FISICOCULTURISMO DIABOLICO

9
FISICOCULTURISMO DIABOLICO Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo... El Arte Satánico del Fisiculturismo Para muchos —e incluso muchas— jóvenes, la sola idea de una gran fuerza física y gran capacidad muscular siempre ha ejercido una tremenda atracción y fascinación. El posar frente a un espejo flexionando tus bíceps es todo un ritual que ha prevalecido durante siglos. La esperanza,

description

un nuevo campo del culturismo poco conocido

Transcript of FISICOCULTURISMO DIABOLICO

Page 1: FISICOCULTURISMO DIABOLICO

FISICOCULTURISMO DIABOLICO

Puedes modificar este párrafo realizando diferentes operaciones con él, como por ejemplo, editarlo, moverlo, copiarlo, eliminarlo...

El Arte Satánico del Fisiculturismo

Para muchos —e incluso muchas— jóvenes, la sola idea de una gran fuerza física y gran capacidad muscular siempre ha ejercido una tremenda atracción y fascinación. El posar frente a un espejo flexionando tus bíceps es todo un ritual que ha prevalecido durante siglos. La esperanza, siempre redundante, suele ser “algún día seré grande y fuerte, y la persona más atractiva en mi colegio!”

Para algunos es un asunto de pura vanidad. Otros cuantos han sido motivados por deseos de venganza. Ya sea porque de pequeños siempre les molestaban en clase, porque eran los nerditos

Page 2: FISICOCULTURISMO DIABOLICO

—o los gorditos— del salón, han comenzado a tomar responsabilidad de sí mismos, y trabajan duro para cambiar la situación en provecho propio. Y de esta manera, su transformación les llena de orgullo, confianza, estética, cierta capacidad de impresionar, poder físico y el grado máximo de salud.

A través de las épocas, el Fisiculturismo siempre ha sido algo digno de admirarse, especialmente por los griegos y romanos, quienes siguen siendo el parangón de la complexión y formación atléticas, con cuerpos semejantes a los que poseen las representaciones artísticas de sus dioses. De hecho, en la mayoría de casos, el animal humano es, en gran parte, una criatura visual, y gústenos o no, las “primeras impresiones” suelen ser las más duraderas.

Si bien es cierto que, la mayoría de veces, una mente superior vale mucho más que un cuerpo bien formado, ¡cuánto más podría halagarse nuestra completud teniendo AMBOS!

Como Satanistas, siempre estamos esforzándonos por alcanzar la perfección en todos los niveles posibles, para demostrar nuestra superioridad ante las masas embrutecidas y subdesarrolladas. Por tanto, nos concierne el comenzar a ‘comer hierro’, como decimos en mi país. No es imperativo que asistas a un gimnasio, lugar donde abundan el ruido y la aglomeración, y en ciertos casos, los olores que percibirás podrán ser bastante... penetrantes. Los gimnasios suelen tener ciertos horarios, que por lo general no se acomodan a nuestro horario nocturno. De hecho, para tener tu propio gimnasio privado, lo único que necesitas es una barra, un par de discos de hierro, o en su defecto un par de mancuernas, y voilà. En el transcurso de este artículo me detendré unas cuantas líneas en una pequeña rutina de ejercicios, sencillos pero prácticos, y que no le quitarán demasiado tiempo a otras actividades más “apremiantes”.

Así como debe ejercitarse la mente, también debe hacerlo el cuerpo. Para lograr esos contornos agraciados de la carne y mejorar nuestro estado físico, de modo que puedas disfrutar por más tiempo de esas deliciosas indulgencias carnales, y gracias a la producción de endorfina y adrenalina, alcanzar nuevos niveles de placer,.

Es comprensible que, a la hora de levantar pesas, la mayoría de féminas alberguen ciertas reservas, puesto que habrán escuchado que tendrán una apariencia ‘amachada’. Obviamente si se realiza en exceso, esta actividad seguramente desarrollará un físico del tipo masculino. Pero nadie ha dicho que deban levantar una gran cantidad de peso. El fisiculturismo también tiene grandes ventajas para las mujeres. Con poco peso y aumentando las repeticiones, será capaz de crear una apariencia más sexy, atonada, sin ningún tejido adiposo extra, o mejor aún, una definición física muy bien definida. Una mujer conservará su suave apariencia femenina, y sus curvas se verán ACENTUADAS (para no hablar de una mejor respuesta muscular y huesos más fuertes). Podrá proyectar una imagen delicada y frágil, si así lo desea, pero bajo el suave exterior, será mucho más resistente, y su escote aumentado la hará mucho más bella y femenina.

