CAPÍTULO 701 TELA DE SEDA AMARILLA!...Con una expresión solemne, sacó una caja de bronce. Esta...

399
CAPÍTULO 701 TELA DE SEDA AMARILLA! Incluso la señora quedó impactada esta vez. Incluso dejó que este toro se comiera una medicina imperial, ¿podría alguien ser más derrochador que él en este mundo? Tú, tú, ¿sabes que eso era una medicina imperial? Lo sabes, ¿verdad?. Un viejo alquimista se puso de cuclillas en el suelo y gritó de dolor mientras sostenía su cabeza. A los ojos de cualquier alquimista, dejar que un toro se coma una medicina imperial era desperdiciar los recursos de los cielos. Esto era simplemente insoportable para ellos. Li Qiye se rio entre dientes y dijo despreocupadamente: Lo sé, es solo una medicina imperial. En ese momento, incontables piernas temblaban mientras que algunas no podían levantarse de su postración. Cualquiera perdería la cabeza si conociera a alguien como este mocoso. Solo podían decir una frase: ¡Tú ganas! Aizz, ¿por qué los hombres deben tener estilos de vida tan diferentes? Ni siquiera soy igual a un toro. Ni siquiera he probado un pétalo de una medicina imperial, pero este toro se comió una raíz entera como si fuera hierba. Un gran personaje, con su trasero en el suelo, exclamó impotente en medio de su aturdimiento. En ese momento, innumerables personas estaban calladas y sentían como si la fuerza hubiera sido drenada de sus cuerpos. En comparación con Li Qiye alimentando al toro con una medicina imperial, Huangfu Hao y la gran secta de la que venía ya no importaban. Hermano mayor, ¿estás reclutando más monturas? Soy el descendiente de una bestia auspiciosa con el linaje de una bestia divina, ¿puedo ser tu montura también? Un Monarca Demonio no pudo evitar hacer esta broma. De hecho, a los ojos de muchas personas aquí, ni siquiera eran iguales a su toro. Al instante comió cuatro medicinas rey y una medicina imperial. Muchas personas nunca estarían en condiciones de obtener tales artículos por el resto de sus vidas, por lo que ahora, ser su montura sería simplemente un privilegio. Soy una persona muy exigente. Li Qiye sonrió y luego se sentó en su carruaje. La señora sonrió también antes de irse con él de una manera genial. Los que quedaron en el Pico Percepción Dao todavía estaban distraídos. En ese momento, finalmente entendieron por qué la Señora Zi Yan estaba dispuesta a quedarse al lado de Li Qiye. Incluso si uno quisiera unirse a esa persona para trabajar para él, puede que no necesariamente los acepte. Después de un largo silencio, alguien que finalmente se calmó se lamentó con un suave suspiro: Aizz, finalmente abrí los ojos hoy. Una medicina imperial siendo arrojada a un toro ¿qué podría ser más impactante que esto? El resto de la multitud no pudo evitar sonreír con impotencia. Solo podían suspirar ya que ni siquiera eran iguales a un toro.

Transcript of CAPÍTULO 701 TELA DE SEDA AMARILLA!...Con una expresión solemne, sacó una caja de bronce. Esta...

  • CAPÍTULO 701 TELA DE SEDA AMARILLA!

    Incluso la señora quedó impactada esta vez. Incluso dejó que este toro se comiera una medicina imperial, ¿podría alguien ser más derrochador que él en este mundo? Tú, tú, ¿sabes que eso era una medicina imperial? Lo sabes, ¿verdad?. Un viejo alquimista se puso de cuclillas en el suelo y gritó de dolor mientras sostenía su cabeza. A los ojos de cualquier alquimista, dejar que un toro se coma una medicina imperial era desperdiciar los recursos de los cielos. Esto era simplemente insoportable para ellos. Li Qiye se rio entre dientes y dijo despreocupadamente: Lo sé, es solo una medicina imperial. En ese momento, incontables piernas temblaban mientras que algunas no podían levantarse de su postración. Cualquiera perdería la cabeza si conociera a alguien como este mocoso. Solo podían decir una frase: ¡Tú ganas! Aizz, ¿por qué los hombres deben tener estilos de vida tan diferentes? Ni siquiera soy igual a un toro. Ni siquiera he probado un pétalo de una medicina imperial, pero este toro se comió una raíz entera como si fuera hierba. Un gran personaje, con su trasero en el suelo, exclamó impotente en medio de su aturdimiento. En ese momento, innumerables personas estaban calladas y sentían como si la fuerza hubiera sido drenada de sus cuerpos. En comparación con Li Qiye alimentando al toro con una medicina imperial, Huangfu Hao y la gran secta de la que venía ya no importaban. Hermano mayor, ¿estás reclutando más monturas? Soy el descendiente de una bestia auspiciosa con el linaje de una bestia divina, ¿puedo ser tu montura también? Un Monarca Demonio no pudo evitar hacer esta broma. De hecho, a los ojos de muchas personas aquí, ni siquiera eran iguales a su toro. Al instante comió cuatro medicinas rey y una medicina imperial. Muchas personas nunca estarían en condiciones de obtener tales artículos por el resto de sus vidas, por lo que ahora, ser su montura sería simplemente un privilegio. Soy una persona muy exigente. Li Qiye sonrió y luego se sentó en su carruaje. La señora sonrió también antes de irse con él de una manera genial. Los que quedaron en el Pico Percepción Dao todavía estaban distraídos. En ese momento, finalmente entendieron por qué la Señora Zi Yan estaba dispuesta a quedarse al lado de Li Qiye. Incluso si uno quisiera unirse a esa persona para trabajar para él, puede que no necesariamente los acepte. Después de un largo silencio, alguien que finalmente se calmó se lamentó con un suave suspiro: Aizz, finalmente abrí los ojos hoy. Una medicina imperial siendo arrojada a un toro ¿qué podría ser más impactante que esto? El resto de la multitud no pudo evitar sonreír con impotencia. Solo podían suspirar ya que ni siquiera eran iguales a un toro.

  • De vuelta en el valle, Li Qiye le dijo sonriente a la señora: Medita para que controles las Manos de Dios. Aunque su poder no es tan grande como el Jarrón Inmortal que Devora el Mal en tu cuerpo, su poder definitivamente no será más débil que un Tesoro de Vida de Emperador Inmortal . ¿Cómo sabe el Joven Maestro que tengo el Jarrón Inmortal que Devora el Mal?, Preguntó la señora con una expresión sobresaltada. Las personas que sabían que ella traía este artículo eran pocas, y tampoco se lo contó a Li Qiye. Ella lo tenía con ella como precaución para el peor de los casos. Debido a la disputa con el Clan Huangfu, ella sabía que el enemigo definitivamente no lo dejaría ir, así que ella trajo el jarrón con ella por si acaso. El Jarrón Inmortal que Devora el Mal era el tesoro protector de su País Bambú Gigante. Raramente lo habían usado en los últimos millones de años porque su poder era bastante aterrador. Durante generaciones, incluso el propio país no conocía el verdadero origen del jarrón, solo sabían que lo había dejado su progenitora. Li Qiye se rio entre dientes y dijo: Muy pocas cosas pueden escapar de mi vista. Por supuesto, no podía decirle a la señora que el jarrón había sido dejado por él en el pasado para Yan’er. ¡Su origen era extremadamente aterrador y su poder era comparable al de un Verdadero Tesoro de Emperador Inmortal! Haré todo lo posible para aprender sobre estos guantes. La señora tomó nota del recordatorio de Li Qiye y asintió con la cabeza. Después de regresar al valle, no se fue de nuevo. Inicialmente, estaba esperando las noticias de Tie Yi. Sin embargo, la hormiga aún no había regresado. Durante ese momento en el que no tenía nada qué hacer, pensó en algo determinado. Con una expresión solemne, sacó una caja de bronce. Esta era la caja formada a partir de la transformación de las Cinco Puertas, y adentro estaba el objeto tomado de debajo de la Escuela Divina. Li Qiye miró cuidadosamente la caja de bronce por un momento y descubrió que estaba segura, dándole tranquilidad. Formó un mudra con sus manos y, con un zumbido, las Cinco Puertas se abrieron y volvieron a su forma original, causando que cinco puertas de bronce se ciernen sobre el cuerpo de Li Qiye. Con una serie de gestos de sellado, se produjo un sonido metálico. Las Cinco Puertas sellaron inmediatamente toda la habitación cuando aparecieron cinco patrones diferentes en cada una de las puertas; Pájaro Solar Celestial, Lobo Devorador de la Luna, Hormiga Devoradora de Estrellas, Águila que Cubre el Cielo y Rata que Sella la Tierra. Cada uno de los patrones en las Cinco Puertas era antiguo y representaba a bestias misteriosas. En ese momento, todos los patrones aparecieron, esto fue Li Qiye activando el verdadero y grandioso poder de las Cinco Puertas que Sellan el Cielo.

  • Después de sellar la habitación, Li Qiye miró cuidadosamente la urna. Después de tantos años, esta vieja urna seguía siendo tan simple y tosca como antes. Esta vieja urna tuvo un origen desgarrador y fue tomada por él desde un lugar muy aterrador. Más tarde, se lo dejó al toro por si acaso surgiera el peor de los casos. Finalmente, fue útil. Li Qiye respiró hondo y tomó una decisión. En ese momento, Li Qiye convocó a cada uno de sus tesoros…El Espejo Inmortal Yin Tang, la Campana Montaña Inclinada, entre otros…Todos estos tesoros invencibles surgieron sobre él y derramaron leyes universales imparables. En esta fracción de segundo, estos tesoros liberaron sus barreras más poderosas, creando capas que protegían a Li Qiye. Al mismo tiempo, la mano derecha de Li Qiye sostenía la lámpara verde mientras que la izquierda sostenía el pequeño ataúd de madera. Se estaba preparando para lo peor: si esta línea defensiva no podía mantenerse, entonces lo haría de la peor manera y combatiría el mal con el mal, usando el pequeño ataúd de madera para suprimirlo. Después de que todo estuvo listo, Li Qiye respiró profundamente y ejecutó un mudra mientras gritaba un mantra: ¡Ábrete! ¡Pop! Finalmente, la urna se abrió, pero, contrariamente a sus expectativas, no había una aterradora energía maligna que penetrara el cielo, y tampoco había ninguna maldición aterradora. Solo salió una débil neblina negra que eventualmente se disipó sin dejar rastro alguno. Esto es…Los ojos de Li Qiye se pusieron serios después de ver esta escena. Eventualmente, miró dentro de la urna vieja solo para encontrar un objeto adentro. Lo sacó y lo extendió sobre la mesa. Era una tela de seda amarilla. Esta tela de seda había experimentado innumerables lunas y parecía ser muy antigua. Los colores en la tela se habían desvanecido, por lo que se volvió blanca. Sus pupilas estaban obsesionadas con esta tela de aspecto ordinario. Otros pensarían que esta era solo una tela de seda común, pero Li Qiye no lo creía. A pesar de que no entendía el objeto de la Escuela Divina, sabía una cosa o dos al respecto. ¡Jajaja! Mocoso, eres muy afortunado de conocer a este Monarca Inmortal. ¡Este señor es el regente de innumerables reinos, el emperador de los nueve cielos! En ese momento, una voz fría salió de la tela amarilla y declaró: Si adoras a este señor como tu maestro, ¡entonces este señor te ayudará a dominar los nueve mundos y convertirte en eterno! Alguien más estaría saltando y gritando de miedo después de escuchar una voz tan impresionante de esta tela amarilla de aspecto ordinario. Sin embargo, Li Qiye permaneció imperturbable. Sonrió y dijo tranquilamente: ¿Dominar los nueve mundos y convertirme en eterno? No es difícil para mí dominar los nueve mundos, pero en cuanto a ser eterno…Habiendo dicho hasta este punto, no pudo evitar estallar en carcajadas. Cualquier otra persona sería sacudida o estaría muy emocionada por estas palabras, como si hubieran encontrado un tesoro. Sin embargo, Li Qiye no se inmutó. ¿Quién era él? Era una existencia que una vez había ordenado los nueve mundos y obtenido la eternidad.

