Dossier Mundo Posgrado 2014

12

description

Dossier Mundo Posgrado 2014

Transcript of Dossier Mundo Posgrado 2014

Page 1: Dossier Mundo Posgrado 2014
Page 2: Dossier Mundo Posgrado 2014

Presentación Presentación

El sector de posgrado se ha visto inmerso en los últimos años en una serie de profundos cambios. En la actualidad, el mercado contempla una amplia oferta de programas de posgrado, universidades y escuelas de negocio que hace que sean muchas las variables a tener en cuenta por nuestro usuario a la hora de hacer su elección ajustándose a sus necesidades.

La experiencia y conocimiento de MUNDOPOSGRADO sobre el sector, ava-lada por un equipo de profesionales con amplia experiencia trabajando en

Escuelas de Negocios y Universidades, han dado lugar a una agencia de información al estudiante y profesional cuya herramienta de comunica-

ción es nuestro periódico digital.

Destacamos la importancia que tiene para nuestros usuarios los valores por los que nos regimos, imparcialidad, profesio-nalidad, objetividad y sensibilización por las necesidades del alumno y de la escuela

Page 3: Dossier Mundo Posgrado 2014
Page 4: Dossier Mundo Posgrado 2014

Periódico digital MundoPosgrado.com

Primera publicación digital del sector del posgrado en Es-paña y Latino América.Una información de rigor, actualizada y con énfasis en to-das las noticias que acontecen en Universidades, Escuelas de Negocios y todo lo relacionado con el sector, eventos, becas, entrevistas, nombramientos, rankings, salidas pro-fesionales…

Colaboración directa en las publicaciones con las Es-cuelas de Negocios y Universidades.

Sin banners publicitarios.

Page 5: Dossier Mundo Posgrado 2014

Servicios Servicios

Servicio de

Servicio de

Servicio de

Comunicación 2.0

Información y matriculación

Soluciones y Desarrollos Estratégicos

La propuesta de servicios ofertados desde MUNDOPOSGRADO para Universi-dades y Escuelas de Negocio, es fruto del conocimiento y experiencia de nues-tros equipos de trabajo en la promoción académica que durante todos estos años han ido desarrollando en las mejores Instituciones. Todos los servicios que a continuación se proponen están pensados, diseñados y desarrollados para el crecimiento sostenido en alumnos por parte del centro.

Page 6: Dossier Mundo Posgrado 2014

Generamos confianza y fidelización a través de nuestro trabajo objetivo y con la ayuda de las siguientes acciones:

Redacción y publicación de noticias en nuestra home y en todas las secciones de nuestro periódico digital.

Gestión y participación en foros, potenciando valores de las escuelas y los masters o reconduciendo tendencias de opinión negativas del centro.

Labores de community manager en redes sociales siendo una voz autorizada e imparcial

Videopublicaciones, reportajes audiovisuales sobre el cen-tro, eventos del mismo o promoción de un nuevo máster o edición

Coaching educativo para Escuelas de Negocio y Universida-des en áreas estratégicas de comercialización, venta, gestión de datos, internacionalización de nuevos mercados y desarrollo de nuevos programas demandados publicitarios.

Servicio de Comunicación 2.0

Page 7: Dossier Mundo Posgrado 2014

Servicio de Información y matriculación

MUNDOPOSGRADO cuenta con un panel de ex-pertos en asesoramiento académico especializado en la formación de postgrado, volcando nuestros esfuerzos en conocer cada vez mejor el mercado, analizando la filosofía, valores y misión de las di-ferentes Universidades y Escuelas de Negocios. De igual manera, estudiamos con detalle los diferentes programas máster y cursos de postgrado: sus con-tenidos, competencias, objetivos, claustro de pro-fesores y todo aquello que nos ayude a conocer y trasladar una información fiable al usuario. Desde nuestra imparcialidad y objetividad, una vez estu-diado el perfil de nuestros clientes y sus necesida-des, le ofrecemos la Escuela de Negocios más con-veniente y creamos una empatía y fidelización que culmina con el cierre de la matrícula

