pájaros Bermellón. A partir de este momento, las potencias de mi Secta Fantasma seguirán el ejemplo del Gran Emperador Danqing. El Gran Emperador Danqing no se sorprendió por esto, al contrario, reveló un poco de preocupación en su cara y preguntó, ¿Cómo están las heridas del Demonio de la Sombra Zhu Wushou? Yin Wufa forzó una sonrisa. Las heridas del maestro de la secta son bastante graves ya que casi murió en la batalla. Sin embargo, los enemigos no son mejores. Dos de las seis Supremas subordinadas del Gran Tang del Emperador Celestial detonaron sus almas inmortales mientras que los otros cuatro están gravemente heridos. Incluso el Emperador Celestial del Gran Tang estuvo a punto de morir en manos de mi Maestro Secta. El Gran Emperador Danqing reveló una expresión de éxtasis cuando lo escuchó y se rió a carcajadas. Eso es realmente bueno. Aunque tu Maestro Secundario no haya matado al Emperador Celestial Tang, no podrá unirse a la batalla dentro de poco. ¡Esas son buenas noticias para nosotros! Además, Zhu Wushou me acaba de enviar un mensaje que dice que el Talismán Rompedor de Formación que puede romper la protección de la Santa Secta del Pájaro Bermellón está en camino junto con los expertos de tu Secta Fantasma. Atacaremos a la Santa Secta del Pájaro Bermellón tan pronto como lleguen e intentaremos eliminarlos antes de que llegue el Imperio del Gran Tang. Yin Wufa explicó, La persona que trae el Talismán Rompedor de Formación ya está en camino y llegará en seis días como máximo. Sin embargo, tomará más tiempo para que lleguen los poderes de mi Secta Fantasma. El Gran Emperador Danqing sonrió con satisfacción. Los poderes de mi Secta Píldora Interior y de la Secta Eterna llegarán probablemente en esos seis días. Son más que suficientes. Mundo Inmortal. La declaración de guerra del Gran Imperio Tang a la Secta de la Píldora Interior, al Palacio Eterno y a la Secta Fantasma se extendió como un incendio forestal a todos los rincones del Mundo Inmortal en un corto espacio de unos pocos días. Todos los inmortales se sorprendieron por esto. Los Inmortales, así como los Inmortales Dorados Perfectos y las Supremas de todas las fuerzas del Mundo Inmortal, sentían la mayor admiración por el Imperio del Gran Tang ya que nunca imaginaron que el Imperio del Gran Tang se atreviera a declarar la guerra a tres súper sectas del Mundo Inmortal al mismo tiempo. Esto había causado incluso que algunos viejos monstruos escondidos en los rincones del Mundo Inmortal aparecieran y prestaran mucha atención a la batalla que estaba a punto de ocurrir. Cuartel general de la Arena de los Condenados.

  • El Purgatorio Supremo y otras cuatro potencias supremas se reunieron ante el Espejo del Alma Inmortal para observar los cielos estrellados alrededor de la Santa Secta del Pájaro Bermellón. Vieron al Gran Emperador Danqing, al Demonio Cítara Jiuyao, así como a Yin Wufa y a los otros cuatro de la Secta Fantasma de allí. Parece que sobreestimé al Gran Emperador Celestial Tang. Está actuando demasiado imprudentemente para un joven. ¿Realmente cree que su Imperio del Gran Tang está al mismo nivel que las tres súper sectas que han existido por decenas de miles de años? El primer grupo de subordinados del Gran Emperador Celestial Tang fueron luchadores de combate a muerte que compró en la Arena de los Condenados hace unos cientos de años. ¿Cree que sólo unos pocos cientos de años de desarrollo le permitirían luchar contra las antiguas sectas con una historia tan larga? El Purgatorio Supremo sacudió su cabeza y una mirada de desprecio apareció en sus ojos. Un anciano vestido con una bata azul asintió lentamente y dijo: El Gran Emperador Celestial Tang realmente actuó demasiado rápido al declarar la guerra a las tres súper sectas. Aunque es un genio con talento, es una lástima que se haya metido en tantos problemas tan pronto. Pensé que otro genio había aparecido en el Mundo Inmortal y se convertiría en el Supremo más fuerte de todos los tiempos, ¡pero esto es realmente una lástima!

  • CAPÍTULO 1407 UN RESULTADO MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS DE TODOS!

