Dossier Accionar Publicitario 2014

21
UNA FORMA DE COMUN&DAR CREATIVO YO, VOS, NOSOTROS… PARA EL OTRO! #ACCIONAR2014 SEGUINOS EN Declarado de interés Educativo y Cultural por

Transcript of Dossier Accionar Publicitario 2014

Acciona

UNA FORMA DE COMUN&DAR CREATIVO YO, VOS, NOSOTROS… PARA EL OTRO!

#ACCIONAR2014 SEGUINOS EN

Declarado de interés Educativo y Cultural por

Seguimos accionando… El año pasado fue una excusa; este año vamos por más… Lo que empezó para justificar la presentación de los Trabajos Finales de los alumnos de la Escuela de Publicidad, hoy se ha convertido en un acontecimiento que nos permite cumplir con los aspectos que hacen a la responsabilidad social universitaria: “Volcar en la comunidad lo producido en las aulas”. Este año presentamos once campañas de bien público enfocadas en la prevención, el cuidado y la solidaridad dirigidas a lograr una mejor calidad de vida para Todos y entre Todos. Dando sentido a lo que llamamos “Accionar Publicitario”. Acompañados, nuevamente, con los aportes y la experiencia de quienes jerarquizan, con sus contribuciones, el ámbito publicitario y con toda la energía de aquellos que están por ingresar. Con el apoyo de las autoridades de la Universidad, y con todo entusiasmo, les presentamos la planificación del cuándo, dónde y cómo llevaremos adelante nuestro evento. Alberto J.M. Rodríguez Blanco Director.

#CUANDO-DONDE-COMO

18, 19 y 20 de Diciembre Todo sucede en Bolívar 1163, San Telmo, C.A.B.A. Exhibición permanente Se podrá observar el proceso creativo, desde la idea en potencia hasta la campaña en acto. Concepto, promesa, arte, producción e implementación. Exposición pública de Campañas El jueves 18 y viernes 19: Horarios: 14, 15,16,17, 20. El sábado 20; Horarios: 10 y 11. Se llevará a cabo la presentación pública de las campañas a sus grupos de interés.

#ACCIONAR2014

#ACCIONAR2014

FUNDACIÓN GARRAHAN En esta oportunidad, Accionar se asocia con la Fundación del Hospital Garrahan. Consultadas sus necesidades nos propusieron, como contribución, productos de higiene y tocador. Todas las actividades tendrán cómo requisito la inscripción previa y como arancel la donación de un producto de estas líneas. Con su aporte favorecerá a la buena acción de esta organización.

#ACCIONAR2014

#MASTERCLASS Estarán a cargo de Profesionales que representan a los distintos actores que conforman nuestra actividad. Aportando cada uno su visión desde:

EL ANUNCIANTE LA AGENCIA LOS MEDIOS EL CONSUMIDOR Seguí todas las novedades, durante el evento, utilizando el hashtag #Accionar2014 en Facebook & Twitter.

#ACCIONAR2014

#TRAININGDAYUK VENIR YA ES TU PRIMER GRAN IDEA.

Camp Day es una patada de mula a la típica dinámica universitaria. Se trata de una experiencia al alcance de todos que te invita a explorar el mundo de las ideas publicitarias de forma multidisciplinaria. Tenés un día. Un brief. Y un jurado de expertos dispuestos a guiarte. Y en una de esas, hasta premiarte. www.trainingdayuk.com.ar

ACTIVIDADES Y HORARIOS

#ACCIONAR2014 SEGUINOS EN

UNA FORMA DE COMUN&DAR CREATIVO YO, VOS, NOSOTROS… PARA EL OTRO!

Entrada a Beneficio de la Fundación Garrahan Pañales G, XG Jabón Neutro.

18, 19 y 20 de Diciembre Bolívar 1163, San Telmo, C.A.B.A.

Declarado de interés Educativo y Cultural por

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: NO SOY PERFECTO VOS TAMPOCO INTEGRANTES: Costa Marcela Verónica, Iglesias Valeria, Loyaconi Germán OBJETIVO: Concientizar sobre la igualdad de derechos a través de una campaña que refleje la valoración por el otro.

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: 2X1 INTEGRANTES: Julian Villarino, Fernando Navarra, Guillermo Pérez OBJETIVO: Concientizar y promover la donación de médula ósea, para así, poder ampliar la base de datos del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras hematopoyéticas .

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: EDUCANDO PASAJEROS INTEGRANTES: Negro Leticia, Milano Ricardo, Nicolás Romano. OBJETIVOS: Concientizar sobre la existencia y gravedad de acciones no deseadas en los medios de transporte público.

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: LEER TE HACE SEXY INTEGRANTES: Lescano Andrea, Sayago Julián, Diaz Nancy OBJETIVO: Generar el hábito de lectura en un público joven, el cual se sienta atraído a través de la campaña. Utilizando un tono fresco y descontracturado.

#LASCAMPAÑAS TEMA: CONDUCTA AL CONDUCIR INTEGRANTES: María Laura Torres, Karina Rodríguez, Martín Ali Morabes Oliver. OBJETIVO: Concientizar a los automovilistas de no arrojar residuos por la ventanilla.

#ACCIONAR2014

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: CONSUMO RESPONSABLE, BOTELLA SUSTENTABLE INTEGRANTES: Javier Gulli, Ivan Hoffman, Adrian Gonzalez. OBJETIVO: Promover el uso de botellas sustentables recargables. Se trata de incentivar el consumo responsable, contribuir al reciclado e instaurar un nuevo hábito por una ciudad más verde.

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: ¿TU HIJO ES CHIQUITO O BAJITO? INTEGRANTES: Alejandra Valdez, Lydia Zanier, Lorena Borsani OBJETIVO: Concientizar sobre la importancia de detectar la celiaquía a edad temprana; ya que genera desnutrición y retraso en el crecimiento, con consecuencias irreversibles para el desarrollo normal de los niños.

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: VAMOS A LA PLAZA INTEGRANTES: Desireè Martin, Mariano Martinez, Carla Mastrocola OBJETIVO: Fomentar el juego de los niños en los espacios públicos con la participación activa de los padres, haciendo foco en la importancia del compartir.

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: MUJERES QUE AMAMACHAN INTEGRANTES: Analía Gómez, Maria Alejandra Rivas, Claudio Pitarch. OBJETIVO: Dar a conocer la Maternidad Social logrando una mayor adhesión de voluntarias.

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: BUENOS VECINOS ONCE INTEGRANTES: Federico Favrot, Pablo Izuel, Alexia Manzo OBJETIVO: Dar a conocer la existencia de la Asociación Buenos Vecinos Once, y lograr que cada vecino participe en la construcción de un barrio más seguro.

#ACCIONAR2014

#LASCAMPAÑAS TEMA: IMPORTANDO VOTOS INTEGRANTES: Carolina Rodríguez, Analía Magliocco y Javier Pisani OBJETIVO: Generar el vínculo con los argentinos residentes en el exterior y así aumentar el número de votantes en las próximas elecciones.

Que nos acompañen es muy importante. Es la manera en la que se justifica el slogan que utilizamos, a modo de voz de orden, para nuestra actividad. Cumplir con esta misión nos acerca, un poco más a lograr la visión con que comenzamos este desafío. Sólo nos resta pedirles que….

¡ACCIONEN JUNTO A NOSOTROS!

CONTAMOS CON USTEDES LOS ESPERAMOS

MUCHAS GRACIAS

POR LLEGAR HASTA ACÁ.

[email protected]