  • Mocoso, ¿no le crees a este señor? La voz imponente apareció una vez más y dijo: Este señor es una existencia que gobierna infinidad de reinos, el gobernante supremo de los nueve cielos… Está bien, no hay necesidad de fingir frente a mí. Solo yo puedo molestar a la gente. Nadie más se ha atrevido a molestarme. Li Qiye sonrió y dijo: En este momento, no eres más que un pedazo de tela rota en mis ojos que no vale la pena mencionar. Parece que esta voz se enfureció por la respuesta de Li Qiye, por lo que gritó en un tono estruendoso e imponente: Mocoso, no entiendes la inmensidad del cielo y la tierra. ¿Sabías que en un tiempo lejano y antiguo, cuando los inmortales todavía estaban a cargo de la miríada de reinos…? No actúes ante mí. Li Qiye interrumpió la voz y sonrió levemente mientras decía: Si fuera como antes, antes de ser arrojado a la urna, entonces esta tela amarilla sería de hecho muy diabólica. Pero ahora, simplemente no sirve. Si no me equivoco, esta tela ha sido sellada dentro de la urna durante millones de años, y el poder de su maldición ya se ha disipado. Bah, mocoso, subestimas demasiado a este señor. ¡Este soy yo disipando el poder de la maldición, no tu urna rota! La voz se volvió exasperada a causa de Li Qiye. Obviamente no estaba convencido. Li Qiye respondió alegremente: ¿Es así? ¿Mi urna es realmente tan inútil? Muy bien entonces, te devolveré y esperaré el día en que salgas de allí. Habiendo dicho eso, arrojó la tela amarilla nuevamente dentro de la vieja urna. Espera, espera, todo puede negociarse y discutirse. Vamos a tener una charla. En el momento en que Li Qiye estaba a punto de sellar la urna de nuevo, la voz salió apresuradamente de la tela, admitiendo la derrota. Li Qiye se rio entre dientes y sacó la tela de la urna antes de revelar una débil sonrisa: Si no quieres que te encierre en el interior, sería mejor para ti no jugar conmigo. ¡Revela tu verdadera forma o te volveré a aprisionar y te arrojaré a lo más profundo del mar para que no puedas escapar por la eternidad! Bah, Pequeño Diablo, ¡no amenaces a este señor! La voz finalmente ya no era imponente y en cambio se volvió muy clara. En ese momento, una pequeña figura apareció en la tela amarilla descolorida. Esta figura era muy borrosa y etérea. Mmm, esto es más adecuado. Li Qiye miró la débil y pequeña sombra y se burló: Claramente eres una niña pequeña, sin embargo, todavía te atreves a fingir que eres un anciano y te refieres a ti mismo como este señor ¡Bah, tú eres la niña! La pequeña figura en la tela amarilla estaba muy molesta con Li Qiye y dijo: Este señor es el regente de innumerables mundos, el gobernante supremo de los nueve cielos…

  • CAPÍTULO 702 LA PERSONA DENTRO DE LA TELA AMARILLA!

    De acuerdo, pequeña bebé, deja de fingir que eres una anciana frente a mí. Li Qiye interrumpió a la sombra y dijo con una sonrisa: Sigue dándote aires y verás si te devolveré a la urna o no… Tú…¿Qué clase de hombre eres? La pequeña figura que estaba dentro de la tela estaba temblando de ira debido a Li Qiye. Ella levantó la voz: Amenazar en todo momento, ¿no tienes verguenza? Lo siento, pero soy una persona que nunca se preocupa por la cara. Además, ahora mismo eres solo una pequeña sombra dentro de esta tela amarilla, así que ¿por qué tengo que aparentar? Si realmente quisiera cara, ¿no usaría esta tela amarilla para limpiarme la cara? Respondió Li Qiye con una sonrisa. Parecía tener mucho miedo de ensuciarse. Era como si Li Qiye realmente usaría la tela para limpiarse la cara, así que gritó: ¡Tú…¡Te atreves…! Li Qiye sonrió y dijo: Aizz, la gente es bastante grosera hoy en día. Por supuesto, solo la estaba asustando. Continuó: En realidad deberías estar agradeciéndome. Si no fuera por mí, entonces probablemente aún estarías sellada dentro de la urna por quién sabe cuántos años más. Entonces, ¿qué pasa si la urna disipa la maldición? Aún no hubieras podido ver la luz del sol. Bah, ¿quién dijo que la urna quitó la maldición de este señor? La pequeña figura dentro de la tela no estaba convencida, y dijo: ¡Es este señor quien disipó esa estúpida maldición! Li Qiye sonrió burlonamente: ¿Es así? ¿Te atreves a decir que la urna no contribuyó en absoluto? Sin esta urna, ¿todavía te atreves a decir que podrías haberla disipado? Hmph…La pequeña figura dentro de la tela gruñó. Aunque ella no estaba convencida, ella no lo refutó por más tiempo. Hay un gran dicho que indica que uno debe pagar sus deudas, ¿verdad? Li Qiye dijo tranquilamente: Te dejé ver el sol otra vez, esto es como darte una segunda oportunidad en la vida. ¿No es hora de que muestres tu gratitud? Jaja, parece que quieres algo bueno de mí. La pequeña sombra se burló y dijo: No te lo pondré difícil, solo tienes que ayudarme con algo. Por todo lo que hagas, te diré un secreto hasta que pueda salir de este lugar.

  • Nunca negocié con las personas. Además, con respecto a los secretos, creo que nadie más en este mundo sabe más que yo. Li Qiye respondió con una sonrisa. La pequeña sombra resopló y dijo: ¿Es así? Lo que sé está más allá de tu conocimiento. Por ejemplo, el secreto del Antiguo Ming. ¿Secreto del Antiguo Ming? Li Qiye se rio y respondió: Eso no es malo. Mencionando al Antiguo Ming de inmediato…un poco interesante. La pequeña figura dijo con regocijo: Hmph, esos tontos de ese año querían desenterrarme solo porque querían saber cuál era el secreto más importante de su raza. No había hablado con nadie durante mucho tiempo, por lo que, aunque estaba especialmente molesta con Li Qiye, todavía estaba dispuesta a hablar con él. Li Qiye respondió con una sonrisa: ¿Sabes cómo finalmente fue destruido el Antigua Ming? ¿Sabías que, en una época antigua, ese vejestorio del Antiguo Ming fue arrastrado por alguien? Cada hueso del vejestorio fue rasgado, y esta persona pudo descubrir muchos secretos sobre el Antiguo Ming de la boca de este vejestorio. ¿Crees que puedes saber más que esta persona? Hmph. No necesariamente. Soy una persona que conoce el secreto definitivo. Además, sé mucho más secretos que solo eso. Por ejemplo, sé bastantes cosas sobre los doce cementerios. La pequeña figura replicó. Li Qiye respondió: Mmm, no lo dudo. Estoy seguro de que sabes algunas cosas. Al menos puedes reconocer la grandeza. La pequeña figura no se dio por vencida y dijo: Si me ayudas, entonces por cada asunto, te contaré un secreto. Lamento decir que no negociaré contigo. Además, si quisiera conocer algunos secretos, incluido el secreto definitivo del Antiguo Ming, no necesito aprenderlos de ti. Li Qiye se rio entre dientes y dijo: Solo necesito que me digas una cosa, ¿qué debe hacer uno para que aparezcan las escrituras en este paño amarillo? Tú, ¿cómo sabes de esto? La pequeña figura saltó por la impresión después de escuchar esto. Ella estaba realmente asustada esta vez. No es nada. Li Qiye se rio y continuó: Cuando esta cosa aún estaba enterrada en el suelo, asumí que era malvada. Sin embargo, después de ver esta tela amarilla, supe de inmediato que solo te maldijeron. La verdad es que la presencia del mal no tuvo nada que ver con la tela amarilla, pero esta tela sí tiene un origen increíble. Aunque no se podía distinguir claramente la figura de la pequeña sombra sobre la tela amarilla o incluso su expresión facial, la pequeña sombra se estremeció repentinamente, por lo que uno podría adivinar que estaba sorprendida por este comentario. Hmph, ¿qué podrías saber sobre orígenes increíbles? La pequeña sombra gruñó, pero esto dejó en claro que Li Qiye había acertado en su comentario.

  • A Li Qiye no le importó su actitud en absoluto. Se rio entre dientes mientras decía: Niña, tu acto puede asustar o engañar a otras personas, pero ¿quién crees que soy? Incluso si tu origen es sorprendente, sé muchas más cosas en este mundo que tú. Bah, ¿quién es una niña?! ¡Llámame niña una vez más y realmente te mostraré quién es el jefe!. La pequeña sombra estaba muy disgustada por cómo Li Qiye la llamaba. Incluso si uno no podía ver su figura, estaba claro que ella estaba apuntando sus colmillos hacia él. Sin embargo, Li Qiye ignoró su protesta y se rio entre dientes: Niña, si todavía no estás convencida, entonces te dejaré saber algo. Hubo una vez un antiguo santuario que había sido destrozado, ¿sabes lo que vi por dentro? Era una escena en la que las personas más antiguas y los inmortales antiguos se postraban. También hubo un montón de viejos rumores sobre cierta cosa. ¿Sabes qué cosa era? Alguien sostenía un pedazo de tela amarilla hacia el cielo con miles de reinos sobre sus hombros. Li Qiye se detuvo por un momento antes de continuar: Niña, debes saber que las cosas que he visto están más allá de tu imaginación. ¿Sabes lo que es la institución del firmamento? ¿Conoces los paisajes antes incluso de la Era Desolada? ¿Sabes cómo sé la situación de esta tela amarilla? No importa quién seas, los lugares en los que he estado están más allá de tu imaginación. La pequeña sombra en la tela claramente no estaba convencida y resopló: Hmph. ¿Cuál es el problema? Bah, he estado en muchos lugares que no has visitado. En lugar de enojarse, Li Qiye dijo alegremente: Oh, entonces dime, ¿en qué tipo de lugares has estado antes? Tengo mucho tiempo ahora, así que estaría más que feliz de escuchar. Bah, ¿por qué tengo que decírtelo? Ni siquiera pienses en sacarme ningún secreto. La pequeña sombra se burló y actuó como si nunca caería en su trampa. Li Qiye se echó a reír mientras aplaudía y decía: Niña, te das demasiada importancia. Para ser honesto, no hay forma de que te obligue, ya que tus viejas historias no serán tan interesantes para mí de todos modos. Tú…La pequeña sombra ahora temblaba de ira. Si ella pudiera escapar de la tela, entonces definitivamente le daría una buena lección a Li Qiye. Li Qiye continuó de una manera relajada: Aunque no tengo ningún interés en tu pasado, de hecho, necesito saber sobre las escrituras en la tela. Por lo tanto, si no te importa, dime el método de revelar las escrituras. Tal vez también sea beneficioso para ti. Bueno, me importa. ¿Por qué debería decírtelo? La pequeña sombra se burló y dijo: La única forma en que te diría sería si trabajaras para mí. Cuando esté satisfecho, entonces te diré el método.

