Cuando Era Pequeña. Mº Carmen 3º B

1
Cuando era pequeña,mi abuelo solía contarme historias de piratas y náufragos a la deriva por países inimaginables. Recuerdo que podía pasar horas y horas escuchándole, su dulce voz me relajaba, me hacía viajar por todos esos mundos, que cada día que pasa anhelo más.Tal vez me gustaba escucharle debido a que todas sus historias y en especial una, tenían cierto grado de realismo. Se trata de la historia de Alexandra, con la cual me identificaba un montón porque era igual de aventurera y valiente que yo. 1720 d.C (Diario de Alexandra) Nos dirigíamos hacia las islas galápago, al sur divisamos una pequeña isla a varias millas de nuestro barco.En ese mismo instante, otro barco nos ataca. Estuvimos luchando todo el día hasta que anocheció. Puesto que oscureció y no se veía nada, solo el reflejo de la luna en el agua me escondí en el camarote de mi capitán. De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo: allí notaba la presencia de alguien. No me lo pensé dos veces y salí corriendo hacía la puerta, pero para mi sorpresa, un pirata del otro barco me agarró con mucha fuerza y me sacó del camarote, me dijo que si no me unía a su tripulación lanzaría al agua. Entonces contesté “antes preferiría morir que ser sierva de su tripulación”. sin mediar palabra, me arrojó al agua, y así silenciosamente cayó mi cuerpo por la borda en la oscuridad de la noche. Mº del Carmen Gómez Mena 3º B

Transcript of Cuando Era Pequeña. Mº Carmen 3º B

Page 1: Cuando Era Pequeña. Mº Carmen 3º B

Cuando era pequeña,mi abuelo solía contarme historias de piratas y náufragos a la deriva por países inimaginables. Recuerdo que podía pasar horas y horas escuchándole, su dulce voz me relajaba, me hacía viajar por todos esos mundos, que cada día que pasa anhelo más.Tal vez me gustaba escucharle debido a que todas sus historias y en especial una, tenían cierto grado de realismo. Se trata de la historia de Alexandra, con la cual me identificaba un montón porque era igual de aventurera y valiente que yo.

1720 d.C (Diario de Alexandra)Nos dirigíamos hacia las islas galápago, al sur divisamos una pequeña isla a varias millas de nuestro barco.En ese mismo instante, otro barco nos ataca. Estuvimos luchando todo el día hasta que anocheció. Puesto que oscureció y no se veía nada, solo el reflejo de la luna en el agua me escondí en el camarote de mi capitán. De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo: allí notaba la presencia de alguien. No me lo pensé dos veces y salí corriendo hacía la puerta, pero para mi sorpresa, un pirata del otro barco me agarró con mucha fuerza y me sacó del camarote, me dijo que si no me unía a su tripulación lanzaría al agua. Entonces contesté “antes preferiría morir que ser sierva de su tripulación”. sin mediar palabra, me arrojó al agua, y así silenciosamente cayó mi cuerpo por la borda en la oscuridad de la noche.

Mº del Carmen Gómez Mena 3º B