Conclusion Odisea del facebook Andres Cardona 9-C

2
Andrés Cardona 9-C Conclusión Odisea victimas de Facebook Una vez visto el video odisea victimas de Facebook pude observar que hoy en día las personas estamos haciendo mal uso de las redes sociales en este caso Facebook que es un lugar donde uno tiene que ser consciente de lo que hace. Además de eso no tenemos que compartir nuestra información porque no sabemos a quién se dirigirá la información y con ella nos pueden hacer daño o hackear cuantas de uno y robarnos dinero. En el video se puede ver un ejemplo de mal uso de la red donde un muchacho pone que va a ser su cumpleaños y se le olvida poner en mensajes archivados, luego la multitud de personas se dan cuenta del cumpleaños del muchacho por Facebook y ceden a cumplir, pero una vez visto que no hay nada se ponen a destruir cosas y hacer daños porque a eso solo asistieron puros jóvenes. Los jóvenes pasan la mayor del día pegados al computador y suben cosas que no deberían subir como por ejemplo pueden subir fotos semidesnudos para llamar la atención de las personas y así poder ser más reconocidos o tener más fama pero siempre hay gente mala que dañan la reputación de las personas y las pueden afectar psicológicamente como ha sucedido en muchos casos y también puede ser que las personas lleguen al suicidio. Pero no siempre el Facebook va a ser malo, solo depende que nosotros le demos un bien uso y no demos información a nadie. En algunos lugares el Facebook es utilizado como herramienta para atrapar a los delincuentes que los rastrean desde donde estén conectados y eso facilita que la policía llegue a atraparlos. También mire cuando un delincuente se toma fotos y las sube y eso hizo que las autoridades reaccionaran muy rápido y lo atraparon. Yo les quiero decir a todos los que usamos todo tipo de redes sociales que estén seguros de lo que hablan y con quien hablan no vaya a ser que algún día pertenezcamos a esta odisea que en verdad es

Transcript of Conclusion Odisea del facebook Andres Cardona 9-C

Page 1: Conclusion Odisea del facebook Andres Cardona 9-C

Andrés Cardona 9-C

Conclusión Odisea victimas de Facebook

Una vez visto el video odisea victimas de Facebook pude observar que hoy en día las personas estamos haciendo mal uso de las redes sociales en este caso Facebook que es un lugar donde uno tiene que ser consciente de lo que hace. Además de eso no tenemos que compartir nuestra información porque no sabemos a quién se dirigirá la información y con ella nos pueden hacer daño o hackear cuantas de uno y robarnos dinero.

En el video se puede ver un ejemplo de mal uso de la red donde un muchacho pone que va a ser su cumpleaños y se le olvida poner en mensajes archivados, luego la multitud de personas se dan cuenta del cumpleaños del muchacho por Facebook y ceden a cumplir, pero una vez visto que no hay nada se ponen a destruir cosas y hacer daños porque a eso solo asistieron puros jóvenes.

Los jóvenes pasan la mayor del día pegados al computador y suben cosas que no deberían subir como por ejemplo pueden subir fotos semidesnudos para llamar la atención de las personas y así poder ser más reconocidos o tener más fama pero siempre hay gente mala que dañan la reputación de las personas y las pueden afectar psicológicamente como ha sucedido en muchos casos y también puede ser que las personas lleguen al suicidio.

Pero no siempre el Facebook va a ser malo, solo depende que nosotros le demos un bien uso y no demos información a nadie. En algunos lugares el Facebook es utilizado como herramienta para atrapar a los delincuentes que los rastrean desde donde estén conectados y eso facilita que la policía llegue a atraparlos. También mire cuando un delincuente se toma fotos y las sube y eso hizo que las autoridades reaccionaran muy rápido y lo atraparon.

Yo les quiero decir a todos los que usamos todo tipo de redes sociales que estén seguros de lo que hablan y con quien hablan no vaya a ser que algún día pertenezcamos a esta odisea que en verdad es lo peor que le puede pasar a uno y de paso perder lo que más queremos ya sea nuestra familia, nuestro hogar o ya sea la libertad.