Page 8: Dossier Mundo Posgrado 2014

Protocolo del Servicio de Matriculación

Captación por MUNDOPOSGRADO del usuario

Contacto desde MUNDOPOSGRADO con el usuario

Recogida de información y datos del usuario

Presentación y propuesta de un máximo de tres escuelas de MUNDOPOSGRADO al usuario

Contacto y envío de informe de MUNDOPOSGRADO a la Escuela

Contacto y envío de información desde la Escuela al Usuario

Contacto de fidelización y asesoramiento desde MUNDOPOSGRADO al Usuario

Cierre de la matricula por parte de la Escuela y comunicación a MUNDOPOSGRADO

Page 9: Dossier Mundo Posgrado 2014

Servicio de Soluciones y Desarrollos Estratégicos

El Know-how de MUNDOPOSGRADO y el coaching educativo que desarro-llamos en nuestras escuelas colaboradoras nos ha llevado a establecer alianzas estratégicas con diferentes empresas para el desarrollo de aplicaciones y procesos tales como:

DESARROLLO DE VIDEOS CORPORATIVOS TEMÁTICOS. Presentación corporativa del Centro, presentación de programas académicos, opiniones y experiencias de antiguos alumnos, etc.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. Desarrollo de proyectos estratégicos claves para el crecimiento del Centro en áreas clave como la comercialización/promoción académica, marketing educativo, gestión de datos, internacionalización de nuevos mercados o diseño y desarrollo de nuevos programas.

DESARROLLOS E-LEARNING. Ayudamos a definir los criterios y patrones en la selección del mejor proveedor de e-learning y la plataforma educativa que más se ajuste a la filosofía y metodología de trabajo de la Escuela o la Universidad.

CRM BUSINESS SCHOOL. Una solución cada vez más indispensable en la gestión y tratamiento de BBDD para conseguir los objetivos de comunicación, comercialización, administración y gestión académica.

MARKETING EDUCATIVO. Asesoramos a los centros en la selección de proveedores especializados en el diseño y planificación de campañas de captación de nuevos alumnos.

Servicio de Matriculación

Page 10: Dossier Mundo Posgrado 2014

Experience in SpainEs una realidad la importancia que ha cobrado estos últimos años el mercado latinoamericano como fuente de captación de nuevos alumnos para las Universidades y Escuelas de Negocio españolas. Desde MUNDOPOSGRADO es cada vez mayor la demanda de interesados que desean venir a España con la necesidad de cubrir tanto una necesidad académica con la visita al centro donde está estudiando su programa online como la de disfrutar de las enormes y atractivas posibilidades turísticas que ofrece España.

En vistas a las dificultades que supone para una única Escuela de Negocios o Universidad el elaborar un paquete atractivo que combine actividades académicas y experiencias turísticas en España, MUNDOPOSGRADO ha desarrollado un servicio como complemento a la formación online del alumno extranjero.

El Servicio “Final Experience in Spain” es una estancia del alumno en Madrid de 15 días de duración en una exclusiva residencia de estudiantes de postgrado con todos los servicios de aojamiento, comidas y servicios de lavandería incluidos. El alumno del centro podrá combinar la “experiencia académica” de poder conocer y estrechar lazos de unión con su Universidad o Escuela de Negocios. Conocer a sus profesores y compañeros de estudio, participar en un programa académico organizado por el centro mediante seminarios, ponencias o conferencias relacionadas con el plan de estudios serán algunas de las actividades programadas por los centros. Y paralelamente tendrá la “experiencia turística” de disfrutar de visitas culturales a las principales ciudades de España, vivir la noche madrileña con la asistencia a espectáculos, y degustar de la gastronomía española tan reconocida a nivel internacional en restaurantes emblemáticos de Madrid. Todo esto en un servicio que incluye:

Recogida en el aeropuerto. Traslado hasta la residencia Residencia de estudiantes de Escuelas de NegociosConferencias, seminarios y ponencias impartidasVisitas turísticas con transporte incluidoRuta gastronómicaTraslado de regreso al aeropuerto

Page 11: Dossier Mundo Posgrado 2014
Page 12: Dossier Mundo Posgrado 2014