En Los Animales Esta Dios

1
En los animales esta dios. Yo que soy ateo, es decir no creo en ningún dios en general y así mismo en general si en un hipotético caso llegasen a existir cualquier tipo de dios, lo aborrecería basado en mi coincidencia con el pensamiento del filósofo griego Epicuro, a quien se le ocurrió en su época la misma idea que a mi ahora, sobre dios. Pero un cierto día acariciando a mi gato porque si bien es agresivo en momentos y a veces hace sus maldades, yo lo adoro porque siempre he pensado que los animales son sagrados (todos en general), lo cual es gracias a mis padres, pero en fin, acariciándolo me di cuenta que ellos nos aman por sobre todas las cosas, su amor es perfecto, o por lo menos tanto como podría ser imaginable, como lo es dios, pues si lo piensas bien ellos, aun, cuando ellos saben cómo somos con las demás especies de este planeta que nuestro comportamiento en general es de lo peor que puede haber; ¡los mutilamos, los masacramos, despellejamos y demás atrocidades!, ellos siempre nos amaran, porque aunque los mutilemos y masacremos pasara lo que pasa en muchos casos, en los que he podido ver el amor de verdad, que es lo que es dios. Esto de lo que hablo es en esos ejemplos que podemos encontrar en videos, de cuando un animal que ha sido maltratado toda su vida como lo mencione antes, al ser rescatado y curado, vuelven a confiar y a amar incondicionalmente de nuevo a ese quien lo salvo, y amaran al siguiente humano que lo ame aunque lo maltraten de nuevo, y así será hasta que muera porque su amor es perfecto como dios, ¡en los animales esta dios! Pd. ¡Por lo menos en los perros! en los gatos eh… no sé yo, la maldad esta en ellos. GovetaW

description

Idea teologica

Transcript of En Los Animales Esta Dios

Page 1: En Los Animales Esta Dios

En los animales esta dios.

Yo que soy ateo, es decir no creo en ningún dios en general y así mismo en general si en un hipotético caso llegasen a existir cualquier tipo de dios, lo aborrecería basado en mi coincidencia con el pensamiento del filósofo griego Epicuro, a quien se le ocurrió en su época la misma idea que a mi ahora, sobre dios.

Pero un cierto día acariciando a mi gato porque si bien es agresivo en momentos y a veces hace sus maldades, yo lo adoro porque siempre he pensado que los animales son sagrados (todos en general), lo cual es gracias a mis padres, pero en fin, acariciándolo me di cuenta que ellos nos aman por sobre todas las cosas, su amor es perfecto, o por lo menos tanto como podría ser imaginable, como lo es dios, pues si lo piensas bien ellos, aun, cuando ellos saben cómo somos con las demás especies de este planeta que nuestro comportamiento en general es de lo peor que puede haber; ¡los mutilamos, los masacramos, despellejamos y demás atrocidades!, ellos siempre nos amaran, porque aunque los mutilemos y masacremos pasara lo que pasa en muchos casos, en los que he podido ver el amor de verdad, que es lo que es dios.

Esto de lo que hablo es en esos ejemplos que podemos encontrar en videos, de cuando un animal que ha sido maltratado toda su vida como lo mencione antes, al ser rescatado y curado, vuelven a confiar y a amar incondicionalmente de nuevo a ese quien lo salvo, y amaran al siguiente humano que lo ame aunque lo maltraten de nuevo, y así será hasta que muera porque su amor es perfecto como dios, ¡en los animales esta dios!

Pd. ¡Por lo menos en los perros! en los gatos eh… no sé yo, la maldad esta en ellos.

GovetaW