Cuentos de terror, Sexto Grado

2
. CUENTOS DE TERROR P or alumnos de Sexto Grado. “EL CASTILLO” En un pueblo abandonado, había un castillo. Según lo rumores vivía un vampiro, decían que acostumbraba a salir por las noches. Por eso decían que tenían que tener mucho cuidado, al lado del castillo había un cementerio en el cual habían sepultado a sus dueños. Comentaban que aparecían como fantasmas dentro del castillo. Dos años después una familia compró el castillo, los niños fueron al cementerio. Andaban corriendo arriba de las tumbas y justo se pararon en unas tumbas de dos hombres que cuando murieron fueron al infierno. Los niños despertaron al otro día con una voz distinta y los ojos de otro color. Los padres, en el desayuno, los vieron muy raros. Ese mismo día los llevaron al médico para ver que tenían. El médico no les pudo decir que era porque los resultados no decían si tenían algo o no. Les dijo que tendrían que llevarlos a un curandero, la madre de los niños no podía creerlo. Al otro día los llevaron al curandero, éste les dijo: -¡ESTOS NIÑOS TIENEN ALMAS DE PERSONAS QUE CUANDO MURIERON FUERON AL INFIERNO Y TENDRÁN QUE IRSE DEL CASTILLO A OTRA CIUDAD PARA QUE SE CUREN! Vendieron el castillo a otra familia y ellos se fueron a otra ciudad. Fla via Inzunza.

Transcript of Cuentos de terror, Sexto Grado

Page 1: Cuentos de terror, Sexto Grado

.CUENTOS DE TERROR

Por alumnos de Sexto Grado.

“EL CASTILLO”

En un pueblo abandonado, había un castillo. Según lo rumores vivía un vampiro, decían que acostumbraba a salir por las noches.

Por eso decían que tenían que tener mucho cuidado, al lado del castillo había un cementerio en el cual habían sepultado a sus dueños. Comentaban que aparecían como fantasmas dentro del castillo.

Dos años después una familia compró el castillo, los niños fueron al cementerio. Andaban corriendo arriba de las tumbas y justo se pararon en unas tumbas de dos hombres que cuando murieron fueron al infierno.

Los niños despertaron al otro día con una voz distinta y los

ojos de otro color. Los padres, en el desayuno, los vieron muy raros. Ese mismo día los llevaron al médico para ver que tenían.

El médico no les pudo decir que era porque los resultados no decían si tenían algo o no.

Les dijo que tendrían que llevarlos a un curandero, la madre de los niños no podía creerlo. Al otro día los llevaron al curandero, éste les dijo:

-¡ESTOS NIÑOS TIENEN ALMAS DE PERSONAS QUE CUANDO MURIERON FUERON AL INFIERNO Y TENDRÁN QUE IRSE DEL CASTILLO A OTRA CIUDAD PARA QUE SE CUREN!

Vendieron el castillo a otra familia y ellos se fueron a otra ciudad.

Fla

via Inzunza.

Page 2: Cuentos de terror, Sexto Grado