De otro lado, para una mujer siempre hay algo excitante en el solo hecho de saber que ese tipo musculoso con quien está saliendo puede partirla en dos si así lo desea, pero no lo hará, ya que es todo un caballero, y en lugar de ello preferiría utilizar sus músculos para protegerla —y satisfacerla.

Para quienes quieran llevar este arte a su máximo nivel, el mundo de la competencia fisiculturista recibirá gustoso a todos los que desean ser aclamados gracias a su obsesión por levantar peso. Dichos eventos competitivos son la manifestación de la Lex Talionis ya que, en estos casos en particular, ES el fuerte quien prevalece. Sin embargo, el fisiculturismo es mucho más complicado que eso. Allí se te juzga por la simetría de los músculos, la gracia de las posturas, e incluso la creatividad de las rutinas de propia cosecha. Obviamente, la personalidad tiene mucho que ver con ello. Quienes son verdaderos profesionales en este campo viajan alrededor del mundo ganando más y más gratificación egoica gracias a su físico, ganando exorbitantes sumas de dinero, así como títulos del calibre de “Mr. Universo” o “Mr. Mundo”. Allí, sobre el escenario, se asemejan a las representaciones clásicas de los dioses —estéticamente hablando, claro está.

Page 3: FISICOCULTURISMO DIABOLICO

En un principio muchos lo toman como un pasatiempo, e inician una carrera al enterarse de cuánta fama y fortuna puede conseguirse. Algunos de ellos han logrado incluso llegar hasta el mundo del celuloide, como es el caso de Arnold Schwarzenegger, quien ganó el título de Mr. Universo nueve veces y el de Mr. Mundo otras siete, y comenzó su “carrera” como actor en películas repletas de estética y valores verdaderamente Satánicos, como el famoso Conan. Y si hablamos en términos de iconografía moderna, Arnold Schwarzenegger ha alcanzado el status de dios. De echo, su primerísima película, “Pumping Iron”, es la película definitiva en lo concerniente al fisiculturismo. Esa sí que es una película motivante!.

Existen diferentes tipos de poder. Está el Poder Intelectual, exhibido por la ciencia, la tecnología, la literatura, el arte, la música, la filosofía, las matemáticas, el diseño arquitectónico, etcétera. Y para quienes tienen una naturaleza mucho más experimental, tenemos el Poder Psíquico. También está el Poder Político. La capacidad, o en algunos casos, la incapacidad de controlar y gobernar naciones. Está el Poder Monetario, cuya mejor definición está en la frase anglosajona “money talks” —el dinero tiene la palabra... Está el Poder Estético. Ya sea al experimentar y disfrutar de la Naturaleza, de una pintura, una escultura, un edificio, o bien del propio cuerpo... o el de otra persona. Y por último, tenemos el Poder Físico, brutal y descarnado. El ser una masa dominante de músculos y sangre que vive, respira y recorre el mundo. Irónicamente, un físico bien formado le da a la parte superior del cuerpo la forma de un trapezoide invertido ;)

El fisiculturismo, es un despliegue vil y descarado de Poder. Lo que res como Persona, como Individuo, esto es, tu Yo Interno, lucirá de forma magnífica —claro, si tal es el caso. No obstante, siempre habrá el bruto descerebrado, el “musculitos”, como lo son gran parte de los asiduos visitantes a los gimnasios. El cuerpo PUEDE lucir tanto poderoso como atractivo, pero también agraciado, con cierto toque de finura, de sofisticación. La dicotomía es bastante atrayente. La dualidad visual que ofrece lo bestial y lo civil unidos en una sola forma.

Y en caso de toparte con uno de esos pendejos irritantes que nunca faltan, sabes bien que para el populacho basta imaginar que puedes triturarlos como rosquillas para sentirse intimidado hasta el punto de enmudecer. Y si son lo bastante suicidas para meterse contigo, podrás tratarlos a placer. Combina tu apariencia con algo de cuero negro, y el efecto será MORTAL.

