Ecociudadelas

176
MANIFIESTO MUNDO UNIDO (Filosofía extractada de los libros y conferencias de Magnum Astron, dirigida a los miembros de la organización mundial) Si somos habitantes de un mismo mundo. . . ¿por qué tantas fronteras de odio? Si somos hijos de un mismo Dios, ¿por qué tantas murallas de fanatismo? Si La Naturaleza nos da la vida. . . ¿por qué la maltratamos? Si los animales son nuestros amigos. . . ¿por qué los asesinamos? Si las aguas de los diferentes océanos besan todas las playas con el mismo amor… ¿por qué las contaminamos?

Transcript of Ecociudadelas

Page 1: Ecociudadelas

MANIFIESTO MUNDO UNIDO

(Filosofía extractada de los libros y conferencias de Magnum Astron, dirigida a los miembros de la organización mundial)

Si somos habitantes de un mismo mundo. . . ¿por qué tantas fronteras de odio?

Si somos hijos de un mismo Dios, ¿por qué tantas murallas de fanatismo?

Si La Naturaleza nos da la vida. . . ¿por qué la maltratamos?

Si los animales son nuestros amigos. . . ¿por qué los asesinamos? Si las aguas de los diferentes océanos besan todas las playas con el mismo amor… ¿por qué las contaminamos?

Page 2: Ecociudadelas

Si los ríos serpentean libremente por ser hijos del corazón de la Tierra… ¿por qué los seres humanos no pueden desplazarse por el mundo con libertad? Si hasta el reptil ponzoñoso encuentra refugio en sus abrigadas cuevas y comida para su voraz progenie, ¿por qué la mayoría de los hombres no encuentran ni pan, ni techo ni abrigo para ellos y para sus desventurados hijos?

Si la flor adora al Sol con el profundo silencio de su pureza… ¿por qué no reconocer a la flor hecha mujer, como la obra más perfecta y bella de la creación, por ser reina de la vida? Si los anteriores sentimientos hacen nido en tu corazón, entonces, sin más condiciones, eres un miembro de Mundo Unido. ¡Comunícate con nosotros! Pertenecemos al país más extenso, rico y poderoso que jamás existió: La Tierra. Nuestros ojos no distinguen fronteras. Queremos nuestro sitio de nacimiento con la misma intensidad con la que amamos a cualquier rincón del mundo. Hemos visto desde el espacio la Tierra sin fronteras, verdaderamente

es así. Sin embargo, en los mapas se representa suciamente enmarañada con absurdas líneas que significan fronteras de odio. Estas líneas dan origen a burdas formas sin sentido llamadas, por los ignorantes, mapas de países. Por estas formas, que no tienen existencia real, mueren ancianos, madres y niños que "sí" tienen vida, sienten dolor y desean vivir. Al llegar a un sitio limítrofe siempre hay hermanos nuestros, armados, y letreros que dicen: "Aquí termina el país de los hombres de esta nación y comienza la tierra de los hombres de otra nacionalidad". No obstante, a lado y lado de esas demarcaciones, la Naturaleza, sin distinción alguna, hace brotar árboles, plantas y hierbas de diferentes especies. Cuando el Sol alumbra, el viento sopla y la lluvia cae, no se detienen los elementos en esas absurdas líneas fronterizas para entablar diferencia alguna. La Naturaleza nos prueba que esas demarcaciones sólo están grabadas en las mentes morbosas de poder, de quienes quieren acaparar y dividir el mundo hasta acabar con él… y con sus hermanos.

Page 3: Ecociudadelas

Lo anterior ha originado, en la historia que conocemos, diez mil guerras con millones y millones de muertos. ¡Qué infamia!

Por tanto, toda línea fronteriza está trazada

sobre la base de una falacia. Para evitar esto, ha surgido en la Tierra la Hermandad Mundo Unido. Somos como las aves del cielo que, aun teniendo su vista aguda, no conocen fronteras... nunca las han visto. En cuanto a nosotros, hemos

ampliado el amor patrio hasta englobarlo. A nuestros hijos les queda fácil aprender a dibujar el mapa de nuestro gran país Tierra… les basta con trazar un círculo. Mientras los políticos piensan en las próximas elecciones de su respectivo y pequeño país, nosotros pensamos en las próximas generaciones de nuestro inmenso y gran Mundo, porque, mientras estemos con vida, lo que más nos importa es La Humanidad. Los miembros de Mundo Unido luchamos por la unión mundial sin más armas que nuestro pensamiento: A los hombres que tienen garras los conquistáramos con pétalos; a los que tienen lenguas de serpiente les daremos miel. Pues la violencia sólo engendra violencia y el amor solo engendra amor. La fuerza es el derecho de las bestias y los gritos son los argumentos de quienes no tienen la razón; por ello sólo el silencio de la paz señala el nivel de nuestra acción. Los hombres silenciosos no son los que callan porque son una nulidad sino los que hablan poco porque viven mucho dentro de sí mismos. Por ello, si los tiranos hacen callar nuestras bocas seguiremos hablando con el corazón; si nos encierran, continuaremos actuando con el pensamiento que no cabe en rejas. La bota militar puede aplastar nuestra flor pero no podrá detener nuestro aroma. Si nosotros no hacemos algo por el mundo, ¡ahora mismo!, ¿quién lo va a hacer? ¿Alguien puede creer que hay mucho plazo? Cada año EN EL MUNDO MUEREN 36 MILLONES DE PESONAS DE FISICA HAMBRE Y CADA NOCCHE SE ACUESTAN SIN COMER DOS MIL MILLONES DE PERSONAS. Pero este mundo anda así, no tanto por los malos que pueden ser la minoría, sino por los que se creen buenos y se quedan callados, ¿De qué lado estas tú?

Page 4: Ecociudadelas
Page 5: Ecociudadelas

Sabemos bien que los altos gobiernos solamente están interesados en destruirlo. También sabemos que si nos unimos crearemos una fuerza humana incontenible y al final ¡venceremos! la razón acabará por tener razón. La misma fuerza que guía a las estrellas en el Cosmos nos guía en la Tierra para formar un Mundo Unido. Es nuestro cuerpo el arpa de nuestra alma y depende de nosotros sacarle ruidos estridentes o dulces armonías. Por tanto humanizaremos la ciencia pues, ¿qué sentido tiene la tecnología si no sirve de alivio a un niño que tiene hambre? Al mejorar un aparato mecánico ganaremos productividad; pero si mejoramos a un hombre ganaremos humanidad. Por tal razón, si educamos hoy al niño, mañana nadie tendrá que castigar al hombre. Si abrimos hoy una escuela cerraremos mañana una cárcel. Por otra parte, en nosotros no existe el pecado de amor. . . ¿podría alguien llamar pecadora a una mujer que ama? En nuestra organización reconocemos a la mujer el privilegio que tiene de ser Madre cualquiera que fuere su caso, pues Su naturaleza representa el trono exterior de la magnificencia Divina. Pero iah! qué tristeza; después de tantas cosas esplendidas legadas por el Cosmos, una enorme nube espesa se cierne sobre la faz de este hermoso planeta azul. La contaminación de mar, tierra, ríos y atmósfera se hace intolerable para la vida. Se siente ya el eco de los temibles tambores apocalípticos que anuncian la infernal guerra. La vida humana no resistirá a la hecatombe y, científicamente se sabe que únicamente las ratas, cucarachas y escorpiones podrán sobrevivir a la tromba radiactiva. Serán los amos de este hermoso planeta azul y verde y ya no volveremos a sentir los tibios y dorados rayos del Sol. ¿Cómo es posible, hermanos, que el egoísmo nos esclavice y triunfen por encima de nosotros, insectos y roedores inmundos? ¿Quiénes quieren continuar viviendo en un mundo asfixiado por fronteras de odio y contaminado hasta en sus raíces por la sed inextinguible de energía —que lo único que logra es estimular el derroche y acabar con el planeta?

Page 6: Ecociudadelas

¿Cómo se puede estar tranquilo cuando toda la humanidad va hacia el abismo? ¿Dónde están nuestros pensamientos elevados y la razón por la cual nos creemos dueños de la vida animal? ¿Acaso no recuerdan que somos animales humanos? pero, si nuestra humanidad desaparece al carecer de compasión entonces, ¿qué es lo que queda? Por tanto hago un llamado urgente a los de vista aguda, a los que tienen fibra y pasta de genios; a aquellas personas de buena voluntad —que no solo desean—sino que están dispuestas a luchar por un mundo mejor, constituyéndonos, por este hecho, en los arquitectos del futuro dorado de la humanidad. Hermana, hermano: todos somos plumas del mundo y sin ti no podemos volar. Comunícate con nosotros, te estamos esperando. Di que sí podemos contar con tu gran apoyo, necesitamos tu energía poderosa, nuestro mundo necesita del poder inmenso que tienes en tus manos; hazlo brillar para juntarlo con el nuestro. Unidos produciremos una energía de brillos infinitos, la luz más destellante y policroma, será la más brillante que opacará los poderes sombríos que actualmente quieren acabar con la Tierra.

3 PREGUNTAS PARA SOLA UNA RESPUESTA

Page 7: Ecociudadelas

— ¿Habrá una tierra donde la dulzura de la verdad no permita la duda, ni exista allí el dolor ni el terror por la muerte? — ¿Existirán playas doradas donde el cielo y el mar se junten con amoroso abrazo sin temor a violentas tempestades? — ¿Existirán bosques de eterna primavera y campos fragantes donde flores multicolores vivan sin el temor de ser cortadas? Respuesta: depende de nosotros.

(Éste último fragmento fue tomado del libro: QUÉ FUE LO QUE EL BUDA DESCUBRIÓ.)

Page 8: Ecociudadelas

MANIFIESTO MUNDO UNIDO

(Filosofía extractada de los libros y conferencias de Magnum Astron, dirigida a los miembros de la organización mundial)

Si somos habitantes de un mismo mundo. . . ¿por qué tantas fronteras de odio Si somos hijos de un mismo Dios, ¿por qué tantas murallas de fanatismo? Si La Naturaleza nos da la vida. . . ¿por qué la maltratamos? Si los animales son nuestros amigos. . . ¿por qué los asesinamos? Si las aguas de los diferentes océanos besan todas las playas con el mismo amor. .. ¿por qué las contaminamos? Si los ríos serpentean libremente por ser hijos del corazón de la Tierra… ¿por qué a los hijos de la Tierra se les niega la libertad? Si hasta el reptil ponzoñoso encuentra refugio en sus abrigadas cuevas y comida para su voraz progenie, ¿por qué la mayoría de los hombres no encuentran ni pan, ni techo ni abrigo para ellos y para sus desventurados hijos? Si la flor adora al Sol con el profundo silencio de su pureza. .. ¿por qué no reconocer a la flor hecha mujer, como la obra más perfecta y bella de la creación, por ser reina de la vida? Si los anteriores sentimientos hacen nido en tu corazón, entonces, sin más condiciones, eres un miembro de Mundo Unido. ¡Comunícate con nosotros! Pertenecemos al país más extenso, rico y poderoso que jamás existió: La Tierra. Nuestros ojos no distinguen fronteras. Queremos nuestro sitio de nacimiento con la misma intensidad con la que amamos a cualquier rincón del mundo. Hemos visto desde el espacio la Tierra sin fronteras, verdaderamente es así. Sin embargo, en los mapas se representa suciamente enmarañada con absurdas líneas que significan fronteras de odio. Estas líneas dan origen a burdas formas sin sentido llamadas, por los ignorantes, mapas de países. Por estas formas, que no tienen existencia real, mueren ancianos, madres y niños que "sí" tienen vida, sienten dolor y desean vivir. Al llegar a un sitio limítrofe siempre hay hermanos nuestros, armados, y letreros que dicen: "Aquí termina el país de los hombres de esta nación y comienza la tierra de los hombres de otra nacionalidad". No obstante, a lado y lado de esas demarcaciones, la Naturaleza, sin distinción alguna, hace brotar árboles, plantas y hierbas de diferentes especies.

Page 9: Ecociudadelas

Cuando el Sol alumbra, el viento sopla y la lluvia cae, no se detienen los elementos en esas absurdas líneas fronterizas para entablar diferencia alguna. La Naturaleza nos prueba que esas demarcaciones sólo están grabadas en las mentes morbosas de poder, de quienes quieren acaparar y dividir el mundo hasta acabar con él… y con sus hermanos. Lo anterior ha originado, en la historia que conocemos, diez mil guerras con millones y millones de muertos. ¡Qué infamia! Por tanto, toda línea fronteriza está trazada sobre la base de una falacia. Por tales evidencias, ha surgido en la Tierra la Hermandad Mundo Unido. Somos como las aves del cielo que, aun teniendo su vista aguda, no conocen fronteras... nunca las han visto. En cuanto a nosotros, hemos ampliado el amor patrio hasta englobarlo. A nuestros hijos les queda fácil aprender a dibujar el mapa de nuestro gran país Tierra… les basta con trazar un círculo. Mientras los políticos piensan en las próximas elecciones de su respectivo y pequeño país, nosotros pensamos en las próximas generaciones de nuestro inmenso y gran Mundo, porque, mientras estemos con vida, lo que más nos importa es La Humanidad. Los miembros de Mundo Unido luchamos por la unión mundial sin más armas que nuestro pensamiento: A los hombres que tienen garras los conquistáramos con pétalos; a los que tienen lenguas de serpiente les daremos miel. Pues la violencia sólo engendra violencia y el amor solo engendra amor. La fuerza es el derecho de las bestias y los gritos son los argumentos de quienes no tienen la razón; por ello sólo el silencio de la paz señala el nivel de nuestra acción. Los hombres silenciosos no son los que callan porque son una nulidad sino los que hablan poco porque viven mucho dentro de sí mismos. Por ello, si los tiranos hacen callar nuestras bocas seguiremos hablando con el corazón; si nos encierran, continuaremos actuando con el pensamiento que no cabe en rejas. La bota militar puede aplastar nuestra flor pero no podrá detener nuestro aroma. Si nosotros no hacemos algo por el mundo, ¡ahora mismo!, ¿quién lo va a hacer? ¿Alguien puede creer que hay mucho plazo? Sabemos bien que los altos gobiernos solamente están interesados en destruirlo. También sabemos que si nos unimos crearemos una fuerza humana incontenible y al final ¡venceremos! la razón acabará por tener razón. La misma fuerza que guía a las estrellas en el Cosmos nos guía en la Tierra para formar un Mundo Unido. Somos como las cuerdas de una guitarra que, aún siendo individuales, juntas entonan una misma melodía. Es nuestro cuerpo el arpa de nuestra alma y depende de nosotros sacarle ruidos estridentes o dulces armonías. Por tanto humanizaremos la ciencia pues, ¿qué sentido tiene la técnología si no sirve de alivio a un niño que tiene hambre?

Page 10: Ecociudadelas

Al mejorar un aparato mecánico ganaremos productividad; pero si mejoramos a un hombre ganaremos humanidad. Por tal razón, si educamos hoy al niño, mañana nadie tendrá que castigar al hombre. Si abrimos hoy una escuela cerraremos mañana una cárcel. Por otra parte, en nosotros no existe el pecado de amor. . . ¿podría alguien llamar pecadora a una mujer que ama? En nuestra organización reconocemos a la mujer el privilegio que tiene de ser Madre cualquiera que fuere su caso, pues Su naturaleza representa el trono exterior de la magnificencia Divina. Pero iah! qué tristeza; después de tantas cosas esplendidas legadas por el Cosmos, una enorme nube espesa se cierne sobre la faz de este hermoso planeta azul. La contaminación de mar, tierra, ríos y atmósfera se hace intolerable para la vida. Se siente ya el eco de los temibles tambores apocalípticos que anuncian la infernal guerra. La vida humana no resistirá a la hecatombe y, científicamente se sabe que únicamente las ratas, cucarachas y escorpiones podrán sobrevivir a la tromba radiactiva. Serán los amos de este hermoso planeta azul y verde y ya no volveremos a sentir los tibios y dorados rayos del Sol. ¿Cómo es posible, hermanos, que el egoísmo nos esclavice y triunfen por encima de nosotros, insectos y roedores inmundos? ¿Quiénes quieren continuar viviendo en un mundo asfixiado por fronteras de odio y contaminado hasta en sus raíces por la sed inextinguible de energía —que lo único que logra es estimular el derroche y acabar con el planeta? ¿Cómo se puede estar tranquilo cuando toda la humanidad va hacia el abismo? ¿Dónde están nuestros pensamientos elevados y la razón por la cual nos creemos dueños de la vida animal? ¿Acaso no recuerdan que somos animales humanos? pero, si nuestra humanidad desaparece al carecer de compasión entonces, ¿qué es lo que queda? Por tanto hago un llamado urgente a los de vista aguda, a los que tienen fibra y pasta de genios; a aquellas personas de buena voluntad —que no solo desean—sino que están dispuestas a luchar por un mundo mejor, constituyéndonos, por este hecho, en los arquitectos del futuro dorado de la humanidad. Hermana, hermano: todos somos plumas del mundo y sin ti no podemos volar. Comunícate con nosotros, te estamos esperando. Di que sí podemos contar con tu gran apoyo, necesitamos tu energía poderosa, nuestro mundo necesita de un bálsamo refrescante para apagar el fuego de la violencia; tú lo tienes. Dentro de ti existen fuentes exquisitas y riquezas jamás soñadas por los reyes que puedes poner en función del bien, porque... todo ser humano posee un tesoro allí donde tiene puesto su corazón. Existen en la mente humana poderosas fuerzas que permanecen latentes hasta que una ocasión especial las despierta y enciende. Quien las posee no sospecha siquiera que las tiene, y la mayoría bajan al sepulcro sin haber tenido conciencia de aquel precioso tesoro que les brilla en el fondo del alma.

Page 11: Ecociudadelas

Es preciso insistir que, dichas energías, no siempre las conoce la persona que las posee, y la chispa del genio, presente en ellas, puede permanecer apagada durante toda la vida. Mediante la Ciencia y la sabiduría despiertas rápidamente tus estados mentales y comienzas a darte cuenta de tus poderes supra-normales, sabrás cosas que la gente común no puede alcanzar. Los libros que ponemos a tu disposición desarrollarán el estado creativo de tu mente dejándote el terreno abierto a la conquista de tu inteligencia. Al abrir sus páginas abres las puertas de la Sabiduría; gloriosos senderos de aventura creadora te señalarán el camino hacia la conquista del futuro. Y es aquí cuando resalto la importancia de tener un gran ideal que vaya más allá de las ambiciones personales. La mujer y el hombre que tienen un ideal trascendental, encuentran en él una fuerza extraordinaria; la más vigorosa fuente de energía pura, tan intensa que los hará desbordar de alegría, pues encontrarán la razón de la felicidad y vivirán con los hálitos más sublimes de la vida. Este ideal lo puedes encontrar en nuestra organización, que no es otra cosa que la unión de semejantes para engrandecer la mente colectiva, encaminándola hacia fines elevados. Así como la unión de labios ensancha la pasión, así la unión de mentes ensancha el conocimiento y nos va llevando, paso a paso, hasta conectarnos con la fuente generadora de toda Sabiduría: La Mente de La Naturaleza o Conciencia Cósmica. Por todo lo anterior ya puedes comprender que la fuerza que nos mueve para conseguir la unión mundial no se encuentra en las armas físicas sino en el inconmensurable poder que se encuentra latente en los seres humanos, como tú y yo, y en las mentes a las cuales estamos conectados: las terrestres y las extraterrestres. La misma fuerza que guía a las estrellas en el Cosmos nos guía a nosotros en la vida para salvar el mundo. No nos sintamos pequeños para tan magna empresa… recuerda que una sola gota de agua puede reflejar por completo el inmenso disco solar. Cuando los arrogantes gobernantes mundiales se hinchan de orgullo al creerse invencibles por los humildes, se parecen al fuego, el cual dijo una vez en su ardiente orgullo: —"Nada me vence: Mi poder se extiende sobre cualquier elemento". — ¿También sobre Mí? -—contestó el agua humildemente. Ante tan magistral ejemplo, seremos como un inmenso océano, que apagará el fuego de la guerra. Vemos cómo las gotas de rocío se unen para formar el esplendoroso arco iris. De igual forma nos uniremos las gotas humanas para formar un océano, el cual, con solo estremecerse, hará naufragar en su inmensidad viviente todos los barcos de guerra y todas las instituciones creadas para la explotación pérfida y cruel de nuestra raza humana. A través de la historia todos los corpulentos imperios ignominiosos se han derrumbado como un castillo de naipes, en el momento menos pensado por ellos. Esto es lo que ocurrirá muy pronto. Lo que no se fundamenta en la verdad y la justicia natural, no puede sostenerse, no puede resistir la prueba del tiempo.

Page 12: Ecociudadelas

¿Y, después de unidos, qué hacer?, Muy fácil; el trabajo es dirigir nuestro pensamiento hacia un mismo objetivo: Gobierno Mundial. Solamente los incrédulos dicen que no se puede, antes de haber ensayado… los tercos convierten en ridículas aquellas cosas que no pueden comprender. Y, después, ¿qué pasará? Muy sencillo; los seres superiores que actualmente merodean la Tierra se encargarán del resto. ¿Te extraña esta afirmación?, te comprendo, pero investiga primero y después toma tu decisión inteligente. Por el momento te digo que, todo ser que se une para manifestar la verdad y obrar la justicia entra a participar, desde esta vida, del poder divino; y su recompensa será inmensa pues se convertirá, automáticamente, en uno de los auto-elegidos para la liberación final. Te hago, pues, este llamado hoy porque mañana puede ser demasiado tarde. Ayudemos a nuestros seres queridos, a los niños, madres y ancianos de todo el mundo ahora; el día de mañana no lo lograremos por dos razones muy importantes: primero, ellos ya habrán muerto... segundo, nosotros también. Por tantas evidencias es la hora de erguirnos con una voluntad inquebrantable. Viviremos en la ciudad de Ecumenópolis. (Consultar libro "Revelaciones de un Extraterrestre"). Allí os proyectaremos una luz de justicia sobre astro sombreado para que permanezca como lumbre de amor inagotable. Seremos los artífices de la edad dorada de la humanidad.

ECUMENÓPOLIS En la nueva Acrópolis haremos entrar el campo en la ciudad y no la ciudad en el campo. Allí no habrá dinero; por tanto terminará la explotación del hombre por el hombre. Las guerras, el hambre y la ignorancia quedarán sepultadas para siempre. Descenderá un "Avatar" que unirá todos los credos, formando una sola religión universal. Todos los hombres hablarán un solo idioma, el Esperanto. Además desarrollarán dos sentidos que tienen atrofiados: La telepatía y la clarividencia; en consecuencia, podrán comunicarse con el resto Universo. El retorno del hombre a La Naturaleza hará que la vida se manifieste con más pujanza y la Tierra incubará una nueva y poderosa raza compuesta por mujeres y hombres perfectos; en nuestro sistema solar brillaremos como una nueva familia de titanes interplanetarios. Triunfarán entre los hombres la razón, la verdad y la vida. El amor se irradiará en una burbuja que englobará a todos los seres que bajo el firmamento existen, y los Hermanos del Mundo Unido legaremos a nuestra descendencia los doce mayores bienes de la humanidad, conquistados por nosotros mismos:

Un solo país ...................................... El Mundo Una sola frontera ............................ El Espacio Un solo enemigo ....................... La Ignorancia Un solo idioma ............................ El Esperanto Una sola raza ....................... La raza Humana

Page 13: Ecociudadelas

Una sola religión ...................................... Dios Una gran fuente de limpia energía ...... El Sol Una sola plaga qué combatir ….... El hambre Unas cuantas colonias …......... Los Planetas Una gran ambición ................... Hacer el bien Una sola ganancia material ............... La Paz Un solo triunfo ................................... El Amor

Pero la paz no la obtendremos fácilmente pues nuestra felicidad ha de nacer como las rosas… en medio de las espinas. Los hombres fuimos diseñados para vivir en comunidad; por ello quienes solo viven para sí son indignos de vivir. “quien no vive para servir, no sirve para vivir” . Los políticos piensan en las próximas elecciones; nosotros pensamos en la próxima generación. La última palabra de la política es la fuerza; nuestra última palabra será amor. La razón humana es una gota de luz en un lago de tinieblas pero, algún día, la razón acabará por tener razón porque la soberanía del hombre está oculta en su corazón.

HERMANDAD MUNDO UNIDO Así como las flores se unen para exhalar un mismo perfume así nos uniremos para expresar una misma verdad. Si rasgamos el velo de la separabilidad llegaremos al pináculo de la evolución. Con tiempo y paciencia haremos más que con fuerza y violencia. Nuestra única ley es el amor y nuestro único credo Dios. Nuestro comportamiento se funda en la benevolencia, la simpatía y la caridad con todo género humano sin importar raza, credo o categoría social. Quienes resuenan a este llamado, quienes en alma quieren que vivamos en un mundo ligado por sentimientos fraternales, deben contactarse con nosotros. Viviremos en un solo país sin fronteras: La Tierra. Y, si alguien te pregunta ¿de qué país eres? puedes contestar con la frente en alto: " ¡Soy un ciudadano del mundo!". Cercano está el día en que podamos retirarnos al campo para sentir la caricia del embrujo nocturnal, presenciando la magia de las sombras y alabando la majestad de la noche. Canto a La Naturaleza porque es el Trono exterior de la Magnificencia Divina. Cada melódico susurro de un arroyo, cada armonioso oleaje del mar y cada rítmico sonar de la cascada, compone el concierto supremo que nos embelesa. Amado Ser: Existe una corriente sonora que resuena en la eternidad, sostiene El Universo y vibra en todo corazón: ¡Nos está esperando!

Page 14: Ecociudadelas

La cómoda alcoba de una gran Mansión, una suite preferencial en un hotel de 12 estrellas

Recordemos que en la Ecociudadela se acaba el vetusto concepto de ama de casa propio de sociedades degradadas y machistas. También se acaba el concepto de residencia o casa particular (propiedad privada) costumbres propias de mundos decadentes. Poseer casas o residencias personales es adueñarse de una partecilla de la piel de Gaia para confinar el egoísmo dentro de un terruño personal. Es la razón por la cual se han establecido las diferenciaciones más infames entre seres humanos.

Este cuadro inhumano es inadmisible en una sociedad bien conformada. En la nueva civilización se acaban las residencias personales y la propiedad privada. Aunque es más fácil apagar el Sol con un gotero que acabar con un prejuicio, intentemos desvanecer el arquetipo de casa o residencia que tenemos tan arraigado. (Piedad para los que luchamos contra los arquetipos) Si observamos la morada de rocaligh como una residencia egomundista la veremos pequeña y limitada. Mas, si la consideramos como una cómoda alcoba dentro de una gran mansión la veremos óptima. El hecho de que carezca de cocina es porque no la necesitamos porque contamos con un fabuloso restaurante. Cualidad que no tienen los del egomundo quienes, a pesar de que posean casas espaciosas, tienen la esclavitud de tener que preparar alimentos varias veces al día gastando energía en cantidad y están obligados a trasladarse al supermercado a comprar víveres semanalmente. No cuenta con más cuartos porque cada persona tiene al servicio una suite de éstas. Una familia de 7 personas cada miembro tendrá una casa-alcoba. Y sabemos que tendrán más comodidad y privacidad individual que si viviesen en una casa egomundista.

Page 15: Ecociudadelas

Cada persona ha de tener una alcoba con cama, mesa de noche, closet, cortinas, un sitio y mesa para sus trabajos privados, estantería y un cuarto completo de baño y un pasadizo… aposento del cual se hará cargo sin acudir a otra persona. De ésta forma la esposa no tendrá por que lavar el baño de su esposo ni el de sus hijos mayores de 5 años. No existe el cargo de mucamas para los ecociudadanos saludables. Tengamos muy presente que ningún ecociudadano es dueño de una casa en particular, PERO LOS ECOCIUDADANOS SON LOS DUEÑOS DE LA ECOCIUDADELA. En este caso supera en el aspecto residencia a cualquier potentado del egomundo, veamos: Un acaudalado podrá tener una espaciosa residencia en su ciudad; también podrá tener otra en su finca, otra cerca del mar y, quizás, muy pocos en el exterior, hablando de los muy ricos… Un ecociudadano le superará porque podrá disfrutar de una casa-alcoba óptima en cualquier parte del mundo donde se asiente una ecociudadela que será siempre su casa. Y le superará en mucho al potentado por lo siguiente:

La residencia de un millonario podrá tener una lujosa piscina… el ecociudadano sin necesidad de dinero disfrutará de una mejor.

Page 16: Ecociudadelas

Un acaudalado podrá tener un jardín personal y privado para encerrase entre rejas con lanzas en la puntas, a convivir con su egoísmo. Mas, le superará en cualidades un ecociudadano que poseerá vastos jardines que disfrutará en libertad en compañía de sus hermanos.

Page 17: Ecociudadelas

Una casa opulenta podrá tener una fuente con surtidores

Nuestra casa ecociudadana tiene 24 fuentes con 72 surtidores

lumínicocinéticos ionizados de 3,60 metros de alto c/u.

Page 18: Ecociudadelas

EN EL EGOMUNDO LOS NIÑOS SIEMPRE PIERDEN Aun en residencias de personas pudientes económicamente en donde existen amplios espacios personales o privados, no se observan juegos de niños al aire libre porque temen que les ocurra algo en un mundo donde el peligro y la maldad acechan a cada instante.

