Ciclo de los servicios

2
CICLO DE LOS SERVICIOS MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO Se puede decir que en estos nuevos tiempos nos exigen cambios que nos llevan a un objetivo en fin en los servicios TI; tales como ofrecer servicios óptimos que se puedan adaptar a los cambios que surgen en los diferentes clientes para así de esta manera obtener buenas respuestas de nuestros clientes satisfechos ya que son atendidos en la brevedad posible recibiendo servicios de calidad y al instante sin importar el nivel de complejidad. Estos puntos positivos son gracias a mejoras aplicadas a las técnicas de servicios que se tienen para ofrecer, para obtener estas mejoras de deben tomar en cuenta una serie de procesos que están comprendidos en: Conformidad: lo cual comprende una serie de protocolos y nuevas técnicas de prestar servicios TI, es decir se estudian estándares y normas para prestar servicios. Calidad: Es un punto importante que tiene que ver con la eficacia al momento de prestar servicios, cumplir con los plazos estipulado u ofrecidos al cliente y así cumplir con sus requerimientos, es importante cumplir lo propuesto y de la manera ofrecida. Rendimiento: una vez cumplido las fases anteriores es necesario el rendimiento en cuanto a tiempo y monetario para las organizaciones TI para que así sean productivos y a su vez eficientes. Valor: se ofrecen a un valor esperado para así prevalecer con las competencias existentes, y así serán preferidos. Es importante que estos procesos o fases vayan siempre de la mano para decir que se cuenta con Servicios íntegros ofrecidos por organizaciones TI ya que son eficientes con un nivel de calidad optimo ya que el servicio prestado es el ofrecido además el rendimiento es el adecuado tanto en tiempo, calidad y monetario y a su vez el valor es el más adecuado. Dar soporte a la fase de estrategia y diseño para la definición de nuevos servicios y procesos/ actividades asociados a los mismos.

Transcript of Ciclo de los servicios

Page 1: Ciclo de los servicios

CICLO DE LOS SERVICIOS

MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO

Se puede decir que en estos nuevos tiempos nos exigen cambios que nos llevan a un objetivo en fin en los servicios TI; tales como ofrecer servicios óptimos que se puedan adaptar a los cambios que surgen en los diferentes clientes para así de esta manera obtener buenas respuestas de nuestros clientes satisfechos ya que son atendidos en la brevedad posible recibiendo servicios de calidad y al instante sin importar el nivel de complejidad. Estos puntos positivos son gracias a mejoras aplicadas a las técnicas de servicios que se tienen para ofrecer, para obtener estas mejoras de deben tomar en cuenta una serie de procesos que están comprendidos en:

Conformidad: lo cual comprende una serie de protocolos y nuevas técnicas de prestar servicios TI, es decir se estudian estándares y normas para prestar servicios.

Calidad: Es un punto importante que tiene que ver con la eficacia al momento de prestar servicios, cumplir con los plazos estipulado u ofrecidos al cliente y así cumplir con sus requerimientos, es importante cumplir lo propuesto y de la manera ofrecida.

Rendimiento: una vez cumplido las fases anteriores es necesario el rendimiento en cuanto a tiempo y monetario para las organizaciones TI para que así sean productivos y a su vez eficientes.

Valor: se ofrecen a un valor esperado para así prevalecer con las competencias existentes, y así serán preferidos.

Es importante que estos procesos o fases vayan siempre de la mano para decir que se cuenta con Servicios íntegros ofrecidos por organizaciones TI ya que son eficientes con un nivel de calidad optimo ya que el servicio prestado es el ofrecido además el rendimiento es el adecuado tanto en tiempo, calidad y monetario y a su vez el valor es el más adecuado. Dar soporte a la fase de estrategia y diseño para la definición de nuevos servicios y procesos/ actividades asociados a los mismos.

De esta manera al aplicarse estos métodos de mejoras de Servicios se obtendrán una mejor calidad al momento de prestar un servicio, e incorporar nuevas técnicas para responder a las necesidades de quienes adquieren los servicios y así crear organizaciones TI eficaces y eficientes al momento de dar soportes y servicios a clientes para que estos tengan respuestas satisfechas y recomendar con clientes que puedan necesitar de servicios.