Comunión Esenia

4
Comunión Esenia Al entrar en contacto con una de las Fuerzas Terrenales, también se ponían en contacto con la Fuerza Celestial correspondiente. A través de meditaciones y reflexiones que hacían tres veces al día, en la mañana, al medio día y en la tarde ellos lograban comunicarse y entender al Mundo Terrenal y al Celestial. Estos ejercicios y practica serian llamadas las Comuniones, o sea mancomunaban con todo lo existente visiblemente para así tener acceso y llegar a conocer al mundo invisible. Antes de decir las formulas de las Comuniones, Los Esenios, pronunciaban la siguiente oración:" Entro en el Jardín Eterno e Infinito reverenciando al Padre Celestial, a la Madre Terrenal y a Los Grandes Maestros, reverenciando a la Santa, Pura y Salvadora Enseñanza y reverenciando a la Hermandad de los Elegidos". Comuniones de la Mañana: El Sábado por la mañana, el Esenio decía:" La Madre Terrenal y yo somos uno. Ella da el alimento de Vida a todo mi cuerpo". Según decía esta Comunión, contemplaba frutas, granos o plantas y sentía fluir la Energía de la Madre Terrenal a través de su cuerpo, intensificando su metabolismo. El Domingo por la mañana para comulgar con el Ángel de la Tierra, decía: "Ángel de la Tierra, entra en mis órganos reproductores y regenera la totalidad de mi cuerpo."Al decir esta Comunión contemplaba el suelo generador de Vida y la yerba creciendo y sentía como el Ángel transformaba su Energía Sexual en fuerzas regenerativas. El Lunes en la mañana comulgaba con el Ángel de la Vida : "Ángel de la Vida, entra a través de mis extremidades y refuerza todo mi cuerpo."Al decir esto, contemplaban a los arboles y absorbía la Fuerza de ellos y de los bosques. El Martes comulgaba con el Ángel de la Alegría: " Ángel de la Alegría, desciende a la Tierra y confiere belleza a todos los seres."Seguidamente sentían como absorbía vibraciones de alegría

description

Comunión Esenia

Transcript of Comunión Esenia

Page 1: Comunión Esenia

Comunión Esenia

Al entrar en contacto con una de las Fuerzas Terrenales, también se ponían en contacto con la Fuerza Celestial correspondiente. A través de meditaciones y reflexiones que hacían tres veces al día, en la mañana, al medio día y en la tarde ellos lograban comunicarse y entender al Mundo Terrenal y al Celestial. Estos ejercicios y practica serian llamadas las Comuniones, o sea mancomunaban con todo lo existente visiblemente para así tener acceso y llegar a conocer al mundo invisible.

Antes de decir las formulas de las Comuniones, Los Esenios, pronunciaban la siguiente oración:" Entro en el Jardín Eterno e Infinito reverenciando al Padre Celestial, a la Madre Terrenal y a Los Grandes Maestros, reverenciando a la Santa, Pura y Salvadora Enseñanza y reverenciando a la Hermandad de los Elegidos".

Comuniones de la Mañana:

El Sábado por la mañana, el Esenio decía:" La Madre Terrenal y yo somos uno. Ella da el alimento de Vida a todo mi cuerpo". Según decía esta Comunión, contemplaba frutas, granos o plantas y sentía fluir la Energía de la Madre Terrenal a través de su cuerpo, intensificando su metabolismo.

El Domingo por la mañana para comulgar con el Ángel de la Tierra, decía: "Ángel de la Tierra, entra en mis órganos reproductores y regenera la totalidad de mi cuerpo."Al decir esta Comunión contemplaba el suelo generador de Vida y la yerba creciendo y sentía como el Ángel transformaba su Energía Sexual en fuerzas regenerativas.

El Lunes en la mañana comulgaba con el Ángel de la Vida : "Ángel de la Vida, entra a través de mis extremidades y refuerza todo mi cuerpo."Al decir esto, contemplaban a los arboles y absorbía la Fuerza de ellos y de los bosques.

El Martes comulgaba con el Ángel de la Alegría: " Ángel de la Alegría, desciende a la Tierra y confiere belleza a todos los seres."Seguidamente sentían como absorbía vibraciones de alegría procedentes de las bellezas de la Naturaleza al contemplar los colores del amanecer o puesta del sol, oír el canto de los pájaros o percibir el aroma de las flores.

