Examina la bombilla que ha dejado de funcionar

2
Examina la bombilla que ha dejado de funcionar. Si el portalámparas no tiene una bombilla, instala una del voltaje correcto para éste. Asegúrate de que el interruptor esté en la posición de apagado. Esto es algo muy importante para evitar ser electrocutado. Si la bombilla que vas a reemplazar aún funciona, déjala enfriar por alrededor de 30 segundos o más antes de cambiarla. Si no hay una bombilla en el portalámparas, omite este paso. Saca la bombilla quemada y deshazte de ella de la manera apropiada. Si la bombilla no está quemada y no necesitas tirarla, puedes ir al siguiente paso. Coloca la nueva bombilla. Dependiendo del tipo de portalámparas, no aprietes o presiones la bombilla con demasiada fuerza. Si lo haces, la bombilla podría romperse o el área de contacto del portalámparas se podría dañar. Enciende la luz para asegurarte de que la bombilla funcione. Si la bombilla no se prende, verifícala para asegurarte de

description

pasos para una bombilla

Transcript of Examina la bombilla que ha dejado de funcionar

Page 1: Examina la bombilla que ha dejado de funcionar

Examina la bombilla que ha dejado de funcionar. Si el portalámparas no tiene una bombilla, instala una del voltaje correcto para éste.

Asegúrate de que el interruptor esté en la posición de apagado. Esto es algo muy importante para evitar ser electrocutado.

Si la bombilla que vas a reemplazar aún funciona, déjala enfriar por alrededor de 30 segundos o más antes de cambiarla. Si no hay una bombilla en el portalámparas, omite este paso.

Saca la bombilla quemada y deshazte de ella de la manera apropiada. Si la bombilla no está quemada y no necesitas tirarla, puedes ir al siguiente paso.

Coloca la nueva bombilla. Dependiendo del tipo de portalámparas, no aprietes o presiones la bombilla con demasiada fuerza. Si lo haces, la bombilla podría romperse o el área de contacto del portalámparas se podría dañar.

Enciende la luz para asegurarte de que la bombilla funcione. Si la bombilla no se prende, verifícala para asegurarte de haber instalado una nueva. (regresa al paso anterior)

Ten cuidado de no recibir una descarga eléctrica. Para evitarlo, cambia el interruptor a la posición de apagado antes de empezar a manipular el portalámparas y no enciendas la luz hasta haber terminado de cambiar la bombilla.