Diario decir n 9

4
Opinión organizada para las Redes Sociales Director genral: Pablo J. Fierro C. Gerente de Comercialización: Lesby Figueredo* 0426 – 141 91 22 0414 403 42 38 [email protected] *Únicas personas autorizadas para comercializar DiarioDECIR a nivel internacional Pablo J. Fierro C. Director EDITORIAL La niñez es como un trampolín, o el lugar alto donde se prepara quien va a deslizarse por un tobogán de agua. En ambos lugares se requiere concentración, equilibrio, estar pilas para no resbalar o lanzarse aparatosamente; en definitiva, saber lo que se está haciendo. Año 1 – Nº 9 – 11 Noviembre 2016 Y luego, ya, emprender el definitivo despegue para un disfrute del trayecto, sin mayores sobresaltos que lo que puede moderadamente regalar la emoción, con chispas de exitante adrenalina, mientras los gritos y sonrisas, uno solo con el caudal que arrastra, o el vacío donde vibra el fogonazo de nuestra caída libre, aguardan el desemboque con chapuzón en estanque. Lo más importante de lanzar un trompo, manejar una bicicleta, o dar el primer beso, es tener rudimentos, una preparación previa, por parte de personas que tengan la voluntad de ayudarnos a saber ejecutar lo mencionado, no de ayudarnos para que no aprendamos, sacar alguna ventaja, o con el objetivo chimbo de ganar por ganar. Porque no se puede ganar siempre, y siendo así lo importante y feliz en nuestros corazones, es hacer una buena carrera. Si ganamos, bien.

Transcript of Diario decir n 9

Page 1: Diario decir n 9

Opinión organizadapara las Redes Sociales

Director genral:Pablo J. Fierro C.Gerente de Comercialización:Lesby Figueredo*0426 – 141 91 220414 403 42 38

[email protected]

*Únicas personas autorizadaspara comercializar DiarioDECIRa nivel internacional

Pablo J. Fierro C.Director

EDITORIALLa niñez es como un trampolín, o el lugar alto donde se prepara quien va a deslizarse por un tobogán de agua. En ambos lugares se requiere concentración, equilibrio, estar pilas para no resbalar o lanzarse aparatosamente; en definitiva, saber lo que se está haciendo.

Año 1 – Nº 9 – 11Noviembre 2016

Y luego, ya, emprender el definitivo despegue para un disfrute del trayecto, sin mayores sobresaltos que lo que puede moderadamente regalar la emoción, con chispas de exitante adrenalina, mientras los gritos y sonrisas, uno solo con el caudal que arrastra, o el vacío donde vibra el fogonazo de nuestra caída libre, aguardan el desemboque con chapuzón en estanque.Lo más importante de lanzar un trompo, manejar una bicicleta, o dar el primer beso, es tener rudimentos, una preparación previa, por parte de personas que tengan la voluntad de ayudarnos a saber ejecutar lo mencionado, no de ayudarnos para que no aprendamos, sacar alguna ventaja, o con el objetivo chimbo de ganar por ganar.Porque no se puede ganar siempre, y siendo así lo importante y feliz en nuestros corazones, es hacer una buena carrera. Si ganamos, bien.Quien quiere ganar a todo trecho, puede utilizar en el camino de la vida miles de artimañas que lo conducirán finalmente al fracaso, y en eso pudiera señalarse dos responsables: aquel que enseñó mal, y/o el otro que no puso atención.

Page 2: Diario decir n 9

EDIT

ORIA

LPag. 2

Discernir

Distinguir por medio del intelecto una cosa de otra o varias cosas entre ellas."discernir el gneis del granito; es incapaz de discernir entre el bien y el mal; debería discernir si es la mente la que condiciona su comportamiento o si solo se trata de estímulos físicos; la geriatría ha conseguido bastantes logros en cuanto a discernir los porqués de la degradación del organismo“

Page 3: Diario decir n 9
Page 4: Diario decir n 9

HUM

ORen

Lo haceFierro

El Presidente pudiera resolver

esto del Revocatorio

Poniendo al doble como Presidente paralelo

sacar máso menos

votos,

Una

Elección no

se pierde

por ser…

…mejoro peor… …sino por…

Un pasquín que no agarra más incautos

.porque no puede