Cuentitos

16
Cuentitos de 3er Grado

description

Cuentos de tercer grado

Transcript of Cuentitos

Page 1: Cuentitos

Cuentitos de 3er Grado

Page 2: Cuentitos
Page 3: Cuentitos

La gata y la chica

Una chica estaba en su jardín con su gata marrón y a su gata le gustaba jugar con su pelotita. Se divertía mucho y la nena le dijo: gatito vamos a casa por que hace mucho frío. El gato se sintió muy mal por que la pelotita se le quedo afuera de la casa, y se quedo sentadito mirando la puerta para que le abra. La chica le abrió la puerta y el gato salio corriendo feliz. y busco la pelotita y se la robaron, entonces fueron a comprar otra pelota para que no se sintiera mal y llego la hora del fin.

Sol y Emiliana

Page 4: Cuentitos

Había un globo varón llamado LLAMADOR y un globo nena llamada PUPI., que vivían en el campo. Un día se dieron cuenta de que sus dueños los había transportado a la ciudad en una caja de cartón. Ellos despertaron en el medio del camino, ellos se miraron y dijeron: ¿Adonde estamos? .Y los dueños le respondieron: Estamos en la ciudad. Los globos le dijeron a sus dueños si ellos eran novios y les respondieron que si. ¿Cuándo se van a casar?, Nos vamos a casar muy pronto.Pero había un problema: que ellos eran muy chiquitos, entonces siguieron de novios y cuando ya eran grandes se casaron.

FIN

Zoe, Sofía y Camila

Page 5: Cuentitos

ENOJADO Y MOCOSO

Había una vez un chico muy mocoso que se llamaba Vegeto y era muy gracioso en la escuela y había un nuevo chico llamado Goleta.Se enojaba mucho y Vegeto le pregunto ¿cuántos años tenés? 15, le respondió..Vegeto pregunto ¿querés ser mi amigo?. No. Bueno, sí, quiero ser tu amigo le respondió. Te escribo mi número 4362-2370 gracias Goleta, de nada dijo. Nos vemos a la noche, para vernosHola goleta hola vamos te muestro mi casa bueno.

fin

Martín y Mateo

Page 6: Cuentitos

Había una vez

Había una vez una señora y su gato, fueron a comprar comida y comida para perros.

Fueron al veterinario y luego fueron a un lugar muy especial, es la casa de Catamarca y también fueron a otros lugares más como la casa de San Juan, la casa de Mendoza, la rioja y Tucumán.

Génesis y Tiziana

Page 7: Cuentitos

LA AVENTURA

Había una vez un chico que vivía con su perro en el pueblo de las aventuras.Un día fue a las colinas del sur a investigar las cuevas, se dio cuenta que las cuevas estaban repletas de huesos de dinosaurios.En un momento vio una tabla dorada egipcia, toco la tabla y una luz brillante salió disparada y los dinosaurios cobraron vida el chico estaba asustado pero en un momento se dio cuenta de que eran amigables.El chico los visitó a las 8 de la noche y lo seguía un detective malo que trabajaba para el pez padrino el chico lo vio y se hicieron amigos.

Fin.

Imanol y Francisco

Page 8: Cuentitos

LA NAVE ROBOTICA

Había una vez 2 robot que querían ir a Plutón con su nave robótica cuando viajaban en el espacio la nave se había estrellado contra la tierra estaban en un cementerio un zombi los sorprendió y corrieron hacia su nave pero el modo automático de la nave y corrieron a escondieron y después se fueron del cementerio y fueron hacia su nave pero todavía se estaba reparando se durmieron mucho tiempo pero se despertaron y la nave casi estaba reparada y estaban emocionados para irse y los robot se fueron volando y juraron no volver a viajar.

Facundo y Juán

Page 9: Cuentitos

La playa

Hace mucho tiempo en el siglo 18 dos chicos salieron a pescar a la playa. Y pescaron 20 peces y de pronto apareció un pez espada y era gigante y mágico por que hablaba. Los quería comer para la cena. Y los chicos lo hicieron amigable. Siguieron pescando y vivieron muy felices por ahora y pescaron 45 tiburones blancos. Comieron muchoSushi.

Franco y Tomás

Page 10: Cuentitos

Las grandes aventuras del fantasma

En una mansión un fantasma fumaba un cigarrillo y le encantaba bailar

mucho .Pero un día se fue y voló y voló hasta que llego a una casa de una bruja. Entró y tomó te con la bruja y se fueron felices a pasear .Y se fueron la bruja con el fantasma y caminaron y caminaron y se encontraron a la calabaza con un brazo verde y sangriento. Entonces la bruja y el fantasma le curaron el brazo y se hicieron amigos.

FIN

Lila, Malvina y María Sol