Al Satanista le corresponde el ser fuerte, y estar sobre el débil. Y al inteligente le corresponde dominar al fuerte. Por supuesto, la ‘aleación’ absoluta es ser tanto fuerte como inteligente, o en otras palabras, ser el dios —o diosa— TOTAL que eres.

Y ello es lo que el fisiculturismo puede ofrecerle al Satanista. El último ingrediente perfecto que te hará completo. Quien posee una apariencia física impresionante SIEMPRE es escuchado. Tal es la naturaleza humana, y de nosotros depende el manipularla en beneficio propio. Por consiguiente, ahora que la llevas, haz de tu carne demoníaca lo más que puedas!

Existe otro fenómeno que terminarás descubriendo. El cuerpo se hará más sensible al estímulo táctil: dependiendo del material, las telas serán más suaves —o más ásperas—, la sensación que te produzcan estará aumentada al máximo, y se multiplicará el estímulo sensual. Hasta tomar una ducha se sentirá mucho mejor!

El dolor e irritación musculares que —inevitablemente— sentirás después de tus primeras sesiones de ejercicios, es ese viejo y fofo músculo que gana cierta apariencia relevante. Incluso la ropa te hará lucir mejor.

Basándome en ciertas sugerencias de mi instructor, hemos desarrollado juntos la siguiente rutina de ejercicios que te dará rápidos resultados. El fisiculturismo es benéfico para todo tipo corporal. Serás capaz de moldear tu cuerpo como si fueras un escultor, y tu pulso acentuará o reducirá cualquier grupo muscular que desees. No importa cuál sea tu tipo corporal, no lo cambiarás —simplemente desarrollarás tu mayor potencial.

Page 4: FISICOCULTURISMO DIABOLICO

Al principio, la cantidad de peso dependerá de cuánto puedas levantar inicialmente. Elige un peso con el que te sientas cómodo. A medida que te desarrolles, añade de 2 1/2 a 5 libras cada semana hasta alcanzar las medidas que deseas.

Si lo que quieres no es ganar masa muscular, sino tonificar tus músculos, dándoles más firmeza y resistencia, trabaja con un peso más liviano, el cual no necesitarás aumentar, aunque necesitarás aumentar el número de repeticiones. Añade de 10 a 20 repeticiones al denominador de la ecuación.

Después de las dos primeras sesiones, te sentirás algo adolorido. No continúes trabajando esa parte del cuerpo hasta que te hayas recuperado. Y en cuanto a los siguientes ejercicios, te permitirán todas las partes del cuerpo en un solo día, o bien repartir el conjunto de partes a trabajar en un lapso de tres días.

NOTA: El numerador representa el número de series. El denominador representa el número de repeticiones.

EL GIMNASIO DE SATÁN

Siente el ardor...

BRAZOS

Bíceps: Arqueados 3/15

[Descripción: Mantén la espalda recta, con los codos paralelos al torso, levanta el peso hacia arriba y hacia abajo en dirección al pecho, en un movimiento suave y firme.]

Tríceps: Presión 3/20

[Descripción: Sostén el peso sobre la cabeza, con los codos justo frente a ti, y flexiona tus brazos hacia la parte posterior de la nuca, y “presiona” hacia arriba]

Hombros: Presión Militar 3/20.

[Descripción Prado, con la espalda recta, deja que el peso repose sobre el hombro, y haz presión hacia arriba en línea recta, bajando lentamente]

Antebrazo: Curvado, presionando 3/30.

[Descripción: Sostén el peso detrás de la espalda, con las palmas hacia arriba. Desliza el peso suavemente hasta la punta de los dedos, y a continuación dobla las manos y las muñecas flexionando y bajando suavemente]

Arqueando hacia atrás: 2/15.

[Descripción: Como las de los bíceps, pero con las manos con la palma hacia abajo.]

PIERNAS

Cuclillas 2/10

[Descripción: El peso descansa equitativamente en los hombros. Doblar las rodillas para hacer cuclillas, manteniendo la cabeza elevada. Puedes utilizar un objeto cualquiera para apoyar el talón.]

Flexionando las piernas: 2/20

Page 5: FISICOCULTURISMO DIABOLICO

[Descripción: Con el peso descansando en los hombros, inclinarse hacia adelante hasta casi hacer una genuflexión.]

Levantando las pantorrillas 2/20.

[Descripción: Con el peso descansando sobre los hombros, levantarse repetidamente en la punta de los pies, arriba y abajo.]

