Correción de reto animado.

1
RETO ANIMADO Muchas circunstancias nos llevan por caminos extraños quizás poco lógicos. Éste es el caso de Nicolás Barreto, que al enterarse de que tenía leucemia decidió tomar el camino de la animación, con pocos conocimientos en este arte, una precaria computadora, un programa de flash descargado desde Internet, que un amigo le mostró y con lo más importante, el deseo de hacer algo diferente. Este muchacho de la provincia de Entre Ríos de la Republica Argentina asumió el reto que al que llamó esfuerzo animado, porque saco adelante su sueño que, quizás, por estas mismas circunstancias, lo llevaron al límite de sus deseos y superó, al mismo tiempo, su enfermedad. De profesión Técnico en Sistemas, ahora Nicolás demuestra que sólo es necesario decidirse a creer en los sueños. Él tomó la decisión en el momento más fuerte de su vida y ahora vive feliz. “Es un esfuerzo animado” repite, “porque llegar a tus sueños es arriesgarte a dejar atrás la comodidad de la familia, de la estabilidad económica que tenía y empezar de cero”. Pero ahora está construyendo ese camino poco lógico y al que pocos apostaban: es animador de profesión y corazón, comenzó como pocos con uno de los mejores humoristas en su país, Luis Ladriscina, con un chiste animado, una propuesta nueva en su país y que ahora circula muy bien en la red. Está trabajando en más proyectos que son retos animados y como él mismo lo dice “es creerle a ese niño que llevamos dentro, aquel que una vez soñó con ser astronauta”, o animador en su caso, “es creerle, porque los caminos te llevan a diferentes lugares”. Ahora él está en el lugar que menos pensó pero que sí soñó.

Transcript of Correción de reto animado.

Page 1: Correción de reto animado.

RETO ANIMADO

Muchas circunstancias nos llevan por caminos extraños quizás poco lógicos. Éste es el caso de Nicolás Barreto, que al enterarse de que tenía leucemia decidió tomar el camino de la animación, con pocos conocimientos en este arte, una precaria computadora, un programa de flash descargado desde Internet, que un amigo le mostró y con lo más importante, el deseo de hacer algo diferente. Este muchacho de la provincia de Entre Ríos de la Republica Argentina asumió el reto que al que llamó esfuerzo animado, porque saco adelante su sueño que, quizás, por estas mismas circunstancias, lo llevaron al límite de sus deseos y superó, al mismo tiempo, su enfermedad.

De profesión Técnico en Sistemas, ahora Nicolás demuestra que sólo es necesario decidirse a creer en los sueños. Él tomó la decisión en el momento más fuerte de su vida y ahora vive feliz. “Es un esfuerzo animado” repite, “porque llegar a tus sueños es arriesgarte a dejar atrás la comodidad de la familia, de la estabilidad económica que tenía y empezar de cero”. Pero ahora está construyendo ese camino poco lógico y al que pocos apostaban: es animador de profesión y corazón, comenzó como pocos con uno de los mejores humoristas en su país, Luis Ladriscina, con un chiste animado, una propuesta nueva en su país y que ahora circula muy bien en la red. Está trabajando en más proyectos que son retos animados y como él mismo lo dice “es creerle a ese niño que llevamos dentro, aquel que una vez soñó con ser astronauta”, o animador en su caso, “es creerle, porque los caminos te llevan a diferentes lugares”. Ahora él está en el lugar que menos pensó pero que sí soñó.