El Espacio In

download El Espacio In

of 1

Transcript of El Espacio In

  • 8/16/2019 El Espacio In

    1/1

    El espacio In-llenable

    Quizá al ver el tema se te encendieron los botones ortográficos.Si así es , hemos logrado el objetivo de llamar tu atención. Mantente un momento así pueahora quiero compartirte algo. Hay un espacio inllenable, y posiblemente piensas que nosreferimos al espacio que Jesús llena en la vida del ser humano. Bueno, cierto es que en elser humano solo Jesús puede llenar ese espacio, pero hoy nos referimos al espacio queDios tiene que es inllenable…Pues sí, los cristianos vivimos tratando de agradar a Dios con vidas moralmente correctas,lo cual no es malo. O tratamos de buscar la aprobación de las personas y así llenar ese vacíode aprobación y aceptación, lo cual tampoco es malo en sí, pues los seres humanosdebemos ser sociables. Pero muchas veces caemos en el error de enmarcar a Dios en elcomportamiento humano y vivimos nuestra vida cristiana buscando que Dios nos amemás. Porque somos más leedores de la palabra o porque oramos más bonitos o porqueganamos más almas, etc. Todas estas cosas no son malas, al contrario son buenas y ayudana engrandecer el reino de Dios en nuestra vida y en la tierra, pero ellas no producirán más

    amor de Dios hacia nosotros. Otras veces tomamos como ejemplo la obediencia de Jesús ytratamos de ser imitadores de Él, frustrándonos en el intento, o incluso llegamos a creerque podemos imitar a David equivocándonos de vez en cuando ya a la vez ser aprobadospor Dios. Pero el vacío sigue ahí.La pregunta es ¿Por qué?La respuesta puede que te mueva el suelo, pero es tan realmente bíblica. Ningún serhumano puede llenar los estándares de Dios, Solo Jesús. Veamos que nos dice Jesús:en Juan 15:4 nos enseña que la razón de ser de la vida cristiana es permanecer en Jesús.Pero que es permanecer en El.Bueno primero que nada debemos permanece en su sacrificio, esa obra redentora nos hadado la posibilidad de ser los pámpanos que el padre con su mano amorosa poda, para quedemos más fruto. Su sacrificio que nos da la posibilidad de tener relación directa con elpadre al entrar por la puerta que es Cristo. Sacrificio que nos da la libertad para escogerseguir el buen camino ya para hacer el bien (el fruto). Sacrificio que nos muestra el amorincondicional de Dios. Sacrificio por el que debemos estar agradecidos.

    Quien ha recibido un favor de alguien, sabiendo que no se es merecedor de dicho favor?Mayor es aun el favor de Dios que nos amó antes. Por eso ese espacio ese vacío esinllenable por las acciones humanas, cuando van movidas por nuestro humano interés y nopor el agradecimiento a Dios por su obra atreves de Jesús. La obediencia de Jesús hacia elpadre será entonces el verdadero fruto que podremos dar cuando la savia delagradecimiento en nuestra vida nos mueva a vivir. Sera cuando Dios vea reflejado ennuestra vida el Cristo que debe morar en nosotros y nosotros en El. (2 Corintios 5:21)

    Deja de frustrarte y comienza a vivir una vida de gratitud a Dios por la obra de Jesús en tu vida. AMEN!!!!