  • Li Qiye respondió con una sonrisa radiante: ¿Es así? Parece que todavía no entiendes mis principios. Solo yo pongo las condiciones, no otros. Además, tu situación de estar atrapada dentro de la tela en este momento es bastante desfavorable. Los cielos no escucharán tus llantos y la tierra también hará oídos sordos. ¿De verdad crees que puedes hablar sobre condiciones conmigo? La pequeña sombra resopló y dijo: Bien entonces. Si no haces lo que digo, nunca obtendrás las escrituras en la tela. Mmm, buen punto. Li Qiye se rio y continuó: Sin embargo, pequeña niña, hay una cosa que debes saber. Soy una persona que va al extremo. Si no puedo obtener algo, entonces otros ni siquiera deberían soñar con conseguirlo. ¿Qué tal esto, podría tan bien quemar esta tela y terminar todo, qué piensas? Jaja, eres un mocoso demasiado confiado La pequeña sombra se burló: ¿Sabes lo que es esta tela? ¿Crees que puedes quemarla como quieras? ¡Incluso si lo intentas durante cien años, todavía no podrás quemarla! Bueno, ese podría ser el caso. Li Qiye asintió levemente con la cabeza y puso una expresión grave para decir: Pero no me importa probar cosas diferentes. Por ejemplo, mi lámpara verde aquí. Cuando dijo eso, colocó la lámpara verde sobre la mesa y sostuvo la tela amarilla mientras sonreía alegremente: Si no te importa, puedo probarlo una vez con la llama oscura de mi lámpara verde. Esta lámpara verde aquí…Hmm, con respecto a su origen, podría no ser menos formidable que tu tela. En mi opinión, no debería haber ningún problema matar a un Verdadero Inmortal con esto, así que siento que usarla para destruir esta tela no debería ser un problema… Por supuesto, también soy una persona muy paciente. Si no puedo quemarla en un día, entonces puedo quemarla durante quinientos años o incluso cinco mil años. Ya sabes, soy alguien que tiene mucho tiempo. ¿Qué piensas? Li Qiye acercó la tela a la parpadeante llama negra de la lámpara verde. En ese momento, la pequeña sombra dentro de la tela se volvió silenciosa e inmóvil. Nadie sabía lo que ella estaba pensando. Antes de quemar esta tela amarilla, ¿tienes algo que decirme? Li Qiye sonrió y dijo: Estoy dispuesto a escuchar ahora mismo. Sin embargo, la sombra permaneció en silencio como si hubiera desaparecido, negándose a responder a Li Qiye. Está bien, en ese caso, lo voy a quemar. Li Qiye se rio entre dientes y colocó la tela sobre la llama negra.

  • CAPÍTULO 703 SECRETO!

    ¡Para! Justo cuando Li Qiye colocó la tela sobre el fuego, un grito salió de la tela. Al final, ella cedió. Li Qiye apartó la tela del fuego y la volvió a colocar sobre la mesa mientras decía sonriente: Esto es más adecuado. Una persona sensata es un verdadero héroe, ¿verdad? Maldito, despreciable, vil, repugnante, desvergonzado bastardo…La pequeña sombra estaba especialmente descontenta con la amenaza de Li Qiye y lanzó un aluvión de insultos. Parecía que estaba escupiendo todas las toscas palabras que sabía para pintar a Li Qiye como el villano más atroz del mundo. A Li Qiye no le importó en absoluto y levantó la barbilla mientras escuchaba en silencio sus insultos, como si la persona que estaba siendo maldecida no tuviera nada que ver con él. Después de lanzarlo todo, la sombra finalmente se cansó y se detuvo. Mientras tanto, Li Qiye todavía estaba tan alegre como antes. Él dijo con una sonrisa: Si estás cansada de maldecir y quieres parar, entonces por favor dime el método, estoy más que dispuesto a escuchar. La sombra en la tela frunció el ceño y dijo: ¡Hmph! Bastardo, escucha bien, este señor solo dirá esto una vez. Si no entiendes, no me culpes por no haberlo dejado claro. Por favor, soy todo oídos. Li Qiye no estaba enojado en absoluto. Era raro para él tener tan buen temperamento y buen humor. La sombra no tenía otra opción. Incluso si no quería contarle a Li Qiye, aún tenía que revelar el método para revelar las palabras en la tela. Después de aprender el método, Li Qiye inmediatamente desplegó la tela. En un abrir y cerrar de ojos, surgió palabra tras palabra de una era antigua. Unas pocas imágenes arcaicas aparecieron también. Tanto las antiguas palabras como las imágenes eran registros de unos pocos secretos del pasado extremadamente desgarradores que desconocían todos. Bien, bien, así que este fue el caso. Li Qiye tenía una expresión digna mientras examinaba el texto. Ocasionalmente golpeaba la mesa en señal de exclamación después de mirar estos diagramas. Durante incontables años, Li Qiye conoció más secretos que cualquier otra persona. Para los que no tenían respuesta, formuló sus propias teorías sobre ellos. Por estas teorías, había comenzado a encontrar algunas pistas, pero ahora, fue capaz de descubrir las respuestas a algunas de ellas con este paño, causando que se sintiera extremadamente feliz. Después de leer cuidadosamente todas las escrituras y examinar todas las imágenes, finalmente lanzó un largo suspiro. Él ya había adivinado algunos de estos asuntos de antemano. Li Qiye sonrió y le dijo a la pequeña sombra desde dentro de la tela: Tal vez pueda ayudarte con tus problemas.

  • ¿En serio? La sombra no era muy acogedora con Li Qiye, su actitud cautelosa era aún más evidente. Ella había perdido con él en este momento, entonces ¿cómo no podía estar en guardia hacia él? ¿Qué tal si me cuentas tus historias? Por ejemplo, ¿por qué estás presa en esta cosa? ¿Quién fue el que te lanzó una maldición tan nefasta?, Preguntó Li Qiye con una sonrisa. La sombra no parecía interesada y respondió secamente: ¡Quién quiere contarte! Li Qiye continuó alegremente: ¿Cómo debería poner esto? La confianza se basa en la comprensión mutua, ¿correcto? Si quieres confiar en mí, o si quieres ganarte mi confianza, ¿no crees que deberías contarme sobre tu pasado? Entonces, tal vez pueda quitarte el anzuelo. La pequeña sombra respondió en un tono frío: ¿Es eso así? Espera hasta que puedas ir a.…ese lugar, entonces podemos hablar de nuevo. ¡Hmph! Incluso si puedes llegar a ese lugar, ¿cómo puedo confiar en ti? Aizz, soy una persona tan buena y confiable, pero tengo que sufrir sospechas injustificadas. Esto es realmente hiriente, dijo conmovedoramente Li Qiye. La sombra solo resopló y no dijo nada más. Li Qiye sonrió y dijo: Por supuesto, soy una persona paciente, especialmente cuando se trata de ciertos asuntos. Puedo esperar varios millones de años. Si lo piensas un día, puedes venir a contarme en cualquier momento y discutirlo. Soy una persona que acepta fácilmente buenos consejos. No hubo respuesta de la tela. Era como si la pequeña sombra ahora lo estuviera ignorando por completo. Li Qiye solo sonrió mientras guardaba la tela. Fue justo como él dijo, él era una persona paciente. Un día, la sombra tendría que pedir su ayuda. Después de obtener algunos secretos de la tela, Li Qiye entró en cultivo aislado durante tres días completos. Por supuesto, los secretos de la tela no eran leyes de mérito, sino que eran solo algunos secretos definitivos que los forasteros nunca conocerían. Durante este tiempo, comenzó a maquinar acerca de un camino. Él requirió un plan extremadamente grandioso. Por supuesto, solo él sabría de este gran plan. La señora no quería molestarlo durante este período. Ella no sabía lo que su Joven Maestro estaba haciendo. En el segundo día del cultivo de Li Qiye, Tie Yi finalmente regresó y se arrastró fuera de la tierra. Encontró a la señora que estaba actuando como guardia de Li Qiye.

  • Jajaja, Su Majestad Zi Yan, por favor no malinterprete. Este pequeño demonio solo está trabajando para el Joven Noble, no soy una mala persona. Tie Yi se presentó apresuradamente después de notar la mirada extremadamente aguda de la señora. La señora lo miró y lentamente dijo: El Joven Maestro se está cultivando actualmente y no verá a nadie en este momento. Entonces este humilde tendrá que esperar un poco. Tie Yi fue muy sensato con su respuesta. Si actuaba de una manera que suscitara la más mínima sospecha, entonces la señora inmediatamente lo atacaría. Debido a esto, obedientemente se quedó en el otro lado del valle y no tomó ninguna acción frívola. Después de tres días, el crujido de las puertas indicaba que Li Qiye finalmente había salido de su meditación. Parecía bastante fatigado como si acabara de librar una gran batalla contra un enemigo. Joven Maestro, ¿está bien? La señora preguntó preocupada después de ver su aspecto fatigado. Li Qiye solo negó levemente con la cabeza. Luego vio a Tie Yi, que estaba en el otro lado del valle. ¡Joven Noble, finalmente saliste!. Tie Yi inmediatamente vino a saludar a Li Qiye después de verlo salir y dijo con entusiasmo: Este pequeño demonio no te decepcionó y obtuvo algunos resultados. Li Qiye miró a Tie Yi un momento antes de decirle a la señora: Zi Yan, estoy un poco ocupado en este momento. Deberías dar un paseo para relajarte si tienes tiempo. La señora entendió que su Joven Maestro tenía algo que hacer y se fue sin decir una palabra. Li Qiye abrió la puerta y dejó entrar a Tie Yi. Dentro de la habitación, Tie Yi sacó solemnemente una caja del tesoro y le dijo a Li Qiye: Fue realmente increíble. Ese lugar era como un laberinto de truenos, nadie puede siquiera dar un paso más dentro. Con eso, le dijo a Li Qiye todo lo que vio. Después de escuchar la historia, los ojos de Li Qiye se pusieron serios cuando se acarició la barbilla y murmuró: Un poco interesante, parece que el Árbol Padre Allpine no está pasando por un buen rato. Jaja, este pequeño asumió un gran riesgo y consiguió algo para el Joven Noble desde allí. Joven Noble, fíjate bien, tal vez puedas obtener algo de ello. Tie Yi levantó la caja del tesoro con ambas manos y se la entregó respetuosamente a Li Qiye. Li Qiye aceptó la caja y miró a Tie Yi, luego se rio entre dientes y dijo: Parece que eres bastante increíble también. Fuiste capaz de entrar furtivamente sin ser detectado por el antepasado, e incluso lograste sacar el objeto allí. Tal habilidad es extremadamente rara, solo conozco un arte secreto que permitiría esto. Tie Yi sonrió irónicamente y dijo: El Joven Maestro es gracioso. Solo soy un pequeño demonio, el hecho de que haya adquirido con éxito esta pequeña cosa solo se debe a su gran fortuna y protección.