    El Purgatorio Supremo dijo débilmente, Si el Imperio del Gran Tang se hubiera desarrollado durante otros mil o unos pocos miles de años más, habría considerado enviar los centros de poder de nuestra Arena de Condenados como ayuda para ayudar a la Santa Secta del Pájaro Bermellón y sembrar el buen karma con él, pero por desgracia… El anciano de túnicas azules suspiró. Es realmente bastante desafortunado. No hay duda de que este Gran Emperador Celestial Tang morirá, e incluso podría implicar a la Santa Secta del Pájaro Bermellón también. La Secta de la Píldora Interior y el Palacio Eterno ya eran lo suficientemente fuertes, pero la Secta Fantasma también se ha involucrado ahora. Aunque otros no pueden entender al demonio de la sombra Zhu Wushou, sé que es un enemigo bastante problemático. Usualmente actúa de forma muy discreta, pero probablemente es tan fuerte como el Gran Emperador Danqing y el Demonio Cítara Jiuyao. La Secta Fantasma también tiene cuatro poderosos supremos como mínimo, y probablemente muchos más que la Secta de la Píldora Interior y el Palacio Eterno. Un objeto brillante entró en el palacio desde fuera de repente, y el Purgatorio Supremo lo cogió inmediatamente. Su expresión cambió enormemente cuando terminó de leer el mensaje dentro de la señal de comunicación. ¿Qué pasa, Maestro de la Arena? ¿Pasó algo grande? Los otros cuatro poderes supremos preguntaron simultáneamente después de notar el cambio en la expresión del Purgatorio Supremo. El Purgatorio Supremo cerró sus ojos por un momento, y cuando los abrió de nuevo, todo lo que pudo hacer fue sonreír irónicamente. Estábamos criticando al Imperio del Gran Tang, pero la información que acabo de recibir me ha pillado un poco desprevenido. El demonio de la sombra Zhu Wushou lideró a seis Supremas y docenas de Inmortales Dorados Perfectos para emboscar al Emperador Celestial del Gran Tang en algún lugar del Mundo Inmortal. Sin embargo, apuesto a que nadie hubiera imaginado el resultado de la batalla. ¿Cómo terminó? El anciano de túnicas azules preguntó ansiosamente. El Purgatorio Supremo forzó una sonrisa. El Gran Emperador Celestial Tang también tenía seis Supremas de su lado junto con un Insecto Devorador de Estrellas tan fuerte como un Supremo. Sufrió graves heridas en la batalla, pero dos de las seis Supremas bajo su mando detonaron sus almas y mataron a tres de las Supremas enemigas, y también infligieron graves heridas a las tres restantes. En cuanto al demonio de la sombra Zhu Wushou, terminó en un estado aún peor ya que su alma inmortal tuvo que huir después de detonar su cuerpo inmortal.

  • ¿Cómo pudo suceder tal cosa? ¡Cielos! ¿Cómo es que el Imperio del Gran Tang tiene tantos poderes supremos? El número de Supremas en el Mundo Inmortal es menos de cien personas, pero el Imperio del Gran Tang tiene seis de ellas, y también un Insecto Devorador de Estrellas al nivel de un Supremo. Esta es una alineación muy aterradora. No es de extrañar que se atreviera a desafiar a las tres súper sectas del Mundo Inmortal simultáneamente. De hecho, tenía tantos poderes supremos bajo su mando. Si consideramos las dos Supremas de la Santa Secta del Pájaro Bermellón, las Supremas de su lado no serían menos que el número de Supremas del lado del enemigo. No esperaba que el demonio de la sombra Zhu Wushou terminara en un estado tan miserable. Esto es, en efecto, demasiado inesperado. El Purgatorio Supremo suspiró. Déjame terminar de hablar primero. Una mujer desconocida apareció repentinamente en medio de la batalla, y fue la que salvó la vida del Emperador Celestial del Gran Tang, infligiendo una fuerte herida al Demonio de la Sombra Zhu Wushou. Sin embargo, ese Supremo también fue herido gravemente debido a esto. Los cuatro hombres tomaron una fría bocanada de aire ya que no esperaban que tantas Supremas se involucraran en esta batalla. El Supremo Purgatorio suspiró. Olvídalo. Vamos a ver cómo resulta la situación! En algún otro lugar del mundo inmortal. El Celestial Emperador Tianji se sentó en el Trono Imperial Dorado y observó los cielos del lejano vacío con sus pupilas que ya se habían vuelto doradas y suspiró de alivio internamente. Emperador Celestial, ¿cómo se ve la situación de la batalla? Un hombre alto y musculoso vestido con una armadura blanca y con el pelo largo desparramado a la espalda preguntó. El Emperador Celestial Tianji sonrió irónicamente. El bando del Gran Imperio Tang ganó con mucha dificultad. El hombre musculoso preguntó incrédulo, El demonio de la sombra Zhu Wushou tenía seis Supremas con él. ¿Incluso un total de siete Supremas fracasaron en eliminar al Emperador Celestial del Gran Tang? El Emperador Celestial Tianji permaneció en silencio durante mucho tiempo y luego murmuró: Ya no puedo ver su destino. Pero puedo predecir una cosa. Una inmensa y caótica guerra ocurrirá pronto en el Mundo Inmortal. En el Abismo de Nefas.