Los niños en general se ven confinados a sus hogares con salas y alcobas espaciosas pero carentes de Sol, aire, libertad y la salud que la Naturaleza proporciona.

Las alfombras, tapetes, hermosos edredones, los brillantes pisos de mármol, las decoraciones sobrias y futuritas con luz artificial, ni los juguetes de plástico pueden nunca reemplazar el espacio abierto absolutamente indispensable para los niños. No basta con pasear a los chiquillos los fines de semana; ellos necesitan gozar al aire libre todos los días.

Page 19: Ecociudadelas

En nuestra gigantesca casa todos los niños pueden permanecer varias horas jugando en completa libertad, ya sea en los parques de su propiedad —porque ellos son dueños soberanos de la regia mansión—. En vez de pisar tapetes y pisos de mármol desinfectados y brillados a diario con ceras y líquidos cancerígenos, pisarán arena íntimamente conectada a la raíz de la Madre Tierra, única fuente de iones benéficos y energizantes. Los niños serán guiados y cuidados por expertos recreacionístas.

En el espacioso parque de granito, EL PARQUE DE LA LIBERTAD TOTAL, diariamente payasos, mimos, bufones y titiriteros harán de las suyas preparando espectáculos de locura que harán reír y saltar de alegría a grandes y chicos.

Esto aquí se convertirá en un hervidero de rizas y saltos de alegría donde los adultos se confundirán con los niños volviendo a vivir su infancia… se quitarán años de encima.

Page 20: Ecociudadelas

Y no hablemos ahora del parque de arena porque nuestra imaginación se desbordará al escogiendo los juegos que permite la extensión de nuestra espaciosa playa contigua al parque de las aguas.

EL BOSQUE SAGRADO Es un santuario de la Naturaleza que envuelve la Ecociudadela, cuyos propietarios absolutos son los árboles soberanos, y son ellos los que imponen las condiciones para poder estar los humanos ahí. Sabemos que Ellos no permiten carreteras sino primitivos caminos de piedra sin cemento. El inconmensurable amor de estos gigantes de madera y hojas por los niños de carne y hueso, les permite —como única excepción— unos cuantos refugios en caso de lluvia donde se guardan sombrillas y elementos de emergencia.

El bosque, así como la ecociudadela, cuentan con una protección de alta tecnología contra un eventual incendio.

Page 21: Ecociudadelas

Comencemos a apreciar nuestra Ecociudadela desde el satélite

Page 22: Ecociudadelas
Page 23: Ecociudadelas
Page 24: Ecociudadelas
Page 25: Ecociudadelas
Page 26: Ecociudadelas
Page 27: Ecociudadelas
Page 28: Ecociudadelas
Page 29: Ecociudadelas
Page 30: Ecociudadelas
Page 31: Ecociudadelas
Page 32: Ecociudadelas
Page 33: Ecociudadelas
Page 34: Ecociudadelas
Page 35: Ecociudadelas

EL PRIMER TREN 100% ENERGÍA SOLAR EN EL MUNDO

Page 36: Ecociudadelas

Onvnitren (los vagones son bancas) conducido por niños, que opera en la circunvalar trasportando pasajeros hasta todos los puntos cardinales de la Ecociudadela,

Explicación en los vademécum.

Page 37: Ecociudadelas
Page 38: Ecociudadelas
Page 39: Ecociudadelas
Page 40: Ecociudadelas

Arquitectura en 3D: Andrés Botero Comunidad astron: Alejandra Director técnico: José Alejandro

NUESTRA CASA ES LA ECOCIUDADELA

NUESTRA CIUDAD ES ECUMENÓPOLIS (Red de Ecociudadelas diseminadas en el mundo)

NUESTRO PAÍS ES EL MUNDO…

Y NUESTRO MUNDO ES EL UNIVERSO

Mágnum Astron

Page 41: Ecociudadelas

1

"No haré mal a ninguna criatura viviente porque en todo ser que respira, arde el mismo deseo de

vida que en mí flamea.

Dedicaré toda mi vida a la causa del bien aunque, por este hecho, deba luchar contra las

fuerzas del mal que hacen sufrir.

Siento una fuerza superior la cual, a la vez que me rodea, está dentro de Mí.

Page 42: Ecociudadelas

2

Esa fuerza que me guía, es la misma fuerza que

mueve el Universo. Al yo estar hecho de lo mismo que está hecho el Universo, soy uno con

Él.

Al ser uno con Él, soy más antiguo que las estrellas y perduraré más allá del final de

tiempos.

Por tanto, no me preocuparé por las posesiones de este cuerpo, pues es sólo una gota en el inconmensurable océano de mi existencia.

Doquiera que me vista gire sólo emane amor. Mis hermanos y Yo somos Uno. De tal forma:

Nuestras vidas no pueden ser un relámpago entre dos nadas; mas si una Lumbre Eterna en el

Infinito.

Page 43: Ecociudadelas

3

ES LÓGICO UNIRNOS Si consideramos que: Los átomos se unen para formar moléculas; las moléculas se unen para formar células y las células se unen para formar al hombre. ¿Por qué los hombres no se unen para formar una sola hermandad?

Si observamos que: Los planetas se agrupan para formar sistemas, las estrellas se agrupan para formar galaxias, las galaxias se agrupan para formar El Cosmos. ¿Por qué los hombres no se agrupan para formar una Gran Fraternidad Humana?

El hombre prudente, se previene contra el futuro como si estuviese presente. He aquí una grata noticia: eso estamos haciendo los "hermanos del mundo unido". Somos como las cuerdas de una guitarra que, siendo individuales, todas entonan una misma melodía.

COMO EMPEZAR

Page 44: Ecociudadelas

4

Se atraen más abejas con una gota de miel que con un galón de hiel; por lo mismo, a los hombres que tienen garras, los conquistamos con pétalos. A los que tengan lenguas de serpiente les daremos miel. Porque la violencia sólo engendra violencia, y el amor sólo engendra amor.

En nosotros no existen las tinieblas. Porque sabemos que la noche es un amanecer que duerme… y un amanecer es un pensamiento de Dios que brilla. No existe mal tiempo, solamente varias clases de buen tiempo… el mundo es bello.

Por ello, bendeciremos el resplandor del día y alabaremos la majestad de la noche. Humanizaremos la ciencia pues, ¿qué valor tiene la técnica si no sirve de alivio a una mujer que ama?

En la Tierra lo que falta es cariño y en "nuestra hermandad" lo encontrarás en abundancia. Al vivir según La Naturaleza viviremos según los Dioses.

Búscanos y nos hallarás. Todos somos hojas que se agitan en el bosque de Dios. No somos malos cuando también tropezamos y caemos; al contrario, somos buenos porque nos levantamos y seguimos. Aún los que cojean caminan hacia adelante y pobre es aquel que nunca se equivoca, se debe a que nunca ha hecho nada.

La persona que tiene meta llegará al éxito. Por tal motivo viviremos en la "ciudad del futuro", y no seremos como los esclavos actuales que rinden tributo a tiranos que, sin conciencia, aniquilan. Porque la peor tiranía es la que se ejerce a la sombra de las leyes y con un falso sabor a justicia.

UNA GRAN FUERZA

Terrestres y extraterrestres: Juntos descubriremos que esa fuerza, ese pegante universal que todo lo une y que todo lo puede, no se llama amor, hermosa palabra que los falsos maestros la repiten una y mil veces, la gran fuerza es trabajar con amor, y es lo que las mayorías no hacen.

Pero, si logramos entender y aplicar lo que encierra la palabra amor verdadero, muy pronto, dejaremos en paz la Tierra para juntos conquistar las Estrellas.

Page 45: Ecociudadelas

QUÉ ES UNA CIUDADELA ASTRON

¿QUÉ ES UNA ECO-CIUDADELA ASTRON? La ciudadela es un gran negocio —que produce muchísimo dinero para sus miembros quienes son los únicos dueños sin necesidad de inversionistas foráneos que se adueñen e impongan condiciones mercantilistas que afecten los verdaderos principios —no sujetos a modificación— altamente ecológicos, simbióticos y humanos que rigen su evolucionado modo de vida. Las Ecoaldeas no tienen socios ni accionistas sino miembros activos igualitarios. Quiere decir que nadie podrá tener más ni menos que otro, no importa el rango jerárquico que haya alcanzado dentro de la organización. Las jerarquías allí serán netamente honoríficas —obtenidas por el merecimiento derivado de acciones destacadas—, pero no darán derecho a poseer materialmente más que otros. El máximo dirigente mundial o el recién admitido como miembro, a la hora de comer lo harán en el mismo restaurante; y a la hora de dormir pernoctarán en una casa genérica hecha de rocalight. El eco aldeano no podrá vender, regalar, prestar o dar en herencia su derecho de miembro activo vitalicio porque es personal e intransferible. Nadie, a ningún precio, puede comprar el derecho de

Page 46: Ecociudadelas

ser miembro porque es un estado inherente a la persona, no una póliza ni una escritura. Sin embargo la ecoaldea venderá — sólo en tiempos de paz— pólizas de protección para cuando se precipite el colapso. El derecho ecoaldeano únicamente puede perderse por delitos mayores como asesinato, violación carnal a una menor, o traición a la ecoaldea. Y simplemente puede ganarse resonando íntima y verdaderamente —de corazón— a los principios que aparecen en los mensajes iníciales y que se van aclarando en los comunicados secundarios. METODOLOGIA: los comunicados del 1 al 12 se denominan primarios y presentan el magno proyecto en sus putos básicos. Los comunicados del 13 al 24 se denominan secundarios El proyecto se encuentra a la fecha en la fase de información global. Las personas resonantes, y que estén considerando la posibilidad de ser miembros, pueden registrar su dirección acompañada de algún comentario en Mundo Unido. Sólo a éstas personas se les estará enviando cierta información adicional extraordinaria que no se publicará en la Web. Las leyes de convivencia pacífica en la nueva y evolucionada sociedad son amplias, muy humanas. Hay libertad de cultos y las normas no intervienen la vida íntima de las personas. Allí los ecoaldeanos gozan de total libertad personal, siempre y cuando esa libertad no lesione la libertad y los derechos de otras personas o constituya un perjuicio social. No es el momento de dar a conocer detalles minuciosos al respecto.

QUÉ DEBEMOS HACER Los Ecuménicos, o habitantes de Ecumenópolis, no manejarán dinero en la ciudadela —salvo cuando viajen a las ciudades egomundistas; en este caso recibirán suficientes viáticos en dinero. Sin embargo, entre todos son dueños reales de un emporio extra suficiente en recursos económicos, como veremos más adelante. Para ser pulcramente ecológicos es absolutamente necesario crear ciudades básicamente ecológicas (recordemos que las ciudades actuales están diseñadas especialmente para automóviles, camiones, máquinas, talleres, bombas de gasolina, mantenimiento automotriz y fábricas de todo tipo, imposible ser ecológico en un medio así.) Pero, el hecho de alejarnos de las ciudades actuales contaminantes no quiere decir que vamos a reñir con los hombres de la sociedad actual. Por el hecho de que entendamos que se encuentran tan tristemente equivocados al contaminar el mundo el cual les brinda la vida, y por el mal trato que dan a sus hermanos menores los animales, no somos nosotros los encargados de recriminarlos… ellos mismos cosecharán sus propios frutos. Por lo contrario: al entablar íntimas relaciones comerciales y simbióticas —Simbiosis quiere decir dar y recibir equiparablemente para lograr formar una sociedad perfecta—. De tal manera lograremos dar un ejemplo de vida a muchos que querrán imitarnos y logrando también escapar del mundo de terror que se avecina. De esta forma, contribuiremos definitivamente a una unión anhelada entre los hombres de buena voluntad.

Page 47: Ecociudadelas

Nos referimos a aquellos seres evolucionados, que no solamente desean sino quienes están dispuestos a dejar atrás sus desconfianzas, temores y arquetipos ancestrales para construir con urgencia un mundo nuevo. Pero en este momento ellos no nos conocen, ni nosotros a ellos. Quizás, muchos han soñado por años con una obra extraordinaria que logre un verdadero cambio social, y no saben que la mente colectiva de ese deseo subconsciente se está materializando. Por tan importante razón ayúdanos a propiciar la unión entre mentes afines al magno proyecto —ayudando a difundirlo—, para que todos y juntos salgamos beneficiados; evitarás mucho dolor. Haz algo… por favor. Los niños de hoy, la futura humanidad y el Cosmos Infinito sabrán agradecerte.

UNA CIUDAD DONDE NO EXISTE LA INSEGURIDAD NI EL MIEDO

Sería insensato pensar que 4,000 ecoaldeanos puedan vivir en una ciudadela tocando flauta, practicando yoga, orando, respirando prana, únicamente meditando, comiendo y durmiendo, y a la vez gozar de las comodidades de una vida moderna y disfrutando de una vida holgazana. Los soñadores e idealistas de un una vida paradisíaca inmerecida deben despertar porque nos encontramos en el planeta Tierra y no en el Edén. Ecumenópolis consiste perfecta organización social en donde todos —si faltar ninguno— encuentran un trabajo acorde a sus conocimientos, con horarios moderados y condiciones

Page 48: Ecociudadelas

óptimas, el cual les garantiza y asegura por toda la vida cubrir todas las necesidades básicas que requiere el ser humano para vivir dignamente. Allí nadie vive con miedo corriendo el riesgo de perder su empleo y que dar en la calle, porque es dueño vitalicio de su derecho adquirido. Los niños no dependen económicamente de sus padres sino del perfecto sistema que les garantiza techo, nutrición, estudio, recreación y cuidado amoroso, no solo por sus padres y familiares, sino por todos los miembros de una civilización altamente evolucionada que entendió sabiamente la manera de vivir con verdadero amor. En Ecumenópolis ninguna madre, ningún padre siente miedo por el futuro de su hijo porque él lo tiene asegurado. Tampoco debe preocuparse cuando la nieve de los años les congele sus fuerzas porque contarán con toda la fuerza de la ciudadela Astron que le dará abundante calor humano. Ya sabemos que en la organización Mundo Unido los niños y los ancianos son las personas más atendidas porque lo merecen todo… es una Ley inconmovible que impera allí.

EL GRAN NECOCIO MONETARIO DE LOS ECOALDEANOS QUE PERMITE TODO ESTO Llegó el momento crucial en que, para algunos que estaban soñando con idílicos mundos donde el tiempo se diluye en el ocio renegando de una civilización que no les brindó la oportunidad de vivir sin hacer nada, estos echarán por la borda el proyecto aduciéndole mil defectos e inconvenientes... adiós babys. Sin embargo, para otras personas sensatas que les gusta hacer de los sueños físicas realidades, porque saben soñar con los ojos bien abiertos y con los pies en la tierra, se darán cuenta que el la obra tiene solidas estructuras que la hacen viable, y comenzarán de inmediato a luchar con fuerza y decisión inquebrantable para coronar la ecociudadela a la mayor brevedad posible.

¿QUÉ ES UNA ECO CIUDADELA ASTRON? Son 7 cosas a la vez:

1) es una gigantesca clínica la cual, aparte de poseer la tecnología más moderna de

diagnóstico y procedimientos, con médicos especializados en la medicina oficial, cuenta con los más avanzados conceptos de medicina cuántica y fractárica no practicada antes en el mundo, capaz de resolver con éxito casos delicados que la medicina oficial les es totalmente imposible resolver porque no cuenta con los medios adecuados. Parece extraña y arriesgada la última afirmación pero será explicada a cabalidad; y si llegase a ser mentira, entonces todo este proyecto también lo sería. Como se demostrará que se trata de una realidad impresionante, muchos enfermos, que hasta ahora la única solución que se les había dado en la medicina de las ciudades era la resignación, ahora van a encontrar la solución para poderse reintegrarse a una vida social activa y terminar de realizar sus proyectos que la enfermedad truncó.

Page 49: Ecociudadelas

Es evidente que la enorme clínica no se justificaría para dar únicamente servicio a los miembros ya que se sobra en proporción al número de éstos los cuales, dicho de paso, poco enfermarán por razones medicas que detallaremos en los comunicados secundarios. Entonces, la razón de la extraordinaria clínica es brindar servicio especial a los pacientes de las ciudades vecinas. y constituye la primera entrada monetaria y fuente de trabajo para los ecoaldeanos. A la vez es la mejor oportunidad que tenemos para demostrarle al a gente y al mundo que se puede vivir de una manera diferente acorde a la Naturaleza, quien es la única que nos puede dar la vida, la salud y la felicidad. NOTA: como mencionamos anteriormente, los comunicados del uno al doce esbozan muy sucintamente bases generales de la ciudad y la vida en Ecumenópolis, cuyas ciudadelas son simplemente células de la misma. Las ciudades como tales con los edificios del futuro sólo se dan en la fase Libélula que cuyas instrucciones las recibirán únicamente los miembros en el momento en que lo deben saber. Los comunicados secundarios se concentrarán en los detalles de cada una de facetas de la vida en la nueva civilización. En los citados comunicados, los pacientes lectores —a quienes les seguimos agradeciendo su bondad y paciencia, lograrán atar los cabos sueltos quedando resueltas la mayoría de sus inquietudes. De ahí en adelante, únicamente los miembros y activos continuarán recibiendo información de carácter táctico porque, terminadas las dudas y con el poder de la decisión, estarán en función de vivir en la ciudadela. Recordemos que el “Magno Proyecto” que nos ocupa atraviesa tres períodos llamados: FASE LARVAL, FASE CAPULLO Y FASE LIBÉLULA. La fase larval es la única que se publica abiertamente por internet. Las otras dos fases solamente las conocen en detalle los líderes y los miembros activos en su debido momento. Todos saben que el sistema actual está atravesando por momentos difíciles y se espera un colapso peligroso. El proyecto ciudadelas, para la fase capullo, activa una defensa extraordinaria con tecnología extraterrestre que garantiza la protección y la supervivencia de sus habitantes, estrategias de carácter disuasivo —pero muy contundente— que no es conveniente revelarlas abiertamente.

2) La eco ciudadela es un inmenso hogar geriátrico. La primera franja de las casas que

lindan con las fuentes de agua y el parque principal, están destinadas a la vivienda de personas que están experimentando la fase dorada de la vida y que necesitan especial apoyo, comprensión, tranquilidad, paz seguridad, atención medica, medicinas, recreación permanente y, sobre todo, mucho amor por parte de todas las personas. Sabemos que la ciudadela Astron es el único sitio que les puede ofrecer el aire puro, la seguridad y la libertad que ningún asilo de ancianos de las ciudades actuales —que son como cementerios con celdas y patios de cemento donde los tenaces abuelos no pueden salir a la calle debido a los peligros, y comienzan a alejarse de la vida mucho antes de haber cumplido su estancia en el

Page 50: Ecociudadelas

planeta. En la ciudadela se desplazarán por toda la ciudad, su casa, participando de todos los eventos culturales y sociales. Es un servicio de excelsa calidad humana que ofrecerá la ciudadela a los habitantes de las ciudades actuales a unos costos racionales que las personas interesadas, no miembros, podrán sufragar. Es obvio que los ecoaldeanos, por derecho adquirido, disfrutarán de ese servicio esmerado cuando llegue la ocasión.

3) La ecoaldea es un hotel y un centro recreacional turístico. Allí podrán pernoctar turistas por

días, semanas o meses. Inclusive algunas personas de las ciudades actuales podrán vivir allí alquilando una vivienda mediante contratos anuales a término fijo. (Las viviendas nunca pueden ser vendidas a ningún precio) Los familiares de los pacientes foráneos de la clínica, o familiares de las personas de la edad dorada podrán pernoctar durante las visitas en las casas donde sus padres o abuelos viven, todo previo acuerdo con la administración de la ciudadela. Es importante aclarar aquí que, en una ciudadela de 6000 habitantes, 4200 deben ser ecoaldeanos y 1800 foráneos, los cuales se deberán atender en forma profesional y esmerada, en razón de que son nuestros benefactores, porque contratan nuestros servicios. En palabras más simples: son nuestros clientes.

4) La ciudadela es una Universidad. Prestará servicio no sólo a los residentes miembros sino a

estudiantes de fuera ofreciéndoles carrea de medicina aprobada por el país de asentamiento, y también ofrecerá carrera de enseñanza musical de alto nivel. Los estudiantes provenientes de ciudades lejanas les quedará cómodo alojarse allí, y les representara gastos mucho menores que los que ocasionaría en las ciudades actuales.

5) Es un centro de convenciones y seminarios nacionales e internacionales donde se dan

condiciones óptimas de seguridad, tecnología de comunicaciones y bienestar para sus admirados visitantes. La ecoaldea cuenta con salones apropiados para el efecto en el área de Biblioteca. En estos eventos se tendrá la oportunidad de mostrarle al mundo la nueva civilización. Sabemos que la prensa, radio y televisión se volcarán allí para dar la primicia al mundo, porque claramente evidenciarán que se trata de un hecho histórico inusitado, una nueva y pujante clase de civilización se abre paso entre tanto escombro.

6) Es un sitio energético de Sabiduría donde todas las religiones, filosofías y Maestros se

darán cita fraternalmente, reconociendo que todas enseñan una misma verdad y se dirigen hacia a un mismo Dios

Page 51: Ecociudadelas

7) Finalmente la ecociudadela Astron es la casa de los ecoaldeanos, personas de

pensamiento y sentimientos elevados que no solo desean sino que luchan por un mundo mejor.

Page 52: Ecociudadelas

¿De qué forma pudiéramos decirte que te estamos esperando?… sólo hasta el momento en que una situación mundial desesperante nos obligue a entrar en la fase capullo y tengamos que cerrar las puertas a ancianos, jóvenes, madres y niños.

Quiénes son los miembros del Mundo Unido, de donde vienen, hacia dónde se dirigen, cuáles son sus planes a corto, mediano y lago plazo, por qué leyes se rigen, quién determinó esas leyes, por qué deberán hablar el idioma universal Esperanto, quiénes son los dueños de las Ecoaldeas, de qué viven, cuáles son sus trabajos, a quienes sirven con tanto esmero. ¿Quiénes administrarán el dinero que allí se ganará en cantidad y que, necesariamente, tendrán que manejar en la primera fase? cuáles son los mecanismos tan maravillosos de control que logran hacer girar la ciudad en forma permanente y en el sentido correcto… y mil preguntas más se responderán debidamente, eso sí: una a una.

Page 53: Ecociudadelas

Muchas personas nos han preguntado si son un sueño las Ecoaldeas. Unas lo han hecho con tendencia a la incredulidad y al negativismo; algunas pocas nos han lanzado burlas y sarcasmos que nos han resbalado placenteramente… les agradecemos. Afortunadamente la mayor parte preguntan si es un sueño pero dejando un margen vivo de esperanza. Ganaron los incrédulos porque la desalentadora respuesta es:

¡LAS ECOALDEAS ASTRON Sí SON UN SUEÑO! Pero también fue un sueño el avión, fueron un sueño la radio y la televisión, fueron un sueño las computadoras y el teléfono celular, y mira que todos esos “imposibles” los están disfrutando los que nunca hicieron ni harán nada, porque no supieron ni lograrán nunca soñar. Los mismos tipos de incrédulos y personas negativas que dijeron que dichas realizaciones no se podían lograr pertenecen a la misma masa de incrédulos y negativos, quienes hoy dicen tercamente que un cambio en el mundo no se puede lograr.

Page 54: Ecociudadelas

Antes que un rascacielos se dé en la realidad tuvo que estar en la mente de un hombre; en ese momento era un sueño que se convirtió en realidad. Las Ecoaldeas Astron son, pues, un sueño… el cual en estos momentos se está convirtiendo en realidad. Porque cuenta con bases sólidas y prácticamente perfectas, en razón a que fueron elaboradas por mentes superiores. Mira y analiza cada punto del complejo plan y, si lo estudias a profundidad con gran inteligencia e interés, te darás perfectamente cuenta que lo dicho es una realidad… y te sorprenderás gratamente. Aprovechamos para invitarte nuevamente a que seas una de las personas que hicieron algo bueno por la humanidad porque supieron soñar con los ojos despiertos y con los pies en la tierra. “No te duermas pensando: “esto no se puede hacer”… podrán despertarte los gritos de victoria de aquellos que lo lograron mientras dormías”. “En todo hombre palpita un impulso creador.”

M.A. “Lo que ayer fue ficción hoy es realidad. Lo que hoy parece ficción mañana será realidad.”

M.A. “Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada.”

M.A. “Existen ideas tan grandes que no caben en cerebros estrechos.”

TÁINE “Un corazón cerrado es la peor de las prisiones”.

JUAN PABLO II “LOCOS: Quienes abren los caminos que más tarde recorren los cuerdos.”

SAMUEL JUMBOL

“Quien una idea no entiende, la contradice u objeta; pero aquél que la comprende, la aprecia... y la

completa.”

SALVADOR EURAS Una verdad se convierte en mentira para el que no la entiende.

M.A. Quienes no temen cometer errores ni le temen a la crítica mordaz, son los únicos quienes han logrado los grandes descubrimientos.

Page 55: Ecociudadelas

M.A. Existe en nuestro interior una fuerza inmensa que pocos aprovechan.

M.A Los críticos siempre han condenado aquello que después los beneficia.

M.A Que los errores del mundo antiguo nos sirvan para crear un mundo nuevo. El Valor de una civilización no radica en dinero sino en la pureza de su entorno. Una civilización que se desarrolle en un medio contaminado, es una civilización pobre, sin principios y sin cultura.

M.A. Sabiduría: el arte perseguir y los mejores fines, valiéndose de los mejores medios.”

M.A. ”La prueba de que la Tierra no es del hombre es que éste la trata como a violín prestado”.

M. A. Somos hijos del pasado y padres del porvenir.

M. A. El pesimista encuentra un obstáculo allí donde el optimista ve una solución.

M. A. Cuando los locos dejan de serlo, fue que los “cuerdos” entendieron “su locura”.

M.A.

Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los luchadores natos; Las disfrutan los felices cuerdos,

Y las critican los inútiles crónicos. La distancia del fracaso al éxito puede estar en el corto trayecto de un pensamiento.

M. A. Los que piensan diferente son los que mueven el mundo; los demás esperan a que los arrastren.

M. A. Si no aportas algo bueno a la humanidad, tus ruegos al cielo serán inútiles.

Sabiduría budista Osado fue el que creyó poder hacer un televisor, antes que otro se atreviera dar el primer paso... Lo mismo para el que creyó que podía existir una computadora y dio es primer paso.

Anónimo. Es horrible para uno tener que enfrentarse a decir cosas que ni siquiera han pasado por la mente de muchos hombres.

M.A. El que solamente busca errores en el plan de las Ecoaldeas, solamente encontrarán errores.

M.A.

Page 56: Ecociudadelas

CAMINO SIN OBSTÁCULOS: el que conduce a ninguna parte.

M. A. Cuando no se halla un camino hay que abrirlo.

M.A. Sólo los que aman la Tierra saben como encontrar lo que es preciso.

FYODOR DOSTOYEVSKY

El hombre moderno lleva puestas unas gafas que le distorsionan la realidad. RACHEL NAOMI REMEN

Hay verdades que indigestan a quienes no están preparados para digerirlas. Ciudades y metrópolis se iluminan hasta madrugar, gracias a los desechos atómicos que a diario arrojan a la mar.

M. A. Cada niño que nace nos trae el mensaje de que Dios no ha perdido aún la esperanza en los hombres. Cuando en una parte abunda lo superfluo en otra se carece de lo necesario.

M. A. Loco es quien ha perdido todo menos la razón.

CHESTERTON No hay idea en la mente que no tienda en convertirse en poder y encuentre los medios para realizarse.

EMERSON Entre más progreso desenfrenado, menos Naturaleza; y entre menos Naturaleza menos futuro.

M. A. Los «común y corrientes» etiquetan, sin pensar, las cosas como imposibles, hasta que un «no-común y corriente» las ejecute. M. A. Los optimistas ponen las ideas. Los pesimistas ponen los obstáculos. M. A. Cada vez que contemplo un árbol me doy cuenta que me encuentro ante un ser superior a mí. M. A.

Page 57: Ecociudadelas
Page 58: Ecociudadelas

AQUELLO QUE NO HACEN LOS ECOCIUDADANOS Antes de saber en que trabajan vamos a conocer en que no trabajan, para poder darnos cuenta de la diferencia tan enorme que existe entre las dos civilizaciones: la egomundista— habitantes a quienes les vamos a servir con esmero—, y la gran Fraternidad Mundial Mundo Unido, la nueva civilización a la cual ya tú perteneces de corazón.

1 Qué ocurriría se alguien inventase un pequeño aparato de mano que al pisarle un botón

trasladara a la persona, incluyendo cargas, a cualquier parte de la ciudad en solo 5 minutos. Pues todos adoptarían el mágico sistema y se acabarían todos los automóviles, buses y camiones. También dejarían de existir las bombas de gasolina, los carro-tanques, los talleres de mantenimiento automotriz, todas las fábricas de vehículos, las fabricas de repuestos los miles y miles de almacenes que venden repuestos y lujos, todas las concesionarias que venden buses, automóviles y motos, fabricas de llantas, os centros de servicio… Para no llenar la pagina con todo lo que se acabaría, simplemente suspendamos también todas las grandes avenidas, los enormes puentes para automotores, las glorietas, los garajes de todas las casas, los edificios de parqueaderos en la ciudad y en centros comerciales y hasta las oficinas

de transito, todo desapareciera, entonces, sin exagerar en lo más mínimo, el 60% del espacio

de la ciudad llegaría a no necesitarse; y, si desapareciera ese espacio dedicado únicamente al transporte, la ciudad reduciría más de la mitad de su tamaño. Se acabarían todos los accidentes de transito y las enfermedades respiratorias. Y, como está comprobado que todas las enfermedades degenerativas y autoinmunes son directamente

derivadas del estrés, el miedo, la mala y enfermiza comida cárnica chatarra, al reducirse éstas, las clínicas y los centros médicos se reducirían en un 80%... descontémosles ese espacio a las ciudades si ello llegara a ocurrir.