  • Li Qiye solo sonrió y no respondió a la adulación de Tie Yi. Después, casualmente sacó una lista y se la entregó a Tie Yi antes de hablar: Como trabajas para mí, no te maltrataré. Puedes contar conmigo para tu problema. Las medicinas espirituales en esta lista no son tan raras, puedes ir a reunirlas todas. Ya sea que las compres o las robes, eso depende de ti…Después de eso, hay uno o dos ingredientes principales importantes que solo se pueden obtener de la vena principal del Reino de Alquimia. En ese momento, irás conmigo al reino, y después de elegir los ingredientes faltantes, voy a refinar el medicamento para ti. Después de escuchar a Li Qiye, Tie Yi se puso un poco nervioso. Con un comportamiento lento, dijo: ¿Al Reino de Alquimia? La Vena de Alquimia está bajo el control de la familia imperial. Después de ver su expresión, Li Qiye lo miró de nuevo y preguntó: ¿Hay algún problema? Tie Yi tosió y se frotó las palmas torpemente con una expresión ligeramente avergonzada mientras decía: No hay problema, es solo que este humilde ha escuchado que no es fácil conocer a la familia imperial del Reino de Alquimia. Me pregunto si nos recibirán o no. No tienes que preocuparte por eso. No les corresponde a ellos decidir. Li Qiye miró a Tie Yi y dijo: ¿No me digas que tienes miedo de ir al Reino de Alquimia? Ah, el Joven Noble ha visto a través de mí. Tie Yi tosió y respondió con una actitud incómoda: El joven Noble debería saber que un pequeño demonio como este humilde nunca ha visto el mundo antes. Me tiemblan las piernas cada vez que veo un gran personaje. Habiendo dicho eso, Tie Yi se tragó su saliva y forzó una sonrisa para decir: Joven Noble, también deberías saber qué tipo de existencia es el Reino de Alquimia. ¡Una secta, tres emperadores, la existencia más monstruosa del Reino de la Alquimia! La familia imperial es inalcanzable como inmortales en los nueve cielos. Li Qiye lo fulminó con la mirada y dijo: Deja de parlotear y ve al grano. Tie Yi mantuvo su expresión incómoda mientras respondía: Joven Noble, debes saber que no soy más que un personaje humilde, me caeré y me cagaré en el momento en que vea a miembros incomparables de la familia imperial. Quizás no pueda volver a pararme, Joven Noble es diferente. Eres un genio único a través de las edades, el más majestuoso y supremo de todos. ¿Qué pasa si te averguenzo y mancho tu reputación? ¿Crees que no te retorceré como a una masa frita si sigues parloteando? Li Qiye lo miró y dijo lentamente: No quiero escuchar esa mierda. Quiero escuchar algo sustancial, ¿entendido? Jaja, el Joven Noble me malentendió. Tie Yi rápidamente se rio ya que no tenía otra opción. Bajó la cabeza y dijo honestamente: Joven Noble, estás dispuesto a hacerme la medicina, estoy muy agradecido y siempre recordaré esto en mi corazón. Sin embargo, soy solo un pequeño demonio y no tengo el coraje de ingresar al Reino de Alquimia. ¿Qué hay del Joven Noble dejándome esperando fuera de la frontera del Reino de Alquimia hasta que el Joven Noble tome esos ingredientes, entonces nos volvemos a reunir?

  • CAPÍTULO 704 EL SECRETO DE TIE YI!

    Después de escuchar a la hormiga, Li Qiye lo miró de arriba a abajo y dijo lentamente: ¿Has estado en el Reino de Alquimia antes? Estoy muy interesado en saber cómo te has convertido en enemigo de su familia imperial. El Reino de Alquimia era un gigante, pero su familia imperial era aún más misteriosa e inalcanzable. Muy pocos pudieron conocer a sus miembros, y mucho menos crear una disputa. Los personajes comunes no estaban calificados para hacerlo. Esto es absolutamente un malentendido. Tie Yi saltó y rápidamente explicó: Joven Noble, puedes imaginarlo. Solo soy un pequeño don nadie. Incluso si fuera diez veces más valiente, no, cien veces más valiente, ¡aún no me atrevería a convertirme en enemigo del Reino de Alquimia!. ¿Es eso así? ¿Entonces estás diciendo que la familia imperial del Reino de Alquimia es un grupo que actuaría de forma antagónica hacia un pequeño demonio sin ninguna buena razón? Li Qiye se rio entre dientes y dijo: Además, ¿qué debo decir con respecto a este pequeño demonio que causó problemas a la familia imperial y todavía está vivo hasta este día? ¿Esto es indicativo de la incompetencia de la familia imperial o de que eres increíble? Hizo una pausa por un momento antes de continuar: Cuanto más lo pienso, más quiero llevarte al Reino de Alquimia. Piénsalo, un gigante como el reino no podría hacerle nada a un pequeño demonio. ¿Qué tan débil e incompetente lo hace esto? Soy una persona que adora golpear a los demás, así que te llevaré ante su familia imperial y les enseñaremos una buena lección para que todos sepan de su incompetencia. Ni siquiera pueden lidiar con un pequeño demonio, entonces, ¿qué es esto sobre una secta que tiene tres Emperadores Inmortales y cuatro Emperadores Alquimistas? Esto es obviamente solo una reputación falsa. Sí, es una buena idea, haremos eso entonces. Sonrió alegremente mientras miraba a Tie Yi después de terminar su análisis. La expresión de Tie Yi palideció mientras escuchaba y sus piernas se debilitaban, casi cayendo al suelo. Él respondió rápidamente: Mi pequeño antepasado, mi jefe, mi maestro, por favor perdona a este pequeño demonio. Si me arrastras ante la familia imperial, ¿no es lo mismo que quitarme mi pequeña vida? Incluso si tengo nueve vidas, todavía no sería suficiente, ¡yah! Li Qiye sonrió y dijo: Mmm, está bien, entonces ¿qué tal si hablamos de verdad ahora? Una conversación entre personas esta vez, ¿no lo crees? Tie Yi ya no tenía opciones, así que bajó la cabeza y dijo débilmente: ¿Qué quiere saber Joven Noble? Este humilde te dirá todo. Li Qiye dijo alegremente: Mmm, espero que sueltes todo lo que sabes. Sin embargo, esto no es tan importante, ya sabes que soy una persona muy paciente, amable y amante de la paz, ¿no?

  • La forma en que Li Qiye dijo esto dejó a Tie Yi horrorizado. Por supuesto, sabía lo que sucedería cuando Li Qiye les dijera a los demás que era un amante de la paz. Joven Noble, tienes que creerme. Definitivamente te contaré todo lo que sé sin ocultar nada. Mientras sea algo que quieras saber, no voy a pronunciar una sola palabra falsa. Lo juro por el honor de mi antepasado. Tie Yi juró a toda prisa. Detente allí, no sé quién es tu antepasado. Li Qiye dijo sonriente: Además, si en realidad provienes de una hormiga de hierro, entonces tu antepasado probablemente sea otra hormiga o algo así. Usar su honor para jurar realmente me hace cuestionar la autenticidad de tu declaración. Bien, Joven Noble, este humilde se da por vencido. ¿Qué quieres saber? Tie Yi aceptó impotentemente su destino. Li Qiye miró a Tie Yi y sonrió antes de hablar: Nada grande, de verdad. Solo tengo curiosidad por lo que robaste de la familia imperial del Reino de Alquimia. Jajaja, Joven Noble. Tie Yi tosió y rápidamente se frotó las palmas, diciendo: El Joven Noble me malinterpretó nuevamente. Yo, solo estaba pasando por allí, y vi algunos objetos en el piso, así que los recogí convenientemente. ¡Definitivamente no los robé! No lo hice a propósito porque pensé que no pertenecían a nadie. Li Qiye lo miró con desdén y dijo: Mmm, tiene sentido, solo lo recogiste. Sé que no fue tu intención. ¿Cómo podría contar esto como robo si solo lo levantaste del suelo, verdad? Jajaja, el Joven Noble es tan sabio y lleno de conocimiento, este humilde supo de inmediato que el Joven Noble tendría una opinión diferente sobre esto. Tan supremo e incomparable, el número uno contemporáneo, la gente ordinaria no se puede comparar con su visión única del mundo. Tie Yi rápidamente intentó ganarse el favor de Li Qiye. Li Qiye dijo con una sonrisa: Sin embargo, si mis recuerdos no me fallan, entonces el Estanque Inmortal del Reino de Alquimia…hmm, debería estar creciendo algo ahí, ¿qué era? ¿Cómo se llamaba eso, eh? Parece que no puedo recordar ahora. ¿¡Cómo lo sabes!? Después de escuchar esto, la expresión de Tie Yi cambió enormemente mientras retrocedía dos pasos hacia atrás y miraba a Li Qiye como si fuera un fantasma. Li Qiye lo miró lentamente y le preguntó: ¿Entonces, lo que la familia imperial estaba cultivando dentro de ese estanque era realmente tan importante? Tie Yi tragó involuntariamente y no pudo evitar asentir con la cabeza mientras decía: Extremadamente importante, completamente invaluable, al menos, para este humilde lo es.

  • Ya ves, no es tan difícil de admitir, ¿verdad? Robar algunas cosas, no, recoger algunas cosas de la familia imperial del Reino de Alquimia, esto realmente es solo un asunto ordinario, dijo Li Qiye con una sonrisa. Mi pequeño antepasado…Tie Yi estaba realmente asustado esta vez. Se levantó de un salto antes de agitar las manos en señal de negación y dijo: Joven Noble, tú, esta vez realmente te equivocaste. Este humilde está diciendo que, para una existencia como el Reino de Alquimia, cualquiera de sus tesoros sería invaluable. Este humilde jura que no robé ese artículo porque si lo hiciera, el Reino de Alquimia definitivamente voltearía todo el Mundo Medicinal de Piedra para encontrarlo. Li Qiye miró a Tie Yi por un momento antes de reírse y dijo: También estoy seguro de que no robaste eso, pero no me digas que no lo pensaste. Intentaste pero no tuviste éxito, por lo que le robaste otros objetos que ya estaba allí. Con una expresión amarga, Tie Yi se rio irónicamente y respondió: Esto…no tengo toda la culpa, ¿verdad? Yo solo soy una pequeña hormiga a la que le gusta esconderse bajo tierra. Un día, cavé accidentalmente en la Vena de Alquimia al lado de ese estanque. No pensé que realmente llegaría a ese lugar, solo quería ver si había gemas allí o no. Mmm, correcto, te creo. No lo hiciste a propósito, fue solo un accidente descuidado, eso es todo. Todos aquí lo entienden. Li Qiye estuvo de acuerdo. Tie Yi tosió y respondió: Así que el Joven Noble puede entender esto también. Cualquiera, sin importar quiénes sean, perderían sus almas al ver esa cosa. Sus piernas estarían clavadas en el piso y ellos mismos perderían todo deseo de irse. Mi alma también dejó mi cuerpo en ese momento por la tentación. Solo quería echar un vistazo y nada más. De repente, alguien entró corriendo y me confundió con un ladrón. Luego, robaste convenientemente algunos artículos. No, tenemos que decir que casualmente recogiste algunos artículos que la familia imperial arrojó sin cuidado. Li Qiye respondió. Tie Yi solo podía quedarse allí avergonzado y no dijo nada más. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en un punto. Li Qiye se rio y dijo: Lo que está creciendo en el estanque del Reino de Alquimia es absolutamente insondable. Cualquiera perdería la cabeza después de verlo, muy pocos serían capaces de mantener la calma. Las mentes geniales piensan igual Tie Yi añadió apresuradamente y se puso como si acabara de conocer a un verdadero amigo: El Joven Noble tiene toda la razón. Esa cosa, es realmente increíble. Hay una razón por la cual el Reino de Alquimia es capaz de poseer la Vena de Alquimia del Mundo Medicinal de Piedra, incluso un Emperador Inmortal codiciaría tal cosa. Ah, jeje, Joven Noble, cuando vayamos al Reino de Alquimia, ¿quiere echarle un vistazo a esa cosa? Tie Yi se rio después de hablar. Estaba tratando de instar a Li Qiye, por lo que agregó: Sabes, eso es realmente hermoso. Definitivamente lo amarás después de verlo. Li Qiye lo miró y le preguntó: ¿Estás tratando de convencerme de robarle eso a la familia imperial?

  • No, no, no. La hormiga dijo apresuradamente: ¿Cómo podemos usar la palabra robar cuando se trata de una existencia tan asombrosa? Suena demasiado vulgar. Tenemos que decir tomar prestado, no, es más como que está destinado a aquellos que fueron elegidos. El Joven Noble es una deidad suprema incomparable, eres alguien que aparecerá solo una vez a través de los siglos. Solo un talento como el Joven Noble está calificado para tener tal cosa, nadie más. Cuando me alaban así, en realidad me siento bastante bien y quiero asentir con la cabeza. Luego se detuvo y miró fríamente a Tie Yi mientras continuaba: Sin embargo, si quieres persuadirme de robarlo, entonces olvídalo. Soy alguien que siempre es justo y honorable. Si quisiera quitarle esa cosa a la familia imperial, ¿por qué tendría que robar? Simplemente les hablaría directamente sobre eso. ¿Y si la familia imperial se niega a renunciar a ella? Tie Yi no pudo evitar preguntar. ¿Negarse a renunciar? Li Qiye arqueó los labios y reveló una sonrisa burlona para decir: No hay problema. Entonces tendrían que disculparme ya que tendría que robarles abiertamente. Tie Yi tuvo que bajar la cabeza después de escuchar estas palabras, estaba completamente perdido. Solo esta persona se atrevería a decir tales palabras. Durante incontables eras, nadie se había atrevido a robar al Reino de Alquimia, pero este hombre le reveló su intención de hacerlo de una manera tan ligera como si se tratara de una cuestión trivial, algo que no era suficiente para llegar a la cima.

