En el evangelio del domingo

1
EN EL EVANGELIO DEL DOMINGO SE HABLO ACERCA DE L AFE Y LA DEVOCION QUE LE DEBEMOS TENER A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES preciso mantener fuertemente cogido el timón y no desviar la ruta por más advertencias que salgan al paso. Nosotros tenemos que aprender a reconocer la Verdad y esta es UNA SOLA. Nos la presenta Jesucristo. No hay otra. Sin embargo surgirán quienes nos presenten caminos menos exigentes pretendiendo suplantar a Jesús, procurando justificar nuestra riquezas o nuestra indiferencia o nuestra falta de desprendimiento, amor y misericordia, …¡Nosotros tenemos que estar seguros de Jesús! ¡El es Único y ha dado Su Vida por nosotros, para hacer posible que alcancemos la Vida Eterna! No hay caminos intermedios, ni distintos, ni menos exigentes; el Camino de Jesús no conciliará jamás el mal con el Bien, porque nunca el mal conducirá al Bien. ¡No nos dejemos engañar! No tenemos que quedar bien con todos, ni tenemos por qué ser considerados por todos los más buenos y simpáticos. No es nuestra popularidad la que buscamos, sino la difusión del mensaje de Salvación del Señor. Y ello requiere ajustarse a la Verdad y a la Justicia. El que ama, dice la verdad y es justo, ¿Quieres ser popular y caer a todos bien? Pues has de tomar una decisión, ya que el programa que Cristo nos propone es exigente y no entra en componendas con el Mal. ¿Estas con Dios o con el dinero? El que no recoge, esparce. ¡Tienes que tomar una decisión! ¡No te dejes amilanar! La victoria está en nuestras manos. Solo hay que creer y perseverar. Y creer, no es solo una actitud interna. Se reflejará en tus actos. Confía en Dios y ora, que con Él todo lo podemos. Hagamos Su Voluntad y el resto se dará por añadidura. como nos lo dice Él mismo: Con su perseverancia salvarán sus almas. Padre Santo, ayúdanos a perseverar en esta senda. Que no nos dejemos engañar ni nos asustemos por gestos de quienes no tiene el suficiente poder para cambiar Tu Voluntad. Fortalécenos en la oración y haznos instrumentos tuyos, de tal modo que seas Tu y no nosotros los que seamos, vivamos y actuemos.…Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor…Amén.

Transcript of En el evangelio del domingo

Page 1: En el evangelio del domingo

EN EL EVANGELIO DEL DOMINGO

SE HABLO ACERCA DE L AFE Y LA DEVOCION QUE LE DEBEMOS TENER A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES

preciso mantener fuertemente cogido el timón y no desviar la ruta por más advertencias que salgan al paso. Nosotros tenemos que aprender a reconocer la Verdad y esta es UNA SOLA. Nos la presenta Jesucristo. No hay otra. Sin embargo surgirán quienes nos presenten caminos menos exigentes pretendiendo suplantar a Jesús, procurando justificar nuestra riquezas o nuestra indiferencia o nuestra falta de desprendimiento, amor y misericordia, …¡Nosotros tenemos que estar seguros de Jesús! ¡El es Único y ha dado Su Vida por nosotros, para hacer posible que alcancemos la Vida Eterna! No hay caminos intermedios, ni distintos, ni menos exigentes; el Camino de Jesús no conciliará jamás el mal con el Bien, porque nunca el mal conducirá al Bien. ¡No nos dejemos engañar!

No tenemos que quedar bien con todos, ni tenemos por qué ser considerados por todos los más buenos y simpáticos. No es nuestra popularidad la que buscamos, sino la difusión del mensaje de Salvación del Señor. Y ello requiere ajustarse a la Verdad y a la Justicia. El que ama, dice la verdad y es justo,

¿Quieres ser popular y caer a todos bien? Pues has de tomar una decisión, ya que el programa que Cristo nos propone es exigente y no entra en componendas con el Mal. ¿Estas con Dios o con el dinero? El que no recoge, esparce. ¡Tienes que tomar una decisión! ¡No te dejes amilanar! La victoria está en nuestras manos. Solo hay que creer y perseverar. Y creer, no es solo una actitud interna. Se reflejará en tus actos. Confía en Dios y ora, que con Él todo lo podemos. Hagamos Su Voluntad y el resto se dará por añadidura. como nos lo dice Él mismo: Con su perseverancia salvarán sus almas.

Padre Santo, ayúdanos a perseverar en esta senda. Que no nos dejemos engañar ni nos asustemos por gestos de quienes no tiene el suficiente poder para cambiar Tu Voluntad. Fortalécenos en la oración y haznos instrumentos tuyos, de tal modo que seas Tu y no nosotros los que seamos, vivamos y actuemos.…Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor…Amén.