TORSO

Pectorales: 2/20

[Descripción: Tendido de espaldas, levantando el peso hacia arriba y hacia adelante].

Flexiones de pecho: 3/20

[Descripción: las famosas flexiones de pecho.]

Para extender el pecho: 2/20

[Descripción: Tendido de espaldas, con los brazos perpendiculares al torso, extendidos hacia los lados, en forma de cruz. A continuación se levantan ambos brazos hacia arriba y hacia adentro, en dirección al centro visual propio, haciendo que las pesas se toquen.]

Abdominales 2/20

[Descripción: Tendido en el suelo, con las piernas levantadas, te incorporas hasta quedar semi-sentado, de modo que los codos y las rodillas se topen a la mitad.]

Opcional: Puedes hacer que la mitad inferior de las piernas descansen en una plataforma elevada, como un mueble o cama.

Opcional: Abdominales común y corrientes, con las rodillas flexionadas, levantando el torso.

ESPALDA

Trapecio: Vueltas 2/20

[Descripción: De pie, completamente derecho, con los brazos rectos, se elevan por encima de la cabeza, describiendo con ellos una curva, en sentido opuesto a las manecillas del reloj, y se bajan suavemente en sentido contrario, manteniendo siempre los brazos rectos.]

Latissimus Dorsi: Levantando 2/30.

[Descripción: La parte superior del torso se inclina, manteniendo las piernas flexionadas hacia delante, levantando el peso del suelo hasta que toque el pecho.]

GLUTEUS MAXIMUS

Escaleras 2/10

[Descripción: Con un peso en cada mano, subes a una plataforma, y vuelves a bajar. Recomendable hacerlo en escaleras; de allí el nombre.]

Consideren lo siguiente: El Fisiculturismo les permitirá complacerse en los Siete Pecados Capitales

Page 6: FISICOCULTURISMO DIABOLICO

CODICIA

En competencias profesionales, puedes llegar a ganar premios desde los US$ 5000

ORGULLO

El orgullo que se siente al ganar una competencia... O si lo deseas en tu vida cotidiana, cuando la gente se maraville de la simetría de tus músculos, etc.

ENVIDIA

Uno puede envidiar la apariencia de otros, lo cual te motivará a conseguir un físico similar, e incluso mejor, que el de ellos.

IRA

El alfeñique cuya rabia hacia quienes se burlaban de él, le motivará a convertirse en un hombre fuerte, y aplastar a sus antiguos detractores. Muchas veces, todo lo que se necesita es una expresión de miedo. El alfeñique de antaño gritará “¡Mírenme ahora!” Este es el caso que se mostraba en la viejísima tira cómica de Charles Atlas del mencionado alfeñique a quien llenaba de arena un rudo y corpulento abusón. Su ira le motivó a probar el sistema de Charles Atlas. Después de unos cuantos meses, regresó a la playa con su nuevo y mejorado físico, le dio una tunda al bravucón, e incluso se fue con su chica.

GULA

No se recomienda seguir una dieta en particular. Lo que sí se recomienda es un apetito saludable y el deleitarse en los alimentos que uno desee. El cuerpo se encargará de distribuir los nutrientes necesarios. El mayor componente del crecimiento y la recuperación muscular es la ingestión de proteínas. Algo de filete a la tártara —carne magra— y unas cuantas papas —o patatas— en derredor con una generosa ración de queso y salsa anjou se encargarán de ello muy comedidamente.

El comer mucho no es tan grave como parece, ya que se habrá acelerado el metabolismo del cuerpo. Todo lo que haría falta sería un par de buenas sesiones de ejercicios, y tus formas anteriores serán restauradas por completo. Los músculos tienen células de memoria, aún si tomamos parte en el siguiente pecado

PEREZA

...si los músculos decrecen o se debilitan, volverán a su fuerza y forma originales, mucho más pronto de lo que sucede con los que apenas comienzan. Además, el ejercicio hace que, inevitablemente, la pereza sea una actividad mucho más liberadora y placentera.

LUJURIA

Es obvio que el cuerpo presentará un elemento mucho más incitante. Para propósitos de cacería, las parejas aparecerán mucho más fácil. Los músculos estimulados por el entrenamiento regular son mucho más sensibles y por tanto se intensificará la estimulación erótica.

Page 7: FISICOCULTURISMO DIABOLICO