  • CAPÍTULO 705 PLAN!

    Si no recuerdo mal. En ese momento, Li Qiye pareció recordar algo y miró a Tie Yi para decir: También hay un objeto increíble en el Jardín Sereno. No me digas que no fuiste simplemente a pedir medicamentos a Caihe. También querías robarte eso, ¿verdad? No, no, absolutamente no. Tie Yi inmediatamente negó esta acusación: Joven Noble, el Hada Yuan es mi salvadora. Grabé su amabilidad en lo más profundo de mi corazón por toda la eternidad, entonces ¿cómo podría robarle al Jardín Sereno? ¿Eso es verdad?, Comentó Li Qiye en un tono plano mientras seguía mirando directamente a Tie Yi como si no tuviera dónde esconderse. Con los ojos de Li Qiye fijos en él de esta manera, Tie Yi se estremeció y bajó la cabeza, forzando una sonrisa para decir: Jaja, no puedo ocultarlo del Joven Noble, realmente tenía ese pensamiento en ese momento. Sin embargo, el Hada Yuan es una persona amable, una verdadera diosa. Ella vio mis heridas graves y de inmediato me trató sin ninguna pregunta, incluso me dio algunas medicinas increíbles. Siempre mantendré la deuda de esta vida en mi corazón y definitivamente no cometeré ningún acto inmoral en el Jardín Sereno. Ya veo. Li Qiye asintió levemente y dijo: Espero que estés diciendo la verdad, pero realmente no importa. Solo quiero que sepas que ya sea el Jardín Sereno o Caihe, será mejor que seas inteligente y no intentes nada tonto. De lo contrario, incluso si fueras un Emperador Inmortal, ¡aún encontraría la oportunidad para acabar contigo! Este comentario fue dicho de una manera tranquila, pero incluso alguien como Tie Yi estaba asustado. ¡No dudaba de las palabras de Li Qiye, ya que sabía muy bien, que Li Qiye era alguien que podía respaldarlas! Después de un momento de meditación, Tie Yi se calmó y miró a Li Qiye antes de reírse: ¿Al joven Noble le gusta el Hada Yuan? En mi opinión, a ella también le gusta el Joven Noble. ¿Cómo? Li Qiye sonrió y miró hacia la distancia. Eventualmente, suspiró suavemente y dijo: Me gustan muchas cosas en este mundo, demasiadas para contarlas, así que al final, no sé lo que realmente me gusta. No hay problema mientras al Joven Noble le guste. ¿El Joven Noble quiere que este humilde sea un ayudante? Creando un ambiente romántico o algo así…Este humilde definitivamente hará un buen trabajo para que el Joven Noble pueda ver al Hada Yuan cuando lo desee. Tie Yi rápidamente intentó reunir a Li Qiye con Yuan Caihe. Li Qiye solo se rio del intento de Tie Yi de tirar las cuerdas y dijo: Realmente me subestimas demasiado. Si quiero cortejar a una mujer, ¿realmente necesito ayuda de otra persona? Simplemente la ganaría directamente. ¿Hay una mujer en este mundo a quien yo, Li Qiye, no pueda conquistar?

  • Sí, eso es solo una cuestión de rutina. Tie Yi rápidamente aduló a Li Qiye y dijo: El joven Noble es sobresaliente y puede caminar con orgullo a través de la era. Con las características de un dragón entre los hombres del Joven Noble, la gente te adoraría y las flores florecerían donde sea que vayas… Li Qiye lo miró con un ojo e hizo un gesto con la mano para decir: ¡De acuerdo, deja de adularme, ve a preparar los ingredientes medicinales! Tie Yi reconoció el mandato y se rio antes de darse la vuelta para irse. Cavó en el suelo y desapareció al instante sin dejar rastro. Quién sabe si fue porque era una hormiga de hierro o no. En resumen, le gustaba cavar hoyos y viajar bajo tierra. Sería más preciso si fuera una rata en lugar de una hormiga de hierro. Solo a una rata le encantaría cavar hoyos y moverse bajo tierra así. Después de que Tie Yi se había ido, Li Qiye abrió su caja y notó que adentro había un grupo de luces selladas. Tras una mirada más cercana, no era luz sino un grupo de rayos. Estaban en constante movimiento, pero estaban lejos de ser simples rayos. Cuando volvió a mirar, descubrió que dentro de este grupo de tornillos se escondían una gran cantidad de runas como si los misterios del mundo estuvieran dentro. No está mal, un grupo de rayos aparece en un lugar como este…Realmente no es fácil de encontrar. Li Qiye miró los rayos y fue inmediatamente atraído por ellos. Una y otra vez, reflexionó sobre las runas dentro. Después de una meticulosa meditación, finalmente obtuvo algunas pistas de las runas con éxito. Árbol Padre Allpine, en realidad lograste obtener una gran fortuna ese año…Murmuró después de entender algunas pistas. Miró hacia la distancia y de repente se calló mientras pensaba en alguien, una persona en la que no quería pensar demasiado. Uno siempre necesitará tomar una decisión con respecto a algunas cosas en este mundo. Li Qiye no pudo evitar suspirar y decir: No importa qué, todavía eres quien más me enorgullece de todos los Emperadores Inmortales que he entrenado. Su expresión se hundió después de decir esto. Las emociones del pasado fueron abrumadoras. Había demasiada frustración, a pesar de que tenía medios impecables, todavía había cosas que lo hacían sentir impotente y lo forzaban a tomar una decisión. Li Qiye negó con la cabeza, componiéndose a sí mismo ya que no quería pensar en el pasado por más tiempo. En cambio, centró su mente en este grupo de rayos. No estaba satisfecho con solo derivar las runas dentro de los rayos ya que necesitaba mucho más. Este pequeño grupo de rayos en realidad tenía un origen increíble, y con él una catástrofe aterradora. Muy pocas personas en el mundo lograron ver este tipo de rayos.

  • Sin embargo, Li Qiye lo había visto antes, ya que pertenecía a una tribulación extremadamente poderosa. Aunque abrirlo no fue un asunto fácil, todavía tenía absoluta confianza en sí mismo. Para resolver los misterios, Li Qiye pasó dos días pensando. Mientras tanto, la Señora Zi Yan no quería molestarlo, por lo que se quedó junto a la puerta para protegerlo. No fue hasta la tarde cuando se fue por un momento. Un poco después de su partida, Li Qiye finalmente logró resolver los misterios detrás de estos rayos y reveló una débil sonrisa. En este momento, Tie Yi entró rápidamente y tartamudeó: No es bueno, no es bueno. ¿Qué pasó para que estés tan alarmado? ¿Alguien te está persiguiendo? Li Qiye preguntó lentamente después de ver al asustado Tie Yi. La hormiga respondió rápidamente: No me persiguen, pero algo le sucedió a la Señora Zi Yan. ¿Qué pasa con Zi Yan? Después de escuchar esto, Li Qiye se levantó de inmediato mientras mostraba una mirada feroz. Ella todavía estaba afuera hace un momento y no había pasado mucho tiempo desde que se fue. Está rodeada de expertos de varios grandes linajes como el Barranco Casco Celestial, el Clan Huangfu y la Secta Mar Radiante en una montaña no lejos de aquí. Tie Yi respondió apresuradamente. Una terrorífica intención asesina apareció en la mirada feroz de Li Qiye, causando que Tie Yi temblara junto a él. Sintió como si Li Qiye se asemejara a un aterrador dios de la muerte con un impulso capaz de matar demonios e inmortales. Algunas personas están realmente cansadas de vivir. Li Qiye dijo lentamente: No temen tocar a mi gente…Parece que si no me cubro de sangre, algunas personas no se darán cuenta de lo que es la muerte. Habiendo dicho eso, inmediatamente salió de la habitación. Tie Yi, que todavía estaba temblando, de repente vio una escena donde un mar de sangre se alzaba en el cielo, creando un espectáculo espeluznante. Después de calmarse, inmediatamente siguió a Li Qiye. En una montaña no lejos del valle, la Señora Zi Yan estaba rodeada por un grupo de personas cuya mayoría consistía en expertos de la generación anterior. Sus anillos divinos fueron mostrados y emitieron un brillante resplandor. Todos ellos tenían un aura aterradora. El Santo de Alquimia del Mar Radiante, Ancianos del Barranco Casco Celestial y los ancianos del Clan Huangfu…Todos ellos eran famosos Reyes Celestiales de la generación anterior. En cuanto a los jóvenes presentes, hubo quienes se destacaron, como la Princesa Dragón. En ese momento, había dos cadáveres caídos ante los pies de la Señora Zi Yan. Ambos eran jóvenes, nadie podía reconocer a los cadáveres, pero por su ropa, uno tenía que ser discípulo del barranco. El otro joven muerto también era muy renombrado como un joven alquimista: fue la persona que se enemistó con Li Qiye hace dos días, el Rey Vid Píldora.

  • Sin embargo, esos dos no fueron asesinados por la señora. Originalmente, la señora que estaba protegiendo a Li Qiye dentro del valle de repente descubrió que algo andaba mal e inmediatamente se fue para observar a la entrada del valle. Ella notó que un discípulo de Barranco Casco Celestial se estaba escapando con un acompañante, el Rey Vid Píldora. Sin embargo, el rey ya estaba muerto en ese momento. Parecía como si estuvieran entrando al valle juntos. Este discípulo parecía querer llevar al rey muerto al valle de Li Qiye, pero no esperaba ser atrapado por la señora en el momento en que llegara a la entrada. Estaba asustado en el momento en que vio a la señora e inmediatamente cargó con el cuerpo del rey y corrió. Llegaron a esta montaña no lejos del valle. La señora sintió que algo andaba mal y de inmediato los siguió. Sin embargo, en el momento en que llegó a la montaña, descubrió que el discípulo también había muerto. Ella se dio cuenta de que las cosas iban hacia el sur. Era una trampa obvia, así que trató de escapar de inmediato, pero los reyes celestiales como el Santo de Alquimia emergieron de repente. Ella quería romper el bloqueo, pero los poderosos Reyes Celestiales de este grupo inmediatamente detuvieron su retirada con su esfuerzo colectivo. Hubo invitados en todas partes en la Montaña Allpine, por lo que su conflicto atrajo a muchas personas. En el momento en que vieron al grupo atrapando a la señora, muchos de ellos se estremecieron y sabían que había ocurrido un gran evento.

  • CAPÍTULO 706 UN MONTÓN DE FORMAS DE ACUSAR A ALGUIEN!

