Carta presentacion del apostolado. jdm.lvh.sso

3
Apostolado Jesús Divina Misericordia “Dile a la humanidad doliente que se abrace a mi Corazón Misericordioso y Yo la llenaré de paz”(Diario, 1074) Palabra del Señor de la Divina Misericordia. Ante esta promesa hecha por el mismo Jesucristo a Sor María Faustina, un grupo de laicos comprometidos decidimos difundir y propagar la devoción del Señor de la Divina Misericordia especialmente a aquellas personas que sufren y padecen el dolor a causa de la enfermedad. Desde el 2004 en el Apostolado Jesús Divina Misericordia nos hemos dedicado a confortar a los enfermos y agonizantes en distintos hospitales llevándoles el mensaje de paz y amor de Nuestro Señor Jesucristo, tarea a la que se han ido sumando fieles de distintas entidades del país. Servir y ayudar a los hermanos que están enfermos como lo hizo el propio Jesucristo es la misión del Apostolado Jesús Divina Misericordia, llevar la Palabra de Dios a los corazones más necesitados y acompañarlos en su camino de sufrimiento es nuestro gran compromiso. También visitamos a enfermos en sus domicilios cuando nos lo solicitan. En el Apostolado Jesús Divina Misericordia, no sólo velamos por quienes padecen dolencias físicas, sino que también trabajamos para transmitir la fe y confianza de aquellas personas que sufren dolencias del alma, “hay gente que vive alejada de Dios que se va enfermando de odio, depresión, resentimiento y es ahí donde tenemos que hacer vida lo que Jesús nos ha prometido: “El alma que confía en Mi misericordia es la más feliz porque yo tengo cuidado de ella” (Diario, 1273) Dentro del grupo contamos con Ministros extraordinarios de la Eucaristía, lo que nos permite también llevar la Sagrada Comunión a los enfermos, proporcionadoles esa paz y amor que solamente El puede dar. Somos personas de oración y contemplación al Santísimo Sacramento, es ahí de donde brota el fruto de todo apostolado. Estamos convencidos de que Dios actúa en nosotros dirigidos siempre por un asesor espiritual.

Transcript of Carta presentacion del apostolado. jdm.lvh.sso

Page 1: Carta presentacion del  apostolado. jdm.lvh.sso

Apostolado Jesús Divina Misericordia

“Dile a la humanidad doliente que se abrace a mi Corazón Misericordioso y Yo la llenaré de paz”(Diario, 1074) Palabra del Señor de la Divina Misericordia.

Ante esta promesa hecha por el mismo Jesucristo a Sor María Faustina, un grupo de laicos comprometidos decidimos difundir y propagar la devoción del Señor de la Divina Misericordia especialmente a aquellas personas que sufren y padecen el dolor a causa de la enfermedad.

Desde el 2004 en el Apostolado Jesús Divina Misericordia nos hemos dedicado a confortar a los enfermos y agonizantes en distintos hospitales llevándoles el mensaje de paz y amor de Nuestro Señor Jesucristo, tarea a la que se han ido sumando fieles de distintas entidades del país.

Servir y ayudar a los hermanos que están enfermos como lo hizo el propio Jesucristo es la misión del Apostolado Jesús Divina Misericordia, llevar la Palabra de Dios a los corazones más necesitados y acompañarlos en su camino de sufrimiento es nuestro gran compromiso.

También visitamos a enfermos en sus domicilios cuando nos lo solicitan.

En el Apostolado Jesús Divina Misericordia, no sólo velamos por quienes padecen dolencias físicas, sino que también trabajamos para transmitir la fe y confianza de aquellas personas que sufren dolencias del alma, “hay gente que vive alejada de Dios que se va enfermando de odio, depresión, resentimiento y es ahí donde tenemos que hacer vida lo que Jesús nos ha prometido: “El alma que confía en Mi misericordia es la más feliz porque yo tengo cuidado de ella” (Diario, 1273)

Dentro del grupo contamos con Ministros extraordinarios de la Eucaristía, lo que nos permite también llevar la Sagrada Comunión a los enfermos, proporcionadoles esa paz y amor que solamente El puede dar.

Somos personas de oración y contemplación al Santísimo Sacramento, es ahí de donde brota el fruto de todo apostolado. Estamos convencidos de que Dios actúa en nosotros dirigidos siempre por un asesor espiritual.

El objetivo del apostolado también es motivar a realizar obras de misericordia, cuando uno conoce el sufrimiento se hace más compasivo y misericordioso, hay que actuar, la fe sin obras es vana.

Hemos entregado más de un millón de estampas con la figura del Señor de la Divina Misericordia y la Santísima Virgen de Guadalupe, así como de Santa Faustina Kowalska, la vidente de la Divina Misericordia, en toda la República Mexicana, asi como en otros países y, nuestra inquietud es llegar más lejosDamos conferencias sobre la Divina Misericordia propagando la devoción y promoviendo el mensaje de Jesús, invitando a la vez a sumarse como Apóstoles de la Divina Misericordia, solicitud hecha por el Papa Beato Juan Pablo II : “Sed Apóstoles de la Divina Misericordia” ! JPII

Una vez al mes nos reunimos en una Hora Santa en la Parroquia Madre de Dios de Czestochowa (Edo. de

Page 2: Carta presentacion del  apostolado. jdm.lvh.sso

México) para dar culto a la Divina Misericordia, rezando en comunidad la Coronilla a la Divina Misericordia a las 3:00 pm “Hora de la Misericordia” frente a la Imagen de Jesús Misericordioso y la reliquia, de primer grado, de Santa Faustina Kowalska, implorando la Misericordia para el mundo. Nuestra intención es considerar tambien otras Parroquias para reunirnos más veces al mes y rezar la Coronilla en comunidad en diferentes zonas.

Hemos elaborado también unos Retablos (18 x 25 cms) con la Imagen de Jesús Misericordioso y la Santísima Virgen de Guadalupe, con un Manual describiendo la devoción y el mensaje. Estos Retablos podrán ser peregrinos para visitar las casas y enseñar el rezo de la Coronilla.

La gran inquietud que tenemos de que el mayor número de personas conozca la devoción y de manera especial la Fiesta de la Divina Misericordia (instituída por el Papa Beato Juan Pablo II y que se celebra cada segundo Domingo de Pascua), nos motiva a iniciar con visitas a las Parroquias los Domingos por las mañanas durante todo el año para que los fieles vayan conociendo la Imagen de Jesús Misericordioso y se vayan familiarizando con ella. Llevaremos la Imagen Peregrina de 1.20 mt para ser colocada idealmente a un lado del Altar durante la celebración de la Misa, entregándoles al final estampas de Jesús Misericordioso y de la Santísima Virgen de Guadalupe, donde podrán ver oraciones a la Divina Misericordia y a la vez la dirección de nuestro sito web donde profundizamos sobre la devoción y recibimos solicitudes de peticiones : www.jesusdivinamisericordia.org.mxDeseamos iniciar esta noble tarea por Decanatos.

Ponemos a su disposición nuestro apostolado, deseando a la vez que sea bendecido por usted para que obtenga frutos y los obtenga en abundancia.

Gracias por su atención

Atentamente:

__________________________________ _____________________ Luz Elena Cecilia Von Hemken Arrillaga Susana Segura Orive [email protected] [email protected]

(Apóstoles de la Divina Misericordia) http://www.jesusdivinamisericordia.org.mx/

México, 2013