2 Los sistemas bancarios utilizan

grandes zonas en edificios y miles de locales y oficinas en los diferentes sitios de la ciudad. Igualmente las compañías de seguros, y en general las compañías bursátiles son dueñas de los más onerosos edificios. ¿Qué tal si todo ello no se

necesitara en lo más mínimo y desapareciera? Es lógico que la ciudad reduce considerablemente su tamaño.

Page 59: Ecociudadelas

3 Si, sumando a lo anterior, hiciéramos

desaparecer todos los casinos, loterías, las malignas fábricas de licor que atentan contra la vida, las fábricas de gaseosas y el mar de productos “alimenticios” chatarra que se vende enlatados, embotellados, encartonados y plastificados en los supermercados —que lo único que hacen es dañar la salud—, y además las ventas de loterías, chances, casinos, maquinitas para los niños matar muñequitos, licoreras, cantinas, plazas de toros antros de vicio y prostitución, ¿en cuanto más se reduciría la ciudad?

4 Cuando caminamos por el centro de una

ciudad vemos que, prácticamente, todo son almacenes, y aun en los barrios existen cantidades de tiendas y farmacias, fabricas y talleres donde fabrican millones de avisos: ¿qué ocurriría si quitamos de la ciudad íntegramente los espacios que ocupan centenas de miles de locales comerciales, incluyendo los supermercados, las súper tiendas y los lotes de engorde que están sin construir pero que ocupan área de ciudad?

La respuesta es que si anuláramos todos los anteriores espacios la ciudad reduciría su tamaño en un 80% y quedaría tan pequeña que podría recorrerse caminando y si peligro alguno. Nadie duda de que si lo anterior no se necesitara, las ciudades pudieran ser extremadamente pequeñas, pero cualquiera agregaría que la economía se vendría abajo y la gente se quedaría sin trabajo. Es cierto para un mundo que se enseñó a vivir en esa forma, y ni siquiera les ha quedado tiempo para pensar que puede existir una economía superior donde todos posean lo que necesitan y nadie se quede sin trabajo. Alguien ya informado diría que la ciudadela, al prestar sus servicios a las ciudades, vive de la economía actual. Tienen toda la razón, pero el caso se presenta únicamente en la fase LARVAL en la cual se entabla una relación simbiótica entre las dos civilizaciones sirviéndose mutuamente. Mas no lo será en la fase CAPULLO cuando la civilización actual irremediablemente se derrumbe aparatosamente, y menos aun se necesitará del mundo egomundista en la fase LIBÉLULA, momento en el cual Ecumenópolis desplegará sus alas tornándose maravillosamente auto y extra-suficiente. Y, aunque algunos no lo crean, todo está debidamente ordenado y calculado hasta en sus más escondidos detalles... lo está evidenciando.

Page 60: Ecociudadelas

La conclusión es que en las ciudades egomundistas la gente se encuentra realizando trabajos que no necesita el ser humano para vivir feliz, cómodo y dignamente.

¿POR QUÉ NO SE NECESITAN? Al reducirse una ciudad en un 80% — y en el caso de las eco ciudadelas en un 95% en razón de que se encuentran divididas en células—, quedando tan supremamente pequeñas que cualquier desplazamiento se puede hacer caminando en 5 minutos promedio. En las ciudades actuales, para desplazarse de un extremo a otro se requiere un vehículo de una o dos toneladas con un motor de gasolina contaminando que da tristeza durante una o dos horas, y esa contaminación la tienen que absorber los pulmones de los infortunados habitantes. Al absurdo se suma el estrés, la inseguridad, el ruido y el mal genio, factores desencadenantes de enfermedades y vejez prematura. El mismo desplazamiento se logra en las ciudadelas caminando y respirando aire puro, algo absolutamente necesario para la salud. Por razón tan evidente, el transporte vehicular con su oneroso andamiaje estructural no se requiere dentro de una ciudadela… en absoluto. Resuelto el primer caso. En las ciudades ilógicas actuales la gente pierde al día dos, tres y hasta más horas en sólo transporte… qué lástima; y en esas horas lo único que están produciendo es contaminación y ruido. Los ecoaldeanos no van a trabajar en lo que no se requiere para la vida y se ganan, como mínimo, tres horas diarias en ese aspecto. Hemos resuelto satisfactoriamente el primer punto.

EL DINERO NO SE NECESITA PARA VIVIR… ÚNICAMENTE PARA EXPLOTAR A LOS SEMEJANTES

¡El dinero no produce dinero! Si se guarda un millón de dólares en una caja fuerte y al

cabo de un año se vuelve a contar, no habrá un dólar de más: no produjo intereses. Entonces, ¿de dónde salen los intereses? Salen del sudor y la explotación pérfida y cruel de los obreros y de la gente que se ve obligada a trabajar más de 50 horas a la semana por un salario de hambre llamado hipócritamente “el mínimo”. ¡Qué forma tan acomodada de continuar con la esclavitud en el tercer milenio! Los bancos no producen sino papeles y documentos. No producen nada que sirva para comer, vestirse, para la recreación o para la salud, es decir, allí no se maquina nada que sirva para la vida. Es por eso que en las eco ciudadelas el dinero y todo su fatal andamiaje desaparece por completo dejando libre para la vida el campo que ocupan. Resuelto a satisfacción el segundo punto —para quienes saben analizar inteligentemente sin presiones interesadas ni arquetipos absurdos. El tercer punto de las loterías, casinos, comida artificial chatarra, vicios y demás necedades, caen por su propio peso sin necesidad de aclaraciones adicionales a la vista de una persona inteligente. El tiempo y el espacio ocupado por estos menesteres sobran en las Ecoaldeas y es capitalizado para funciones que sirvan para la vida.

Page 61: Ecociudadelas

EL COMERCIO NO SE NECESITA PARA NADA DENTRO DE LAS ECOCIUDADELAS

Nadie duda que el comercio sea el corazón de la economía actual. Pero si analizamos sesudamente, ningún comerciante produce absolutamente nada. Ellos solamente toman un artículo ya fabricado completamente por otros y le suben considerablemente el precio… eso es lo que hacen: inflación. Sin embargo, son los que mandan porque son quienes más ganan dinero… cosas aberrantes de una civilización ilógica y humanamente injusta. Lo peor del caso es que ese error ha dominado el mundo desde sus comienzos y sólo terminará cuando la humanidad presente, después de haber crecido hasta límites impermisibles, se derrumbe aparatosamente y sea aplastada por el peso de tantos errores. La buena noticia es que en las ciudadelas, al no haber almacenes ni centros comerciales, ni avisos ni publicidad alguna, sobra todo el espacio y el tiempo que sus ciudadanos ocupan en sostener todo ese andamiaje inflacionario, innecesario y perjudicial para una civilización verdaderamente evolucionada.

Se aclara muy resaltadamente que no estamos criticando ni condenando en lo más mínimo a las personas que en la actualidad se dedican a tales oficios… en absoluto. Estamos demostrando

que dichos trabajos no se necesitan para la vida en las ciudadelas de la nueva civilización y,

sin embargo, pedimos disculpas a quienes malinterpreten el real sentido de las explicaciones. De todas formas, en la intimidad de la organización Mundo Unido se estudiarán en profundidad los orígenes del dinero y su letal función en los mundos de sufrimiento, aquellos que aun no han alcanzado un puesto relevante en la escala Cosmo-biológica. (Ver la identidad secreta de los extraterrestres o el libro VIDA EN 7 MUNDOS) Derrumbados los cuatro pilares “sagrados”: transporte, dinero, oficios degradantes y comercio, que obligan a las ciudades moverse únicamente sobre los rieles de la explotación humana y el deterioro de planeta, también se desaparecerían los abogados, jueces, policías, presos y carceleros —andamiaje castigador, no corrector de semejantes—. También desaparecerán los políticos, artistas de la deshonestidad, y el inmenso andamiaje resultante de un sistema que todos ven normal pero que es completamente absurdo, ilógico y degradante. Todo inducido por una vida irracional al extremo complicada. Volvemos a aclarar que con lo expuesto arriba no estamos proponiendo ningún cambio ni sugiriendo soluciones para las ciudades actúales… imposible adoptar la más mínima medida anunciada, porque las ciudades egomundistas nacieron con los principios estructurales imposibles de cambiar ahora. Lo que estamos, simplemente presentando, es la información sobre la posibilidad que existe de constituir una nueva sociedad de personas altamente evolucionadas y renovadas, resonantes a los principios de vida que se evidencian en los comunicados.

¿EN QUÉ SE VA A OCUPAR TANTA GENTE QUE NO

Page 62: Ecociudadelas

HARÍA LOS TRBAJOS QUE NO SIRVEN PARA LA VIDA? La respuesta es simple: se ocupará en trabajos que sí sirven para la vida y que actualmente no hace la sociedad por quemar la mayor parte de su energía en lo que no es vital. Una sociedad que no cubre por igual las necesidades de cada uno de sus habitantes sin faltar ninguno no se puede llamar civilización. Menos aun cuando los pocos se ahogan en las comodidades mientras que la mayoría se pudren en el abandono ello denota que pertenecen a una sociedad aberrante:

CREEMOS QUE LOS HABITANTES DE ECUMENÓPOLIS VAN A ESTAR MUY OCUPADOS PREPARANDOSE PARA LO MUCHO QUE VA A HABER

QUE CAMBIAR

Page 63: Ecociudadelas
Page 64: Ecociudadelas

La solución no es tratando de encontrar soluciones para las ciudades actuales ni convencer a una sociedad ahogada e su incomprensión, perfidia y despotismo que ha perdido todos sus valores morales. Tampoco es retirándose de la lucha para encontrar en el campo a vivir una vida simple y despreocupada por el resto de la humanidad. Se requiere examinar un plan excelente, extraordinario y renovador, como el que esta presentando Mundo Unido la civilización que florecerá con todo su esplendor después del inminente colapso que hará “borrón y cuenta nueva”. Te invitamos a examinar el próximo y último comunicado que se publicará por la web. Gracias por haber leído.

Page 65: Ecociudadelas
Page 66: Ecociudadelas

Bienvenidos a la ciudad más alegre del mundo, una ciudadela donde sólo pueden vivir los niños… o quienes no hayan perdido el espíritu alegre y feliz del niño, propio del las almas verdaderamente evolucionadas. Bienvenidos únicamente quienes pueden gozar con las cosas sencillas de la vida; aquellos que pueden sentir una gran felicidad cuando abrazan a un árbol y logran susurrarle en silencio: —“Adoro la Magnificencia que hay en Ti, la misma que se agita en Mí. Aquellos que le agradecen al invierno porque les evita la sequia; los que bendicen el verano porque les trae abundantes flores, quienes se alegran con el caluroso día porque les regala la energía luminosa y quienes adoran la majestad de la noche porque les permite ver las estrellas. Los estamos esperando. Mas no son bienvenidos aquí los que han perdido la capacidad de sonreír, los cismáticos que encuentran errores por todas partes menos en ellos, los avariciosos, los engreídos y quienes han perdido la compasión y aún gozan con la muerte de un noble animal en una plaza publica. Quienes se acuestan tranquilos sin importarles que tres mil millones de personas se acuesten con hambre y que los niños rueden en las calles de sus ilógicas ciudades hasta encontrarse con la muerte por desnutrición. Los ciegos de entendimiento que se creen seguros de que les queda mucho tiempo y piensan tercamente que van a encontrar una solución al derrumbe mundial imparable que ya inicio su desplome…largo de aquí. Bienvenidos quienes tienen la capacidad de distinguir entre qué es aquello que debemos hacer en este final de tiempos, y pueden escoger entre tantas propuestas que se ventilan a los cuatro vientos todas anunciándole: “ésta es la correcta”. Finalmente, Bienvenidos los que se sienten ciudadanos del Mundo, porque la misma fuerza que guía las estrellas en el Cosmos, nos está guiando para formar un Mundo Unido aquí en la Tierra.

EL TRABAJO EN LA CIUDADELA En la ciudadela todos trabajan pero con obvias diferencias en numero de horas, horarios según actividad edad, salud y circunstancias. La persona tiene el derecho a manifestar la clase de trabajos que le agradan más y en los que puede ser más útil, y se tendrá especial prioridad al respecto. Pero debe manifestar voluntad de cambio cuando la ciudad precise reforzar otro tipo de áreas de trabajo aunque sea de carácter temporal. La mayoría de edad moral se da a los 12 años (dada la educación correcta allí no hay adolescentes: esta denominación se da solamente en sociedades atrasadas que no saben educar a los menores) La mayoría de edad social se obtiene a los 15 años cuando la persona es profesional especializado y deberá trabajar 6 horas diarias de lunes a viernes en horarios señalados. Por cada hijo los padres deben aumentar ellos una hora diaria hasta que los niños se la reciban al cumplir 7 años. No constituye un castigo para los padres sino una responsabilidad adquirida concientemente.

Page 67: Ecociudadelas

No se trata de una sociedad que explota a los niños —como los desprevenidos lo puedan estar pensando—. Muchos de los trabajos son simples juegos didácticos donde se les enseña que la vida no tiene sentido sino se sirve con amor. Se trata de una sociedad inteligente y justa que no mantiene a un hombre hasta los 18 o más años, colgados y exprimiendo a sus padres, y hasta esa desarrollada y viril edad sus manos no han dado ni un solo fruto a la sociedad que los está sosteniendo. Caso opuesto, la sociedad egomundista se mofa de no explotar a los niños con trabajos, pero los deja morir tirados en las calles, y permite que millones de niñas se prostituyan desde la infancia por falta de comida, hogar, estudio, oportunidades, medicinas y amor. En las ciudadelas Astron todo niño que nace tiene asegurado todo lo necesario hasta el fin de su vida, independiente de los que pueda ocurrir con sus padres. Quiere decir que los progenitores no tienen que preocuparse por el futuro de sus hijos. Los niños desde los tres años en sus guarderías tienen una clase de juegos didácticos muy agradables que se llaman trabajos. Es para inculcarles desde pequeños el deseo se servir; porque, el que no vive para servir no sirve para vivir. Caso contrario, en las ciudades del egomundo se oyen expresiones como: Es tan horrible el trabajo que hasta le pagan a uno”, o “si el trabajo es salud prefiero quedarme enfermo”. Tan desastrosa manera de pesar ha dado como resultado una generación de zánganos que viven de los que tienen que trabajar hasta agotar sus fuerzas por un salario infame… que injusticia. Los jovencitos, que a los 7 años inician su carrera profesional, realizan trabajos muy suaves durante una hora diaria dentro de sus mismas universidades, hasta los doce años. Una vez graduados aumenta una hora más en los talleres de su propia especialización y para su propio beneficio. Como se puede entender, la vida allí florece sobre la base de un trabajo racional aceptado con agrado y con conciencia de servicio. Como no hay vagos ni ricos ni pobres, y todos trabajan, no se

Page 68: Ecociudadelas

requiere realizar jornadas agotadoras como en las ciudades en donde, entre el trabajo y el transporte, se malgasta el tiempo necesario para vivir. Hoy día la gente llega a sus casas ya entrando la noche y no disfrutaron del día para vivir. En las eco ciudadelas el día se hizo para vivir y la noche para dormir: una persona que tome su turno de trabajo a las 6 de la mañana, a las 12 del día esta libre para ir al restaurante. Después puede tomar su tiempo libre parir al cine, a un concierto, a la biblioteca, para reunirse con los amigos en el parque principal, bañarse en la piscina, practicar su deporte favorito o ir a su casa descansar, hacer un trabajo en su computadora personal de dotación o ver la televisión. La persona que toma su turno de trabajo a las 2 de la tarde ya ha tenido toda la mañana para disfrutar de la vida diurna en completa libertad. Los turnos de trabajo nocturnos son muy pocos y rotativos. Las personas a los 55 años trabajan 5 horas, a los 66— 4, a los 65— 3, a los 70— 2 a los 85—1 plan sujeto al estado de salud de la persona. Pero las personas mayores, que les encanta ocupar su tiempo y, no queriéndose sentirse inútiles, pueden tomar los trabajos voluntarios que deseen y cuando lo deseen. Existen trabajos agradables y muy satisfactorios como estar al cuidado de los exuberantes jardines que rodean las construcciones de la ciudadela, o como contar historias de abuelos a los niños, costumbres perdidas en las ciudades sin almas.

SE ACABA LA FIGURA DE LAS AMAS DE CASA

Alli no hay cocinas ni lavaplatos, ni lavadoras, ni mesas grandes de comedor: todo el mundo va al restaurante y, en caso de los enfermos, la comida es especial y se las envían desde el restaurante supervisada por el nutricionista. La ropa —exceptuando la intima— se lleva a la lavandería y se retira allí mismo. De esta forma la economía en alimentos, agua, energía, control de de basuras, contaminación tiempo y trabajo humano es enorme, porque los citados trabajos se realizan profesionalmente en serie o a nivel industrial con equipos humanos profesionales y máquinas tecnológicas especialmente diseñadas para rendir en grande. Las damas, que en las ciudades actuales son condenadas a estar encerradas en una casa esclavas de los trabajos domésticos, en las eco-ciudadelas trabajan el horario acordado según sus capacidades y

Page 69: Ecociudadelas

desfrutan todo el día de una vida estimulante en el seno de una sociedad amable.

Son dueñas de su tiempo libre para invertirlo en asistir a los espectáculos y programas culturales diversos y de altura que a diario se dan allí. No les tienen que rogar a sus esposos que las saquen de su encierro una vez por semana… si acaso. Muchas se preguntarán: ¿en qué puedo trabajar yo si no soy experta en algo? Pues si sabe y le agrada conversar ya es experta en mucho y puede desempeñar un trabajo a nivel profesional muy valorado y supremamente humano: Como se ha explicado, la ecociudadela va atender a nobles abuelitas y a tenaces abuelos provenientes de las ciudades en donde los familiares no pueden atenderlos, y se dan cuenta que las ecociudadelas constituyen el sitio más sano y seguro en donde encontrarán una vida nueva. Sabemos que los abuelos más que medicinas necesitan calurosa compañía de personas que las escuchen y comprendan. Qué hermoso trabajo para quienes profesionalmente pueden brindarlo.

Tenemos que cuidar niños, atender turistas y atendernos a nosotros mismos: En las eco-ciudadelas hierve la vida alimentada con la calurosa energía del trabajo humano; y todo el día es una fiesta de actividades sin fin realizadas con amor. Pero el fragor social termina a las 6 de la tarde cuando sus habitantes se retiran a la intimidad de sus sencillos pero confortables hogares. Únicamente toman sus puestos los ecoaldeanos que, por temporadas, deben cumplir horarios nocturnos indispensables.

DEPORTES En el primer plano del edificio central hay tres pistas de patinaje; una para presentaciones artísticas, otra de patinaje libre y otra para niños y enseñanza. En la zona de arena se practican sencillos deportes de playa y exhibiciones de algunas disciplinas orientales. Hay piscinas para niños y para adultos. La gran avenida circunvalar cuenta con tres carriles de 4 metros de ancho cada uno por más de tres kilómetros a la redonda. El primer carril es propio para caminar o trotar. El segundo para patines de alta velocidad, y el tercero para bicicletas. En las calles no se permiten ni bicicletas ni patines. Los niños pueden pilotear sus pequeños triciclos solo en el parque central.

Page 70: Ecociudadelas

No existen maquinas estúpidas para caminar estáticos en un oscuro y contaminado salón con ruidos. Pero en el parque central se congregan a tempranas horas muchas personas para realizar ejercicio aeróbicos dirigidos por expertos. Las sillas de ruedas, inclusive enfermos en camillas rodantes, pueden circular por todas partes para que las personas en recuperación, y aun los muy delicados, puedan asistir al espectáculo que deseen, acompañados por su medico y de las personas y equipos que se requiera… sentirse comprendido, bien atendido y siendo partícipe de la vida en sociedad y en completa libertad, es la mejor medicina. Allí los médicos no escatiman ni tiempo ni esfuerzos, contrario a las citas de cuarto de hora que se dan en los centros de salud social en las ciudades egomundistas. El aire puro, el sol, las fuentes de aguas, los jardines y la sonrisa de gente amable son los indispensables e irremplazables médicos de la “medicina fractárica” que no existen en las clínicas ni en los asilos cementosas de las ciudades que parecen tumbas de concreto hechas para los vivos. El baile y la danza se dan en todo su esplendor. En el área del conservatorio musical hay dos grandes salones de baile: uno para baile artístico o profesional y otro para bailes populares donde se prohíbe la entrada a mayores de 180 años. Todos los días hay actividades en estos centros. Las ciudadela no es un monasterio. Allí se sabe admirar la belleza sin morbosidad.

Page 71: Ecociudadelas

LA MÚSICA EN LAS CIUDADELAS

El conservatorio de música rige las actividades artísticas y musicales. La música es materia de enseñanza básica desde que el futuro niño se encuentra en el vientre de la madre. A los tres años la guardería lo recibe con un instrumento musical antes de presentarle un lápiz. Y antes que el lápiz se le entrega una caja de colores para que aprenda a dibujar y se interese por las bellas artes. Después vendrá la ciencia. Nadie deberá tocar un instrumento musical en público el cual no haya estudiado profesionalmente. Ningún programador de de música podrá ejercer sin antes haberse graduado en el conservatorio. De esta forma la música no degradará en manifestaciones lastimosas con las que embrutecen cada vez más al vulgo en las ciudades actuales. Sabemos que pueblo inculto es la seguridad del tirano. Las orquestas Sinfónicas de las ciudadelas Astron serán las únicas que contarán con un Dermistron. Ya que el sistema actual es inmovible, remachado y con el candado de los prejuicios y arquetipos que impiden que alguien se atreva a dar un nuevo paso.

RELIGIONES, FILOSOFÍAS Y MAESTROS Hay libertad de cultos dentro de un orden. En una de las construcciones o aéreas mayores existen varios salones que son facilitados para que adeptos de diferentes religiones realicen sus cultos o actividades relacionadas con la religión. Pero ninguna religión, maestro, sacerdote o pastor podrá anunciar, promover o realizar ninguna acción religiosa fuera de de los salones asignados. Se recalca que la eco-ciudad, a la hora de impartir trabajos o cargos, no contempla puestos religiosos; éstos oficios deben ser atendidos por las personas interesadas y en sus tiempos libres. Sin embargo, y como ejemplo: si un enfermo grave que fuese católico, en caso de solicitar un sacerdote, y no habiendo uno en la ciudadela, ésta lo contratará en la ciudad y atenderá la petición de un enfermo terminal que lo solicite. También ocurrirá lo mismo si un número considerable solicita la celebración de actos religiosos distanciados y no existe la persona que pueda realizarlo por su cuenta.

Page 72: Ecociudadelas

Maestros y dirigente de religiones de otras latitudes son bien recibidos e invitados a la zona destinada para sus actividades. Pero, si todos los habitantes de una ciudadela fuesen de una misma religión, no podrían determinar que la religión que ellos profesan sea la oficial en la ciudadela. Ni podrán realizar actos religiosos masivos fuera de las áreas estipuladas. Mundo Unido no es una religión ni una secta: es un sistema perfecto par vivir en sociedad, Respeta a todas las religiones pero no se acoge a ninguna porque considera que las religiones son caminos para llegar al mismo Dios… lastima que las mayorías los sigan en sentido contrario.

LAS LEYES Los eco ciudadanos respetan las leyes del país donde se asienta y no son reacios a que políticos y dirigentes la visiten: serán bien recibidos y constituirá una oportunidad para mostrarles que es posible vivir de una manera diferente. En un estudio hecho por un destacado abogado, se evidenció que pueden existir más de tres millones de leyes en el mundo que se mantienen en constante cambio. Las Ecoaldeas se rigen por una sola ley que determina 12 principios inmovibles. Dicha ley se encuentra también en todas las religiones importantes… pero no se cumple. En la organización eco aldeana tiene que cumplirse.

La máxima ley es: “No hagas a los demás aquello que no quieras para ti”. La otra diferencia entre las religiones que la predican y no la cumplen y nuestra hermandad, es que sabemos que los “demás”, también son los animales, los árboles, los ríos, el mar, la atmosfera y todo este conglomerado de vida que puja por regresar algún día a la única fuente de donde partió. Una segunda modalidad de la misma y gran Ley es: “Haz a los demás lo mismo que quisieras recibir de ellos”, y es la razón de que en los ciudadelas se inste tanto y desde la infancia al trabajo organizado en pos de servicio a los demás.

EL ESTUDIO El estudio en las ciudades egomundistas esta determinado por la explotación pérfida y cruel en perjuicio de los progenitores que tienen sostener a sus hijos por más de 20 años y aun no quedan preparados para dar frutos. Es un gran negocio prolongar el estudio: cuanto más se demore mayores fuentes de dinero. Alguien diría que se requieren todos esos años para preparar a un individuo. Mentira: Las personas que se mofan de ser estudiadas y cultas pueden saber de todo… menos vivir: no saben alimentarse y de ahí la cantidad de enfermedades degenerativas, no saben ser honestos y creen que el dinero lo es todo lanzándose sin reservas a la obtención de éste. La gran prueba de que la educación actual el una farsa es observar la descomposición social en la que se debate el mundo en estos últimos años que le quedan previos al gran crujido: Atracos violaciones, infidelidad, promiscuidad, peculados, asesinatos, robos, deshonestidad en todos los planos sociales sobre todo en los dirigentes, drogas, alcohol, tabaco, guerrillas, protestas, atentados y grupos terroristas.

Page 73: Ecociudadelas

Por otra parte, el descontrol climático severo, inundaciones, tornados inusuales y lluvias torrenciales, terremotos, deforestación fuera del límite, contaminación atmosférica, tsunamis. Todos los noticieros de televisión diurnos y nocturnos se llenan al tope de noticias desastrosas. ¿Será lo anterior el reflejo de una educación excelente? Imposible: los colegios y universidades tienen la culpa de todo esto porque, en lo que toca a la educación, están tristemente equivocados; solamente trabajan para producir y hacer producir dinero. Creyeron que tecnología es civilización y con este proceder consiguieron que el mundo se

devorara con la ciencia enseñada sin conciencia.

FINAL DEL COMIENZO Llegamos al final de los primeros 12 comunicados básicos en lo que se tocan apenas algunos aspectos de lo que son las ciudadelas Astron. Sabemos que no han bastado para conocer la profundidad que el tema amerita, ya que se trata de una nueva forma y de nuevos conceptos para lograr una vida en una sociedad verdaderamente avanzada. Las facetas que encierra un cambio benéfico para la humanidad son complejas y se requiere de muy buena voluntad y paciencia para lograr entenderlas. Los 6 siguientes comunicados privados, que no aparecerán el la web, responderán a preguntas formuladas por los buscadores que se registren. Los otros 6 comunicados se revelarán únicamente a los líderes. Tratan sobre tecnologías extraterrestres necesarias para la defensa de las ciudadelas y la supervivencia en ellas durante el colapso mundial inminente al que todos nos tenemos que enfrentar. Los hombres comenzarán a matarse entre ellos mismos inmediatamente se precipite el colapso financiero previsto por un aumento inusitado en el precio del petróleo. Los precios de todo se dispararán, el comercio se disminuirá en un 80% y el desempleo tocará fondo. Las bolsas de valores quebrarán y los bancos cerrarán sus puertas. Ante la falta de dinero circulante se iniciarán los saqueos. De ahí en adelante se sucederán acontecimientos terribles como fichas de dominó que terminarán en guerra. Ya no existe la menor posibilidad de una solución porque la Tierra no resiste con más de 2000 millones de personas sin que entre en deterioro... y ya somos 8,000.000.000 que hemos acabado el 85% de las selvas y hemos contaminado todos los ríos, la atmósfera y los mares. La Naturaleza ya activó su sistema defensivo y lo que sigue es esperar su castigo. Lo único que pueden hacer los egomundistas es rezarle a su dios de barro para que, después de haber destruido la Tierra, les reserve un buen puesto en el cielo. No sabes cuanto te agradecemos por haber tenido la gentileza de haber leído. Discúlpanos de los errores y los malos entendidos que pueden generar las cortas explicaciones de temas tan profundos y delicados.

Page 74: Ecociudadelas

Ya está todo listo para comenzar las eco ciudades en corto plazo… únicamente falta un puñado de personas de buena voluntad. ¿Podrían existir unas tres mil personas decididas a no seguir contaminando entre ocho mil millones de contaminadores…?

