Comunicado

2
Sangolquí, 23 de Febrero 2014 Camaradas El encuentro con esta tierra, ha sido juntándonos quienes de alguna forma ya éramos compañeros; este camino estará lleno de dificultades y que bueno, pues así podremos compartir lo que en verdad somos, estos sueños que nos unen estarán cada vez más fortalecidos por nuestra disciplina militante, donde nos llamen trabajaremos, seremos cada día mejores hij@s, estudiantes y trabajadores. Aquí estamos los hijos de Bolívar, Alfaro, Rumiñahui, entre tantos más; así como también somos hijos del panadero, del profesional, del artista, etc. Nosotros tenemos algo que nos une y nos identifica, nosotros somos aquella parte del pueblo que le urge cambios, que no soporta la explotación del hombre por el hombre, aquí estamos los comunistas. La presencia, es para nosotros un constante aprendizaje, nosotros no venimos a enseñar nada, ¡venimos a compartir todo!, venimos a enamorarnos de la vida y para eso trabajaremos con todo nuestra fuerza. Hoy no tenemos una derrota sino una condición, la condición de llenar de esperanza todos los rincones de nuestro cantón, de llenar de Alegre Rebeldía cada espacio, nosotros somos aquellos que creen que el poder no está en la representación institucional, sino que está en el Poder Popular; para esto aplicaremos las tácticas necesarias siempre tomando en cuenta el fin estratégico que nos hace camaradas. Así es como hoy la dirección política de la Juventud Comunista del Ecuador en el Valle de Los Chillos, les envía un abrazo comprometedor, con nuestro amado pueblo.

Transcript of Comunicado

Page 1: Comunicado

Sangolquí, 23 de Febrero 2014

Camaradas

El encuentro con esta tierra, ha sido juntándonos quienes de alguna forma ya éramos compañeros; este camino estará lleno de dificultades y que bueno, pues así podremos compartir lo que en verdad somos, estos sueños que nos unen estarán cada vez más fortalecidos por nuestra disciplina militante, donde nos llamen trabajaremos, seremos cada día mejores hij@s, estudiantes y trabajadores.

Aquí estamos los hijos de Bolívar, Alfaro, Rumiñahui, entre tantos más; así como también somos hijos del panadero, del profesional, del artista, etc. Nosotros tenemos algo que nos une y nos identifica, nosotros somos aquella parte del pueblo que le urge cambios, que no soporta la explotación del hombre por el hombre, aquí estamos los comunistas.

La presencia, es para nosotros un constante aprendizaje, nosotros no venimos a enseñar nada, ¡venimos a compartir todo!, venimos a enamorarnos de la vida y para eso trabajaremos con todo nuestra fuerza.

Hoy no tenemos una derrota sino una condición, la condición de llenar de esperanza todos los rincones de nuestro cantón, de llenar de Alegre Rebeldía cada espacio, nosotros somos aquellos que creen que el poder no está en la representación institucional, sino que está en el Poder Popular; para esto aplicaremos las tácticas necesarias siempre tomando en cuenta el fin estratégico que nos hace camaradas.

Así es como hoy la dirección política de la Juventud Comunista del Ecuador en el Valle de Los Chillos, les envía un abrazo comprometedor, con nuestro amado pueblo.¡Aquí estamos, y aquí empezará el mejor momento para nuestros sueños!

Diego AslalemaSecretaría General Centro La Gloriosa