Folleto Marzo 2010

2
GUERRA - JUAN IGLESIAS www.artenativo.webcindario.com [email protected] Museo Artenativo | Plaza del Arte, s/n | C.P. 45600 | Talavera de la Reina | Toledo Zona La Alameda Av. Extremadura Av. Madrid HOSPITAL MUSEO ARTENATIVO INSTITUTO PADRE JUAN DE MARIANA PUENTE DEL PRÍNCIPE FELIPE PUENTE ROMANO PUENTE REINA SOFÍA PLAZA DE TOROS CENTRO TALAVERA MADRID RíO TAJO RONDA DEL TAJO RONDA DEL TAJO PLAZA DEL ARTE PUENTE DE LA RONDA DEL TAJO banco clm bubble w eb bubble w eb bubble web movil movil Telefonía CReCE Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina bocetoproyecto bocetoproyecto bocetoproyecto bocetoproyecto .blogspot.com .blogspot.com .blogspot.com .blogspot.com a correopublicitario Impresoras Talavera videocontrol videocontrol Este mes consigue las siguientes piezas de la TAZA TRIBAL MEDIO CUERPO BOCETOPROYECTO PARK AVE ADIOS CÓMO LLEGAR AL MUSEO Juan Iglesias - Rafaela Gutiérrez - Alberto Navarro - Sara Santorio - Visitantes Artenativo

Transcript of Folleto Marzo 2010

GUERRA - JUAN IGLESIAS

www.artenativo.webcindario.com [email protected] Museo Artenativo | Plaza del Arte, s/n | C.P. 45600 | Talavera de la Reina | Toledo

Zona La Alameda

Av. Extremadura

Av. Madrid

HOSPITAL

MUSEOARTENATIVO

INSTITUTO PADREJUAN DE MARIANA

PUENTE DEL PRÍNCIPE FELIPE

PUENTE ROMANO

PUENTE REINA SOFÍA

PLAZA DE TOROSCENTRO

TALAVERA

MADRID

RíO TAJORONDA DEL TAJO

RONDA DEL TAJO

PLAZA DEL ARTEPUENTE DE LA RONDA DEL TAJO

bancoclm

bubbleweb

bubbleweb

bubblewebm o v i lm o v i l

T e l e f o n í a

CReCEJunta de Comunidades de

Castilla-La ManchaExcmo. Ayuntamiento deTalavera de la Reina

bocetoproyectobocetoproyectobocetoproyectobocetoproyecto.blogspot.com.blogspot.com.blogspot.com.blogspot.com a

correopublicitarioImpresorasTalavera

videocontrolvideocontrol

Este mes consigue las siguientes piezas de la

TAZA TRIBAL MEDIO CUERPO BOCETOPROYECTO PARK AVE ADIOS

CÓMO LLEGAR AL MUSEO

Juan Iglesias - Rafaela Gutiérrez - Alberto Navarro - Sara Santorio - Visitantes Artenativo

VISITANTESARTENATIVO

LAS MEJORES WEBS DEL MOMENTO

TATUAJES REALES

Los visitantes del Museo Artenativo han seleccionado las dos mejores webs de distintas categorías para la exposición virtual en la web del museo.Las webs serán mostradas en la dirección www.artenativo.webcindario.com durante el mes de marzo, pasando después a formar parte de los archivos históricos de la web.

bocetoproyecto.

SARASANTORIO

LA CIUDAD DE LOS RASCACIELOS

RAFAELAGUTIÉRREZ

JUANIGLESIAS

PINTURA RETOCADA

ALBERTONAVARRO

CERÁMICA BLANCA

Natural de Oviedo, el jovencísimo ceramista afincado en Talavera, ha diseñado su nueva colección de cerámica inspirada en la decoración del interior de la Iglesia de la Santísima Trinidad.El artista, muy devoto, ha fascinado a propios y extraños con ésta nueva colección atraída de su último viaje, y que presenta oficialmente en el museo.Alberto Navarro, además, estará presente todos los sábado del mes a partir de las 18:00 horas para explicar a todos los asistentes el proceso que ha seguido para crear la colección.

EXPOSICIÓN COMPLEMENTARIA

El diseñador Juan Iglesias, nacido en Extremadura, no ha dejado pasar la oportunidad de presentar en el museo su serie ‘Pintura Retocada’ con la que ha ganado el festival ‘Las Nuevas Artes’ del municipio vecino de Navalmoral de la Mata.El artista muestra en su obra ciertos aspectos recogidos de su vida, durante su estancia en la Escuela de Arte de Talavera.

Lo que muestra Rafaela Gutiérrez en el museo es sólo una muestra de la calidad de sus tatuajes.La jovencísima valenciana viene hasta Talavera con la intención de demostrar que el mundo del tatuaje es un arte, y con claras aspiraciones a convertirse en una de las tatuadoras más importantes del país.A sus veintiún años, cuenta ya con más de 5.500 tatuajes realizados, entre los que quiere destacar, los realizados en el ‘Tatoo Contest’ en Gran Bretaña en el año 2007.

Sara Santorio, que actualmente se encuentra estudiando en la Escuela de Arte de Talavera, nos ofrece la posibilidad de revivir e imaginar con sus fotografías el viaje que hizo a Nueva York (Estados Unidos) en el año 2008.

En la colección, la artista, nos muestra la majestuosidad de los edificios de la ciudad con la simplicidad de la gente de sus calles, las edificaciones de la ciudad con los parques y lagos que mantienen intacta la pureza de la zona.

Portavelas.

El b

eso.

Los

braz

os d

e la

s de

licia

s.

Catedral.