LA HISTORIA SE REPITE (Del libro colapso mundial) La Madre Tierra —como cualquier ser vivo que es—, siempre ha tenido que librarse de alguna especie dominante que amenace el aliento de vida que constituye su ecología: ocurrió cuando los dinosaurios se apoderaron de la Tierra: los herbívoros gigantescos tenían la posibilidad de acabar con toda la vegetación, y los descomunales y agresivos carnívoros estaban realmente diezmando a las otras especies animales que encontraban a su paso devastador. Fue entonces cuando el planeta, utilizando un mecanismo que desconocemos, acabó abruptamente con esa poderosa especie para la cual no había enemigos. Algunos dicen que se trató de un bólido meteórico, de esos mismos que ahora merodean la Tierra amenazándola cada vez en encuentros más cercanos. Otros aseguran que se trató de un virus o enfermedad que atacó a las enormes bestias, y otros comentan que se trató de una acción más de los extraterrestres que se encargan calladamente de supervisar los mundos habitados y tomar acciones correctivas según el rumbo que vaya tomando la evolución natural. Lo único que sabemos en verdad de la desaparición súbita de la gigante especie de dinosauros destructores es que realmente ocurrió. Lo extraño del caso es que, no les valió que fuesen gigantes, numerosos y poderosamente agresivos, fueron eliminados selectivamente, es decir, ellos solos, quedando vivos el resto de animales… ¡caso impresionante e inexplicable! Tal parece que alguna magnifica fuerza protege en un momento dado a los seres que no ofrecen ningún peligro para la salud planetaria y ataca únicamente a los destructores. Como no todos los humanos sucumbirán y es una alentadora noticia: únicamente la mayor parte de la humanidad perecerá. Afortunadamente quedarán quizás uno de cada cinco mil individuos, y serán propiamente personas que por años han estado protegiendo la Tierra, dando ejemplo, retirándose a eco-aldeas a vivir una vida simple, defendiendo a los animales, practicando el vegetarianismo y luchando en vano ante las miradas de desprecio de conformistas y optimistas ciegos que ven el futuro con un prisma rosado tallado por la ignorancia y la maldad. ¿Cómo sabrá esta clase privilegiada de mujeres y hombres pacíficos qué es lo que deben hacer y dónde pueden estar seguros cuando ocurra el pánico que causará la estampida apocalíptica que desatará la hecatombe humana sin precedentes? Reconocemos que este libro es catastrófico (colapso mundial) porque anuncia la catástrofe de las catástrofes de la humanidad donde las crueldades y angustias por venir no tienen paralelo en la historia, y se relataron con la crudeza que amerita la situación. Como toda regla tiene su excepción, los únicos 3 puntos positivos son, primero: se avisó con tiempo para un ínfimo número de personas que tienen la capacidad cambiar. —Con un puñado de personas excelentes bastará—.

Page 75: Ecociudadelas

Segundo: que el mundo y la Naturaleza se librarán de una gran plaga y, tercero: que logra anunciar los 4 libros que darán las claves a los elegidos por merecimiento quienes iniciarán la nueva era de sabios que poblarán y protegerán laTierra para siempre. (No será el “Ángel del Señor” el que elija a los que mucho han rezado, sino que habrá una selección de los que correctamente han obrado.) Ellos están siendo seleccionados y oportunamente sabrán lo que tienen que hacer; el resto perecerá de la más horrenda manera descrita en la pesadilla relatada, que pronto se convertirá en realidad… de ello no existe la menor duda.

EPÍLOGO

EL MUNDO NO SE VA A ACABAR

Después del Gran Crujido, las especies dejarán de extinguirse, las selvas reverdecerán y se tupirán de frondosos y erguidos árboles que proclamarán su poder vitalizador al producir abundante oxígeno. La Naturaleza herida tendrá la oportunidad de recuperase de los ultrajes y borrar sus cicatrices; los ríos dejaran de ser canales de pútridos excrementos humanos y esas venas de la naturaleza volverán a ser conquistadas por peces multicolores. Las aves volverán a trazar sus caminos por el espacioso y descontaminado cielo, y las ballenas recorrerán los extremos oceánicos sin ser cazadas; los animales dejarán de ser esclavizados, torturados, masacrados y denigrados. No más abrigos de piel de zorro para vestir “zorras”.

Page 76: Ecociudadelas

La capa de ozono comenzará a tejer y remendará su enorme roto. Los tornados se apaciguarán y los brutales ciclones achataran sus trombas de alto poder destructor convirtiéndose en suaves y agradables brisas marinas. Los rabiosos tsunamis no volverán a ser despertados de su apacible sueño oceánico. El clima se recuperará tornándose generoso para los verdaderos dueños de la Tierra que son las plantas y los animales. Nosotros somos invasores provenientes del Planeta Amarillo que existió entre las órbitas de Marte y Júpiter y ya sabemos quienes lo destruyeron. Aun existe su cadáver formando una larga cadena de asteroides. El metal predominante allí era el oro como lo es el hierro en la Tierra. Pr ese motivo los asteroides mayores brillan color amarillo. Es por ese motivo que los hombres, por sus primitivos recuerdos akásicos, añoran el oro y se matan por el. Y el planeta Tierra volverá a sonreír. La Naturaleza reemplazará la sucia contaminación por el agradable perfume de flores silvestres multicolores que crecerán sin el temor de ser cortadas y vendidas para morir lentamente en las pútridas aguas de un florero. Los pesados tanques acorazados y los veloces aviones de guerra, agotada la sangre negra que les daba vida, morirán en un cementerio de chatarra. Los descomunales tractores y las moto sierras que asesinaban las selvas serán devoradas por el óxido, y la tierra descansará y reverdecerá. El Mundo volverá a ser un paraíso porque no tuvo más opción que librarse en corto tiempo —brusca y súbitamente— de su más terrorífico y destructor enemigo, del virus de los virus: el hombre quien, con su peor excremento —el “progreso” absurdo y desenfrenado enseñado en universidades— ha dejado al planeta al borde del abismo con la macabra intención de perecer con él, con tan mala suerte que les salió el tiro por el lado opuesto y se mataron ellos mismos. Y una vez libre de los codiciosos… Allá va airosa Gaia en su paseo por la Galaxia luciendo su majestuoso cuerpo el Planeta Azul: lleva consigo una reducida pero excelente clase de mujeres y hombres buenos, sabios y por tanto compasivos. Considerarán como hermanos menores a los animales y nunca jamás se volverán a alimentar de ellos. Serán los formidables guardianes de la Tierra.

Page 77: Ecociudadelas

No volverán a trazar fronteras de odio. Las guerras no serán más porque las naciones no volverán a existir. Nadie volverá a utilizar ni una gota de petróleo para no ensuciar la tierra, y no volverán a utilizar dinero para no ensuciar sus almas. Hablarán un solo idioma, el esperanto; y se regirán por una sola ley: la verdad. … y sobre todo practicarán para siempre una sola religión: el verdadero amor. FIN. Magnum Astron

Nota: recordemos que el nombre Magnum Astron significa en el idioma

Esperanto:

mondcivitano, y no es

un hombre limitado en tiempo y espacio, sino una sucesión de varios. El que encarna su puesto representa una filosofía y debe luchar por un modo de vida acorde con la Naturaleza. ¿Qué significa

mondcivitano?, ¡pregúntale por favor a un Esperantista!

Tenemos mucho

por hacer, y lo haremos con tu

apoyo… o con el de personas buenas, evolucionadas y

por tanto

Page 78: Ecociudadelas

compasivas, que no sólo desean, sino que están dispuestas a poner su grano de arena para que este mundo no continúe así:

Page 79: Ecociudadelas
Page 80: Ecociudadelas

Por favor: no vuelvan a visitarnos los que quieren seguir durmiendo en la suave alfombra de la incompación.

Page 81: Ecociudadelas

Pero si Tú eres un “mondcivitano” y quieres poner un granito de arena en este magno proyecto, juntos en forma organizada y trabajando en un plan coherente, te estamos esperando con gran anhelo. Otras personas nos están necesitando con urgencia.

Page 82: Ecociudadelas

Muchas personas nos han preguntado si son un sueño las Ecoaldeas. Unas lo han hecho con tendencia a la incredulidad y al negativismo; algunas pocas nos han lanzado burlas y sarcasmos que nos han resbalado placenteramente… les agradecemos. Afortunadamente la mayor parte preguntan si es un sueño pero dejando un margen vivo de esperanza. Ganaron los incrédulos porque la desalentadora respuesta es:

¡LAS ECOALDEAS ASTRON Sí SON UN SUEÑO! Pero también fue un sueño el avión, fueron un sueño la radio y la televisión, fueron un sueño las computadoras y el teléfono celular, y mira que todos esos “imposibles” los están disfrutando los que nunca hicieron ni harán nada, porque no supieron ni lograrán nunca soñar. Los mismos tipos de incrédulos y personas negativas que dijeron que dichas realizaciones no se podían lograr pertenecen a la misma masa de incrédulos y negativos, quienes hoy dicen tercamente que un cambio en el mundo no se puede lograr.

Page 83: Ecociudadelas

Antes que un rascacielos se dé en la realidad tuvo que estar en la mente de un hombre; en ese momento era un sueño que se convirtió en realidad. Las Ecoaldeas Astron son, pues, un sueño… el cual en estos momentos se está convirtiendo en realidad. Porque cuenta con bases sólidas y prácticamente perfectas, en razón a que fueron elaboradas por mentes superiores. Mira y analiza cada punto del complejo plan y, si lo estudias a profundidad con gran inteligencia e interés, te darás perfectamente cuenta que lo dicho es una realidad… y te sorprenderás gratamente. Aprovechamos para invitarte nuevamente a que seas una de las personas que hicieron algo bueno por la humanidad porque supieron soñar con los ojos despiertos y con los pies en la tierra. “No te duermas pensando: “esto no se puede hacer”… podrán despertarte los gritos de victoria de aquellos que lo lograron mientras dormías”. “En todo hombre palpita un impulso creador.”

M.A. “Lo que ayer fue ficción hoy es realidad. Lo que ho y parece ficción mañana será realidad.”

M.A. “Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada.”

M.A. “Existen ideas tan grandes que no caben en cerebros estrechos.”

TÁINE “Un corazón cerrado es la peor de las prisiones”.

JUAN PABLO II “LOCOS: Quienes abren los caminos que más tarde rec orren los cuerdos.”

SAMUEL JUMBOL

“Quien una idea no entiende, la contradice u objeta ; pero aquél que la comprende, la aprecia... y la

completa.”

SALVADOR EURAS Una verdad se convierte en mentira para el que no l a entiende.

M.A. Quienes no temen cometer errores ni le temen a la c rítica mordaz, son los únicos quienes han logrado los grandes descubrimientos.

Page 84: Ecociudadelas

M.A. Existe en nuestro interior una fuerza inmensa que pocos aprovechan.

M.A Los críticos siempre han condenado aquello que desp ués los beneficia.

M.A Que los errores del mundo antiguo nos sirvan para crear un mundo nuevo. El Valor de una civilización no radica en dinero si no en la pureza de su entorno. Una civilización que se desarrolle en un medio contaminado, es una c ivilización pobre, sin principios y sin cultura.

M.A. Sabiduría: el arte perseguir y los mejores fines, v aliéndose de los mejores medios.”

M.A. ”La prueba de que la Tierra no es del hombre es que éste la trata como a violín prestado”.

M. A. Somos hijos del pasado y padres del porvenir.

M. A. El pesimista encuentra un obstáculo allí donde el o ptimista ve una solución.

M. A. Cuando los locos dejan de serlo, fue que los “cuerd os” entendieron “su locura”.

M.A.

Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los luchadores natos; Las disfrutan los felices cuerdos,

Y las critican los inútiles crónicos. La distancia del fracaso al éxito puede estar en el corto trayecto de un pensamiento.

M. A. Los que piensan diferente son los que mueven el mun do; los demás esperan a que los arrastren.

M. A. Si no aportas algo bueno a la humanidad, tus ruegos al cielo serán inútiles.

Sabiduría budista Osado fue el que creyó poder hacer un televisor, antes que otro se atreviera dar el primer paso... Lo mismo para el que creyó que podía existir una computadora y dio es primer paso.

Anónimo. Es horrible para uno tener que enfrentarse a decir cosas que ni siquiera han pasado por la mente de muchos hombres.

M.A. El que solamente busca errores en el plan de las Ecoaldeas, solamente encontrarán errores.

M.A.

Page 85: Ecociudadelas

CAMINO SIN OBSTÁCULOS: el que conduce a ninguna par te.

M. A. Cuando no se halla un camino hay que abrirlo.

M.A. Sólo los que aman la Tierra saben como encontrar lo que es preciso.

FYODOR DOSTOYEVSKY

El hombre moderno lleva puestas unas gafas que le d istorsionan la realidad. RACHEL NAOMI REMEN

Hay verdades que indigestan a quienes no están prep arados para digerirlas. Ciudades y metrópolis se iluminan hasta madrugar, g racias a los desechos atómicos que a diario arrojan a la mar.

M. A. Cada niño que nace nos trae el mensaje de que Dios no ha perdido aún la esperanza en los hombres. Cuando en una parte abunda lo superfluo en otra se carece de lo necesario.

M. A. Loco es quien ha perdido todo menos la razón.

CHESTERTON No hay idea en la mente que no tienda en convertirs e en poder y encuentre los medios para realizarse.

EMERSON Entre más progreso desenfrenado, menos Naturaleza; y entre menos Naturaleza menos futuro.

M. A. Los «común y corrientes» etiquetan, sin pensar, las cosas como imposibles, hasta que un «no-común y corriente» las ejecute. M. A. Los optimistas ponen las ideas. Los pesimistas pone n los obstáculos. M. A. Cada vez que contemplo un árbol me doy cuenta que m e encuentro ante un ser superior a mí. M. A.

Page 86: Ecociudadelas

UN LLAMADO DESESPERADO Hemos estado recibiendo diariamente cantidades de mensajes de felicitación y apoyo, a cuyas personas agradecimos inmensamente. Pero lo que nos inquieta ahora es el mar de preguntas relacionadas con la vida en las Ecoaldeas: Cómo es su economía o de qué se financian, que harán las personas ahí, quienes son sus miembros, qué los motiva a vivir en una Ecoaldea, que diferencias hay con otras similares, cómo se interrelacionan con el mundo exterior, cómo viven… y mil inquietudes más. Con seguridad les tenemos todas las respuestas porque el plan de la ciudad del futuro no es obra de poca monta, ni menos una idea loca de una persona común, como podrán comprobar. Se trata de un plan óptimo dirigido por seres avanzados el cual se fundamenta en rigurosas leyes de asentamientos humanos, no solo en el tercer planeta del sistema solar, la Tierra, sino en otros mundos habitados por quienes nos han dado un ejemplo de simbiosis perfecta con la vida propia del Planeta en sí, en este caso Gahia, y de las otras criaturas con quienes debemos compartir espacio y recursos. Si le prestas la debida importancia a lo anterior, amable lector, comprenderás la responsabilidad tan inmensa que tenemos un puñado de personas comunes y corrientes quienes, sin tener muy claro el por qué nos fue encomendada esta misión, ya pesa en nuestras manos y nos ha cambiado la vida, de un estado de conformismo a un estado de acción desinteresada por el futuro del Planeta. Lo expectante del caso es que a ti también te pueden haber involucrado en lo mismo y aun no lo sabes. Es cuestión de examinarte en lo profundo de tu ser a ver si has sentido esa misma fuerza impelente que nos está haciendo obrar con amor y que nos dice: ¡únanse ahora! Porque se trata de la última y única oportunidad de hacer algo ¡ya no por la humanidad! sino por una selección bastante reducida de la misma quienes tendrán que sobrevivir a la hecatombe humana que se avecina, y quienes serán los encargados de sembrar la simiente para que las generaciones venideras no cometan los mismos errores que hicieron enfermar a nuestra querida Madre Tierra.

SERIA ADVERTENCIA Las personas que están creyendo que con las técnicas extraterrestres que estamos revelando vamos a dar soluciones energéticas a las ciudades o al sistema imperante, están seriamente equivocadas.

Las ciudades actuales se hicieron para los coches y para las máquinas… no para los seres humanos.

Page 87: Ecociudadelas

Las ciudades han crecido descontroladas como cánceres que ya ahogaron la Naturaleza, contaminaron la atmosfera y los ríos y devastaron selvas hasta un punto no recuperación en miles de años, y esto en el supuesto caso de que dejaran de contaminar repentinamente. Quienes aun viven acogiendo este sistema anormal de vida, no es que estén contaminando el mundo, ¡Ya lo hicieron! y pronto recibirán sus amargos frutos. Es inexplicable cómo es que pueden llamar civilización a este rio de chatarras móviles, contaminantes y peligrosas.

¿Cómo hay gente que se siente orgullosa de esta civilización tecnológica que obliga a sobrevivir a los niños de los excrementos inmundos del ―progreso‖?

Page 88: Ecociudadelas

¿Qué es esto, quién responde por toda esta infamia? La respuesta es todos los conformistas, aquellos culpables que se quedan callados, aquellos que no se levantan y dicen ―hay que hacer algo y aquí estoy yo‖. esos son los culpantes directos, los que comulgan con todo esto… pero sus nefastas acciones les va a supurarán muy pronto.

Page 89: Ecociudadelas

Por tan evidentes razones repetimos que las tecnologías extraterrestres que estamos presentando, y las más importantes que hemos reservado para cuando amerite la ocasión, no son en ningún momento para apagar la sed de energía que matará a esta absurda civilización muy pronto… ni lo imaginen. Los plazos para hacer un cambio y obtener ayuda extraterrena ya se vencieron y la cuenta regresiva está corriendo aceleradamente; nada que hacer por los que ya dañaron la ecología del planeta y aun se encuentran disfrutando el sueño del conformismo. Pronto ese dulce sueño se convertirá en una horrible pesadilla cuando la inflada economía mundial encuentre el alfiler que la desinfle. Porque una economía asentada sobre la base del derroche o consumismo irracional de los recursos ecológicos no renovables es un absurdo que no puede sostenerse, no puede resistir la prueba del tiempo, y éste se acabó. Sin embargo los miembros del mundo unido no estamos condenando a nadie sino que queremos dar un ejemplo al mundo, de que todos, absolutamente todos sin faltar ni uno de los que vivan en Ecumenópolis (ciudad que envolverá laTierra reemplazando el anterior sistema de vida) pueden vivir plenamente disfrutando del los conocimientos adquiridos en miles de años, utilizando los grandes avances de la técnica terrestre unida a la extraterrestre, pero de una forma inteligente y perfecta. La economía de la ciudad de Ecumenópolis se fundamenta —al contrario de la actual— en la economía racional de todos los recursos que la Naturaleza dispuso para la vida. Las Ecoaldeas —que son el preludio de las ciudades futuras— funcionan, por habitante, con el 1% de la energía que requiere una persona promedio viviendo en una ciudad del “egomundo” (Este último término es utilizado en el libro “el Futuro que nos espera” cuando se refiere al sistema actual.) Si lográsemos ver la cantidad de candela que explota en el interior de los motores de automóviles y camiones que llenan todas las vías, nos aterraríamos al ver las ciudades como gigantescas antorchas o mega-fogatas. Un litro de gasolina contamina 5000 litros de aire con ciento de materias nocivas que no se ven. (Las autoridades controlan el humo que sale por los tubos de escape, pero no pueden controlar los miles de tóxicos invisibles que envenenan el aire, acidifican el agua y enferman a los habitantes.) La ciudad de Ecumenópolis prescinde de todo tipo vehículo dentro de la ciudad. El ridículo, ruidoso, pesado y contaminante motor de explosión a gasolina o gas, será puesto en el ignominioso pedestal de las armas que acabaron dañaron el mundo y mataron a millones de personas. Cuando expliquemos cómo funciona una ciudad sin vehículo alguno comprenderán cómo se puede cambiar este rumbo caótico. Al haber encontrado la forma de no derrochar el 99% de energía que se malgasta en las ciudades actuales habremos solucionado automáticamente el mayor problema energético insoluble al cual se enfrenta el desastroso sistema actual de las ciudades egomundistas. Todos los edificios de oficinas actuales necesitan —en pleno día— cientos de miles de tubos fluorescentes para poder laborar. Los centros comerciales mantienen encendidas a pleno día miles y miles de lámparas de 1000 vatios cada una, además de otros miles de tubos de neón; en las fábricas ocurre igual irracionalidad.

Page 90: Ecociudadelas

Tal parece que los arquitectos de la ―civilización‖ actual no saben que existe el Sol… increíble pero cierto: odian la luz solar que es la mejor. La mayor producción de plantas de energía están construidas para el derroche. Calentar agua con electricidad constituye un desperdicio energético absurdo ya que la energía solar se puede traducir a calor en forma directa. Sólo el 1% de la energía utilizada en una ciudad —en proporción por habitante— basta para disfrutar de la energía suficiente para alimentar computadoras, televisión, salas de cine etc, en las Ecoaldeas mundo unido. Las máquinas utilizadas en las fábricas de la nueva y verdadera civilización funcionan con motores de aire comprimido los cuales son 5 veces más livianos y pequeños que los motores al extremo contaminantes de explosión a gasolina. Estas nuevas unidades duran 10 veces más que los actuales –prácticamente toda una vida— y producen cero contaminación. Los detractores de ésta maravillosa tecnología dicen que para comprimir el aire se requiere la energía del petróleo o la energía eléctrica que producen contaminación. Obviamente estos señores no saben que ya existe en la Tierra el Astron Eólik Energizer que convierte la energía del viento en aire comprimido alta presión, EN FORMA DIRECTA. Quiere decir sin tener que convertir la energía eólica en electricidad y menos aun sin necesidad de una sola gota de petróleo como dicen los inexpertos en física tratando de opacar una tecnología tan limpia y efectiva —como lo es el motor de aire comprimido cuyo desarrollo principal lo debemos al ………. En las Ecoaldeas podemos contar con la energía del aire comprimido ilimitada, cero contaminación, por miles de años. Las ciudades que se diseñaron exclusivamente para operar con el petróleo abundante y barato muy pronto no van a tener energía o sistema que reemplace. No solo el poder energético del petróleo lo que va a faltar —y sería lo de menos—, sino que no habrá forma alguna de sustituir las materias primas derivadas del crudo, y que constituyen la base de la economía presente. Únicamente los ecoaldeanos se habrán acostumbrado a vivir lejos del consumismo desaforado y sabrán protegerse de la mega-crisis que se avecina.

LA GENTE NO ENTIENDE Recientemente apareció una publicación en la prestigiosa revista Time en la cual orgullosamente presentaban al mundo el diseño de una casa ecológica. Estaba construida enteramente con gruesos listones de madera de la más alta calidad. Si analizamos el proyecto con un sentido verdaderamente ecológico, y al hacer cuentas, descubrimos que para fabricar dicha casa ―ecológica‖ fue necesario cortar 13 gruesos y frondosos árboles de una selva. (Recordemos que ya acabamos con el 80% de nuestras selvas…queda el 20% para hacer esas casas, ¿cuántas?) Lo grave del asunto fue que el proyecto fue premiado como un aporte a la ecología; y, lo más triste del caso fue ver como apareció la noticia en una página web que dice defender la ecología planetaria. Ante un hecho tan insólito de absoluta terquedad, que roza con lo absurdo, podemos decir que las mayorías no entienden. Es sólo un caso de los horrendos biocidios que se cometen en nombre de la ecología. grave. El caso no termina ahí. Produce honda tristeza el ver como, gente tan buena y de nobles ideales si han retirado a vivir a Ecoaldeas con el ideal de cuidar el planeta y encuentran allí obstáculos

Page 91: Ecociudadelas

inmensos que los condenan a llevar una vida dura, obligados a derribar arboles para hacer sus casas de madera y quemar leña para preparar sus alimentos. Otros fabrican sus viviendas de barro creando ambientes no muy propicios para la salud. La falta de energía y requerimientos básicos, y la borrosa visión de un futuro promisorio que se observa en algunos tipos de Ecoaldeas, no ofrecen un ejemplo atrayente a otras personas —también buenas y de sano pensamiento, que ya están cansadas de sobrevivir en las iudades egomundistas—, y por los anteriores motivos no se atreven a dar el paso porque piensan en sus hijos y en la vida dura a que tendrían enfrentar.

UNA DIFERENCIA ENORME Y he aquí que llegó la hora de revelar algo muy importante pero que sorprenderá a la mayoría de los que han estado pendientes de informaciones profundas sobre el proyecto que nos ocupa: Las Ecoaldeas ―Astron” (Nombre que le asignamos para diferenciarlas) son al extremo diferentes a cualquier ecoaldea o sistema de vida ecológica comunitaria que hasta ahora hayan aparecido en el Planeta. Nos referimos a los modos de operación, sostenimiento, finalidades, ecología en si, tecnología, interacción con el sistema actual, filosofía etc. Pertenecen a un complejo plan fraguado en el crisol de los siglos y elaborado por mentes muy evolucionas. Cuando lo comprendan por completo van notar que es así. Como se trata de una cuestión de altísima responsabilidad y alto empeño, a quienes van a ser los lideres de los nuevos asentamientos netamente ecológicos y de filosofía ecléctica, respetuosamente les presentamos un conducto regular a seguir para la debida comprensión del gran cambio: Se trata de 4 libros importantes en los cuales está plasmado todo el compendio de este movimiento mundial extraordinario. El libro COLAPSO MUNDIAL demuestra claramente el porqué se debe actuar de inmediato y por qué debemos caminar unidos en una sola dirección. El libro REVELACIONES DE UN EXTRATERRESTRE nos da un ejemplo claro de la manera como podemos lograr un objetivo salvador. El libro GRANDES INVENTOS QUE SALVARÁN LA TIERRA nos abre la inteligencia a la conquista de nuevas tecnologías limpias y efectivas, que reemplazarán los obsoletos sistemas que acabaron con la ecología; finalmente, el libro VIDA EN 7 MUNDOS nos abre la mente para que nos demos perfectamente cuenta del plano evolutivo y el nivel de conciencia en que se encuentra la humanidad actual. No podemos avanzar si no sabemos qué es lo que nos está deteniendo; y no podemos continuar si no sabemos de dónde vinimos y hacia dónde nos dirigimos. Únicamente quienes analicen el contenido de los libros encontrarán coherencia en la forma como se desenvolverá esta magna obra, las normas de vida que se observarán y leyes inmovibles por las que se regirá. No obstante estaremos expidiendo más comunicados interesantes sobre la vida intima en de las Ecoaldeas Astron. Qué es lo que allí se realizará, de qué se sostienen sus miembros y como se interrelacionan con sistema de vida presente. Por el momento les adelantaremos que los miembros y visitantes vivirán en la riqueza total, disfrutando absolutamente de todas las comodidades y requerimientos de confort que exige, no solo el cuerpo humano como la salud y la

Page 92: Ecociudadelas

alimentación adecuada, sino también para el alma evolucionada que exige recreación. El arte en todas sus manifestaciones, la bondad, la fraternidad el trabajo honesto se darán cita allí. Y, ¿cómo puede materializarse rápidamente ese cuento de hadas tan maravilloso? ¡Muy fácil!, demasiado fácil, pronto lo veremos. Las grandes ayudas sólo las obtienen los seres esforzados.

Te estamos invitando a que entres a formar

parte de la civilización más

avanzada que jamás haya registrado la

historia en el planeta Tierra

Éstos son sus sistemas de producción

energética, 100% ecológicos

Ésta es tu casa de roca light…

faltas tú dentro.

Éstas son las naves deslizantes que

salvan las distancias entre las ecoaldeas.

cero contaminación y cero accidentes…

¿quieres conducirlas?

Primera condición:

leer los libros propuestos e

informarse hasta el final antes de lanzar juicios precipitados.

Page 93: Ecociudadelas

Existen en la mente humana poderosas fuerzas que permanecen latentes hasta que una ocasión especial las despierta y enciende. Quien las posee no sospecha siquiera que las tiene, y la mayoría bajan al sepulcro sin haber tenido conciencia de aquel precioso tesoro que les brilla en el fondo del alma. Es preciso insistir que, dichas energías, no siempre las conoce la persona que las posee, y la chispa del genio, presente en ellas, puede permanecer apagada durante toda la vida. Pero todo ser humano puede hacer aflorar ese tesoro si es capaz de poner allí su corazón. Mediante la Ciencia y la sabiduría despiertas rápidamente tus estados mentales y comienzas a darte cuenta de tus poderes supra-normales, sabrás cosas que la gente común no puede alcanzar. Los libros que ponemos a tu consideración desarrollarán el estado creativo de la mente dejándote el terreno abierto a la conquista de tu inteligencia. Al abrir sus páginas abres las puertas de la Sabiduría; gloriosos senderos de aventura creadora te señalarán el camino hacia la conquista del futuro. Y es aquí cuando resaltamos la importancia de tener un gran ideal que vaya más allá de las ambiciones personales. La mujer y el hombre que tienen un ideal trascendental encuentran en él

Page 94: Ecociudadelas

una fuerza extraordinaria; la más vigorosa fuente de energía pura, tan intensa que los hará desbordar de alegría, porque habrán encontrado la razón de la felicidad, y continuarán viviendo siendo escoltados por los hálitos más sublimes de la vida. Este ideal lo puedes encontrar en la organización mundial de carácter fraternal que te está esperando, y que no es otra cosa que la unión de semejantes para engrandecer la mente colectiva, encaminándola hacia fines elevados. Así como la unión de labios ensancha la pasión, así la unión de mentes ensancha el conocimiento y nos va llevando, paso a paso, hasta conectarnos con la fuente generadora de toda Sabiduría: La Mente de La Naturaleza o Conciencia Cósmica. Por todo lo anterior ya puedes comprender que la fuerza que nos mueve para conseguir la unión mundial no se encuentra en las armas físicas ni en religión alguna sino en el inconmensurable poder que se encuentra latente en los seres humanos, como en tú y yo, y en las mentes a las cuales estamos conectados: las terrestres y las extraterrestres. Cuando se unen dos mentes forman una tercera mente mas poderosa que la suma de las dos primeras si hubiesen permanecido separadas… esto es Mente Maestra.