    Sin embargo, sin importar quiénes sean, nadie se atrevió a decir una palabra. Este asunto involucraba poderosas existencias como el Clan Huangfu, la Secta Mar Radiante y el Barranco Casco Celestial, por lo que nadie se atrevió a pronunciar nada descuidadamente. La Secta Mar Radiante era un linaje imperial con gran prestigio en el Reino de la Alquimia. Era innecesario decir algo sobre el barranco ya que era una secta con dos emperadores. Desde que el Reino de Alquimia, el Clan Jianlong y la Ciudadela del Señor de las Bestias se volvieron más aislados, el barranco se hizo aún más famoso. En este momento, ellos también eran el linaje más tiránico. Aquellos que los ofendieron encontrarían un final muy malo. La señora atrapada inmediatamente supo que esta era una trampa en la que había caído descuidadamente. También entendió que esta trampa no era para ella, sino para su Joven Maestro. Sin embargo, ella inadvertidamente arruinó el plan, por lo que los enemigos improvisaron y la atraparon en su lugar. Al final, ella todavía era una gran Rey Demonio, una gobernante de un país, por lo que podía mantener la calma. Echó un vistazo al grupo del Santo de Alquimia. Sabía que hoy no terminaría pacíficamente porque sus enemigos no eran solo una o dos personas, ¡sino varios grandes poderes que incluían un linaje imperial! Sin duda, este plan había estado ideándose por un tiempo. ¡Señora Zi Yan, usted es realmente cruel! El Anciano Celestial, que también era el maestro del Rey Vid Píldora, gritó: Mi discípulo solo hizo una apuesta contra ustedes, pero ustedes mantuvieron este enojo y lo asesinaron cruelmente hoy. ¿No es injusto eso? El anciano exhibió una triste expresión como si estuviera particularmente afligido por la tristeza después de perder a su amado discípulo. Los invitados alertados estaban bastante conmocionados después de escuchar esto. Matar a un discípulo celestial era una cuestión que hacía temblar la tierra. ¡Además, el Rey Vid Píldora fue uno de los discípulos más queridos del barranco! Anciano Fu, no maté a tu discípulo, detén tu acusación. La señora profundizó su voz. A pesar de haber sido atrapada en una emboscada, aún podía mantener su calma debido a su gran experiencia. Señora Zi Yan, la evidencia es tan clara como el día, el cadáver de mi discípulo y su ayudante están justo debajo de sus pies, pero ¿todavía quiere discutir?, Declaró el Anciano Fu solemnemente. ¿Tan claro como el día? La señora respondió fríamente: Ya estaban muertos cuando llegué aquí. De hecho, su grupo apareciendo justo cuando encontré estos cadáveres es una gran coincidencia. Demasiada coincidencia.

  • ¿Qué quiere decir, Señora Zi Yan? El anciano jefe del Clan Huangfu replicó: Yo, junto con el hermano Fu y el Santo de Alquimia, teníamos un plan para discutir el dao esta noche mientras mirábamos la luna. Trajimos a nuestros discípulos para que pudieran conocerse también. ¿Quién hubiera pensado que en el momento en que llegamos aquí, la vimos matar a nuestros discípulos? Señora Zi Yan, ¿no fue suficiente para ti y para ese pequeño animal Li tramar contra nuestro descendiente de nuestro Clan Huangfu? El anciano agregó en una forma impresionante: ¿No hay límites para tu crueldad? Para cualquiera que alguna vez los haya ofendido, ¿no habrá fin hasta que todos estén muertos? ¿Escoges no obedecer las leyes de este mundo? Mientras todos ustedes están tan seguros de haber matado a estos dos, ¿dónde está la evidencia?, Replicó secamente la señora mientras permanecía tranquila frente a sus enemigos. ¡La evidencia está justo debajo de tus pies! ¿No es evidente que su cadáver yace a tu lado?. El Anciano Celestial alzó la voz: ¡Señora Zi Yan, aunque seas una gran Rey Demonio, debes saber que la muerte es el castigo por el asesinato! Hermano Fu, algo no está bien en este asunto. Tal vez no todo es como lo estamos viendo. El Santo de Alquimia habló lentamente en este momento: Todo el mundo sabe que la Señora Zi Yan escucha a Li Qiye. Me temo que la señora no se atrevería a hacerse cargo de algo como esto, tiene que ser ella recibiendo órdenes de él. Sus palabras no son infundadas. El alto anciano del Clan Huangfu reflexionó en silencio por un momento antes de hablar gravemente a la señora: Señora Zi Yan, debe saber que este no es un asunto trivial. ¡Matar a un discípulo del barranco es como oponerse al barranco! ¿No me digas que deseas una guerra entre el País Bambú Gigante y el barranco solo por ese Li Qiye? El Santo de Alquimia actuó como mediador y habló: Señora Zi Yan, si se vio obligada a matarlos por culpa de Li Qiye, entonces, antes de que este asunto se intensifique hasta el punto de no retorno, aún puede elegir. Mientras entregues al verdadero culpable, Li Qiye, podrás compensar este crimen. En ese momento, el hermano Fu y yo podemos interceder por usted para que el barranco no le eche la culpa a su país ya que la verdadera mente maestra es Li Qiye. El Santo de Alquimia dijo con una tos seca. Los espectadores estaban mirando con la respiración contenida. ¡Nadie se atrevió a involucrarse en un asunto así porque si esto empeorara, podría dar lugar a una guerra total entre los dos países! Tienes razón. El anciano del Clan Huangfu agregó fríamente: Señora Zi Yan, la mente maestra es Li Qiye, él es el verdadero culpable. ¡No podemos permitir que ese villano esté fuera de la ley! Si estás dispuesta a decir la verdad, entonces tal vez el barranco dejará pasar este asunto. Este asunto no es una broma. No es prudente que el País Bambú Gigante vaya a la guerra con el barranco. La señora ya había adivinado que se trataba de un complot contra su Joven Maestro desde el principio, y ahora, la verdad confirmó su especulación.

  • La señora resopló y negó con la cabeza, diciendo: Me da lástima el Rey Vid Píldora. Como discípulo del barranco, fue obligado a ser ofrecido como sacrificio al final. Incluso si él era un discípulo del anciano, al final, fue descartado como un peón. Es tan lamentable venir de un linaje como este. Me temo que incluso después de su muerte, todavía no sabía lo que había pasado. ¡Señora Zi Yan, ¡¿qué intenta decir ?! El Anciano Celestial gritó: ¡Usted asesinó a mis discípulos y todavía se atreve a arrojar falsas acusaciones contra mi barranco! Señora Zi Yan, ¿realmente cree que su país es lo suficientemente poderoso como para no respetar la ley? ¿Realmente crees que tu país puede hacer lo que quiera solo por tu Guardián Divino? ¿No respetar la ley? En ese momento, una voz relajada intervino: No hay necesidad de que el País Bambú Gigante actúe de acuerdo a la ley. Yo soy el que está por encima de la ley, y como yo soy la ley, yo soy el cielo. En ese momento, una persona llegó a la cima de la montaña, era Li Qiye. Tie Yi siguió justo detrás de él con una actitud asustada. Estaba escondido justo detrás de Li Qiye como si temiera que alguien lo pisara. ¡Li Qiye! Al verlo, el grupo del Anciano Celestial gritó e inmediatamente corrió hacia él. Y no fue solo su grupo. En un instante, el Santo de Alquimia y el anciano del Clan Huangfu junto con un gran grupo de expertos se apresuraron y lo rodearon. La señora que quedó atrapada antes fue inmediatamente olvidada. A juzgar por sus acciones, parecía que Li Qiye era el verdadero culpable. Algunos de los invitados ahora estaban temblando, especialmente los famosos con gran estatus, sintieron que algo estaba por suceder. El Anciano del barranco gritó: ¡Li! ¡Mataste a mi discípulo, entrega tu vida! Li Qiye aún podía conservar su actitud fría y pausada a pesar de estar rodeado. Miró al anciano y sonriendo dijo: ¿Ah? ¿El Rey Vid Píldora está muerto? Eso es una sorpresa para mí. ¡Li! ¡Lo sabes muy bien! El Santo de Alquimia alzó su tono: El Rey Vid Píldora solo apostó contra ti y usó unas pocas palabras desagradables. Sin embargo, en realidad guardabas rencor y le ordenaste a la Señora Zi Yan que lo matara. ¡Alguien tan cruel como tú que mata a sus compañeros daoístas es imperdonable! ¿Sí? Li Qiye no pudo evitar reírse. Respondió tranquilamente: Fue solo un discípulo del barranco, ¿cuál es el problema? ¿Debo pedirle a alguien más si quisiera quitarle la vida? Podría aplastarlo fácilmente con un ligero toque. Además, este Rey Vid Píldora, si quisiera matarlo, ya lo habría hecho hace dos días, entonces ¿por qué le habría dado la oportunidad de irse?

  • ¡Excusas! El Anciano Celestial gritó: ¿Crees que la gente creerá en tu explicación? ¡Está claro como el día que mi discípulo fue asesinado por la Señora Zi Yan! Ella es tu seguidora y te obedece sin cuestionar, ¡así que solo tú podrías haberle ordenado que lo mate! Así es este tipo de juego. A Li Qiye no le importó nada. No le importaba incluso si estos ancianos lo acusaban de matar al Rey Vid Píldora. Llevó sus brazos al frente de su pecho y actuó como si estuviera viendo una obra divertida mientras le decía a estos ancianos: Realmente creo que la verdad es tal como dijiste… Dado que todos ustedes están tan dentro de sus roles, Me uniré a esta obra también. Sin embargo, actuar es bastante difícil. Además, matar a tu propio discípulo solo por este juego es aún más difícil, ¿verdad? Muy bien, maté a tu discípulo, el Rey Vid Píldora, ¿cómo es que todos quieren atraparme? Li Qiye actuó como si estuviera sin cuidado en este momento. La señora no pudo evitar estremecerse. Su Joven Maestro sabía que esto era una conspiración, pero él todavía eligió saltar directamente. Ella quería decir algo, pero Li Qiye agitó su manga y la detuvo. ¡El castigo por el asesinato es la muerte! El Anciano Celestial gritó: ¡Mataste a mi discípulo, de modo que sangre por sangre y vida por vida! Hermano Fu, cálmate, cálmate un poco. El Santo de Alquimia intervino rápidamente: No somos personas irrazonables que no pueden distinguir el bien del mal. Li Qiye, como dijiste, ¿crees que te estamos incriminando? El Santo de Alquimia se aclaró la garganta y continuó lentamente: Aunque la muerte del Rey Vid Píldora es tan clara como el día, te daremos la oportunidad de un juicio justo. Además, estamos aquí para celebrar el cumpleaños del Árbol Padre, por lo que no es bueno derramar sangre aquí. Oh, por así decirlo, ¿debería agradecerles a todos ustedes por su amabilidad y sus formas misericordiosas?. Li Qiye sonrió y dijo: Bien, entonces es un juicio justo, ¿qué tengo que hacer?. Esta respuesta no solo sorprendió al grupo de Santo de Alquimia, sino que muchos invitados espectadores también quedaron asombrados.

  • CAPÍTULO 707 JUEGO!

    El grupo del Santo de Alquimia realmente pensó que Li Qiye seguiría negando la acusación o inventaría excusas o que incluso empujaría este crimen contra la Señora Zi Yan. No esperaban que Li Qiye cayera en esta trampa tan fácilmente, por lo que habían preparado muchos métodos diferentes para obligarlo a someterse. Sin embargo, Li Qiye estuvo de acuerdo y saltó en su trampa fácilmente, eso les hizo ser incapaces de llevar a cabo sus mejores planes. Los espectadores estaban asombrados también. Admitir matar a los discípulos del barranco fue un crimen atroz. Un castigo ligero sería la muerte, uno grave sería la destrucción de toda su secta. Todos podían ver que Li Qiye todavía tenía la oportunidad de refutar, pero él optó por no hacerlo y admitió directamente la acusación. Esto era demasiado irracional: ¿estaba confundido acaso? Incluso la señora descubrió que esto era inesperado. Ella no sabía lo que su Joven Maestro estaba planeando. ¿Podría tener un plan aún mejor para contrarrestar a los oponentes? El que admitiera directamente el hecho dejó al grupo del Santo de Alquimia perdido; no sabían qué hacer. ¡Desde su perspectiva, esto fue simplemente demasiado ilógico! El Santo de Alquimia se compuso y se aclaró la garganta para decir: Tanto nuestra Secta Mar Radiante como el barranco son razonables. No acusaremos erróneamente a otros. Aunque el castigo por el asesinato es la muerte, te daremos una oportunidad justa. Antes del juicio, nuestras tres grandes sectas, incluido el Clan Huangfu, te llevarán bajo custodia. Después del final de la celebración, te daremos un juicio justo. Li Qiye se rio entre dientes después de escuchar lo que el Santo de Alquimia tenía que decir. Para todos estos poderes, la venganza era solo una artimaña. Estaba claro que simplemente codiciaban sus tesoros. Li Qiye había revelado sus tesoros en Pico Percepción Dao e hizo que muchas personas se dieran cuenta de que un hijo pródigo como él tenía innumerables tesoros, incluidas las medicinas rey y las medicinas imperiales. Tanto los tesoros como las hierbas eran cosas que hacían salivar a la gente. Sin embargo, lo que su oponente ansiaba aún más era la suprema habilidad de alquimia de Li Qiye. La Secta Mar Radiante y el barranco ya eran lo suficientemente poderosos con un sistema dao de Emperadores Inmortales. Sin embargo, el dao de la alquimia no era su fuerte ya que carecían de sistemas transmitidos por Emperadores Alquimistas. Esto fue especialmente cierto para el barranco ya que su ambición fue grandiosa. Si pudieran robar el supremo dao de alquimia de Li Qiye, entonces tal vez podrían producir un Emperador Alquimista en el futuro. Esto les permitiría tener la capacidad de competir contra un gigante como el Reino de Alquimia.