  • El Emperador Fantasma Cara Negra observó la imagen virtual producida por un artefacto divino de la raza fantasma en la 9ª capa del Abismo de Nefas y murmuró, La inminente guerra probablemente engullirá a todo el Mundo Inmortal en una confusión sin fin. No importa quién gane, el Gran Imperio Tang, o las tres súper sectas, causaría el caos en el Mundo Inmortal ya que las potencias de todos los reinos podrían pasar por el Abismo de Nefas con la intención de invadir el Mundo Inmortal. Después de un breve momento, el Emperador Fantasma Cara Negra envió unas cuantas señales de comunicación y continuó observando las escenas mostradas por la imagen virtual que tenía delante y esperó el comienzo de la guerra. Muchas de las potencias supremas en todos los dominios del Mundo Inmortal estaban igualmente vigilando la situación de la guerra y especulando quién ganaría al final. Sin embargo, aunque especulaban sobre ello, todos estaban predispuestos hacia la Secta de la Píldora Interior, la Secta Eterna y la Secta Fantasma. Después de todo, estas sectas de élite eran todas superfuerzas y tenían una gran influencia sobre el Mundo Inmortal. Además, el Gran Emperador Danqing de la Secta de la Píldora Interior, el Demonio Citador del Palacio Eterno Jiuyao, así como el Demonio de la Sombra de la Secta Fantasma Zhu Wushou, eran todos supremos en la cumbre, así que no creían que el Imperio del Gran Tang, que sólo tenía una historia de unos pocos cientos de años, pudiera ganar contra todos ellos aunque dieran lo mejor de sí mismos en la batalla. El tiempo pasó, y en un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado seis días. Fuera de la Santa Secta del Pájaro Bermellón, el Gran Emperador Danqing reveló una expresión de excitación cuando vio aparecer al grupo de Inmortales Dorados Perfectos encargados por la facción del Demonio de la Sombra Zhu Wushou de hacer aparecer el Talismán Rompedor de la Formación. Millones de expertos de las tres sectas estaban en espera en el vacío, bien preparados para la inminente batalla. Dentro de la Santa Secta del Pájaro Bermellón. Toda la gente común de la Santa Secta del Pájaro Bermellón había entrado en las moradas celestiales de los poderes de la secta. Y todos los Inmortales, sin importar la etapa de cultivo que poseían, se habían preparado para la inminente batalla. La guerra sin precedentes que estaba por comenzar los llenó de tensión mientras esperaban el momento que marcaría el inicio de la batalla. El Supremo Alma Estelar se paró ante un gran palacio y observó a los millones de expertos de las tres sectas de arriba en los cielos estrellados, su corazón se llenó con la intención de luchar contra ellos. No se habría sentido así si fuera hace unos cientos de años y esperaba contener al enemigo con la ayuda de la protección de la secta. Sin embargo, las cosas eran completamente diferentes ahora. La Santa Secta del Pájaro Bermellón tenía muchos expertos en la actualidad. La mayoría de sus Inmortales Dorados habían llegado a la Etapa de Inmortalidad Dorada Perfeccionada, y algunos de los Inmortales Dorados