UNA NOBLE EMPRESA La misma fuerza que guía a las estrellas en el Cosmos nos guía a nosotros en la vida para enfrentarnos a la gran hecatombe que se avecina. No nos sintamos pequeños para tan magna obra… recuerda que una sola gota de agua puede reflejar por completo el inmenso disco solar. Cuando los arrogantes gobernantes mundiales se hinchan de orgullo al creerse invencibles por los humildes, se parecen al fuego, el cual dijo una vez en su ardiente orgullo: —"Nada me vence: Mi poder se extiende sobre cualquier elemento". — ¿También sobre Mí? -—contestó el agua humildemente. Ante tan magistral ejemplo, seremos como un inmenso océano, que apagará el fuego de la guerra. Vemos cómo las gotas de rocío se unen para formar el esplendoroso arco iris. De igual forma nos uniremos las gotas humanas para formar un océano, el cual, con solo estremecerse, hará naufragar en su inmensidad viviente todos los barcos de guerra y todas las instituciones creadas para la explotación pérfida y cruel de nuestra raza humana.

Page 95: Ecociudadelas

A través de la historia todos los corpulentos imperios ignominiosos se han derrumbado como un castillo de naipes en el momento menos pensado por ellos. Esto es lo que ocurrirá muy pronto. Lo que no se fundamenta en la verdad y la justicia natural, no puede sostenerse, no puede resistir la prueba del tiempo. La falsa economía que hasta ahora han utilizado las naciones, rodando sobre la base del derroche infame de todos los recursos no renovables, convirtiendo las selvas, los ríos y la atmósfera en dinero, una vez agotados esos recursos, el sistema financiero mundial se derrumbará estrepitosamente y el derroche se convertirá —lógicamente— en escases extrema. Muy pronto van a saber que el dinero no se come.

LA UNIÓN ES TODO PARA DAR LA SOLUCIÓN

Page 96: Ecociudadelas

¿Y, después de unidos, qué hacer?, Muy fácil; el trabajo es dirigir nuestro pensamiento hacia un mismo objetivo: Gobierno Mundial. Solamente los incrédulos dicen que no se puede, antes de haber ensayado… los tercos convierten en ridículas aquellas cosas que no pueden comprender. Y, después, ¿qué pasará? Muy sencillo; los seres superiores que actualmente merodean la Tierra se encargarán del resto. ¿Te extraña esta afirmación?, te comprendo, pero investiga primero y después toma tu decisión inteligente: Cada vez que aparece un grupo que invita a participar de un conocimiento filosófico o de sabiduría reina la desconfianza y en el común de los casos se le confunde con una religión o un negocio personal. La gente en estos casos tiene toda la razón porque en el mundo reina el engaño y el fanatismo. Sin embargo es conveniente investigar porque de alguna parte de la Planeta debe surgir una organización que sea digna por sus principios de recibir la comunicación extraterrestre anunciada para estos tiempos de crisis.

Page 97: Ecociudadelas

Dicha organización debe presentar pruebas contundentes que, a la luz de la ciencia y la razón, no dejen la menor duda sobre la veracidad de sus principios y de sus modos de acción. En nuestro caso, si encuentran la menor imperfección en los planos de la ciudad del futuro, en los postulados y enunciados, en las tecnologías presentadas y en los inventos disponibles —los cuales nunca antes habían sido presentados en la Tierra—, si alguien puede comprobar con argumentos científicos de peso que son una charlatanería, entonces son obra de terrestres comunes… deséchanos inmediatamente. Pero, si poniendo toda tu inteligencia en la investigación y juzgando por las pruebas irrefutables que presenta en todos los aspectos filosóficos, científicos y humanos, encuentras que se trata de un acontecimiento sorprendente, entonces es sensato profundizar más con el deseo sincero perdonar las fallas humanas en quienes tienen la delicada misión de entregar estos conocimientos a las mujeres y a los hombres de buena voluntad.

Page 98: Ecociudadelas

Los hermanos Mayores no pueden suministrar la ayuda a ningún gobierno por poderoso e importante que parezca, porque todos están encerrados por fronteras de fanatismo. Únicamente canalizarán su sabiduría y energía de acción a una institución u organización mundial, de carácter fraternal, en donde sus integrantes hayan dado pruebas de ser pacíficos y cuidadores de la ecología planetaria. “Aquello que no es bueno para el panal no es bueno para la abeja… y lo que es bueno para la abeja es bueno para el panal. Por tan importante verdad, estamos reuniéndonos quienes nos hemos liberado del “Falso amor patrio” y nos consideramos habitantes del Mundo para protegerlo… y protegernos.

Page 99: Ecociudadelas

¿POR QUÉ DEBEMOS HACER CON URGENCIA UNA TOMA DE CONCIENCIA ENERGÉTICA PLANETARIA?

El porqué debemos actuar tan rápido es muy sencillo de entender, y aunque ya los hemos explicado en los comunicados, insistimos en lo urgente que es aprovechar esta corta época en la cual se vive una relativa paz, el dinero circula fluidamente, hay abundancia de materia primas derivadas del petróleo, y que sobran del consumo desorbitado del ÚNICO RECURSO NO RENOVABLE QUE PUEDE SOSTENER LA CIVILIZACIÓN DEL DERROCHE. La pregunta importante es: ¿hasta cuando gozaremos de esa súper abundancia de todo, que parece —entre los ignorantes— no tener fin? Aunque alguien pueda ser un erudito, y no quiera pasar por ignorante en ese aspecto, hemos insistido en que es imprescindible leer por lo menos los artículos siguientes: Par no desviarte del tema, encontrarás estos mismos títulos al final del presente informe… allí podrás hacer click sobre los títulos y te llevarán al informe original.

Quienes se hayan ilustrado los suficiente sobre la verdadera situación mundial, se darán cuenta suficiente del porqué se debe actuar sin pérdida de tiempo. Quienes se ilustran en los temas anteriores evidenciarán —sin que después los asista la menor duda— de que la energía y las materias primas que brinda el petróleo no tienen sustitución alguna. Lo grave de la situación es que las mega-ciudades, en donde las concentraciones humanas ya tocaron límite, continúan creciendo desenfrenadamente en nombre de un progreso absurdo que aun rueda sobre la base de agotamiento del último reducto de petróleo, de las reservas ecológicas y a costa de la bioarmonía planetaria que ya entró en metástasis fulminante. El enloquecido clima del planeta, los huracanes y trombas inusuales, los terremotos y la extinción de especies no mienten como prueba irrefutable de que estamos en las puertas de un colapso Mundial que pueden abrirse abruptamente en el momento en que los hombres estén cantando una falsa paz y seguridad.

Page 100: Ecociudadelas

La humanidad tiene muchos mega-problemas insolubles y peligrosamente detonantes; y cada uno de ellos conforma una ficha de ese dominó Cuando comience a caer la primera ficha del dominó fatídico, ya no se podrán construir las ecociudadelas que constituyen la única salida —óiganlo bien e investiguen a fondo—: la única salida actual coherente y perfecta en el mundo, para salir airosos del infierno de terror que se puede desatar en el momento menos pensado. ¡Por favor, quienes no hayan leído los artículos anteriores, háganlo ahora mismo, si es que quieren profundizar en el asunto del cual puede depender su futuro y el de sus seres queridos.

¿POR QUÉ LA GENTE SE

ENCUENTRA TAN TRANQUILA ANTE LA INMINENTE DESAPARICIÓN DEL PETRÓLEO —EL CUAL ES EL ÚNICO

ELEMENTO QUE LES PUEDE SOSTENER EL

DERROCHE ENERGÉTICO, Y EL SISTEMA CONSUMISTA

CONTAMÍNATE Y DESTRUCTOR DEL MUNDO EN QUE VIVEN—?

Respuesta: Por crasa ignorancia ante la realidad, y por que creen que los físicos y la moderna tecnología van a solucionar el problema. ¿Qué dicen los físicos y verdaderos científicos al respecto? Respuesta: Que es imposible reemplazar la abundante energía del petróleo dado que el mundo se enseñó a gastarla en forma al extremo exagerada, y la economía mundial, para sostenerse, tiene que girar en torno a ese derroche ilimitado consumista y degradante. Si los gobiernos frenan el consumismo y el crecimiento desaforado, el mundo financiero se derrumba; y si el mega-derroche continúa el petróleo se agota pronto y la ecología del planeta sucumbe. En eso están totalmente de acuerdo todos los verdaderos científicos mundiales no adscritos a gobiernos o puestos públicos que sellan sus bocas.

Page 101: Ecociudadelas

La sociedad de consumo tiene una lanza clavada en su pecho: si se la retiran se desangra y si se la dejan muere de infección. ¿Y que están haciendo los principales gobiernos mundiales para aliviar la situación? clavarle mas lanzas promoviendo cada vez mas desarrollo desenfrenado. Quieren crecer y crecer…hacia dónde Existe una tecnología fabulosa que enceguece a la gente haciéndole creer que la ciencia, por si sola, sin el poder del petróleo, podrá solucionar los problemas energéticos. Recapacitemos que la súper tecnología no es una materia prima para hacer energía. Por más tecnológica que sea una civilización, si no cuenta con fuentes reales de energía y materias primas, no podrá producir ni energía ni elementos tecnológicos. Además, tecnología no quiere decir civilización… y no es correcto llamar civilización a este grupo ciego de de gobernantes mundiales guiando a 8.000 mil millones de personas —prácticamente todas ciegas— todas flotando en el globo de una riqueza aparente que puede reventar con cualquier punzada del destino.

VARIOS TIPOS DE ENERGÍAS CON QUE CUENTA EL MUNDO PARA, SUPUESTAMENTE, SALIR DE LA CRISIS ENERGÉTICA

LAS ENERGÍAS ILUSORIAS: Gran cantidad de buenas personas en muchos

países, consientes del problema energético en el cual se debate la humanidad, pero sin conocimientos de física avanzada, han estado proponiendo modelos energéticos salvadores partiendo de principios físicos enunciados en la Teoría Cuántica. No obstante, al carecer de estudios avanzados al respecto de esta difícil ciencia, profundamente matemática, tergiversan enunciados y principios fundamentales que los llevan a presentar propuestas ridículas que contradicen las más elementales leyes de la Termodinámica y la física en general… obviamente tales inventos no han funcionado ninguno ni funcionarán nunca… la disculpas llueven a la hora de comprobar los resultados. Hablaremos en más detalles sobre las energías ilusas.

LAS ENERGÍAS ENGAÑOSAS: Son aquellas con la cuales los países más

contaminantes tratan de demostrar al mundo que están haciendo algo por reducir la contaminación. Un ejemplo engañoso es el famosos “carro de hidrogeno cero contaminación” como le hicieron creer a la gente ocultándose maliciosamente que la producción de esa energía contamina el doble que si se utilizara gasolina… ¡Que engaño tan bien orquestado!

LAS ENERGÍAS PELIGROSAS: Hace algún tiempo se creyó que la energía

atómica salvaría al mundo, y hoy hay que salvar al mundo de la peligrosa, amenazante y radioactiva energía atómica

LAS ENERGÍAS INFAMES: la idea macabra de convertir los alimentos en

combustible adoptada por los países ricos desde ya condenó a morir de hambre a tres mil

Page 102: Ecociudadelas

millones de personas en los pises pobres, y no es una cifra exagerada sino más bien modesta. EL GRANO DEL POBRE VA A PARAR AL AUTOMÓVIL DEL RICO. ¿En que proporción? Con lo que se pueden alimentar 14 personas en los países tercermundistas, se lo engulle un solo automóvil en un país desarrollado… …desarrollado por la maldad y la deshumanización a consta asesinato de millones de personas y el biocidio que se comete contra la Madre Naturaleza, al agotar los campos con cultivos destinándolos a quemarse los el motores de los absurdos vehículos tonelaicos de esta despiadada y ridícula civilización. Nos hemos referido al etanol y al biodiesel, y estamos hablando de crímenes de lesa humanidad. Lo anterior es un breve bosquejo sobre el energético y explosivo tema. Quienes quieran profundizar y conocer todo sobre las energías alternativas al petróleo, les demostraremos científicamente que ninguna, ni todas juntas, lograrán reemplazar la mega energía que se enseñó a malgastar esta civilización aberrante, cuya ciega meta es crecer y crecer, y avanzar y avanzar… hacia el abismo.

LA PREGUNTA SIN RESPUESTA En una curiosa encuesta les preguntó a varias personas de ciudades capitalinas: — ¿Quisiera usted que su ciudad, en breve tiempo, creciera el doble?… el doble de vehículos, el doble de centros comerciales, de puentes, avenidas parqueaderos, gasolineras y, por supuesto, el doble de personas: Todos respondieron inmediatamente con un rotundo NO. Sin embargo todos los gobiernos hablan de crecimiento acelerado, las empresas se esfuerzan en crecer cada día más y más y cada uno de los habitantes se levantan a diario para hacer crecer sus negocio y aumentar sus haberes. Este fenómeno conlleva a una explosión demográfica imparable la cual, en un momento de desesperación, se llama “la gran bomba humana”.

HERMOSAS, INTELIGENTES E IMAGINATIVAS PROPUESTAS DE ENSUEÑO PARA SOLUCIONAR EL TRANSPORTE EN LAS CIUDADES EGOMUNDISTAS Ante todo, con el debido respeto, aprecio, admiración y felicitación a todos los ingenieros y científicos calificados que han trabajado en los proyectos sobre vehículos con paneles solares o eléctricos. Presentamos algunos modelos sobresalientes y los ponemos a la consideración del público. En realidad es admirable el ingenio, la inteligencia y la tecnología que dieron como resultados las siguientes maravillas:

Page 103: Ecociudadelas

Coche para una sola persona sin equipaje que requiere 36 paneles solares para desplazase, obviamente mientras haya suficiente luz solar

Otro coche de mayor rendimiento que utiliza unas 200 celdas solares para poder impulsarse. Más prototipos solares para una persona, sin equipaje alguno.

Un curioso modelo de demostración pero al pesar más de tres bicicletas convencionales lo que se gana en ayuda solar se puede perder en peso extra.

Page 104: Ecociudadelas

El panel solar de estos vehículos tecnicamente logrará alimentar el equipo de sonido y algun televisor interno, pero tienen que tener un potente motor a gasolina como cualquier vehículo de varias toneladas de peso. Constituyen un sofisma de distracción o, mejor, un engaño a mano armada para hacerle creer a la gente que estan haciendo algo por la ecología… muy inteligentes.

Este yate tiene un edificio de paneles solares el cual agrega un peso descomunal al vehículo, que va inversamente proporcionas a la fuerza que puede darle. El enorme costo de tecnológico lo convierte en un modelo para llamar la atención, pero económicamente impráctico; únicamente para algún millonario excéntrico que quiera hacerse notar como amante de la ecología. De todas formas para desplazarse con pasajeros y equipajes a una velocidad normal requiere de un potentísimo motor a gasolina como cualquier otro yate. Se trata de un excelente dibujo —no es real— es un modelo de ensoñación útil para hacerle creer a los incautos que se puede reemplazar el petróleo… felices sueños.

Page 105: Ecociudadelas

Una nevera con panes solares; es el más lógico de los modelos presentados, si funciona como nevera. Pero téngase presente que como vehículo el motor se llama pies. Hasta ahora rendimos tributo de admiración a quienes tratan de dar solución al problema de las ciudades con celdas solares. No obstante, nos que da una pregunta por hacer:

Con qué clase de energía o, mejor dicho, cuantos paneles solares se necesitan para mover estos monstruos?

Estas cosas estrambóticas requieren para moverse el equivalente a seis campos de futbol en paneles solares. Es obvio que los paneles pesarían varias veces más que el mismo vehículo… dejo los detalles para que los resuelvan quienes creen que la ciencia les va a solucionar esos pequeños inconvenientes.

Page 106: Ecociudadelas

Uno solo de estos juguetes de la civilización tonelaica requiere el equivalente de 13 campos de futbol en paneles solares. El biodiesel que requiere este monstruo destruye el grano con el cual se alimentarían 1000 personas. La orden fatídica ya fue dada por los altos gobiernos; traduciéndola al a interpretación verdadera: ¡Que mueran mil personas de hambre en el mundo pero que este monstruo funcione en pos del progreso y la riqueza.

Page 107: Ecociudadelas

LOS RIDÍCULOS SOFISMAS ENERGÉTICOS DE DISTRACCIÓN MASIVA

Las potencias mundiales quieren mantener hipnotizado al mundo prometiendo falsas soluciones, y se valen de demostraciones que engañan a la mayoría; pero, cualquier persona inteligente que analice el asunto con juicio, se dará cuenta de los sofismas de distracción tan ridículos con que enredan a la masa cándida y torpe: Nos dimos cuenta sobre el carro de hidrógeno “cero contaminación” pero que contamina el doble, y el mundo cree que los multimillonarios quienes los pueden comprar están haciendo algo por la ecología. ¡Que show también montado! Observemos el siguiente sofisma de distracción: sabemos que los grandes centros comerciales consumen un frondoso árbol por hora cada centro convertido en el papel que venden cajas servilletas, pañales desechables. Además, por el derroche energético al utilizar millares de potentes lámparas durante todo el día, han sido blancos de las críticas, que con sobrada razón, les hacen los ambientalistas. Una famosa y gigantesca tienda instaló una red de costosísimos paneles solares para demostrar sus santas intenciones ecológicas y conseguir más ventas. Pero si usted le pone cerebro al asunto verá el engaño: los paneles solares están hechos de materiales extraídos del petróleo y requiere cumuladores para almacenar la energía que al desecharlos producen la peor contaminación por plomo y ácidos que producen enfermedades respiratorias e intoxicaciones mortales y cáncer. (La contaminación por el plomo de las baterías para automóviles y las pilas son la peor que existe para la salud.)

Nada es eterno y estas costosísimas instalaciones necesitan mantenimiento teniéndose que remplazar periódicamente, y desechar los elementos fuertemente contaminantes de que fueron hechas. Piensen que el maga-costo económico y ecológico es enorme y se hubiera podido evitar todo esto simplemente instalando materiales trasparentes en el techo para que iluminaran todo el día el centro en su interior.

Los arquitectos de la actual civilización del derroche ilimitado —de energías no renovables— odian la luz y la energía del sol y prefieren encender millares de luminarias a pleno día… Que

Page 108: Ecociudadelas

absurdo, que ridículo, no hay palabras para expresar tamaña estupidez. A las personas que piensan no se les engaña con el ridículo derroche de tecnología presentado en ese centro comercial para encender bobillas a pleno día. Hicieron lo mismo que hizo el tonto que se inventó una linterna solar… que solo funciona de día. Sin embargo, los ingenuos ecologistas —que no entienden de energías— se les engaña fácilmente y acuden a esa tienda pensando que están apoyando la ecología mundial… que tristeza. Otro sofisma de distracción lo están presentando en las autopistas principales para que los millones conductores que transitan, quemando combustible durante cientos ya hasta miles de millas, crean que el país esta haciendo algo por la ecología:

Como se puede apreciar, consiste en modernos molinos de viento que generan energía eléctrica. ¡Que belleza! ¿Cuánta energía puede rendir este súper-tecnológico generador? Pues mucho menos de lo que gasta un solo automóvil pequeño de los millones de camiones autobuses y limosinas ultra derrochadoras que circulan permanentemente por ahí. ¿Entonces para qué los hacen?

Simplemente como sofisma de distracción para hacerle creer al mundo que las superpotencias están haciendo algo por la ecología, y la moderna tecnología —sin la menor gota de conciencia planetaria—, va a salvar al mundo de la crisis que se avecina.

He aquí otra patraña para despistar: una sola lámpara ecológica en medio de una metrópoli consumista y contaminante para decirle al mundo que están haciendo algo por la ecología.

CONCLUSIÓN

Podríamos continuar destapando la farsa de las nuevas energías, ya que el afán desesperado con que el mundo busca nuevas alternativas demuestra claramente que la gente presiente que algo grave se avecina. Lo importante es conocer la cruda realidad y no tapar los ojos y cubrir la conciencia con pañitos de agua tibia porque, si el mundo continúa dejándose conducir por ciegos, todos caeremos en el hoyo.

Page 109: Ecociudadelas

Se que aquellos que viven en la comodidad fruto del el derroche feroz son los primeros que criticarán este informe y lanzarán sarcasmos y juicios precipitados… es lo que saben hacer. Pero no podrán demostrar con principios científicos que estén fundamentados en la física, la química o en la electrónica, y que demuestren que otras energías puedan satisfacer su descontrolado derroche en cantidad y potencia como lo hace el petróleo. El crudo, cual genio de la Lámpara maravillosa, aún les proporciona todos los elementos que utiliza la industria y el comercio actual, para llenar de cuanto artículo innecesario demande la sociedad consumista que está acabando con el Planeta. De paso diremos que si China detiene su comercio, la economía del mundo se derrumbará: y si no lo detiene, la ecología del planeta colapsará… bien sabemos que China no se detendrá. El presente es un informe en el cual le estoy gritando desesperado al mundo, y no trato de introducir miedo sino de sembrar conciencia. Los países desarrollados se mofan de que protegen y quieren a los niños ¡mentira!: los están criando para la guerra.

¿EXISTIRÁ, ACASO, UNA SOLUCIÓN? Si el mundo no cambia su absurda manera de pensar y obrar, la única, la mejor, la más fácil, duradera y segura solución es rezar.

No puede existir otra forma porque existimos en el planeta la friolera de ocho mil millones de seres humanos compitiendo por todos los recursos no renovables y, según los expertos, la Tierra no puede sostener a ninguno más en estas condiciones. En tanto la súper población continúa creciendo desorbitadamente con dirección al abismo.

ANTE VERDADES TAN DESCONCERTANTES,

¡SE VISLUMBRA ALGUNA SOLUCIÓN?

Para las ciudades actuales no mientras exista

la alcahuetería del petróleo barato así ronde los 200 dólares barril continúa siendo barato dada su magia energética que opaca las bondades de otras fuentes limpias de energía.

Es triste saber que al 99.99 % de la gente no le importa el daño planetario… y los que son consientes de la situación no hacen nada por aliviar el problema. El petróleo lo seguirán quemando a manos llenas mientras no se precipite una crisis fulminante anunciada.

Page 110: Ecociudadelas

El derroche infame de todos los recursos habidos y por haber impide que progresen las verdaderas soluciones. Pero, para la nuevas ecociudadelas Astron que se abren paso: sí existe la perfecta solución energética desde ahora mismo porque se fundamentan en la economía inteligente y racional. Quienes usan vehículos pesados le están dando una bofetada diaria a los demás seres

humanos. Por ahora la única alternativa inteligente —óiganlo bien: ¡la única! es usar

vehículos ultralivianos con motor de aire comprimido. Las máquinas utilizadas en las fábricas de la nueva y verdadera civilización funcionan con motores de aire comprimido los cuales son 5 veces más livianos y pequeños que los motores al extremo contaminantes de explosión a gasolina. Estas nuevas unidades duran 10 veces más que los actuales —prácticamente toda una vida— y producen verdaderamente cero contaminación. Los detractores de ésta maravillosa tecnología dicen que para comprimir el aire se requiere la energía del petróleo o la energía eléctrica que producen contaminación. Obviamente estos señores no saben que ya existe en la Tierra el Astron Eólik Energizer que convierte la energía del viento en aire comprimido alta presión, EN FORMA DIRECTA. Quiere decir, sin tener que convertir la energía eólica en electricidad y menos aun sin necesidad de una sola gota de petróleo, como dicen los inexpertos en física tratando de opacar una tecnología tan limpia y efectiva —como lo es el motor de aire comprimido cuyo desarrollo principal lo debemos a una persona excepcional, el EMPRESARIO Miguel Celades Rex, fundador de Air Car Factories. www.motordeaire.com.

Page 111: Ecociudadelas

LA ÚNICA PROPUESTA SENSATA EN EL MUNDO: VEHÍCULOS CON MOTOR DE AIRE COMPRIMIDO ALIMENTADOS POR EL “ASTRON EOLIK ENERGYZER” …100 KILÓMETROS X UN DÓLAR

Page 112: Ecociudadelas

VARIAS FORMAS DE REALIZAR LAS ECOCIUDADELAS ¡AHÓRA MISMO! En buena hora ha salido el libro de las ecociudadelas. En su carátula aparece el sello mayor de la organización (Estampilo plej granda) La lectura interior traduce Organización Mundial, Mundo

Unido, y el mensaje de abajo traduce: “La misma fuerza que une las estrellas en el Kosmos, nos une para formar un mundo unido en la Madre Tierra. (Idioma Mundial Esperanto, oficial en ecociudadelas)

Page 113: Ecociudadelas

En la contra portada aparece el plano pictórico de la ecociudadela con sus principales medios de transporte; el Ovnitrón, vehículo particular para seis personas con motor incontaminante de aire a presión, para desplazamiento entre las Ecoaldeas cercanas; ( ya en construcción) y el Herbus light, vehículo terrestre para pasajeros para cubrimiento entre distancias largas, con sistema hibrido de tracción no contaminante.

Page 114: Ecociudadelas

VAMOS A CONSTRUIR LAS ECOCIUDADELAS ¡AHORA MISMO!

En las Ecociudadelas podemos contar con toda la energía del aire comprimido ilimitada que se necesite, cero contaminación, por un millón de años de años… para comenzar. (Ver OVNITRÓN, vehículo incontaminante que reemplazará al automóvil.

Page 115: Ecociudadelas

www.magnumastron.org Proyecto Astron

Ecociudadelas para un mundo unido Corporación sin ánimo de lucro

Page 116: Ecociudadelas

Al cierre de este articulo, un grupo de miembros de la ciudad de Medellín se dieron a la tarea de construir el primer Ovnitrón a escala, para luego realizar el definitivo y ponerlo a en demostración permanente. Será piloteado por niñas o niño de 9 años en pequeños viajes circulares de demostración. Los dineros han sido recolectados entre los mismos entusiastas realizando rifas y poniendo de si todo cuanto pueden. Lástima que un proyecto para beneficio de toda la humanidad lo tengan que realizar con tanto esfuerzo un grupo tan reducido de personas y, precisamente, son las que menos recursos económicos poseen. La cuestión de las energías termina aquí en lo que respecta a las ciudades egomundistas: Realmente no sabemos como van a solucionar el problema energético la friolera de 8.000.000 millones de personas. Ya demostramos que la moderna ciencia ni la ultra tecnología les van a solucionar remplazar el petróleo. Continúen con sus energías engañosas como el hidrógeno, letales como la atómica y asesinas como el biodiesel. Póngale inteligencia al asunto y sabrán a donde van a llegar muy pronto. En cambio, el asunto de las energías para las ecociudadelas apenas comienza: no obstante desde ya poder gozar de toda la energía que necesitamos en abundancia y sin contaminación alguna, tenemos en nuestras manos una caja de sorpresas: Se trata de unos conocimientos que por años se había creído que los gobiernos tenían escondido… no fueron los gobiernos y lo explicaremos en detalle. Los conocimientos a que nos estamos refiriendo habían sido cuidadosamente retenidos por seres especiales, dado el peligro que representaba en caso de que cayera en malas manos; no fue por egoísmo sino por precaución. En su debido momento —y en el caso de que los hombres demuestren su buena voluntad construyendo la primera ecociudadela y se declaren sus miembros como ciudadanos del Mundo—sólo entonces la humanidad se iluminara con una clase de energía que hasta ahora no sabía como manejar.

Page 117: Ecociudadelas

OVNITRÓN TRI-RIEL Será que podremos encontrar mil personas consientes de ayudar al mundo, entre 8.000.000.000 habitantes que quieren terminar de destruirlo? ¿Si existirán siquiera mil seres dispuestos a ayudara realizar este magno proyecto? ¿Cómo puedes ser uno de los mil desde ya, no importa en donde te encuentres? muy sencillo: ayudando a divulgarlo… también puedes adquirir libros y obsequiaros a personas influyentes en tu ciudad. Vender libros es nuestra única fuente de ingresos… de alguna forma tenemos que sobrevivir ahora. Algunos ya se han puesto furiosos porque buscamos financiación ofreciendo la compra de algo, otros nos han comprado algunos libros.

Page 118: Ecociudadelas

Este proyecto fue entregado con un plazo fijo e inmovible para su realización… es corto. Cumplido el plazo sin frutos, la energía del fuego consumirá hasta la última letra y luego vendrá el colapso.