El Miércoles comulgaba con el Ángel del Sol: "Ángel del Sol, entra en mi Centro Solar y confiere el fuego de la Vida a la totalidad de mi cuerpo."Así contemplaban al sol naciente, sintiendo y dirigiendo las Fuerzas Solares a través de su Centro Solar situado en el Plexo Solar e irradiando desde allí a todo el resto del cuerpo.

El Jueves se comulgaba con el Ángel del Agua: "Ángel del Agua, entra en mi sangre y confiere el Agua de Vida a la totalidad de mi cuerpo."Contemplaba entonces las aguas de la Tierra ya fuera en un rio, lago o mar, sintiendo como las corrientes del Ángel del Agua intensificaban y dirigían la circulación de la sangre.

Page 2: Comunión Esenia

El Viernes comulgaban con el Ángel del Aire: "Ángel del Aire, entra en mis pulmones y confiere el Aire de Vida a la totalidad de mi cuerpo."Así contemplaban la atmosfera mientras respiraba rítmicamente.

Al medio día:

También cada día de la semana, hacían otro tipo de práctica llamada Las Contemplaciones del Día. Aquí le pedían al Padre Celestial que le enviaran al Ángel de la Paz para que armonizara los diferentes aspectos de la vida del hombre.

El concepto de Paz era muy importante para el Esenio y esta enseñanza la llamaban la Séptuple Paz. Así como las catorce Comuniones les ayudaban a desarrollar una experiencia interna, y expandir la Consciencia de manera que pudieran hacer uso de las Fuerzas Invisibles de la Naturaleza y del Cosmos, la Séptuple Paz les daba una aplicación practica para la vida diaria, de esa Consciencia expandida y su aplicación a diferentes aspectos de la vida.

Las Contemplaciones de Paz las practicaban en el siguiente orden:

Viernes: Paz con el Cuerpo; Jueves: Paz con la Mente; Miércoles: Paz con la Familia; Martes: Paz con la Humanidad; Lunes: Paz con la Cultura; Domingo: Paz con la Madre Terrenal; Sábado: Paz con el Padre Celestial.

En las tarde:

Los Esenios comulgaban con el Padre Celestial y sus Ángeles.

El Viernes: "El Padre Celestial y yo somos Uno". Despertaba la Consciencia Cósmica.

El Sábado: "Ángel de la Vida Eterna, desciende sobre mi y confiere Eterna Vida a mi Espíritu" Aquí unían su pensamiento con las corrientes de pensamientos que venían de los planetas superiores y adquiría Fuerza para vencer la esfera gravitacional de las corrientes de pensamiento terrestres.

El Domingo: "Ángel del Trabajo Creativo, desciende sobre la Humanidad y confiere abundancia a todos los hombres." Contemplaban el trabajo de las abejas y concentraban en los trabajos creativos logrados por la Humanidad.

El Lunes: "Paz, Paz, Paz, Ángel de la Paz." Contemplaban a la luna y su luz, invocando y visualizando la Paz Universal.

El Martes: "Ángel de la Fuerza, desciende sobre mi Cuerpo Actuante y dirige todos mis actos."Contemplaban así las estrellas y el océano Cósmico de Vida, sintiendo como sus Fuerzas eran absorbidas por el Cuerpo Actuante.

El Miércoles: "Ángel del Amor, desciende sobre mi Cuerpo Sintiente y purifica todos mis sentimientos." Así, el Cuerpo Sintiente, atraía y mandaba corrientes de sentimientos superiores, hacia y desde todos los seres de la Tierra y del océano Cósmico de Amor.

Page 3: Comunión Esenia

El Jueves: "Ángel de la Sabiduría, desciende sobre mi Cuerpo Pensante e ilumina todos mis pensamientos." Corrientes de pensamientos eran atraídas y mandadas por el Cuerpo Pensante a todos los seres en la Tierra y en el océano Cósmico del pensamiento.

Con todas estas prácticas Los Esenios se facultaban en su capacidad, perseverancia y grado de evolución para utilizar y dirigir esa Energía a todas las manifestaciones de su Consciencia para seguir evolucionando individualmente y para la evolución de la Humanidad y del planeta.