  • Debido a esto, el barranco no quería nada más que aprovechar el método de Li Qiye. Esto era lo que codiciaban y requerían más. De hecho, su habilidad era la razón por la cual el Anciano Celestial podía descartar a su discípulo, el Rey Vid Píldora, como un peón. Mientras puedan obtener su supremo dao de alquimia, ¿qué pasaría si perdieran un discípulo? ¡El grupo no quería matar a Li Qiye de inmediato con esta trampa, solo querían capturarlo vivo y sacar sus tesoros junto con el dao de la alquimia hasta que no le quedara nada! La sugerencia del Santo de Alquimia parecía justa e imparcial al punto en que parecía estar mediando entre Li Qiye y el barranco. Sin embargo, ¡la verdad era que su intención era extremadamente siniestra y cruel! Muchos ojos estaban obsesionados con Li Qiye en ese momento, especialmente los grandes peces gordos cuyos ojos parpadeaban rápidamente. En este lugar, nadie era estúpido, especialmente los gobernantes y señores de sus propios dominios. ¿Cuál de ellos no era un zorro astuto? En el momento en que vieron a Li Qiye, algunos de ellos ya podían adivinar el plan de sus oponentes. Sin embargo, nadie se atrevió a exponer esta conspiración porque hacerlo en este momento clave era similar a convertirse en enemigos de la Secta Mar Radiante y el barranco. Muchas personas tenían los mismos pensamientos. Innumerables tesoros y medicinas espirituales, un supremo dao de alquimia, cualquiera de estos sería suficiente para excitar a la gente. Si pudieran capturar a Li Qiye con vida, no dudarían en exprimir hasta la última gota de él. Li Qiye sonrió alegremente y preguntó: Entonces, ¿debería darte las gracias por ser tan misericordioso? El Santo de Alquimia tosió cuando respondió: No hay necesidad de eso. Los jóvenes siempre cometerán errores, por lo que nada podría ser mejor que retroceder el tiempo. Si nos permites capturarte obedientemente, por respeto a tu arrepentimiento, los de la Secta Mar Radiante le pediremos al barranco que te brinden la oportunidad de comenzar de nuevo el día del juicio. Hermano Fu, ¿qué piensas? ¡Hmph! El Anciano Celestial actuó como si nada pudiera calmarlo. Él resopló y respondió fríamente: Porque el Santo de Alquimia está pidiéndolo en su nombre, si este pequeño animal se da por vencido ahora, entonces puedo darle la oportunidad de un juicio justo. ¡De lo contrario, la sangre se pagará con sangre! Me han conmovido después de escuchar sus palabras. En este momento, me siento como si fuera el peor pecador, y morir diez mil veces todavía no sería suficiente para la expiación. El Anciano del Clan Huangfu habló fríamente: Hmph. Comprender esto ahora no es malo, muestra que aún puedes ser salvado. Si admites tus errores ahora y optas por arrepentirte, a pesar del hecho de que asesinaste a nuestro descendiente, nuestro clan aún puede mostrar benevolencia y darle un juicio justo además de una segunda oportunidad. ¡Arrepiéntete, esta es tu única salida!

  • En ese momento, el Santo de Alquimia y el Anciano Celestial estaban mirando a Li Qiye. En sus ojos, él no era más que una pieza de carne grasosa, un tesoro invaluable, por lo que no podían actuar sin cuidado. Querían capturarlo vivo en lugar de causar un accidente. ¡Si Li Qiye muriera, entonces todo habría sido en vano! Ya veo…Li Qiye parecía dudar. Parecía un poco vacilante como si estuviera luchando internamente. Mientras tanto, todos sus oponentes lo miraban con la respiración contenida. Para ellos, nada podría ser mejor que Li Qiye aceptando obedientemente su cautiverio. Como resultado, no habría disturbios en la Montaña Allpine, ¡y también lo habrían capturado vivo! Muchos invitados estaban llenos de anticipación también. Sin embargo, todos tenían pensamientos e intenciones diferentes. Algunos de ellos no querían que Li Qiye cayera sin luchar porque, al hacerlo, caería en manos del grupo contrario, lo que significaría que otras personas no podrían obtener una parte de sus tesoros. También hubo invitados que pudieron ver a través de esta conspiración y quisieron recordarle a Li Qiye que no se deje engañar por este plan. Sin embargo, estos amables invitados no se atrevieron a abrir la boca en este momento. Hubo un gran dicho; detener el camino de alguien hacia la fortuna era como matar a sus padres y robar a sus esposas, ¡sería una pelea irreconciliable! Al interferir con el negocio del barranco, provocaría una catástrofe, por lo que nadie estaba dispuesto a correr ese riesgo. La señora, por otro lado, naturalmente no creía que su Joven Maestro se conmoviera con unas pocas palabras del Santo de Alquimia, por lo que no dijo nada. Su Joven Maestro tenía sus propios planes y no quería arruinarlos. Lo he pensado bien ahora. Dijo Li Qiye mientras aplaudía y sonreía. Estas palabras dejaron al grupo del Santo de Alquimia suspirando de alivio. No tenían que hacer una sola cosa, Li Qiye se dio por vencido de inmediato. Este fue el mejor resultado posible para ellos. Reconocer los propios errores y arrepentirse es algo bueno. El Santo de Alquimia reveló una sonrisa y agregó: No te preocupes, la Secta Mar Radiante y Barranco Casco Celestial son linajes imperiales con una buena reputación que defender, sin duda alguna te daremos un juicio justo. No, creo que estás equivocado. Li Qiye negó con la cabeza y continuó sonriente: Trataba de decir que, si soy un malvado villano que nunca podrá expiar mis pecados, entonces ¿por qué debería cambiar mis métodos? ¿Qué tan bueno es ser un chico malo? ¿Qué tan libre es ser un matón? poder matar a quien quieras, destruir a quien quieras, ¿qué podría ser mejor que eso? Esta respuesta de inmediato aturdió al grupo del Santo de Alquimia. Rápidamente se pusieron furiosos mientras miraban con ferocidad a Li Qiye, deseando cortarlo en un millón de piezas. ¡Finalmente entendieron que, de principio a fin, Li Qiye solo estaba jugando con ellos!

  • Los invitados quisieron reír después de ver cómo Li Qiye engañaba al grupo del Santo de Alquimia y se complacieron en verlos sufrir. Sin embargo, tuvieron que reprimir su risa ya que no querían ofender al barranco. Li Qiye sonrió tranquilamente y miró al grupo del Santo de Alquimia para decir: ara mí, todos ustedes no son nada. En mi opinión, el Rey Vid Píldora muerto ni siquiera es igual a un pedo. Si fue una conspiración o si realmente lo maté, no me importa porque todos ustedes, junto con él yaciendo muerto en el suelo, no significan una mierda en absoluto. Solo quería jugar con ustedes porque querían atraerme a un pozo, eso es todo. En cuanto al crimen de asesinato, pueden anunciarlo como quieran. Ni siquiera mencionen matar a este humilde Rey Vid Píldora, incluso si todos me acusan de masacrar innumerables razas, robar, violar y saquear…Simplemente no me importaría. En este punto, Li Qiye se rio y agregó: Parece que todos ustedes pensaban demasiado bien de sí mismos y pensaron que me rendiría. De hecho, en mi opinión, todos ustedes no son diferentes de los muertos, yo solo quería decirles a todos que nunca deberían tocar a una mujer de mi lado. ¡Cualquiera que se atreva a hacerlo morirá sin una tumba! Después de terminar su declaración, se volteó y sonrió para preguntarle a la señora: Zi Yan, ¿cuál crees que es la mejor forma de morir para ellos? ¿Hacerlos pedazos o incinerándolos? ¿O debería aplastarlos hasta que quede solo una masa de carne? Todos los invitados se volvieron tontos después de escuchar esto. ¡Esto era lo mismo que declarar la guerra contra el barranco con una arrogancia desenfrenada! El grupo de Santo de Alquimia temblaba de ira, su furia no tenía límites. ¡Tenían el impulso de desgarrar a Li Qiye en innumerables piezas!

  • CAPÍTULO 708 JARRÓN INMORTAL DEVORADOR DEL MAL!

    ¡Pequeño animal, moleré tus huesos y te haré pedazos! El Anciano Celestial se puso furioso después de que Li Qiye se burló de esta manera, su expresión era fea hasta el extremo. Rugió y su energía sanguínea se volvió tan grande como un océano. En el momento en que avanzaba, otros sentirían que el mundo se derrumbaba. Una presión aterradora hizo que las personas sintieran que sus cuerpos estaban a punto de explotar. Wow, increíble. Aunque el Anciano Fu se especializa en la alquimia, su cultivo también es bastante aterrador. ¡En realidad es un Rey Miríada! Si pudiera dar un paso adelante para convertirse en un Rey de Vida y vencer a su Reducción de Vida, entonces podría vivir otros diez mil años. Muchos cultivadores que estaban de pie al lado se emocionaron después de ver al Anciano Celestial tomar acción. El barranco tenía muchos personajes como este Anciano Fu. Además, estaba lejos de ser el más fuerte entre sus mayores, y sin embargo ya era un Rey Miríada. Esto fue suficiente para mostrar cuán poderoso era el barranco. Cuando el Anciano Fu se acercaba a Li Qiye, un ceño frío apareció en su rostro. La señora dio un paso al frente e instantáneamente se lanzó a través de la multitud para actuar como un escudo frente a Li Qiye. Anciano Fu, si quieres pelear, entonces te entretendré. La Señora Zi Yan, que siempre fue benevolente, ahora era feroz y decidida. A pesar de su naturaleza gentil, ¡ella todavía era decisiva cuando debía serlo ya que era una gran Rey Demonio! El Anciano Fu miró a la señora y dijo lentamente: Señora Zi Yan, aunque te hayas convertido en una Rey Demonio con gran prestigio en el Reino de la Alquimia, ¡necesitas conocer tu propia fuerza! Tu poder, en el mejor de los casos, está solo en el reino de los Reyes Milenarios. ¿Crees que puedes sola contra todos nosotros? ¡Incluso si el Santo de Alquimia y los demás no se involucran, yo solo soy más que suficiente para derrotarte! En este punto, la multitud ansiosa estaba mirando para ver cómo terminaría esta tormenta. Aunque las palabras del Anciano Fu salieron con desdén, no carecían de lógica. La señora era la gobernante de un país y era extremadamente brillante y poderosa entre su generación. Fue increíble que ella pudiera alcanzar el nivel de Rey Celestial a esa edad. Sin embargo, su cultivación no era tan fuerte como la del Anciano Fu. Además, él era un anciano de la generación anterior. Ya sea su destreza en la batalla o su experiencia, todos eran superiores a los de la señora. Además, era un anciano de un linaje imperial y cultivaba leyes de emperador. Esto era algo con lo que los grandes poderes normales no se podían comparar. El Santo de Alquimia alzó la voz y declaró: Señora Zi Yan, todos la respetamos como gobernante. Sin embargo, un villano como Li Qiye no es digno de su protección. Sus acciones sin sentido son escandalosas. Una persona cruel y viciosa como él debería ser severamente castigada. Tiene que darle al barranco una respuesta por asesinar al Rey Vid Píldora. ¡Deles a las personas de este mundo una respuesta también!