Te estamos esperando

Page 119: Ecociudadelas

Primer mensaje después de la apertura oficial de Mundo Unido, a todos los seres del planeta Tierra quienes se encuentran

luchando por un mundo mejor. Experimentando un gran júbilo en nuestras almas, el día 16 de mayo del año 2008, concluyó felizmente el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE MUNDO UNIDO. Gozo inmenso que compartimos con todas aquellas personas de otras latitudes, quienes, unidos por sentimientos fraternales, se encuentran luchando por un mundo evolucionado, utilizando medios lógicos, coherentes, organizados, y con los pies sobre la tierra… ¡llegó la hora de dejar de soñar… esta es una realidad física! Se hicieron presentes personas de diferentes profesiones y edades, todos jóvenes en conocimientos renovados. También nos acompaño durante las jornadas “KERRY”, una hermosa niña de escasos 5 meses quien, con sus sonoros griticos espontáneos, nos estaba diciendo: —hola grandotes… el futuro de millones de niños de todo el orbe depende de vuestros resultados—. Por intuición de sus progenitores sabemos que agregó: —Soy miembro de Mundo Unido y mi idioma nativo será el Esperanto. Nos honraron con su presencia varios líderes internacionales de Ecoaldeas ya constituidas quienes entendieron el mensaje y tomaron su férrea e inmediata decisión de unirse al proyecto Astron. Comprendieron que la forma de cuidar el planeta no es retirándose en pequeños grupos a luchar duramente contra la tierra, sin energía, sin comodidades, en casuchas improvisadas, renunciando amargamente a los conocimientos adquiridos durante siglos por la humanidad. Comprendieron que la razón de que hayan sido mal manejados por una sociedad dineráica absurda y cruel, no quiere decir que no los pueda utilizar debidamente una sociedad altamente evolucionada. Tomaron conciencia de que los niños merecen los mejor y no es justo regresarlos a las épocas antiquísimas. Comprendieron estos líderes de Ecoaldeas que la tecnología moderna no es mala ni buena sino que lo es el uso que hagamos de ella. Y se sorprendieron los amables lideres de comunidades actuales de la tecnología extraterrestre que en buena hora van a disfrutar los grupos de tenaces pioneros que se retiraron a una vida dura — sin futuro— con tal de no seguir contaminando el mundo y dañando sus mentes dentro de esta mal llamada civilización que agoniza bajo el peso de sus innumerables culpas.

Page 120: Ecociudadelas

A todos los miembros de comunidades ecológicas del mundo les rendimos tributo de admiración y respetó porque dieron el primer paso sirviéndonos de vivo ejemplo de tenacidad y valor… nos inspiraron y los consideramos nuestros maestros. En nombre de la humanidad futura les agradecemos de corazón y les abrimos las puertas a la ecociudadelas. De hecho ya lo hicieron la primeras redes después que sus líderes, presentes en el primer congreso, les informaran del Magno Proyecto en el cual se nota una clara guía extraterrestre por la perfección de todos sus postulados, por la medicina fractárica —la única capaz de hacer frente a todas las enfermedades degenerativas y autoinmunes—, y por la presentación de una excelsa tecnología in-contaminante hasta ahora desconocida en la Tierra.

Detalles Se abrió el congreso con el himno de Mundo Unido: todos de pie y tomados de la mano; más de una lagrima de fraternal emoción humectó el ambiente. (Próximamente daremos a conocer el himno en idioma Esperanto, indicando cómo debe ser cantado; también traducido al español para su mayor comprensión.) (Agradecemos a las personas que se desplazaron desde lejanas tierras —hasta ahora extranjeras—. El próximo congreso será mundial… te estamos invitando desde ahora, y, si es posible, mediante tu participación inmediata, la sede será dentro de una ecociudadela)

NOVEDADES Y COMENTARIOS Los expertos estiman que existen más de tres millones de leyes en el mundo para controlar los actos humanos. Estas leyes cambian constantemente al antojo y conveniencia de los banqueros y gobernantes o dueños del mundo “libre”; y es curioso que en unos países las leyes civiles y penales difieren tremendamente unas de otras sabiendo que los seres humanos somos iguales. Haciendo caso omiso a las incomprensibles, mutables, astutas y frágiles leyes humanas, Mundo Unido se rige únicamente por 12 Principios fundamentales elaborados por entes superiores; —principios que permiten verdaderas libertades— aquellas que hasta ahora nos han sido negadas por los gobiernos que pregonan con hipócrita falsedad de que se vive en un mundo libre. La televisión, la radio y la prensa, al servicio y control estricto de los dueños del Mundo, trituran el cerebro de la masa utilizando las más abyectas formas acondicionamiento. Saben que “pueblo idiota es la seguridad del tirano”.

LA ÚNICA Y GRAN LEY UNIVERSAL

La única y gran ley moral para el Mundo Unido es: “NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUISIERAS QUE HAGAN CONTIGO. Y la única ley cívica es: “HAZ A LOS DEMÁS LO QUE QUISIERAS QUE TE HAGAN A TI”. Se hace constar que la palabra “LOS DEMÁS” incluye a los animales, a los árboles, a los ríos, a la atmosfera, a la tierra y a la Naturaleza toda.

Page 121: Ecociudadelas

LOS 12 ÚNICOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES Son solamente 12 los únicos principios fundamentales derivados de la gran ley, que conocerán a cabalidad los miembros activos, y por los cuales se regirán. Únicamente de estas leyes fundamentales es de donde se pueden extraer todas las demás normas morales y cívicas que guiarán a los habitantes del nuevo mundo. En esta ocasión, por cautela justificada, mencionaremos sólo algunas: Un Moncivitano (ciudadano del mundo) no deberá decir nunca una mentira por pequeña o justificable que parezca. Se acepta como única verdad la palabra del individuo sin necesidad de testigos, mientras no se evidencie lo contrario. En el Nuevo orden social no volverá a existir el dinero en ninguna de sus viles manifestaciones. Todos tendrán por igual absolutamente lo que requiere el ser humano para vivir digna y confortablemente, y nadie podrá tener ni más ni menos materialidades que otro. No habrá excepciones a este principio ni a ninguno otro. Tanto el presidente mundial y el importante campesino, a la hora de cenar lo harán en el mismo restaurante, y a la hora de dormir lo harán individualmente en una excelente vivienda genérica hecha de rocalight. El idioma oficial es el Esperanto y nunca podrá ser cambiado, ni supuestamente corregidas sus 16 reglas básicas, porque se declara perfecto para la comunicación global humana. Nunca se podrá consagrar o entronizar ninguna religión como la oficial, y ningún acto, ritual o proselitismo religioso se realizará en el seno de las ecociudadelas. Sin embargo, existe libertad religiosa dentro del orden, y toda religión podrá realizar sus oficios, rituales, pláticas, conferencias y demás actos importantes, solamente dentro del sitio reservado para las religiones, filosofías y Maestros, y siempre y cuando no quebranten ninguno de los 12 principios inviolables y nunca modificables de Mundo Unido. Mundo Unido adopta el sistema de vida vegano que, lejos de ser una religión, es un sistema de vida altamente ético y saludable para cuerpo y espíritu. Se fundamenta en el no consumo de ningún alimento de origen animal y en la no utilización de ningún objeto, atuendo, medicina, cosmético, ni apoyarán ningún experimento, trabajo o diversión en el cual este involucrado el menor sufrimiento o abuso contra los animales. Dentro de las ecociudadelas en todo el mundo no se consumirá carne de ningún animal, pero en los restaurantes hay cocineros altamente especializados en preparar comidas excelentes que no choquen con el gusto de los carnívoros visitantes y, en cambio, les serán 100% más saludables.

NORMAS SOCIALES U OPERATIVAS

Todo ser tiene derecho a la legítima defensa en caso de ser atacado o verse amenazados sus intereses que también son los intereses del resto de hermanos y seres que desean vivir pacíficamente. Esta norma fundamental está enraizada en el instinto de conservación impreso en los profundo de cada ser, impuesto por la propia naturaleza, cuya razón primaria es la conservación de la especie y el derecho a no ser atacado sin justificación.

Page 122: Ecociudadelas

Los residentes y visitantes dentro de las ecociudadelas no portarán ningún tipo de armas, pero, en razón de que éstos asentamientos se encuentran rodeados de seres que pueden tornarse hostiles y agresivos, acudiendo a la gran la Ley natural de conservación de la vida y la supervivencia, la ecociudadelas contarán con sistemas defensivos muy efectivos con tecnología extraterrestre… en un principio meramente disuasivos. Personas que por desconocimiento, falta claridad mental o falso pacifismo objetan con recelo esta norma desprestigiando las ecociudadelas, se lamentarán amargamente cuando, tanto ellos como sus hijos, bebes, madres, ancianos familiares se vean atacados, robadas sus pertenecías y alimentos, violadas sus esposas e hijas y, después, masacradas sin compasión. Esto y perores ignominias se verán ejecutadas rabiosamente por turbas famélicas desesperadas, que arrasarán ciudades y campos a la caza de cualquier cosa que se mueva y les sirva de alimento o utilidad. Y es ahí, cuando se presente el crudo invierno de dolores y aflicción —referente al cual, y a nivel mundial, ya se notan claramente sus nubes grises— entonces llorarán la insensatez de no haber entendido claramente este llamado para comenzar a ser miembro, desde de ya, de de una ecociudadela de Mundo Unido. Cuando suene el clarín del desespero, la ecociudadelas se rodearán de una gran muralla de protección y nadie que no sea mondcivitano con anterioridad será admitido… quedará por fuera. Una vez desatada la furia del desespero en las ciudades generada por el hambre, en las ecociudadelas protegeremos a nuestros hijos, a nuestras madres y esposas y a nuestros abuelos, ecoaldeanos activando los sistemas defensivos, con tecnología extraterrestre, que garantizarán la vida y la supervivencia a los miembros que atendieron el llamado, y que desde ahora inician la lucha. Con tristeza y horror los eco ciudadanos contemplarán desde su sitio, absolutamente seguro, el derrumbe aparatoso de una mal llamada civilización que no atendió el llamado extraterrestre. (Se prevé que en la máxima hecatombe humana ocurrirá más pronto de lo que la mayoría piensa. (Se estima que desaparecerán 6.000.000.000 de personas, destrozándose unos contra otros… y la Naturaleza descansará del azote de la superpoblación que se desorbitó a costa del derroche pérfido y cruel de los recursos no renovables del planeta Tierra.)

Page 123: Ecociudadelas

ADVERTENCIA ACLARATORIA, JUSTIFICADA Y CATEGÓRICA

Sin querer herir susceptibilidades, ni con el deseo de entablar polémicas inocuas, y respetando la sagrada opinión de quienes no estén de acuerdo, y reconociendo el divino derecho al libre pensar, y aun pidiéndoles abundantes y sinceras disculpas a quienes se sientan molestados u ofendidos, y advirtiendo que estamos haciendo constar lo anterior con gran relevancia, declaramos categóricamente lo siguiente: El magno proyecto de las ecociudadelas como solución única y definitiva par enfrentar el mundo caótico que se avecina, constituye un plan completo meticulosamente elaborado por entes superiores y está siendo dado a la humanidad en forma integra y ampliamente detallada. Cualquier persona que piense que presenta alguna falla, con seguridad se debe que no ha examinado con inteligencia y en profundidad todas sus facetas y, debido a este descuido, puede encontrar cabos sueltos que le causan confusión o dudas. (Al respecto, en la presente página web encontraran la sección preguntas y respuestas genéricas.) Pero, por millonarias que puedan de las opiniones discordantes de quienes gustan de ponerle peros a todo, tendrán cero fuerzas en cuanto a generar el más mínimo cambio en las leyes morales y sociales, ni en las estructuras fundamentales de las ecociudadelas. Por tan franca, decisiva y definitiva declaración, el proyecto no se está poniendo a consideración de la gente:

Page 124: Ecociudadelas

Únicamente se esta anunciando para que sólo las personas que, natural y libremente investigan entusiastamente y con juicio todas sus facetas, y resuenen a ellas por condición natural, tengan la oportunidad de haber encontrado aquí la materialización de un deseo profundo con el cual soñaron durante largos años. Se sabe por experiencia que, si todos en forma individual tuviesen que plantear un sistema que diera la solución perfecta al mega-problema mundial al cual ha llegado la humanidad, todos darían una idea diferente… y después, cuando ya se ha derramado la leche, todos encuentran brillantes explicaciones para explicar cómo se hubiese evitado el derrame. Por tan importantes y válidas consideraciones extractadas de las más simples enseñanzas, aprendidas en la “Escuela de la Vida”, no vamos a caer en la trampa de dejarnos arrastrar por la corriente turbia y tumultuosa de las opiniones insensatas. Además, “el que quiere complacer a todos no complace a ninguno”. La invariabilidad de las leyes y principios d mundo Unido es la mejor garantía de que en un futuro no se presenten sismas ni divisiones, como ocurre en los sistemas donde todo el mundo se cree con derechos y capacidades para intervenir, desatando el caos y la confusión y, por ende, el fracaso total… “cuando las lecciones no se aprovechan la historia se repite”. Se insiste también en que el proyecto Astron, con toda la tecnología extraterrestre sobre energías limpias extra suficientes, no contempla absolutamente ninguna solución ni presenta la más mínima propuesta de cambio para las ciudades actuales que ruedan cada vez con más velocidad hacia el abismo: el tiempo se acabó… y las oportunidades también. Sólo esperen el colapso. ¡Ah!, perdón: la única solución técnica, científica, verdadera, posible y alentadora, es rezar. La absurda y despiadada economía del dinero a toda consta, hacendada sobre la base del derroche de todos los recursos no renovables y la contaminación del Planeta en todos sus sistemas de vida, ya comenzó a madurar sus amargos frutos; no hay retroceso ni solución posible… denlo por hecho que “Babilonia” hace rato se balancea peligrosamente en la cuerda floja y ya no se podrá sostener más.

CONCLUSIÓN Nuestra insistencia sobre el rechazo frontal a las ideas no solicitadas, se debe al respeto y consideración por el tiempo precioso que tienen los no resonantes al proyecto, anunciándoles que nuestro correo cuenta con una eficiente papelera de reciclaje donde caerán y se esfumaran, de inmediato y para siempre, las correcciones, sugerencias a cambios, aportes meramente intelectuales e ideas geniales hechas —con tanto esfuerzo— por iluminados no invitados.

Page 125: Ecociudadelas

Es más: el doceavo y último principio fundamental que gobierna las Ecociudadelas es:

“Desde hoy, y para siempre, este principio declara, solemne y categóricamente, la invariabilidad perenne de todos y cada una de los 12 principios fundamentales dados por seres superiores, para que los habitantes del nuevo mundo nunca degraden ni se dejen torcer por la inmensa masa, rica en opiniones sin sentido, pero —sorda, ciega, vieja y bruta—, impositora de las más grandes infamias, y que siempre ha sido la gran maestra del error”.

Magnum Astron

Fuera burdo automóvil tonelaico con tu inmundo olor a nafta. Fuera asesino numero uno de la humanidad. Intentaste acabar con Gaia, pero tu final será ridículo: morirás convertido en chatarra oxidada estorbando en las avenidas, en donde durante un corto tiempo de la historia fuiste el amo del ruido, señuelo de la muerte y oscuro señor de la sucia contaminación. Humíllate ante tu reemplazo… el cual es sereno, majestuoso, in-contaminante , seguro y silencioso:

Page 126: Ecociudadelas
Page 127: Ecociudadelas

13

Capitulo 2, libro COLAPSO MUNDIAL

EL PETRÓLEO: ALERTA HUMANIDAD

Desde los remotos 30 siglos que conocemos de historia hasta tan sólo dos siglos atrás del tercer milenio la humanidad había crecido muy poco. Una vida simple y natural, el transporte a caballo, los barcos de vela, los molinos de viento, las lámparas de aceite, y los únicos motores eran las mulas que trasportaban carga por limitadas regiones campesinas. El mundo no había mostrado signos de agotamiento en sus despensas ni se había notado contaminación apreciable en atmosfera, ríos, tierra y mar. La población humana aumentaba lentamente debido a que la diezmaban las continuas guerras territoriales donde morían casi todos los hombres que combatían cuerpo a cuerpo - espada contra espada. Todo lo contrario a las guerras tecnológicas actuales donde mueren pocos pero causan devastación aterradora en la naturaleza debido en gases venenosos tóxicos letales, materiales radioactivos y contaminación millonaria por petróleo entre otros destrozos difíciles de recuperar.

Aunque suene extraño, hoy vivimos más humanos sobre la Tierra que los que han vivido en ella desde que apareció el hombre.

Page 128: Ecociudadelas

14

Se considera que se necesitaron unos 500.000 años para que la población mundial llegara a 900 millones de personas en 1800, pero sólo se necesitaron 208 años para que llegase a 8.000.000 millones al año 2.008… gracias al petróleo.

Población mundial

Año Población

1700 600,000,000

1800 900,000,000

1900 1,500,000,000

2000 6,000,000,000

2008 8,000,000,000

PRIMERA CURVA FATÍDICA QUE DA MIEDO Hace apenas un siglo y medio ocurrieron dos fenómenos que cambiaron abruptamente el equilibrio natural de la población humana los cuales desataron una explosión demográfica arrolladora sin precedentes, imparable y catastrófica.

Page 129: Ecociudadelas

15

El primer fenómeno surgió cuando la medicina hizo sus dos máximos descubrimientos: la anestesia y los antibióticos. Gracias a estas dos grandes bendiciones se lograron realizar operaciones sin dolor y libres de infecciones consecuentes. Tan solo un poco antes la gente moría en masa por bacterias y traumas elementales sencillos de resolver para medicina actual. No sólo el numero de humanos se multiplicó sino que la estancia en la tierra se prolongó; naturalmente les quedaba más tiempo para fabricar bebes y cuidar de la familia... una cosa da aliento a la otra. Pero el fenómeno de los fenómenos que trazó una empinada curva de campana para luego descender aparatosamente, fue la aparición del petróleo en forma comercial y todo-dependiente de él. El fenómeno disparó un cambió repentino en la compleja masa cerebral humana y todos los conceptos de vida que se tenían se transformaron en una visión ilusoria hacia un futuro robótico-tecnológico —carente de vida y de conciencia—. El petróleo energético y barato disparó la ambición humana, y la sed insaciable por la posesión y el dinero. Las comodidades, el lujo, los viajes de placer y el mar de artículos innecesarios se convirtieron en un infame y abrasivo derroche ilimitado, en un mundo limitado por sus recursos naturales no renovables.

NACIMIENTO DE UNA “SUPERCIVILIZACIÓN” PELIGROSAMENE DEPENDIENTE El petróleo abrió las puertas del progreso desenfrenado en el año 1880 cuando el magnate Rockefeller inició el emporio más impresionante con su famosa Stándar Oil. Desde entonces el consumo y la extracción cada vez más sofisticada agujerearon el mundo y el resultado fue una riqueza que se obtiene fácilmente sin tener que cultivar nada ni fabricar nada: basta saquear el fluido vital de la tierra y de inmediato se convierte en dinero como por arte de magia. Desde entonces el petróleo comenzó a consumirse vorazmente con la idea que nos duraría hasta tiempos indefinibles que se perdían en un futuro lejano. Nada de preocupaciones con una energía mágica, barata y fuente de los más ricos, variados e importantes materiales preciosos para amamantar de por vida a la recién nacida mega industria, la cual sería fuente de toda riqueza, en expansión sin medida, sin conciencia planetaria ni freno moral… así ocurrió. Los motores rugieron al mover barcos cada vez más grandes y los automóviles salían de las fábricas como galleticas de una panadería. Luego los aviones surcaron los aires cada vez más gigantes y veloces. Las primeras guerras mundiales demostraron que el petróleo era absolutamente necesario para mover cientos de enormes mega-barcos cargados de armamento, tropas y tanques que únicamente se podían mover quemando abundante petróleo. Los inventos que inspiró la guerra fueron capitalizados por las industrias y aparecieron productos derivados del crudo. Nos volvimos no 99 sino 100% dependientes del petróleo y sus derivados:

Page 130: Ecociudadelas

16

Cepillos de dientes, pitillos, vasos y platos desechables, envases plásticos, zapatos correas, champús, jabones, cremas de belleza, barnices para las uñas, ropa con fibras sintéticas, todos los electrodomésticos están hechos en su mayor parte de subproductos del petróleo, todas las bolsas plásticas no se pueden fabricar si no con derivados del petróleo. También los televisores, todas las pinturas para las casas, las tejas plásticas, los recipiente para la basura y vehículos sus llantas neumáticos, tableros sistema eléctrico, papeles y cintas autoadhesivas, herramientas eléctricas, equipos de sonido cámaras fotográficas y un millón de artículos más. Parece increíble que las medicinas dependen del petróleo tanto en sus componentes como en sus empaques. La inocente aspirina no se escapa a su dependencia. Los quirófanos están rodeados de aparatos, guantes, mangueras, tubos, cintas adhesivas, camas y cuanto material desechable y otros elementos que se volvieron absolutamente indispensables. Los juguetes, el biberón del bebe y, en el día de las brujas las mascaras, los disfraces y hasta el papel de los confites son de petróleo. No se escapa el arbolito de navidad ni sus brillantes bolitas. Ni los implantes de silicona para agrandar el busto, ni los condones se pueden hacer sin el petróleo. ¡Que horror esta dependencia tan insuperable y definitiva! cualquiera puede definir que sin el petróleo esta gloriosa civilización sucumbirá por su propio peso el día que le falte el crudo.

¿PODRÁN SEGUIR EXISTIENDO LAS COMPUTADORAS? R/. Por supuesto que sí, hasta que se agote el petróleo barato: para producir un gramo de microchip se requiere consumir 630 gramos de materiales fósiles; una sola memoria de 2 megabyte gasta en su construcción 2 kilos de material fósil, y la construcción de una computadora requiere 10 veces su peso en derivados del petróleo— todo esto entre la energía y los materiales sintéticos. Las computadoras aunque, parezca raro, necesitan de mucha energía y materiales de alta pureza en su fabricación. La energía necesaria para construir 10 PC igualaría a la energía que gastaría un automóvil en su construcción. Con ningún material que no provenga del petróleo se puede hacer una computadora o un teléfono celular, o un televisor de plasma, juego digital o CD; ni una impresora digital, ni siquiera la tinta que ésta usa. Si el petróleo se agota desaparecerá la informática, las comunicaciones satelitales y la enredada telaraña de la internet. En estas condiciones la araña de la tecnología no volverá jamás a tejer la trampa. La parte positiva del asunto es que desaparecerán también los virus informáticos, ¡que alivio!

LOS MARAVILLOSOS AVIONES Lo más maravilloso de los aviones es la gasolina que los hace volar. Sin el combustible se convertirían en hermosa chatarra aerodinámica que en la tierra estorba. Ningún combustible barato logra mantener a un avión volando. Únicamente los combustibles utilizados en los cohetes, por supuesto, pueden elevar aviones, pero resultarían tan caros que en cada viaje podrían igualar el costo del mismo avión; además son de alta peligrosidad y delicado

Page 131: Ecociudadelas

17

manejo… ni piensen en otro combustible. La aviación comercial depende del petróleo hasta que el precio suba escandalosamente y los aviones bajen estrepitosamente. Afortunadamente los aviones no desaparecerán cuando el petróleo se agote: las bellas y aerodinámicas naves descansarán de volar y permanecerán en tierra añorando el suave roce con las nubes. La gran ventaja de este triste suceso es que no volverán a ocurrir los accidentes aéreos y los que temían montar en avión ya podrán hacerlo tranquilamente sin despegar y gratis. Afortunadamente los asiduos turistas internacionales no se deben desmoralizar porque seguirán existiendo los caballos para ellos y las mulas para sus pesadas maletas llenas de contrabando. Un avión jumbo para un viaje internacional despega y vuela gracias a unas treinta toneladas de combustible —dos piscinas de gasolina—. Cada pasajero habrá consumido al final del viaje dos comidas, algunas tasas de café, uno que otro whisky y 200 litros de gasolina de alto octanaje... ¡salud! Se sabe que cada litro de gasolina contamina 5000 litros de aire; en este caso, en cada viaje internacional un inocente turista habrá contaminado un millón de litros de aire. ¡Pufh!

MULTIDEPENDENCIA Hemos asegurado que todos los artículos que se encuentran en un súper centro comercial dependen del petróleo. Alguien dirá que hay objetos de madera, aluminio, cobre y otros que no tienen que ver con los combustibles fósiles. Deben saber que para producir una tonelada de cobre se requieren 15 barriles de petróleo. El aluminio se encuentra en la naturaleza por todas partes pero para obtener una tonelada de aluminio se necesitan más de cien barriles de petróleo para procesarlo, de ahí su costo. Hemos consumido las tres cuartas partes de madera y los arboles que se están cortando se encuentra en alejadas selvas vírgenes. Se requiere abrir carreteras para las tracto mulas que transportarán los pesados y hermosos arboles muertos hasta las voraces ciudades que crecen y progresan como cánceres de la Naturaleza. Poderosos tractores, grúas y moto-sierras que destrozan la selva viva consumen enormes cantidades de petróleo, y a la elaboración de la madera se suma una energía inmensa que se tiene que consumir para atracar a la selva y robarle los frondosos árboles. Cuando falte el petróleo esos tractores, tracto-mulas, grúas y moto-sierras ¿con qué van a funcionar? Alguien diría que con carbón; la explotación carbonífera industrial depende en un 100% del petróleo: Gigantescas grúas y retroexcavadoras con motores de miles de caballos de fuerza son las que extraen el carbón de las minas. Éste es trasportado por monstruosos camiones. La descomunal maquinaria que requiere la explotación del carbón boga petróleo a mares. Para llenar los barcos con carbón se necesita petróleo en cantidad. ¿Por qué la maquinaria que trabaja en las minas no funciona con carbón sabiendo que lo tienen en abundancia y en el mismo sitio? Porque serían ineficientes y prácticamente ridículas.

Page 132: Ecociudadelas

18

Page 133: Ecociudadelas

19

Page 134: Ecociudadelas

20

Page 135: Ecociudadelas

21

Page 136: Ecociudadelas

22

DOS CURVAS FATÍDICAS QUE DAN MIEDO POR LO REALES E INDISCUTIBLES

La humanidad creció en una empinada curva gracias al petróleo que le brindó toda

la energía y las materias primas baratas

engordándola hasta reventar

Caso a la inversa, el petróleo

comenzó a descender en picada y dejará muy pronto a 8.000.000

millones de personas sin energía, materias primas, abonos químicos, medicinas…

Y lo peor del caso es que las

ciudades continúan creciendo en todo el mundo sin medida ni freno.

¿Hasta cuándo?

La respuesta es fácil:

cinco, cuatro, tres, dos, uno…

Page 137: Ecociudadelas

23

La economía mundial se alimenta del crecimiento acelerado y descontrolado: entre mas habitantes más leña humana para el fuego; y entre más consumo desaforado más rápido acaba de bajar la curva fatídica del petróleo, y también la curva de la ecología que sabemos ya tocó fondo. La gran pregunta es: ¿para qué se necesitan más millones y millones de habitantes? Se encuestaron 48 personas y se les preguntó: ¿Quisieras que tu ciudad creciera al doble, hubiesen el doble de persona y tuviera el doble de automóviles? Todas obviamente respondieron ¡no! Sin embargo todos los gobiernos presentan planes de desarrollo y crecimiento. Todos los ingenieros e inversionistas trabajan todo el día en construir edificios, centros comerciales y viviendas. En las universidades se les enseña a los economistas como sacar el máximo partido a las empresas. Los bancos hablan de crecimiento. La economía mundial se alimenta del crecimiento desenfrenado. Todos van en loca carrera hacia donde precisamente no quieren llegar: Crecen hacia el hacinamiento, hacia la congestión, hacia el sofoco, hacia el desespero, hacia el colapso mundial inevitable por el agotamiento de todos los recursos no renovables. Ningún gobierno por poderosos que sea, ningún país, ni todos juntos, podrán detener el inminente colapso mundial… es inevitable porque nadie podrá detener la economía fundamentada en el crecimiento desenfrenado porque, si alguien detuviera la economía, también entrarían en colapso. El mundo se encuentra en un callejón sin salida. El estado de crecimiento y desarrollo y prosperad artificiosa en que se encuentran las ciudades, no es más que el último y acelerado impulso para llegar más pronto a la hecatombe global. ¿Qué hacer? ...rezar. La organización Mundo Unido no propone ninguna solución para evitar el colapso… porque no la hay. Simplemente demuestra la única manera de protegernos y sobrevivir inteligentemente formando grupos coherentes y organizados, que conozcan todos los pormenores de cómo y cuándo se va a desarrollar el gran caos.

Capitulo 8, libro COLAPSO MUNDIAL

EL GRAN CRUJIDO

LA ENORME RIQUEZA DE PAPEL Y PLÁSTICO CON QUE CUENTA EL MUNDO CARECE DE VALOR REAL

Algunos banqueros mundiales han dado la voz de alarma advirtiendo que los inmensos capitales prestados fueron creados de la nada confiando en el crecimiento del mañana que no va a darse como se creía. El que presta confía en el futuro promisorio de su deudor. Es común vender edificios, barcos y aviones sin haberlos hecho. Contabilizan como valor algo que aun no es real y cuentan con un dinero que posiblemente lo conseguirá el deudor el día de mañana. Pero las deudas de los países e individuos no van a poder ser saldadas debido a que se esperanzaban en las ganancias que proporcionaría el petróleo abundante y barato, el cual va a subir más pronto de lo que se estimaba. Una vez que el suministro del crudo se restrinja los deudores no podrán cancelar las deudas y el sistema financiero colapsará por falta de fondos verdaderos.