  • Perfectos incluso se habían convertido en Supremos. Además, en los últimos tiempos, unos pocos Inmortales Dorados perfeccionados habían logrado convertirse en Supremas con la inversión de una gran cantidad de sangre de dios. Como tal, la Santa Secta del Pájaro Bermellón tenía un total de 11 Supremas si se incluían juntos a Apotheon Bella y Sablefiend Scorpio. El Alma Estelar Suprema confiaba en que la fuerza actual de la Santa Secta del Pájaro Bermellón les permitiría enfrentarse a los millones de enemigos incluso sin la ayuda del ejército del Gran Imperio Tang que su hijo, Tang Xiu, traía con prisa. Maestro Secta, mirando la situación afuera, parece que quieren irrumpir dentro de nuestra Santa Secta del Pájaro Bermellón! Como estaban presentes delante de todos, Lágrimas Estelares llamó al Alma Estelar Suprema por su título en lugar de un apelativo familiar. Alma Estelar Suprema entrecerró los ojos y dijo lentamente, Tienes razón. Por sus acciones, parece que realmente planean irrumpir dentro de nuestra Santa Secta del Pájaro Bermellón. Sospecho que deben haber obtenido algún método o artículo que puede romper el sistema de protección de nuestra secta. La expresión de Lágrimas de Estrella cambió. Por lo que sé, hay un objeto que puede romper el sistema de protección de nuestra secta. Sin embargo, es un objeto del reino de los demonios y no de nuestro mundo inmortal. El Alma Estelar Suprema preguntó: ¿Qué clase de objeto es? Lágrimas de Estrella explicó: Fanático Supremo de los Demonios de la Vida Celestial, un experto sin igual del Reino de los Demonios, sobresale en la producción de talismanes de demonios, y uno de ellos es conocido como el Talismán Rompeforma. Todos los conjuntos del mundo inmortal, aparte de los poderosos conjuntos divinos, e incluso muchos de los conjuntos de protección de las sectas de élite, no pueden soportar el Talismán de ruptura de formación. Podríamos vernos obligados a luchar contra nuestros enemigos si han obtenido este talismán. El Alma Estelar Suprema se tomó un profundo descanso después de escuchar esto y dijo solemnemente, Creo que deben haber obtenido el Talismán de Ruptura de Formación. ¡Informa a todos que se preparen para la batalla! Además, es muy probable que este continente se haga pedazos, así que tendremos que buscar un nuevo lugar para nuestra secta una vez que la guerra termine. Lágrimas de Estrella sonrió irónicamente. Me temo que la inminente batalla no sólo destruirá el continente, sino que también destruirá todo el dominio inmortal y tal vez incluso los que lo rodean. Sin embargo, Xiu’er ya ha ocupado diez dominios inmortales alrededor del Lyceum Inmortal , así que nuestra Santa Secta del Pájaro Bermellón puede elegir un lugar en uno de ellos. El Alma Estelar Suprema asintió en silencio. Boom…

  • Una tremenda explosión causó que los oídos de todos los Inmortales zumbaran ligeramente de dolor, y después de eso, una pequeña grieta apareció gradualmente en el conjunto de protección de la Santa Secta del Pájaro Bermellón bajo las miradas de diez millones de Inmortales. En sólo una hora, la grieta se expandió a todo el conjunto y lo rompió en motas de energía, exponiendo a la Santa Secta del Pájaro Bermellón a los millones de expertos de las tres sectas de élite. Jajaja… El demonio de la cítara Jiuyao sostenía una cítara en su mano mientras pasaba por alto a los diez millones de Inmortales de la Santa Secta del Pájaro Bermellón desde arriba y se reía a carcajadas. Imbéciles de la Santa Secta del Pájaro Bermellón, no esperarán que rompamos la protección de su secta, ¿verdad? Jajaja… Tu hora de la muerte ha llegado finalmente. Tu Santa Secta del Pájaro Bermellón ya no existirá a partir de este día. El Alma Estelar Suprema voló instantáneamente, sus ojos rebosantes de sombrío intento de matar mientras respondía sin miedo, La actual Santa Secta del Pájaro Bermellón ya no es la misma que antes. Demonio de la Cítara Jiuyao, ¿estás seguro de que serás capaz de destruir mi Santa Secta del Pájaro Bermellón? El demonio de la cítara Jiuyao se mofó. Por supuesto. Basándonos en la fuerza de tu Santa Secta del Pájaro Bermellón, ya os habríamos eliminado a todos si no fuera por la condenada formación que protege a tu secta. Aunque su querido hijo no murió, ya se ha convertido en basura y es sólo una hormiga a nuestros ojos. Te perdonaré la vida, y una vez que terminemos de matar a toda la gente de la Santa Secta del Pájaro Bermellón, te dejaré ser testigo de cómo decapito a tu hijo y uso su cabeza como orinal. El Alma Estelar Suprema sacudió su cabeza y suspiró. He visto a varios compañeros descarados, pero sólo uno de ellos fue capaz de hacer coincidir sus palabras con sus habilidades. Olvídalo, al final, sólo eres un tonto con algunas habilidades, Demonio de la Cítara Jiuyao. Ya que estás liderando esta batalla, no te retires a la parte de atrás ahora. Ven a charlar conmigo.

  • CAPÍTULO 1408 BLOQUEADO EN EL FRENTE, ¡PERSEGUIDO POR DETRÁS!

    Vestido con una armadura, el Gran Emperador Danqing caminó por el vacío y se acercó a los miembros de la Santa Secta del Pájaro Bermellón. Sus ojos brillaban con maldad mientras sonreía. Alma Estrella Suprema, te llamaremos tío por respeto al G