  • El Anciano del Clan Huangfu también resopló y añadió fríamente: Señora Zi Yan, aunque su cultivación no es mala, no olvide que, aunque sea un Rey Milenario, no es mucho en comparación con el hermano Fu. El grupo del Santo de Alquimia quería capturar a Li Qiye con vida. Un Li Qiye muerto no tenía ningún valor para ellos, solo al capturarlo vivo serían capaces de maximizar su valor. Naturalmente, no esperaban que la señora tomara medidas. Aunque estaban seguros de derrotarla, si Li Qiye podía escapar, eso lo haría más problemático. ¿Es eso así? Como este es el caso, me gustaría probar las leyes de emperador del barranco. La señora habló con calma. A pesar de que era una mujer, aún era capaz de defender un reino entero por sí misma. Se paró frente a Li Qiye con un impulso inexpugnable. ¡Un tono tan grande, también quiero ver si el País Bambú Gigante tiene algo especial en su repertorio! Con una expresión fría, el Anciano Fu dio un paso adelante, acompañado por su aura destructiva. Los ojos de la señora se pusieron serios cuando un aura violeta se precipitó hacia el cielo como un imponente árbol de bambú púrpura. Ella habló lentamente: Como todos ustedes desean seguir con esto, lo terminaremos aquí. Todos ustedes, únanse para que no tengamos que perder el tiempo. Esta declaración audaz provocó que muchas personas se miraran unas a otras. Muchos sabían que el País Bambú Gigante siempre había mantenido un perfil bajo y no competía con el mundo. Sin embargo, la señora estaba desafiando a la Secta Mar Radiante, Barranco Casco Celestial y el Clan Huangfu solo por un joven llamado Li Qiye. ¿Qué tan dominante era esto? ¡Señora Zi Yan, eres demasiado arrogante! ¿Crees que puedes desafiarnos a todos tú sola? El Anciano del Clan Huangfu inmediatamente se enojó. Sus acciones simplemente lo avergonzaban, por lo que pronunció: ¡Yo solo soy suficiente para derrotarte! Omm Sin embargo, un zumbido apareció en esta fracción de segundo. La señora abrió su palacio destino y apareció un jarrón. En el momento en que se abrió este jarrón, marcó la apertura de un mundo de oscuridad. Este jarrón estaba completamente oscuro con centelleantes destellos negros que asustarían incluso a las almas de las personas. La llegada de este jarrón marcó el comienzo de un mundo oscuro gobernado por un dios malvado. Débiles aullidos emanaron desde adentro, agitando las almas de los oyentes. Era como si hubiera inmortales dentro que fueron refinados en la nada. ¡El Jarrón Inmortal Devorador del Mal! Incluso el Anciano Fu, que provenía de una secta con dos emperadores, se asustó al ver el jarrón flotando sobre la cabeza de la señora. ¡Se vio obligado a retroceder varios pasos! ¿Ese es el Jarrón Inmortal Devorador del Mal? Aunque el Anciano del Clan Huangfu y el Santo de Alquimia no reconocieron este jarrón, en el momento en que escucharon al Anciano Fu, sus expresiones cambiaron enormemente mientras tambaleaban inconscientemente varios pasos hacia atrás también.

  • El nombre de este jarrón era extraño para muchas personas, especialmente para la gente más joven. Muy pocos lo habían visto antes, ya que siempre había estado escondido en el País Bambú Gigante. ¿Qué es el Jarrón Inmortal Devorador del Mal? ¿Es tan aterrador? Entre los espectadores a lo lejos, un joven cultivador que nunca había oído hablar del nombre famoso del jarrón preguntó a su superior. Un Rey Celestial de la generación anterior miró al jarrón. Su cara también se sacudió cuando respondió a su menor: No es solo aterrador…Aunque nadie ha visto su verdadero poder, definitivamente sería terrible. La leyenda dice que es el tesoro definitivo que protege el País Bambú Gigante, un elemento de origen desconocido que raramente se ve en el resto del mundo. Otro cuento afirma que este jarrón había refinado una vez un antiguo Verdadero Inmortal, pero nadie sabe si esto es cierto o no. Después de escuchar tal historia, cualquiera debería respirar profundamente. Refinar a un antiguo Verdadero Inmortal…¡esto era demasiado aterrador! Se debe tener en cuenta que el mundo nunca antes había visto un verdadero inmortal. La señora miró fríamente a sus oponentes y pronunció: ¡Me pregunto si el Anciano Fu trajo un verdadero tesoro del Emperador Inmortal Qilin o del Emperador Inmortal Jin She o no! En este punto, la señora ya no era la mujer que era tan gentil como el agua y en su lugar era una Rey Demonio lista para matar. La expresión del anciano Fu se volvió antiestética cuando replicó: ¿Crees que eres invencible con solo este jarrón? Con dos emperadores, el Barranco Casco Celestial fue uno de los linajes demoníacos más fuertes en el Mundo Medicinal de Piedra. Sus dos emperadores eran demonios, el Emperador Inmortal Qilin fue el primero mientras que el Emperador Inmortal Jin She fue el segundo. Aunque el barranco tenía Verdaderos Tesoro de Emperador Inmortal, los objetos de este nivel eran los artefactos que protegen a la secta. Incluso el barranco no le daría fácilmente estas armas al Anciano Fu cuando viajaba. Estás en lo cierto. La señora les echó un vistazo y tiránicamente declaró: Anciano Fu, incluso si tienes un Tesoro de Vida de Emperador Inmortal ahora, aún no sería suficiente para entrar en mi vista. ¡Tendrás que traer un verdadero tesoro o convertirte en un Paragón Virtuoso en este instante para igualarme! El aura dominante de la señora llenaba el cielo. Normalmente, ella se comportaba de una manera amable frente a todos. Sin embargo, parecía que después de seguir a Li Qiye, ella había sido infectada por su actitud agresiva. Señora Zi Yan, ¿cree que puede atacar a todos con un solo tesoro? El Santo de Alquimia se burló: ¡Por no mencionar al barranco, el tesoro de mi Secta Mar Radiante es suficiente para reprimirte!

  • Esa es una cuestión de futuro. Podemos hablar de ello cuando realmente tengas un verdadero tesoro. La señora declaró agresivamente: ¡Pero ahora, o bien todos se unen o se largan de aquí!. Estaba lista para matar en cualquier momento. El aura dominante de la señora y su coraje para gritarles los dejó sorprendidos, incluso los espectadores no pudieron evitar sorprenderse. Ningún gran poder se atrevería a oponerse a estos linajes imperiales. Incluso cuando fueron perjudicados, todavía elegirían ceder porque una vez que se opusieron a esta línea imperial, en el mejor de los casos, saldrían fuertemente heridos. ¡El peor de los casos sería una destrucción completa! Pero ahora, la siempre pacífica Señora Zi Yan del País Bambú Gigante estaba actuando de manera extremadamente agresiva y en realidad desafiaba al grupo del barranco, entonces, ¿cómo podía la gente no quedar sorprendida? ¡Tú! El grupo del Anciano Fu temblaba de ira cuando todas sus expresiones palidecieron. ¡Esto simplemente los humillaba! Sin embargo, tuvieron que admitir que el jarrón era muy aterrador. Lo peor de todo fue que no trajeron artículos que pudieran detenerlo desde que llegaron para la celebración del cumpleaños. El Anciano Fu no trajo consigo un Tesoro de Vida, mucho menos un Verdadero Tesoro de Emperador Inmortal. Podría decirse que, en solo un momento, todos sus planes se destruyeron. ¡No esperaban que la señora tuviera el tesoro definitivo del País Bambú Gigante!

  • CAPÍTULO 709 ASESINAR ENEMIGOS COMO MATAR POLLOS!

    Ejem…Mientras el grupo del Anciano Fu estaba atrapado montando al tigre, Li Qiye tosió detrás de la señora y dijo tranquilamente: Zi Yan, esto fue culpa nuestra, ¿no crees? Fue solo un pequeño argumento, sin embargo, estamos desatando el terror a todas estas personas. Esto no es bueno, no es bueno en absoluto. ¿Qué quiere decir el Joven Maestro? La señora estaba aturdida y no sabía lo que su Joven Maestro estaba tratando de hacer en este momento. Li Qiye se acercó a su lado y sonrió alegremente: Nuestro Jarrón Inmortal Devorador del Mal es demasiado aterrador, ¿sí? Deberíamos tomarlo con calma para que estos viejos decrépitos al borde de la muerte no ensucien sus pantalones. No es agradable hacer que estos viejos se caguen. Después de todo, ¿cómo tendrían cara para ver a alguien más a partir de ahora? Estas palabras viciosas enfurecieron al grupo del barranco hasta el punto de que casi mueren por vomitar sangre. La señora no sabía si reír o llorar, pero ella todavía lo escuchó y retiró el jarrón. Sin embargo, cuando guardó el jarrón, el Anciano Fu y los demás secretamente dieron un suspiro de alivio. Hay un dicho, ¿cuál era…? Li Qiye miró a sus oponentes y habló lentamente: Ah, recuerdo ahora, hay un gran dicho: no hay necesidad de usar un cuchillo de carnicero para matar a un simple pollo. Para este grupo de insectos, ¿existe la necesidad de utilizar un elemento inmortal invencible como el jarrón? Esto sería demasiado derrochador y los sobreestimaría enormemente. ¡Un tono tan grande! La Princesa Dragón se burló en respuesta y dijo con desdén: Esconderse detrás de una mujer para presumir, ¿sigues siendo un hombre? Si te atreves, ¡ven a luchar contra nosotros! ¿Luchar contra ustedes? Li Qiye se rio entre dientes y dio un paso adelante antes de hablar con calma: Para un grupo de hormigas como ustedes, ¿hay alguna necesidad de usar la palabra luchar? Puedo matarlos a todos con un solo pisotón sin problema. Puedo ser alguien que odia matar, pero si todos ustedes desean morir, entonces con gusto los ayudaré. La primera reacción de muchos espectadores fue que Li Qiye estaba loco. Tanto el barranco como la Secta Mar Radiante eran linajes imperiales, pero un don nadie como Li Qiye los llamaba hormigas. ¡Qué increíblemente arrogante era este tipo! ¡Idiota ignorante, ¿te atreves a luchar contra esta princesa ?! Antes de que el Santo de Alquimia y su grupo pudieran responder, la Princesa Dragón levantó la voz.

  • Li Qiye la había humillado previamente dos veces, así que lo único que quería hacer era matarlo y beber su sangre. ¡Ella estaba bajo la suposición de que alguien como él podría ser asesinado por ella sin ningún problema! Sólo eres una hormiga, dijo Li Qiye despectivamente, ya que ni siquiera se molestó en mirar a la princesa. Esta actitud era extremadamente humillante para ella, por lo que inmediatamente se enfureció y gritó: ¡Pequeño demonio, muere! Sin embargo, antes de que ella incluso terminara su oración, ya había corrido con una gran velocidad como un dragón volando hacia Li Qiye. Sin embargo, en esta fracción de segundo, parecía como si el tiempo se hubiera detenido. La visión de todos estaba borrosa. En el momento en que pudieron ver claramente otra vez, el cuello de la Princesa Dragón fue sujetado por Li Qiye, y todo su cuerpo estaba colgando en lo alto. Nadie vio cómo la princesa cayó en sus manos. Solo la vieron atacar y todo se volvió borroso, por lo que nadie vi