Page 138: Ecociudadelas

24

La debilidad de la economía impedirá que se desarrollen energías alternativas 10 y hasta 20 más costosas que el petróleo y esto sin que aporten ninguna materia prima para la industria aparte de la contaminación que dejan. Cuando se piense en crear energías alternas en grande no se van a poder llevar a cabo debido a que el petróleo no podrá ayudarles a crearlas y las máquinas sin energía no encenderán sus motores. La economía de EEUU es terriblemente vulnerable al toque de un pequeño bajón en su desenfrenado progreso: es el país más endeudado del mundo y sus industrias y el sostenimiento de los ejércitos en ultramar dependen en un 100% de la magia del oro negro. En nada le conviene al resto del mundo que la economía del arrogante país del norte colapse. Ahora existen más de un “Osama Bin Laden” que quieren y necesitan hacer disparar el precio del petróleo a 200 dólares el barril, tienen poder para hacerlo y con seguridad lo van a conseguir… de eso no existe la menor duda. EEUU bien lo sabe y sabemos que el Congreso esta pensando en reclutar mujeres y hombres desde los 18 hasta los 35 años de edad, eso sí, no sabemos para qué. La catástrofe no ocurrirá el día en que se agote el petróleo sino en el momento en que decline su producción y aumente el costo, esto es lo que nos debe preocupar porque es ahí donde comenzarán los días de dolor y aflicción.

TENEMOS ANTE LA VISTA UN PROBLEMA DRAMATICO Y DESESPERANTE: La siguiente es una información especial para aquellos entusiastas, pero ignorantes, que

creen que habrá petróleo en abundancia para las próximas décadas:

LA CRUDA REALIDAD DEL CRUDO DE TODA LA CANTIDAD DE PETRÓLEO EXTRAÍBLE QUE HABÍA EN LA TIERRA ANTES DE INICIAR LA EXPLOTACIÓN, EL50% YA FUE DERROCHADA AL AÑO 2007… y era la mitad más fácil de extraer. Lo único que hicieron fue contaminar el Planeta y hacer crecer la población mundial hasta la incontrolable suma de 8.000 millones de personas que consumen vorazmente sin compasión ni medida todo los que encuentran a su paso con el fin de convertirlo en dinero. Cuando hayan arrasado con el último árbol, hayan contaminado el último río, hayan acabado con la tierra fértil y hayan contaminado toda la atmósfera, van a saber que el dinero no se come ni se respira.

EL OTRO 50% de petróleo. EL MÁS DIFÍCIL DE EXTRAER

El 5% de esa mitad que queda será consumido vorazmente como petróleo barato, pero la hueca

bonanza durará contados años. Pequeñas subas constantes se sucederán antes del gran salto que trepará hasta 200 dólares el barril.

Page 139: Ecociudadelas

25

El 15%: Consecuentemente estalle la crisis, los militares obligarán a los gobiernos para que se

apoderen de todo el petróleo que puedan y así poder garantizar la seguridad nacional. Los gobernantes tienen que hacer caso. De no hacerlo los ejércitos y la policía no podrán controlar el caos interno que será feroz y desenfrenado debido al miedo, al hambre y a la desesperación. Esta extensa franja de reserva petrolera con que contaban los ingenuos ciudadanos y la industria será acaparada por los estados para derrocharla cruelmente en la guerra. El imperio más poderoso bien lo sabe: sin petróleo sería el más débil.

El 7%: Será controlado y distribuido por grandes y peligrosas mafias, cuyos proveedores serán

potentes organizaciones terroristas que arrebatarán a los jeques su dorado cetro. La gasolina en las ciudades será distribuida por pandillas juveniles que a su vez la robarán a los ricosque un principio trataron de esconderla.

El 4%: Será acaparado por los más poderosos multimillonarios, jeques, políticos y gobernantes

que se aislaran en fortalezas militarizadas

El 8%; Será incendiado en los propios yacimientos por los mismos países productores cuando,

viéndose invadidos, no les quedará otro recurso que dejar sin botín al enemigo. Es una estrategia militar muy utilizada a lo largo de la historia y se revivió recientemente cuando Hussein incendió los pozos que le iban a ser arrebatados.

El 11%; o sea el resto, no va a poder se extraído en razón de la falta de infraestructuras

petroleras. Sería un acto suicida tratar de extraer y transportar petróleo con francotiradores apostados en cualquier lugar esperando la oportunidad para caerle de sorpresa a cualquiera que este untado o huela a crudo. Teniendo por asentado que los mafiosos y los terroristas no son industriosos sino que su especialidad es manejar botines, no cabe duda de que el resto de petróleo afortunadamente quedará sepultado bajo tierra para siempre.

Page 140: Ecociudadelas

26

Page 141: Ecociudadelas

27

APOCALIPSIS DE LA HUMANIDAD

Analizando con inteligencia el cuadro anterior y haciéndole caso a quienes dicen que el petróleo durará 50 años vemos claramente que sólo el 5% de ese botín es el que podemos seguir derrochando a precio regalado con ligeras subas asimilables. Como lo peligroso no es la extinción total del petróleo ni nos preocupa —por que para ese entonces ya estaremos muertos—, el peligro es el día que estalle la crisis debido al esperado e inminente salto olímpico del precio que de repente elevará el precio del barril. ¿Cuando va a ocurrir esto? Pues cuando le demos mate al 5% disponible continuando con la vida fácil de consumismo desorbitado que llevamos. El amable lector puede hacer sus propias cuentas, es fácil, no necesita calculadora: basta con utilizar los dedos de las manos.

UNA PESADILLA ATERRADORA —Haciendo un alto en el no grato tema, les cuento a mis amables lectores que cuando escribía este capítulo, eran las 2 de la mañana y el sueño me derrumbó. La crudeza del tema que estaba manejando quedó orbitando en mi mente y tuve una vívida pesadilla aterradora la cual les relato tal como la experimenté: Soñé que estaba mirando la televisión y de repente apareció un flash que anunciaba una suba escandalosa en el precio del petróleo que alcanzaba a los 400 el barril. Cambié de canal varias veces y aparecía el mismo anuncio relatado por nerviosos locutores que comentaban la preocupante noticia con diferentes versiones. Al súbito anuncio de la trepada fenomenal del crudo, en la humanidad dispararon una cadena imparable de eventos catastróficos que logré ver claramente en mi sueño como si fuese una realidad impresionante: La industria, el transporte, los alimentos y todos los artículos que se vendían en los supermercados, absolutamente todos, multiplicaron x 4 sus precios. La primera en ser acribillada fue la clase trabajadora cuando su salario no le alcanzó ni para comer, ni para transportarse; menos aún iban a tener con que vestirse. Tampoco les alcanzaría para pagar los servicios públicos qué pronto les fueron cortados. Sus hijos no pudieron volver a la escuela y comenzaron a aguantar hambre y necesidades vitales: todo 4 veces más caro y su sueldo el mismo. Los menos favorecidos —la mayoría—, dejaron de consumir y los de clase media bajaron 4 veces su consumo habitual. Los almacenes disminuyeron sus ventas, cancelaron drásticamente los pedidos a las industrias y éstas despidieron a tres cuartas partes de sus trabajadores. Los almacenes tuvieron que hacer lo mismo por que sus ventas se vinieron abajo llegando a límites insostenibles. Al cuadruplicarse el costo de los tiquetes de avión la gente en igual proporción viajó menos y las empresas de aviación quebraron por falta de pasajeros. La industria y el comercio en estas circunstancias no tuvieron como cancelar las deudas hipotecarias y la banca comenzó a resquebrajarse. En el complejo mercado bursátil comenzaron a

Page 142: Ecociudadelas

28

sucederse transacciones desesperadas e ilógicas a las cuales no estaban acostumbrados, y las presiones internacionales amenazantes lo único que consiguieron fue precipitar el colapso de la bolsa de valores. A la noticia de la devaluación estrepitosa del dólar la gente se abalanzó en masa a retirar la plata de los bancos y éstos como medida automática cerraron sus puertas. El explosivo resultado: escaseó el dinero circulante. Siempre ha sucedido en estos casos de desesperación que la primera reacción de la masa inflamada cuando no hay dinero es iniciar el saqueo a supermercados y almacenes. Este fue solo el principio del caos. Para colmo de males las ciudades se fueron quedando sin autoridades; la policía fue pequeña para detener a la marea humana impulsada por el miedo y dispuesta a todo. Los policías mal pagos de los países subdesarrollados pronto se sumaron a los saqueadores porque los guardianes de la ley también tenían hijos que alimentar y los gobiernos no podían garantizarles sus sueldos.

Vi en mi sueño como los ejércitos eran desplazados a lo largo de los cientos o miles de kilómetros de los oleoductos, y millares de soldados fuertemente armados vigilaron las refinerías porque se convirtieron en blancos de guerra. Sin embargo con el correr del tiempo no pudieron controlar a los terroristas que se especializaron en robar petróleo. Patrocinados por las mafias atacaban con armamento sofisticado y se salían con la suyas. La gasolina comenzó a no llegar a las ciudades y las gasolineras fueron saqueadas e incendiadas. Carro tanque que circulaba con olor a nafta era ordeñado en plena vía ante la vista complaciente de los ciudadanos que esperan su tetero. Los coches comenzaron a dejar de circular; solamente los muy ricos que habían acaparado algún dinero compraban gasolina en el mercado negro, pero pronto comenzaron a peligrar porque el oro liquido que llevan en sus tanques de combustible comenzó a valer más que los billetes cada vez más desvalorizados.

Page 143: Ecociudadelas

29

Las motocicletas fueron los últimos vehículos en desaparecer y se convirtieron en el vehículo perfecto para las pandillas juveniles que se especializaron en asaltar en las carreteas y ciudades a cualquier vehículo que circulase para robar

gasolina, el dinero era lo de menos. Los 6 únicos dineros que comenzaron a valer fueron la comida, la gasolina las medicinas, las materias primas, los artículos de primera necesidad y las armas. Se retrocedió a la antiquísima economía del trueque. Después de pocos años de iniciado el colapso la policía y el sistema judicial desaparecieron por completo por falta de sueldos. Es entendible porque la gente no volvió a pagar impuestos y los recaudos al comercio fueron parte del pasado: la nueva economía se llamó mercado negro. Ningún gobierno en el mundo estaba preparado para la hecatombe final y se sorprendieron por la rapidez con que se propagó la epidemia energética por la faz de la Tierra. Los países más poderosos comenzaron a afrontar los peores problemas al tener que lanzarse a la guerra contra otros dinosaurios igualmente colmilludos que estaban aun más hambrientos persiguiendo la misma carnada. La guerra final, para la cual los países se habían estado preparando por tantos años con armas de destrucción masiva, fue la más sucia, despiadada y brutal: los anteriores tratados y restricciones conquistados por las organizaciones humanitarias fueron violados flagrantemente y a la voz de guerra mundial todas las atrocidades del pasado fueron revividas y potencializadas.

No se trataba ahora de los 1800 millones que había cuando ocurrieron las aisladas guerras pasadas; en la guerra final del tercer milenio se enfrentaban la escalofriante suma de ocho mil millones de personas que el mundo no podía mantener sino con la energía de un mar de petróleo que se secaba aceleradamente. Se trataba pues de una conflagración mundial de dimensiones colosales y de carácter apocalíptico.

Page 144: Ecociudadelas

30

Las ciudades actuales se habían construido sobre la base del petróleo y de tal forma como si el crudo milagroso nunca les fuera a faltar. Un camión que transporta materiales hace el trabajo de 500 hombres consumiendo algunos galones de gasolina. Cuando faltó el líquido inflamable, los vehículos fueron abandonados en las mismas vías. A su vez éstas se llenaron de carretas y coches de bestia que hacían los trabajos que demandaban los acorralados habitantes. Las calles inundadas de hombres, mujeres ancianos y niños recorrían vías a pié en busca de algo que les sirviera para comer o abrigarse. El pillaje se volvió la mejor profesión y debido a la ausencia de la autoridad las disputas eran saldadas por la misma gente. El comercio de armas era el único que estaba prosperando. Lo anterior se presentaba en todas las ciudades ricas y populosas del mundo, en razón en todas ellas se presentaba la misma situación… el colapso era mundial. Las empresas de energía eléctrica y las distribuidoras de gas despidieron trabajadores y comenzaron a quebrarse porque los usuarios no podían pagar sus cuentas de servicios; comenzó el racionamiento y los cortes de energía fueron cada vez más frecuentes hasta el apagón final y definitivo. Las basuras no se volvieron a recolectar y nadie fue capaz de reemplazar a hombro a los forzudos y

adaptados camiones que las botaban (se necesitarían 500 hombres para igualar el trabajo que puede hacer un camión a gasolina) y, además, ningún automóvil o camión podía transitar. Únicamente las pandillas juveniles motorizadas fueron la ley y los amos del comercio. Prestaban “servicios especiales de muerte” a quien bien podía retribuir por ellos. En el principio de la crisis la gente permaneció en las ciudades. Allí habían edificado sus casas, tenían sus pertenecías, industrias y todo por lo que habían luchado; querían aferrase a sus realizaciones y además no se les ocurría a dónde ir. Con el correr del angustioso tiempo de desesperación y violencia sin límites, las ciudades fueron agotando sus recursos, los ancianos y enfermos habían muerto por la desesperación y el hambre. Los niños que quedaban huérfanos morían desprotegidos debido que las pocas y enfermas madres que quedaba no les alcanzaban para atender a los propios.

Page 145: Ecociudadelas

31

Comenzó entonces el éxodo hacia los campos en busca de comida pero fueron enfrentados por tenaces campesinos entrenados para cortar un árbol con machete y, antes de dejarse invadir por una turba famélica y melancólica, no tuvieron más remedio que especializarse en cortar cabezas y abonar el campo con cadáveres. Es importante advertir aquí a las personas que se retiran a los campos solas o en pequeñas comunas o Ecoaldeas, no van a contar con la capacidad de defenderse ante los invasores… y también sucumbirán. Por tan real motivo, es conveniente informarse sobre la organización Mundo Unido que contempla estos riesgos de una forma inteligente. La desnutrición, la suciedad y las plagas hicieron aparecer la temida gripa aviar que se extendió por toda la faz del planeta y mató a 4000 millones de personas en poco tiempo. A los que se despidieron de la vida les fue mejor que aquellos que quedaron: Los cadáveres, no pudiendo ser enterrados en los cementerios alejados, eran sepultados por sus familiares en los parques o zonas verdes. La basura inundó las calles y los mosquitos y las ratas proliferaron de tal manera que la gente comenzó a enfermar en masa. Pude observar claramente en mi espeluznante pesadilla como en ciudades como New York y las Vegas, antes emporios de dinero y derroche, como muchos potentados que antes viajaban en jets privados y limosinas, llegaron hasta el punto de alimentarse de las ratas que lograban cazar. También se dieron casos de canibalismo. La humillación extrema que el destino tenía reservada para los soberbios que contaminaron el mundo fue simplemente inhumana y macabra. En otras latitudes se desarrollaba otro drama no menos aterrador: los ejércitos consumían en sus barcos, tanques, camiones y aviones mares del mismo combustible por el cual se mataban. Los hombres y mujeres que peleaban en la guerra se dieron cuenta que ya nunca podrían regresar a sus hogares porque seguramente sus hijos padres y familiares ya habrían muerto. Sin futuro y sin esperanzas no les quedó otra opción que pelear hasta que el petróleo se les agotó a todos. Los que no perecieron

Page 146: Ecociudadelas

32

por las balas murieron de hambre y desesperación y en una guerra en que nadie ganó: todos perdieron. Por otra parte las centrales nucleares se quedaron sin el tecnológico mantenimiento que exigía enormes sumas de dinero. Al ser abandonadas sin atender dispositivos técnicos, algunas explotaron formando monstruosos hongos radioactivos de contaminación letal cuyas nubes infestadas de rayos gamma se diseminaron por el mundo sembrando el cáncer a los que se resistían a la muerte. En el mundo del desespero no había ricos ni pobres sino un mundo de desgraciados. Nunca hubo tantos muertos tirados sobre la faz de la tierra. Los vivos envidiaban a los muertos y los suicidios en masa constituyeron la mejor solución. La muerte estaba celosa porque los hombres le estaban quitando su trabajo. A los que peor les fue en este mega-exterminio global fue a lo máximos potentados, jeques, políticos, reyes y gobernantes que se habían atrincherado cobardemente en zonas extra protegidas. Habían acaparado petróleo y provisiones “para toda la eternidad” imitando a los faraones. Pronto llegó el momento en que no podían pagar a sus rufianes que los protegían y fueron masacrados cruelmente por las mismas sanguijuelas que les servían de séquito. Juzgados por improvisadas cortes marciales de morbosos asesinos, algunos reyes y potentados fueron desollados vivos y otros quemados en hogueras por haber sido ellos los directos culpables del genocidio global. Los países comenzaron a desaparecer por falta de gobernantes y los ejércitos que aún contaban con armas, no sabiendo por qué y por quién luchar, se desparramaron por todo el mundo matando a quien tuviese algo de comida y violando a cuanta mujer joven encontraban a su paso: luego, en un acto de “suma compasión,” la mataban. Las inundaciones costeras debido al deshielo, los terremotos y huracanes fruto del calentamiento global, los incendios forestales y los huracanes con sus trombas arrasadoras consecuencia de un clima enloquecido pusieron el toque final convirtiendo el mundo en un infierno.

Page 147: Ecociudadelas

33

En la tierra no quedaba ningún niño que brindara una sonrisa. Únicamente soldados de caras duras y conciencias ennegrecidas por la guerra, aquellos que resistieron hasta lo último, apoyados por sus armas, se dieron al saqueo y al exterminio de cuanta cosa se movía; y al final, cuando todo fue desolación y hastío, terminaron acribillándose a sí mismos… eso habían aprendido en la guerra. El exterminio humano fue total. De pronto desperté sobresaltado y mire a alrededor: todo estaba en orden y en paz. Respiré profundamente y di gracias al Cosmos Infinito por que todo esto había sido un sueño, una terrible pesadilla… ¡que alivio! Salí a la calle para ver mi ciudad y observé larga filas de automóviles que lentamente se desplazaban arrancando y frenando en cada semáforo. Luego permanecían encendidos en cada espera. Por lo regular el conductor viajaba solo y pensé. —Un vehículo de dos toneladas con un motor 8 pistones que quema tanto combustible para transportar a una sola persona—. Luego me desplace caminando hacia un centro comercial cercano. Era el día de las brujas y los ríos de niños felices disfrazados con mascaras y atuendos todos hechos de derivados del petróleo. Los almacenes habían sido adornados con telarañas plásticas, pinturas aerosoles de nieve producto del petróleo. Entré al súper centro comercial y estaba atestado de nuevas mercancías. Se acercaba la navidad y estanterías de varios niveles estaban colmadas de juguetes, árboles de navidad, decoraciones, pantallas de plasma, computadores, artículos para el hogar, todo hecho de los derivados del crudo.

Los extensos parqueaderos saturados de automotores esperaban a sus dueños que salían de los almacenes llenos de regalos y artículos, la mayoría innecesarios. El abundante dinero, fruto de una economía artificial basada en un recurso no renovable, alimentaba la cultura del despilfarro. El progreso desenfrenado a costa del deterioro del aire, la tierra, las selvas, los ríos y el mar parecía que no le importaba a nadie… la comodidad y el lujo ante todo. Regresé a mi habitación y me pregunté en silenció: ¿Qué está haciendo la sociedad para evitar que mi sueño pronto se convierta en realidad?

Page 148: Ecociudadelas

34

China esta cambiando esto:

Por esto:

Page 149: Ecociudadelas

35

Si China detiene su crecimiento la economía del mundo colapsa; y si no se detiene, la

ecología del mundo colapsa… China no se va a detener, tampoco ningún país.

¿Qué crees que va a pasar entonces y qué podemos hacer? Te invitamos a visitar la sección MUNDO UNIDO.

Page 150: Ecociudadelas

ELEGIDOS POR MERECIMIENTO

Todo ser que se une para manifestar la verdad y obrar la justicia entra a participar, desde esta vida, del poder extraterreno; y su recompensa será inmensa pues se convertirá, automáticamente, en uno de los auto-elegidos para la liberación final. Muy hermanos nuestros: les hacemos este llamado hoy, porque mañana puede ser demasiado tarde. Ayudemos a nuestros seres queridos, a los niños, a las madres y a los ancianos de todo el mundo ahora, ¡ya mismo!; si lo dejamos para después quizás no lo lograremos por dos razones muy importantes: primero, ellos ya habrán muerto; segundo, nosotros también y habremos desaprovechadi esa grandiosa oportunidad para siempre. Por tanto es la hora de erguirnos con una voluntad inquebrantable. Viviremos en la ciudad de Ecumenópolis que se extenderá por toda la Tierra abrazándola con amor. (Consultar libro "Revelaciones de un Extraterrestre"). Es la hora de erguirnos con una voluntad inquebrantable. Unidos proyectaremos una luz de justicia sobre astro sombreado para que permanezca como lumbre de amor inagotable. La invitación es a que seamos los artífices de la edad dorada de la humanidad.

Page 151: Ecociudadelas

Pero la paz no la obtendremos fácilmente ya que nuestra felicidad ha de nacer como las rosas… en medio de las espinas. Los hombres fuimos diseñados para vivir en comunidad; por ello quienes solo viven para sí son indignos de vivir. “quien no vive para servir, no sirve para vivir”. Los políticos piensan en las próximas elecciones; nosotros pensamos en la próxima generación. La última palabra de la política es la fuerza; nuestra última palabra será la unión. La razón humana es una gota de luz en un lago de tinieblas pero, algún día, la razón acabará por tener razón porque la soberanía del hombre está oculta en su corazón. Por tantas evidencias es la hora de erguirnos con una voluntad inquebrantable. Viviremos en la ciudad de Ecumenópolis. (Consultar libro "Revelaciones de un Extraterrestre"). Allí proyectaremos una luz de justicia sobre astro sombreado para que permanezca como lumbre de amor inagotable. La invitación es a que tú también seas uno de los artífices de la edad dorada de la humanidad. Por favor investíganos, júzganos, trata de encontrarnos más fallas que cualidades; pero si, disculpándonos y comprendiéndonos el humano errar que se escapa en estas letras, alcanzas a ver algo grande en esta filosofía de acción, acógela con amor…alguien tenía que dar el primer paso. Queremos que juntos demos el segundo, nos queda poco tiempo… ¿No te parece que ésta es la oportunidad que estabas buscando?

CIVILIZACIÓN MUNDO UNIDO Así como las flores se unen para exhalar un mismo perfume así nos uniremos para expresar una misma verdad. Si rasgamos el velo de la separabilidad llegaremos al pináculo de la evolución. Con tiempo y paciencia haremos más que con fuerza y violencia. Nuestra única ley es el amor y nuestro único credo Dios. Nuestro comportamiento se asienta sobre la base la benevolencia, la simpatía y, sobre todo, sobre la compasión con todo el género humano sin importar raza, credo o categoría social, igualmente sobre el respeto y protección hacia los animales y la Madre Tierra en pleno. Quienes resuenan a este llamado, quienes en alma quieren que vivamos en un mundo ligado por sentimientos fraternales, deben contactarse con nosotros. Viviremos en un solo país sin fronteras: La Tierra. Cercano está el día en que podamos retirarnos al campo para sentir la caricia del embrujo nocturnal, presenciando la magia de las sombras y alabando la majestad de la noche. Cantamos a La Naturaleza porque es el Trono exterior de la Magnificencia Divina. Cada melódico susurro de un arroyo, cada armonioso oleaje del mar y cada rítmico sonar de la cascada, compone el concierto supremo que nos embelesa.

Amado Ser: Existe una corriente sonora que resuena en la eternidad, sostiene el Universo y vibra en todo corazón: ¡Nos está esperando!

Page 152: Ecociudadelas

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Los hombres pasan… la sabiduría queda. El nombre Magnum Astron no se atribuye a un hombre en particular; representa un conjunto de conocimientos revelados, es un canal de comunicación. Si la filosofía que tienes a la vista resuena con fuerza en tu corazón… Magnum Astron eres tú. Por tan evidente razón, cuando una persona foránea le pregunte a un residente de una eco-aldea o célula residencial de Ecumenópolis ¿Quién es Magnum Astron?, puede responderle firmemente: —soy yo, porque los conocimientos que ese nombre encierra constituyen el modelo de vida que llevo. Y, si le insisten preguntándole: ¿quién es usted?, puede responderle: Soy un habitante del Mundo, soy vuestro hermano.

Page 153: Ecociudadelas

TE AGRADECEMOS Agradecemos tu bondad por estar navegando en nuestra página. Aprovechamos para pedirte comprensión, paciencia y apoyo, lo cual necesitamos de ti, ya que ésta labor, como sabes, es de arduo trabajo. No obstante lo estamos haciendo con todo el amor y dedicación que pueda salir de nuestras fibras porque se trata de una obra demasiado importante para la humanidad. En cuanto a la organización Mundo Unido, ha llegado el momento de examinar los conocimientos básicos concernientes a las Ecoaldeas, cómo es la vida en ellas, de que se sostiene económicamente y cuáles son las normas para los miembros de ésta, cómo se interrelaciona con la sociedad actual y mil preguntas más. Sabemos que se trata de algo inusual, complejo y de extrema responsabilidad debido a que es una última oportunidad y el tiempo se agota. Te contamos que estamos empeñados en hacer las cosas, tan bien hechas posibles, como si de eso dependieran nuestras vidas… y es la realidad, incluyendo la de millones de hermanos nuestros que esperan un resultado exitoso. Pesan demasiado en nuestras manos los conocimientos que estamos entregando a la humanidad consiente porque provienen de una fuente superior. Y, al respecto te diremos que, si encuentran en los planos de la ciudad del futuro o en las tecnologías anunciadas la menor prueba de error, entonces son obra humana fruto de la imaginación terrestre… debes desecharlas. Si, por el contrario, después de haber sido examinados científicamente estos conocimientos, junto con el sistema de vida que se debe llevar en las células residenciales, preludio de las ciudades, encuentran que todo es justo y encaja perfectamente, entonces deben acogerse con amor y entrega ya que se trata de la solución revelada necesaria para escapar al mundo de terror que se avecina.

Page 154: Ecociudadelas

Sin embargo, quienes fuimos encargados de abrir al mundo estos conocimientos somos seres humanos falibles susceptibles al error y, por ese motivo, pedimos disculpas y les rogamos comprensión y apoyo, ya que el trabajo requiere la participación de todos los que estén despiertos. Las preguntas que te pueden surgir pueden ser demasiadas y muy acuciantes y por tanto las estamos reuniendo en similares para responderlas de una forma genérica. Quedamos muy agradecidos de Ti por haber leído y por la paciencia que nos brindes.

Un puñado de seres humanos, diferentes por su modo de pensar, actuar y vivir, te estamos esperando.

FRATERNIDAD MUNDIAL MUNDO UNIDO

Page 155: Ecociudadelas

WWW.MAGNUMASTRON.ORG Informe 2

CONSTRUIDO A ESCALA REAL Y FUNCIONANDO EL PRIMER OVNITRÓN O OMNITERRA EN EL MUNDO

RESPETEMOS LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LA DE LOS ANIMALES. NO ASFIXIEMOS LA HERMOSA Y VITAL PIEL DE LA NATURALEZA CON CARRETERAS DE ASFALTO Y CONCRETO. Observen el Ovniterra: se desliza silencioso y seguro por un carril elevado movido por la energía del viento amable (captada por el Astron Eolik Energyzer), sin la necesidad de quemar ni una sola gota del mega-contaminante petróleo.

Page 156: Ecociudadelas

El Ovnitren y el Ovniterra — en sus diferentes modelos con el reemplazo del mega-asesino y contaminante automóvil terrestre. El Omniterra nunca se desplaza por el mismo plano por donde transitan niños, mujeres y ancianos, característica absurda y fatal que caracteriza a los automóviles —monstruos de acero de varias toneladas que han matado más personas en 100 años que todas las guerras juntas—, y han dejado la atmosfera sin oxigeno y saturada de gases letales,

“LA TIRANÍA DEL AUTOMÓVIL” El automóvil legó a convertirse en la primera mascota creada por

el ser humano para su servicio…y esclavitud. La destrucción de las torres gemelas se considera el atentado más grande de la historia. Cada año se realizan conmemoraciones y varias películas y numerosos videos se han hecho recordando el doloroso hecho: murieron 5000 personas. Sin embargo la OMS informa que en el mundo mueren por año más de 1.200.000 personas en accidentes de tránsito. Esta monstruosa cifra equivale en muertos a derrumbar 240 torres gemelas cada año y nadie dice nada. Simplemente, aparecen justificadas como una consecuencia inevitable del progreso tecnológico (la cifra de los heridos sobrevivientes triplica esa cantidad). La cantidad de muertos y heridos aumenta cada año.

El automóvil es la principal causa de la contaminación ambiental y sonora del planeta. Ha convertido las ciudades en lugares malolientes y ruidosos. Los contaminantes atmosféricos en los últimos años que afectan a más de 80 millones de personas y más de 2 millones de casos anuales de insuficiencia respiratoria en niños. Sin embargo a esto le llamamos desarrollo en vez de llamarlo terrorismo en alto grado.

Las muertes causadas por el tránsito aumentarán un 3,4%, pero se espera que trepe al tercer puesto en las causas de muerte en el mundo. La contaminación del aire podría producir 140.000 muertes adicionales prematuras cada año.

