Dossier empresarial 2014

8

description

Dossier de Mallorquina de Comunicación y Servicios

Transcript of Dossier empresarial 2014

Page 1: Dossier empresarial 2014
Page 2: Dossier empresarial 2014

¿Quiénes somos?

Mallorquina de Comunicación y Servicios, S.L. es una empresa con más de quince

años de experiencia en el mundo de la comunicación, márketing y promoción e

intermediación empresarial.

De ideas muy innovadoras, hemos realizado proyectos pioneros en diferentes áreas,

convirtiéndonos en poco tiempo en referente a nivel autonómico.

» Creación y organización de los Forum-Expo Mallorca Tourism Solutions. » Creación y organización de GE Business Club. » Edición de la revista empresarial Gran Empresa. » Dirección y realización del programa Turismo y Deporte en Radiomarca. » Desarrollo del proyecto Mallorcaturis. » Grabación de spots publicitarios para radio y televisión. » Realización de reportajes en vídeo para televisión y redes sociales. » Software de gestión y reproducción multimedia en modo remoto. » Promoción de empresas en circuitos cerrados de televisión. » Amplia cartera de contactos para la intermediación comercial. » Realización y organización de eventos empresariales. » Asesoramiento y realización de campañas de márketing. » Asesoramiento en la promoción empresarial. » Diseño gráfico y maquetación de revistas y publicidad impresa. » Diseño y programación web. » Optimización SEO y SEM.

Page 3: Dossier empresarial 2014

MCS, S.L. organizó una jornada de turismo especializado (Fórum Mallorca Tourism Solutions) que reunió a más de un centenar de empresarios de la oferta turística especializada. Se realizó un networking en el que todas las empresas pudieron relacionarse entre ellas.

Forum Mallorca Tourism Solution. Desestacionalizar es posible

Nuestro objetivo es desestacionalizar y activar las relaciones comerciales entre empresas locales y extranjeras. La suma de toda la oferta turística especializada tiene un potencial superior al ‘sol y playa’. Mallorca es un gran resort del que todos formamos parte.

II Forum-Expo MTS. Activar las relaciones comerciales

Colaboradores oficiales

Page 4: Dossier empresarial 2014

El Gran Empresa Business Club es la herramienta idónea para activar el negocio ya que ofrece una nueva propuesta comercial que implica a un numeroso grupo de empresarios. Gracias a este club de negocios sus miembros aprovechan las sinergias de grupo con el objetivo de ge-nerar actividad y obtener así beneficios directos.

GE Business Club. El más grande de Baleares

Vídeos más destacados en IB3

Premio “Empresario del año” 2012 Premio “Excelencia Empresarial” 2013

Premios “Excelencia Informativa” al Grupo Serra e IB3 TV Sergio Delgado, R.C., J.R. Bauzá, Gabriel Escarrer y J. García

Gabriel Escarrer junto al President del Govern Balear en la foto de familia“Excelencia a la Internacionalización” 2013

Gabriel Escarrer Álvaro Middelmann Andy Stalman Grupo Serra Microferias

Premio “Directivo del Año” 2012

Page 5: Dossier empresarial 2014

Editamos la revista “Gran Empresa”. Publicación temática orientada a empresarios y directivos. Temas de interés general, temas económicos, entrevistas, golf, motor, entre otros temas de interés. Conocida por un 68% de los altos cargos empresariales en toda Mallorca. Más de 30.000 lectores siguen nuestra publicación, tanto en formato impreso como online.

Gran Empresa. La revista del empresario Balear

Alejo Vidal-Quadras

Especial GEBC

Leopoldo Abadía

José Ramón Bauzá

Nuria Fergó

Aurelio Vázquez

Page 6: Dossier empresarial 2014

“Turismo y Deporte". Los miércoles en Radiomarca de 19:00 a 20:00

Difusión de publicidad en circuitos cerrados de TV

Creación de contenido multimedia

“Turismo y Deporte” es el programa de radio dirigido y presentado por Rafael Company en Radio Marca todos los miércoles de 19:00 a 20:00 en la 91.6 FM. El turismo es la base económica de nuestra co-munidad, este programa ofrece la difusión de todas las actividades de turismo activo, con el objetivo de potenciar la desestacionalización turística.

Disponemos de un sistema de gestión multime-dia a distancia para actualizar contenidos de ví-deo en monitores de televisión ubicados en cual-quier lugar del mundo. Como ejemplo, gestionamos un canal de televisión en el conocido gimnasio Profitness o en el restaurante King Wok.

Disponemos del material necesario para la realiza-ción y grabación, tanto de cuñas publicitarias como spots publicitarios para radio, televisión y medios online.

Mallorcaturis. Toda la oferta turística unificada

Mallorcaturis es un proyecto en desarrollo. Con esta apli-cación web queremos unificar todas las ofertas turísticas existentes en Mallorca. Esta aplicación móvil permitirá a los

turistas conocer toda la oferta especializada de nuestra isla. Además de facilitar la comunicación entre las empresas del sector.

Page 7: Dossier empresarial 2014

Diseño gráfico y diseño web

Organización de eventos empresariales

Intermediación comercial

Campañas de márketing

Diseñamos todo tipo de soportes impresos y online. Flyers, rollups, dossiers, flybanners... Todo lo que te puedas imaginas, nosotros los diseñamos.Realizamos desarrollo de páginas web que son la tar-jeta de presentación del siglo XXI, acorde a los nuevos lenguajes de programación.

Organizamos eventos de forma regular con la asisten-cia de centenares de personas. Por ejemplo, eventos de GEBC, foros empresariales, Ford, Audi, Radio Ma-rratxí y Jaguar, entre muchos otros.

Disponemos de un ámplio número de contactos dentro del mundo empresarial y de la administración balear, lo que nos permite realizar una mediación comercial y de promoción eficiente de las empresas.Nuestros servicios abarcan la internacionalización de empresas.

Para conseguir la mayor difusión empresarial, es im-prescindible tener una presencia destacada. Realiza-mos campañas de márketing en internet, prensa, radio, TV y formatos publicitarios impresos. Campañas de SEM y optimización SEO para que su empresa pueda posicionarse en las primeras páginas de los principales buscadores.

Page 8: Dossier empresarial 2014

Camino viejo de Bunyola, 37 1ª Plta. Desp. 2 | 07009 - Pol. Son CastellóTel. 971 607 196 | Email. [email protected] | www.comunicacionyservicios.com