En alas de amor

2
EN ALAS DE AMOR. Un día nublado desperté en un extraño lugar donde todo era muy oscuro, triste y solitario, mis pies estaban rodeados por una nube que me envolvió completamente, no podía ver nada como si tuviera una venda en los ojos y no pudiera quitármela. Me sentí atemorizado por lo que pudiera pasar hasta que una mano misteriosa me tomo de la mano y me dijo no temas, solo confía en mí y estarás bien. Al verme atrapado solo eso pensé, solo me quedaba esa salida para poder comprender lo que estaba pasando, no sabia exactamente que me esperaría después pero era un arriesgo que debía tomar. Sin pensarlo dos veces le apreté la mano fuertemente, tal vez por instinto o el consuelo de saber que nada mas podía hacer para salir de ese temeroso lugar, camine y camine por varias horas o días ya que no sabía si existía el tiempo en aquel lugar, hasta que nos detuvimos. Y con una voz dulce y tierna me dijo: Abre los ojos lentamente ya estas a salvo No se si fueron sus palabras o algún tipo de magia pero lo logre hacer, cuando empecé abrirlos vi una luz encandecí ente que me lleno de alegría ya que al fin después de tanto tiempo pude volver a ver. Mire al mí alrededor y me encontraba en una playa muy linda, un cielo claro y un mar cristalino casi como un paraíso, pero lo que más me llamo la atención fue una jovencita la cual tenía una inmensa belleza casi como un ángel, y le pregunte, como te llamas y me respondió: Me llamo Ilusión Yo estaba completamente atónito al verla y mi corazón empezó a sentir un sentimiento que jamás llegue a experimentar, le acaricie la cara, le tome las manos y me

description

 

Transcript of En alas de amor

Page 1: En alas de amor

EN ALAS DE AMOR.

Un día nublado desperté en un extraño lugar donde todo era muy oscuro, triste y solitario, mis pies estaban rodeados por una nube que me envolvió completamente, no podía ver nada como si tuviera una venda en los ojos y no pudiera quitármela.

Me sentí atemorizado por lo que pudiera pasar hasta que una mano misteriosa me tomo de la mano y me dijo no temas, solo confía en mí y estarás bien.

Al verme atrapado solo eso pensé, solo me quedaba esa salida para poder comprender lo que estaba pasando, no sabia exactamente que me esperaría después pero era un arriesgo que debía tomar.

Sin pensarlo dos veces le apreté la mano fuertemente, tal vez por instinto o el consuelo de saber que nada mas podía hacer para salir de ese temeroso lugar, camine y camine por varias horas o días ya que no sabía si existía el tiempo en aquel lugar, hasta que nos detuvimos.

Y con una voz dulce y tierna me dijo: Abre los ojos lentamente ya estas a salvo

No se si fueron sus palabras o algún tipo de magia pero lo logre hacer, cuando empecé abrirlos vi una luz encandecí ente que me lleno de alegría ya que al fin después de tanto tiempo pude volver a ver.

Mire al mí alrededor y me encontraba en una playa muy linda, un cielo claro y un mar cristalino casi como un paraíso, pero lo que más me llamo la atención fue una jovencita la cual tenía una inmensa belleza casi como un ángel, y le pregunte, como te llamas y me respondió:

Me llamo Ilusión

Yo estaba completamente atónito al verla y mi corazón empezó a sentir un sentimiento que jamás llegue a experimentar, le acaricie la cara, le tome las manos y me di cuenta que no era un sueño sino algo real, mis ojos se inundaron de lagrimas por que sabia que no estaba solo y que en ella podía confiar por que solo eso me quedaba la ilusión de saber que en cada lugar del mundo hay alguien que hasta hay para ti sin importar las dificultades.