Cuentos gs

6
EL DRAGÓN JORGE LUIS Y SUS AMIGOS. Érase una vez, dos hermanos que se llamaban Pablo y Cristina. Vivían en el pueblo de las maravillas, donde el césped era de color violeta, las ovejas de color rojo, los árboles azules y el cielo multicolor. Un día jugando en el jardín de su casa al balón, se despistaron y llegaron al bosque llamado Lobo, donde vivía un lobo muy malo. Asustados se fueron corriendo, pero por el camino encontraron un huevo plateado que se llevaron a casa. Una vez a salvo, Pablo y Cristina observaron el huevo y vieron que poco a poco se estaba abriendo. Para sorpresa de los hermanos, dentro del huevo había un pequeño dragón de color amarillo, con las alas de color azul. Los hermanos jugaban con él, y le daban de comer arroz y de postre plátanos. De nombre le pusieron Jorge Luis.

Transcript of Cuentos gs

Page 1: Cuentos gs

EL DRAGÓN JORGE LUIS Y SUS AMIGOS.

Érase una vez, dos hermanos que se llamaban Pablo y Cristina.

Vivían en el pueblo de las maravillas, donde el césped era de color violeta, las ovejas de color rojo, los árboles azules y el cielo multicolor.

Un día jugando en el jardín de su casa al balón, se despistaron y llegaron al bosque llamado Lobo, donde vivía un lobo muy malo.

Asustados se fueron corriendo, pero por el camino encontraron un huevo plateado que se llevaron a casa.

Una vez a salvo, Pablo y Cristina observaron el huevo y vieron que poco a poco se estaba abriendo.

Para sorpresa de los hermanos, dentro del huevo había un pequeño dragón de color amarillo, con las alas de color azul.

Los hermanos jugaban con él, y le daban de comer arroz y de postre plátanos. De nombre le pusieron Jorge Luis.

Page 2: Cuentos gs

Un día Jorge Luis se dio cuenta que no tenía papás, y se puso muy triste. Entonces los hermanos se pusieron manos a la obra y decidieron ayudar a Jorge Luis.

Sus papás eran dos dragones, que luchando contra el lobo se les cayó el huevo en el bosque.

Buscaron en cuevas, guaridas, aeropuertos, cerca del volcán… Y es allí donde entre la lava encontraron una pequeña cueva, donde estaban los papás de Jorge Luís.

Los papás al principio pensaron que los hermanos Pablo y Cristina eran los que robaron el huevo, pero enseguida Jorge Luis les contó que no fue así y se pusieron muy contentos.

Esta es la historia entre 2 hermanos y un huevo misterioso. Colorín colorado, este cuento se ha acabado. GSA

 

El huevo mágico

Page 3: Cuentos gs

Érase una vez una vez un niño llamado Sami, y su prima Carlota. Vivían en una casita encima de un árbol de madera en el bosque encantado.

Carlota y Sami pasaban las horas jugando al fútbol. Una tarde jugando, llegaron hasta la parte más oscura y peligrosa del bosque.

En un nido encontraron un huevo azul, que se llevaron a casa. Al ver que el huevo no hacía nada, lo dejaron y se fueron a jugar, pero de repente el huevo se abrió y dentro, un pequeño caballo blanco con alas salió.

Los primos volvieron y se encontraron al pequeño unicornio, y le pusieron de nombre Olaf.

Sami y Carlota lo cuidaron con mucho cariño, le daban de comer hierba fresca y de postre manzanas.

Page 4: Cuentos gs

Un día Olaf se puso triste, porque echaba de menos a sus auténticos papás. Entonces los primos decidieron volver al bosque, y allí junto a un árbol, se encontraron a los papas de Olaf.

El día que se llevaron el huevo, los papás se fueron a pasear y lo escondieron de tal manera que se les olvidó donde estaba. Y es entonces cuando Sami y Carlota lo encontraron.

Los papás se pusieron muy contentos de encontrar a Olaf, porque pensaron que nunca mas lo volverían a ver.

Y es así como todos fueron felices y comieron perdices.

GSB

 

 

TEO Y MARTINA EN LOS MUNDOS DE FANTASÍA.

Page 5: Cuentos gs

Érase una vez en un mundo de hadas, dos amigos llamados Teo y Martina.

En este mundo habían setas, princesas y muchas flores de colores.

Un día los amigos fueron al bosque a recoger flores y manzanas, y cavando en la tierra encontraron un huevo de Oro.

Extrañados lo cogieron y se lo llevaron a casa, donde intentaron abrirlo de muchas maneras, con un martillo, con agua…etc. Al final decidieron llamar a las hadas, y con su magia pudieron abrir el huevo de Oro. Dentro había un pequeño dragón verde, con alas de colores y que brillaba en la oscuridad.

Le pusieron de nombre Dragoncín. Los niños estaban encantados porque Dragoncín ponía huevos de chocolate, pero había un pequeño problema, cuando estornudaba salía fuego de su boca. Una vez quemó las alas de una pequeña hada.

Page 6: Cuentos gs

Entonces las hadas con su magia, hicieron que cada vez que estornudara el pequeño dragón, saliera por la boca natillas de chocolate.

Dragoncín y los niños estaban tan contentos que decidieron abrir una tienda de bombones y caramelos para que todas las hadas pudieran comer el chocolate de Dragoncín.

GSC