Page 157: Ecociudadelas

Otra investigación demostró que los vehículos nuevos sufren más accidentes con víctimas que los viejos, dada la mayor sensación de seguridad que inducen en los conductores. Estos accidentes constituyen la principal causa de muerte entre las personas más jóvenes, con edades comprendidas entre los 3 y 20 años. Por cada joven que muere por una enfermedad infecciosa, mueren 30 en accidente de tráfico. Las muertes en motocicletas son 18 veces más que las producidas en coche. Infortunadamente podría decirse que las muertes son lo de menos si contamos las personas que quedan para siempre en sillas de ruedas o en la cama, constituyéndose en cargas para la sociedad y dolor inmenso para todos. Por tanto declaramos que el automóvil fue un nefasto invento para la humanidad y debe reemplazarse por el Ovniterra, no en esta mal llamada civilización que agoniza bajo el peso de sus propias irracionalidades, sino para la nueva y verdadera civilización del Mundo Unido. LAS CIUDADES SON EXTENSAS PARA DAR ESPACIO A LOS AUTOMÓVILES, Y SE NECESITAN MÁS

DE ELLOS PARA CUBRIR LAS DISTANCIAS QUE ELLOS MISMOS OCUPAN

BICICLETA, AUTOMÓVIL ÓMNIBUS.

Cantidad de espacio necesario para transportar al mismo número de personas:

EL AUTOMÓVIL DEL “FUTURO” Antes de describir la tecnología extraterrestre light fractalizada del Ovnitrón, desterraremos

algunos mitos, obviamente erróneos, sobre el absurdo concepto del automóvil tonelaico del “futuro” que presentan fabricantes ilusos:

El automóvil del futuro —ya sea sobre la base del hidrogeno (que constituye una farsa energética), o sobre el biodiesel o etanol (que constituyen un crimen contra la humanidad), o el eléctrico o cualquier

Page 158: Ecociudadelas

otro sistema—, no durará porque esta civilización pronto colapsará con todas sus industrias y sistemas de transporte. El derrumbe será total, estrepitoso, inevitable e irrecuperable. Todos los proyectos de avanzada de la humanidad —absolutamente todos— pronto serán truncados; de eso no existe la menor duda… el colapso será mundial: los hombres se destrozarán unos contra otros en horribles carnicerías ante la escases de alimentos y materias primas provenientes del petróleo: las turbas enloquecidas acabarán con todo lo que encuentren a su devastador paso. Ya hablando del automóvil del mañana, la gente tiene un concepto al extremo erróneo referente a los coches del “futuro”: creen que con el diseño de líneas aerodinámicas espectaculares, algunas estrambóticas y sin ningún sentido práctico, ya tenemos el automóvil del futuro. Ello constituye un grave error de pensamiento porque, si observamos inteligentemente estos coches, se trata de simples automóviles con llantas y motor a gasolina, pesadísimos, onerosos y que no presentan absolutamente ninguna solución al problema de la crisis energética en la cual se debate la humanidad. Todos los coches que se han diseñan son simples automóviles extravagantes para tontos excéntricos derrochadores con el simple deseo de llamar la atención.

Como se puede observar, se trata de un simple automóvil al cual le cubrieron las llantas. Sin embargo los ignorantes lo llaman el automóvil del futuro.

¿Qué sentido práctico o qué solución para el mundo le encuentran a este moderno auto contaminante, ruidoso y peligroso? ¿Constituye una solución o empeora el problema actual este modelo futurista?

Page 159: Ecociudadelas

Creen que con forrar las llantas con latas constituye un vehículo del futuro. Los ignorantes comentan: — “Hasta donde ha llegado la ciencia”—

¿Cuánto puede pesar este montón de latas aerodinámicas y cuanta gasolina puede consumir? ¿Alguien puede creer que se trata de un invento para el futuro? Podríamos continuar describiendo hermosos modelos con líneas aerodinámicas, en algunos casos extravagantes, pero se trata de simples automóviles contaminantes ya inventados recubiertos de más cantidad de latas o fibras sintéticas. Prescindiendo de los anteriores conceptos fantasiosos de los ilusos, demostraremos científicamente que la única solución para el real e inminente colapso mundial que se avecina es la construcción de las Ecociudadelas Astron en donde el problema del transporte queda completamente solucionado sin necesidad de energía ni vehículo alguno dentro de las ecociudadelas. Ya, para el transporte de una ecociudadela a otra se utiliza el Omniterra u Ovnitrón en alguno de sus modelos esenciales.

TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE LIGHT FRACTALIZADA Para comenzar a comprender la tecnología extraterrestre de la fractalización, ya sea aplicada a la medicina, a la mecánica o a cualquier otra ciencia, es necesario leer, al menos, los tres primeros capítulos del libro ASOMBROSOS INVENTOS QUE SALVARÁN LA TIERRA.

Page 160: Ecociudadelas

Sin embargo, muy sucintamente explicaremos que la mini-fractalización —en nuestro caso— es reducir el número de los elementos de un sistema a su más mínima expresión sin que pierda, el sistema, su función original. De esta forma se

obtendrán beneficios de economía y rendimiento extraordinarios que superarán, en mucho, al rendimiento del mismo sistema cuando no estaba mini-fractalizado. Dado que el aspecto tecnológico es tocado por vez primera en el mundo científico, amerita explicarlo con comparaciones u ejemplos sencillos: comentamos el caso del avestruz y el colibrí: ambas aves están perfectamente hechas pero la primera se encuentra maxi-fractalizada y la segunda mini-fractalizada. El avestruz puede correr a 60 kilómetros por hora pero, al no poder volar debido a su enorme peso, el colibrí lo supera porque, al haberse liberado de tan enorme peso (mini-fractalizado), se convirtió en

la más versátil en vuelo de todas las aves. Si el colibrí creciese como el avestruz y conservara sus cualidades, su velocidad rompería la barrera del sonido. Mas, esto no es posible porque entrará en contradicción con las leyes de la fractalización. Un segundo ejemplo lo tenemos cuando se requirió diseñar el motor que traería al hombre después de estar en la Luna: Las grandes compañías presentaron numerosos tipos de motores complicadísimos con el fin de que contaran con servomecanismos capaces de reemplazar sistemas en caso de fallas. El modelo escogido fue ganado por un hombre que reparaba neveras y presentó un modelo tan sencillo de motor que solo constaba de dos tanques de combustibles reactivos, dos tubos, dos llaves y una tobera… mas nada tenía y las posibilidades de fallas fueron las mínimas, factor primordial en este caso de vida o muerte para los astronautas.

Magnum Rafapal Ocurrió que las grandes compañías complicaron, esto es, maxi-fractalizaron el proyecto y, en cambio, el reparador de neveras lo mini-fractarizó. La idea, entonces, es mini-fractalizar las cosas y no maxi-fractalizarlas o complicaras onerosamente. Contrario a lo anterior, los automóviles cada vez complican más sus mecanismos al punto que al destapar la tapa del motor no le caben más cosas supuestamente para hacerlos más eficientes. Finalmente, una camioneta familiar —que en la mayoría de los casos transporta a persona de 70 kilos —puede pesar hasta 2,5 toneladas.

Page 161: Ecociudadelas

Haciendo cuentas exactas, en un automóvil promedio que pese 2,1 toneladas, el conductor pesa 30 veces menos. Según este dato, de cada 100 dólares que se gasta en combustible, 97 dólares se gastan para mover el vehículo y 3 dólares para trasportar al pasajero. Interpretado de otro modo, de toda la gasolina derrochada en el mundo el 97% se quema para mover los automóviles y el 3% para mover las personas. Es evidente que se requiera un vehículo pero de ahí nace la importancia de crear un Ovnitrón con tecnología light fractalizada que pesa 20 veces menos que un automóvil corriente… lo pueden alzar fácilmente 2 hombres (el modelo Omniterra “2” para 5 personas) ¿CÓMO Y CUÁNDO SE LOGRARÁ ESTA MARAVILLA TECNOLÓGICA EXTRATERRESTRE? Ya se logró: el primer Omniterra será presentado al mundo el 12 de julio del 2008 y los miembros de Mundo unido podrá disfrutar de un viaje de demostración (muy corto debido a que aun no existe una carrilera prolongada) ¿Cómo se logró?, Muy fácil: con la asesoría “Valentín” ¿Quién es ese personaje? los miembros del Mundo Unido bien lo saben. (Ver libro GRANDES INVENTOS QUE SALVARÁN LA TIERRA) Para comprender que el Omniterra (ovni terrestre), no obstante ser un vehículo de transporte aerodinámico, posee una tecnología extraterrestre nunca antes utilizada en el mundo, comenzaremos por resaltar las enormes diferencias que los separan de cualquier vehículo de transporte terrestre convencional: El motor de explosión del más sofisticado vehículo que se conoce es al extremo ineficiente comparado con las técnicas extraterrestres. Primero: Derrocha el 70% de la energía contenida en la gasolina y la convierte en calor el cual es desechado por medio del radiador que lo comunica al aire calentando la atmosfera. Observen bien: solo el 30% de la energía del combustible se utiliza para mover el vehículo, el resto es perdida contaminante. Si a este dato real se conjuga con el derroche producido por el peso del vehículo, que gasta el 97% de la energía disponible para mover el solo automóvil tonelaico, entonces tendremos que menos del 1% de la energía contenida en la gasolina es la que se utiliza para trasladar a una persona de un lugar a otro.

Page 162: Ecociudadelas

Antes no se observaban estos escalofriantes pero reales datos físicos y matemáticos porque no existían las tecnologías extraterrestres para entablar una comparación; mas, ahora, a los orgullosos ingenieros terrícolas se les está destapando sus atraso cavernario. El motor a explosión a gasolina, triste monumento al peso, a la chatarra, a la polución, y a la ineficiencia, desaparecerá de la faz de la Tierra dejando una triste historia de muerte y contaminación. Pueden ser estos artefactos una maravilla del pensamiento del hombre terrestre, pero, desde el punto de vista de una civilización superior constituye un absurdo que conllevó a la destrucción del mundo y por ende a la raza humana como indefectiblemente está por suceder.

PESO TONELAICO

El motor es lo que mas pesa. Los mecánicos tienen que recurrir a grúas para alzarlo ya que se necesitarían muchos hombres para levantarlo. En cambio un motor de Ovniterra puede alzarlo una dama con una sola mano. Constituye un sistema dual que gira para los dos lados al mismo tiempo encontrándose las fuerzas en un eje sincrónico para multiplicar la potencia.

Uno de los errores más crasos de la ingeniería terrestre de los automóviles es que el motor, la caja de cambios y la transmisión son montados lejos de las llantas y esto los obliga a tener construir un chasis de acero suficientemente fuerte pero terriblemente pesado para soportar las tensiones que generan dichos elementos pesos pesados.

Page 163: Ecociudadelas

En la tecnología vehicular terrestre todo es peso sin consideración por la energía. Es la era del derroche energético.

El Omniterra prescinde del chasis, solo existe una cabina sin absolutamente nada de mecánica adentro. No existe la pesada caja de cambios ni la transmisión con sus complejos mecanismos toneláicos. Los motores, aparte de su peso pluma, están montados directamente encima de los rodamientos ejerciendo la fuerza en forma directa. De esta forma se evitan todos estos elementos férreos innecesarios.

Page 164: Ecociudadelas

Este es el infernal mofle o tubo de escape de los 5000 gases inmundos que produce la combustión del cavernario motor de gasolina. La tecnología light fractalizada prescinde de todos estos elementos pesados y contaminantes.

Un automóvil último modelo, que en apariencia no produce humo, si lo observásemos a través de un filtro especial, se revelarían todos los gases que, aunque invisibles a simple vista, causan millones de muertes en todo el mundo. En cambio el Ovniterra u Ovnitrón no produce contaminación alguna y no requiere ni una sola gota de gasolina para funcionar. La energía la obtiene en forma ilimitada directamente del Astron Eolik Energyzer que la captura permanentemente del viento amable.

Radiador: aparataje repleto de agua, pesado, con mangueras, bomba, poleas y bandas, inventado por el hombre para botar al aire el 70% de la energía contenida en la gasolina, ya que el arcaico motor a pistón no puede rendir en movimiento más que el 30% de esa energía. Obviamente el Ovnitrón carece de esa ridiculez.

Page 165: Ecociudadelas

ADIÓS LLANTAS Y RINES Las llantas constituyen mundialmente uno de los peores focos de contaminación ambiental. Las llantas se raspan contra el abrasivo pavimento y dejan un polvo negro no biodegradable que va a parar a los ríos y también a la atmosfera contaminando todo lo que encuentran. Las llantas son objetos muy pesados y junto con sus respectivos rines; conforman un sobrepeso al vehículo que tiene que ser empujado a fuerza del derroche energético, y téngase presente que son 5 llantas las que tiene que transportar un automóvil.

La buena noticia es que el Omniterra carece de llantas. Su desplazamiento se efectúa por medio de pequeños rodamientos macizos que brindan una efectividad asombrosa cuando se desplazan seguros por el riel que les es propio. Todo el sistema de rodamientos de un Ovniterra puede ser levantado fácilmente por una dama con una sola mano. Contrario a una sola llanta de camioneta con su rin, la cual un hombre promedio no seria capaz de alzarla completamente. Las aletas que tienen los Ovnitrones tienen 3 funciónes:1) sirven de amortiguadores. 2) estabilizan el vehículo dándole mayor área de sustentabilidad al desplazarse. 3) Constituyen el soporte de los rodamientos y de los pequeños pero eficientes, silenciosos y no contaminantes motores tubulares. El manejo del Ovnitrón es completamente automático: Puede desplazarse desde una ciudadela a otra sin necesidad de conductor. Se detiene solo cuando es necesario hacerlo y continúa su marcha cuando es debido. También puede ser operado manualmente mediante tres botones: iniciar

Page 166: Ecociudadelas

marcha, detener o retroceder… así de sencillo. Finalmente, la tecnología fractárica extraterrestre utiliza sólo el 3% de las piezas que tiene un automóvil terrestre y sirve para lo mismo… y sin contaminar en absoluto y sin tener que comprar nunca su energía.

Page 167: Ecociudadelas

1

CÓMO SER UN CONTACTADO

Si tú, amado Ser, has visto las miserias indecibles de este mundo, has bebido en la copa de mi pena y juntos nos hemos intoxicado con el mismo y amargo licor.

Si tus pasos titubean al ritmo con los míos es porque nos hemos embriagado con el mismo amor. Hermano, ¿te has dado cuenta que somos Uno? Sin embargo, ¿por qué no estamos unidos? ¿Qué estamos esperando?

Si has sentido, en lo profundo de tu ser, cosas extrañas; si cuando te llama o llega a ti una persona que tú antes ya creíste que iba a llamar o a venir. Si a diario tienes algunas coincidencias con números, colores, personas o cosas,

Si no estás de acuerdo con muchas acciones que otros admiten, si sientes en lo profundo de tu ser voces que te llaman, etc. es porque te "están" seleccionando y es posible que seas uno de los elegidos para participar como líder en el máximo acontecimiento humano de todos los tiempos. . . ¡Que se avecina!

Page 168: Ecociudadelas

2

Por tanto debes reunirte, de inmediato con nosotros. No dejes pasar el tiempo, infortunadamente no queda mucho. Mañana habremos perdido un día más. La esperanza es el último recurso que muere en el hombre, y yerra el que no empieza a aprender por parecerle que ya es tarde. Debemos estar preparados para la batalla si queremos conseguir la victoria.

Sabemos que el éxito es el hijo de la perseverancia y el trabajo, y las cumbres se han hecho para los que no temen los sacrificios ni los esfuerzos. Un hombre no vale nada si no profesa ardiente devoción a un ideal. En nuestro caso es la unión mundial, y luego la unión Cósmica lo que buscamos.

Así como las profundidades etéricas se abren a la luz de las estrellas, así nos abriremos paso. entre los hombres, sin más armas que nuestro pensamiento. Si la fuerza de gravedad nos sujeta a la tierra, la fuerza del amor nos elevará al cielo.

COMO TENER CONTACTO

Oh, perdón por el desacato al no presentarme hasta ahora: Soy uno de tantos que buscan el verdadero tesoro. Creí estar despierto en esta vida y todo lo que conseguí con tanto afán y lucha se desvaneció cuando escuché una voz misteriosa que me dijo:

¡Escribe!

Por ello, no soy el autor de estas letras; sólo el escribiente. Las palabras y frases fueron prestadas. Tampoco las pinturas y dibujos son míos porque: "Toda obra del hombre es burda copia de lo que ya hizo la Naturaleza', lo demás es vanidad.

Los errores de escritura son mi único aporte. No obstante algunos levantan gran polvero cuando detectan un error ortográfico: la razón es que cuando un astrónomo señala una estrella los tontos le miran el dedo... y se quedan sin ver la estrella. Desecha pues las palabras y quédate con el contenido.

Agradezco sí, inmensamente, que leas hasta el final; pues, ¿qué sentido tendrían estos escritos si no fuera para comunicarme con seres excelentes como tú? Hermano, en cuanto a mi personalidad, ¡olvídala! —no importa—. Mi alma te recordará siempre.

Si quieres tener contacto con nuestros hermanos mayores, del cuarto mundo, que actualmente merodean la tierra, te daré la clave.

Primero, tienes que separarte del gran maestro del error: el vulgo. Logrado esto, sentirás cómo brilla en ti una extraña aura. Así te harás visible a quienes saben distinguirla.

Sentirás, en el silencio de la noche, unas voces que insistentemente te llaman. Al principio un tanto confusas, pero irán haciéndose cada vez más y más claras, a medida que "prosperes".

Page 169: Ecociudadelas

3

Luego encontrarás amigos y amigas que, como tú, tienen los mismos principios. Por ello están siendo separados de la turba torpe y multitudinaria.

AHORA ES LA OPORTUNIDAD

No creas que estás retrasado espiritualmente: puedes ser llamado repentinamente, de un momento a otro. Puedes estar destinado para ayudar a la humanidad, y aún no lo sabes.

Para pertenecer a nuestro grupo no necesitas apartarte de tu religión. ¡Al contrario! Debes cumplirla con más acierto. "Las religiones son diferentes caminos para llegar al mismo Dios".

Unidos debemos esperar un serio aviso cuando llegue el ansiado momento de separar las ovejas de los leones, estarás al lado de los superhombres. Olvida sí, todo regionalismo y todo nacionalismo. Los débiles esperan la oportunidad. Nosotros saldremos a buscarla.

En esta ocasión estamos de paso en el país Tierra. Desde aquí gestionaremos el pasaporte, y obtendremos la visa definitiva, para entrar en el gran Universo Cósmico. Una vez allí, podremos viajar con libertad de constelación en constelación y de galaxia en galaxia.

No sabemos si tú eres uno de los elegidos por merecimiento y es posible que tú tampoco estés seguro de ello. Por el momento creemos que, de los 30 libros que publicaremos en esta página, los siguientes te ayudarán a encontrar la clave que abre el arca inconmensurable del infinito:

REVELACIONES DE UN EXTRATERRESTE, VIDA EN 7 MUNDOS,

Page 170: Ecociudadelas

4

GRANDES INVENTOS QUE SALVARÁN LA TIERRA, QUÉ FUE LO QUE EL BUDA DESCUBRIÓ Y LAS LEYES OCULTAS DEL UNIVERSO. Al leer sus capítulos, dichosos caminos de aventura creadora te aclararán las dudas y despejarán el camino que conduce a la conquista de tu inteligencia.

MEDITACIÓN EN EL SILENCIO

El futuro que nos espera resuena en mi alma con violencia. Cruzamos errantes la sombra de Caín y sus penumbras inquietas me conmueven. Mi pupila se turba, y a veces mi sonrisa se impregna de amargura cuando veo la negra abyección que nos abisma:

La arrogante masa humana forma un río de funesto egoísmo que corre por la selva del espanto. Científicos materialistas, hechizados frente al átomo, rinden sus maléficos frutos a gobernantes de mente negra. Con esto persiguen un logro infame que les supurará muy pronto.

Page 171: Ecociudadelas

5

Pretenden dominar las fuerzas de la Naturaleza y no se dominan a sí mismos. Algunos, a fuerza de mirar siempre hacia abajo, se arrodillan servilmente ante el dinero. Lo que con maldad consiguen lo poseen con zozobra y aún sus placeres están infestados de un miedo tembloroso.

Cuántas borrascas han pasado, cuántas tempestades internas han tenido aquellos gobernantes exóticos, funestamente altaneros, tristemente célebres. Todas sus glorias han sido manchadas con sangre. Son traicioneros que aborrecen la traición.

Oh: dirigentes de caracteres indómitos. "Por fuera, mansas palomas; por dentro lobos voraces". Sus virtudes artificiosas son peores que la maldad; con el látigo de la falsa doctrina empujan a sus fanáticos seguidores hacia un turbulento cataclismo mental.

"Guías ciegos que dirigen a otros ciegos" para, juntos, caer a un abismo cuyo fondo es la idolatría, la superstición y, por supuesto, el dolor.

¡Pronto todo esto no será más!

"La justicia sufre tormentas pero no naufraga". Ahora, seres superiores merodean la Tierra. Está próximo el momento en que dirán a los hombres: ¡Alto!

Quienes en alas de la ciencia, el trabajo y el conocimiento se remontan a las alturas. Aquellos que, armados de compasión, buena voluntad y fe, piensan en sus hermanos y, no sólo desean sino que luchan por un mundo mejor, ¡están siendo seleccionados! y un buen futuro les espera.

POR DOQUIERA EXISTE DIOS DICIENDO: ¡SOY!

En cada ser, en toda flor, en el grandioso Sol, en la humilde hierba del camino y en las misteriosas profundidades del átomo, palpita el corazón de Dios diciendo SOY. Si lográsemos sacar a la superficie la llama Divina que arde en lo profundo de nuestro "Ser", la luz del día se opacaría ante tan brillante destello.

Somos parte de un Ser brillantemente excepcional: Somos Uno con el colosal ser que forma el cosmos. El universo sin nosotros estaría incompleto. Más allá de este mundo estrepitoso nos espera una paz indecible.

Mas, ¿qué nos impide irradiar tan poderosa energía? Es la tenebrosa nube de la ignorancia. El tiempo, escurridizo como el agua, se escapa suavemente llevándose nuestras obras. Toda acción, buena o mala, trae frutos dulces o amargos: en consecuencia, a nadie en el universo puede sobrevenirle un mal o bien sin haberlo merecido.

En medio del placer y del dolor está el ilusorio cuerpo físico —como un péndulo—. En derredor de todo esto está nuestra mente, inquieta, llegando hasta las más recónditas profundidades espaciales, buscando afanosamente el tesoro que perdió: Su verdadera esencia.

Page 172: Ecociudadelas

6

EL FULGOR DE UN RELÁMPAGO EN LA NOCHE Y EL GRITO

HAMBRIENTO DE UNA CRIATURA INDEFENSA, SON DOS COSAS QUE PROVIENEN DE LO ALTO.

Todo reptil ponzoñoso encuentra su hábitat sombrío, y comida para su voraz progenie. En cambio el hombre, que fue llamado "la sal de la Tierra", ve morir a sus hermanos de hambre y frío. "Los llamados a ser dioses" no encuentran ni techo, ni pan, ni abrigo, porque "los llamados a ser demonios", en su egoísmo inmenso, lo acaparan todo.

Bien alto está el Sol cuando los que viven de los demás se revuelcan en la cama como cerdos en el pantano, Mientras los explotados se revientan en sangre al pie de una máquina, o se asfixian en el socavón de la mina para llenar de lujo a los que solamente hacen viajes de placer para conocer países, continentes, mares… y mueren sin conocerse a sí mismos.

Los arrogantes, escépticos y opresores, adoradores del dinero, cobijados por la técnica, amparados por sus "sólidas inversiones", pronto verán derrumbadas sus pretensiosas ambiciones, ante la poderosa fuerza acumulada del dolor de madres, niños y ancianos, aquellos que sin piedad, fueron desamparados y explotados hasta la muerte.

Los hombres que se coronan de gloria tratan a sus semejantes como objetos animados que les

sirven o estorban según sus planes. Algunos predican la caridad con la panza rebosante, después

de una ducha tibia, y cerca de una blanda cama. Así es fácil predicar: No comprenden que es

inútil hablar de virtud a un hombre hambriento.

Pronto todo esto no será más: así como la ola se diluye en el mar, los altos honores y la fama se disolverán en la nada. Las fronteras de odio sucumbirán.

Los que aman la verdad y la justicia serán saciados. Un solo guía orientará a los hombres, no habiendo más limitaciones malditas. Y un nuevo cielo y una nueva tierra emergerán de lo único que no será cambiado: el verdadero amor… AQUEL QUE NO EXIGE NADA A CAMBIO.

Page 173: Ecociudadelas

7

VERDAD E IGNORANCIA

Un amanecer, una dulce sinfonía, la sonrisa de un niño y la palabra amor, dicha con sinceridad, son diferentes manifestaciones de una misma cosa: Belleza.

Así mismo, ser Cristiano, Judío, Hinduista, Budista, Musulmán, etc., es caminar por diferentes senderos para llegar al mismo Dios. Porque en el fondo de todas las religiones brilla la misma y eterna verdad.

Sólo en la superficie de ellas están los formalismos, ritos y ceremonias, dictadas por hombres, que conducen al fanatismo. Los fanáticos creen que, fuera de su religión, no existe otro credo, y tratan de monopolizar algo tan grande y Universal como es la Verdad.

Orgullo, altivez, arrogancia, poder, fama y "viveza", son también manifestaciones de una misma cosa: Ignorancia. Por tanto, espera con humildad la caída estrepitosa de los soberbios que locamente presumen de si. El sabio quizás ha sido ignorante, pero el ignorante nunca ha sido sabio.

EL VERDADERO CRISTO

No hablemos del cristo de madera "que no siente" ni del cristo hecho de oro y plata que nada puede. Cristo cósmico, el que olvidaron, no tuvo oropeles, ni linos, ni ritos, ni manejó dinero, ni quiso unirse con el César. Cristo no cobró dinero para salvarnos. El bien sabe que: "nada de lo que es eterno puede conseguirse con dinero".

Cristo no adoró imágenes de yeso, hechas por mano de hombre y recubiertas de joyas por la arrogancia. Cristo verdadero sólo sirvió a las imágenes de carne, creadas por la mano de su Padre y recubiertas de dolor por las necesidades.

El verdadero Cristo, y sus verdaderos representantes, no bendicen objetivos militares ni aviones de guerra que sirven para matar niños, madres y ancianos. Pedir que calle estas cosas es como pedirle a una rugiente catarata que no haga ruido.

Cobarde es quien no habla cuando es preciso hacerlo y, permanecer neutral, es traicionar a ambos bandos por iguales partes.

He visto a Cristo en las calles "sin almas" de las congestionadas urbes, comiendo basura.

Page 174: Ecociudadelas

8

Lo han obligado a vender su cuerpo para sustentar a sus hijos. Ha tenido que actuar de ladronzuelos para poder vivir, y es Cristo el que está en la cárcel sufriendo la condena de una sociedad incomprensible, que nunca les brindó oportunidades y en cambio les arrebató todo.

¡Y a mi qué me importa!

----

Todo ser es un templo vivo del Espíritu Divino, no importante su apariencia externa. Dios está en el interior de todo viviente como testigo, no como autor. Además de estar aquí, está allá y pronto vendrá, como relámpago en la noche, con todo esplendor, poder y gloria. Así lo prometió.

Aquellos que tienen la piel sensible al dolor de los demás, sentirán el soplo Divino. La esfera celeste iluminará el camino a los que sensibilizaron sus mentes hasta sentir en carne propia el dolor ajeno, y por eso trabajan desinteresadamente por el bien. Quienes oyen el grito del hambriento

oirán el llamado extraterrestre.

Page 175: Ecociudadelas

CORDIAL INVITACIÓN Los artículos que aquí ponemos a tu consideración son originales: ésta es la fuente... pero, quienes deseen acogerlos inteligentemente, los consideramos coautores y pueden disponer de todos estos valiosos conocimientos para el servicio de la humanidad presente y futura. Advertimos que aquí se rompen todos los arquetipos sociales y religiosos y estallan todos los esquemas que constituyen rémoras para la humanidad. Sabemos de antemano que las mayorías se apegan a una sola idea y rechazan agresivamente cualquier cambio que los obligue a pensar. Estamos preparados para el sucio ataque con el escudo de la razón. Aprovechamos este comunicado para hacerte una invitación:

Te invitamos a formar parte de una civilización diferente, que defiende el Planeta y protege la vida. Nos alimentaremos según nuestra naturaleza y, en consecuencia, allí la belleza, el candor, la conservación de la juventud y la salud florecerán con más pujanza. Allí no habrá robos porque todos tienen lo necesario, ni habrá escases porque nadie poseerá más de lo que necesita. La protección y la conservación de la vida son nuestro lema y los ancianos y los niños allí son cuidados como máximos reyes.

Page 176: Ecociudadelas

La medicina fractárica garantizará la erradicación de todas las enfermedades conocidas… ¡y ya la tenemos!, al igual que contamos con una tecnología especial que nos suministrará toda la energía absolutamente limpia que racionalmente necesitamos. Lo único que nos falta eres Tú.